miércoles, 18 de marzo de 2020

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 17-54


Epilogo.                      

“Buenos días, ¿viste al Sr. Sobrepeso en alguna parte?”
“Sobrepeso-san salió, diciendo algo acerca del desayuno.”
“Ya veo, gracias.”
Hay muchos empleados que restantes dentro de la oficina, probablemente porque estamos en la fase final del desarrollo de este juego.
La protección laboral está a punto de comenzar en cualquier momento.

[Estás viendo las Noticias del Día 3 de marzo del 2013 del Nuevo Siglo,]
Pude escuchar la voz de una presentadora de noticias a partir un gran monitor situado en la sala de conferencias.
Parece que las personas que desayunaron allí están inactivas en la habitación.
[El Congreso finalmente aprobó el envío de ayuda para Eranshas del otro mundo después de un mes de debate acerca del asunto. Con la aprobación del Congreso, la Oficina de Héroes ha tomado la decisión de enviar a la Semi-God Héroe Dogkin Pochi-sama, quien partirá desde la Séptima Puerta el día de hoy.]
Encendí mi PC mientras escuchaba las noticias.
[Irina Muno aquí reportando desde la Séptima Puerta. La Diosa Karion y la Diosa Urion han terminado de suministrar Divinidad a la puerta, esta está lista para el despliegue en cualquier momento--¡ah! ¡Aquí viene ella! ¡Héroe Dogkin Pochi-sama! ¡Pochi-sama! ¡Escuche mis sentimientos!]
Me di la vuelta ante la voz de la anunciadora terriblemente emocionada, y vi a una niña dogkin brincando mientras saludaba a la cámara en el monitor.
[Oh mira ella nos está saludando. Ella se ve tan linda como siempre, ni siquiera nosotros los periodistas podríamos resistirnos a su ternura.]
Todas las cámaras en el monitor se movieron juntas de una vez mientras ella aún hablaba.
Un poco más tarde, el ángulo del monitor también cambió.
[¡Es la Ninja Catkin Tama-sama! Ya que no se supone que ella deba ser despachada esta vez, debe estar aquí para animar a su hermana menor, Pochi-sama. Ah, y ahora están saludando aquí juntos después de intercambiar un abrazo.]
La anunciadora les devolvió el saludo frenéticamente.
Ella debe ser fanática de ellas dos.
La imagen volvió al estudio después de un rato.
[Ambas son bastante sociables, ¿no es así?]
[Según una fuente investigada, incluso hay un rumor de que se unieron a la Héroe de la Guerra Mundial Paralela, Liza Kishresgalza-sama.]
[Eso es increíble. Es como si estuviéramos reviviendo la Era de la Mitología.]
Una anciana y un joven anunciador tuvieron esa conversación.
“Están siendo demasiado ruidosos. Cálmense un poco.”
“““Disculpe, Director Tachibana.”””
Regañado por el despiadado director, el grupo de la sala de conferencias volvió a sus escritorios.
“Ichirou-senpai~, no puedo deshacerme de estos errores~”
“Tu junior te está llamando, Sa--Suzuki-shi.”
El Sr. Sobrepeso, que aparentemente había regresado de su desayuno, señaló a una chica que me llamaba desde un escritorio distante.
“Te echaré una mano una vez que termine con la mía, envíame el bosquejo al correo.”
“Un, ¡gracias!”
“Debería simplemente posponer el nuestro por un tiempo.”
El Sr. Sobrepeso balanceó su barriga de gnomo, quizás porque detuve el asunto de Junior-shi.
“No podemos hacer eso.”
Es para una reunión importante para nuestro próximo juego después de todo.
E Sr. Sobrepeso reunió a los miembros principales antes de dirigirse a la sala de conferencias.
“Bueno, entonces, Sr. Suzuki, tiene la presentación lista para la presidenta Kagura, ¿no? ¿Cuál es el título de nuestro nuevo juego?”
Le muestro mi propuesta al Sr. Sobrepeso.
“Es [Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku]”

 
Palabras del Autor.

Así concluye [Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku (Ver Web)] por el momento.

Tengan en cuenta que la versión publicada y la versión de manga aún están en curso, y también estoy pensando en escribir irregularmente [Chismes], [Desarrollos Posteriores] y [Fueras del Escenario Principal] en ese orden, lo cual posiblemente no lleve el punto de vista de Satou para la versión web

Desde que esto será largo, pueden leer mis sentimientos al finalizar la [¡Marcha De La Muerte Concluida!] (Más abajo)
  
Estoy realmente agradecido por todos los que siguieron este trabajo hasta el capítulo final.
¡A todos los lectores quienes han leído Death March con placer, tienen mi más sincero agradecimiento!


Palabras desde la Pagina Inicial del Autor.


Realmente muchas gracias por leerla con tanto placer durante tanto tiempo.
¡[Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku (Ver Web)] ha concluido!

Esta novela comenzó el 3 de marzo del 2013, sin embargo, cuando comencé a escribirla, nunca soñé que me tomaría 7 años completarla.
Intenté convertirme en un escritor de novelas, mientras estaba leyendo una gran cantidad de novelas, un día comencé a pensar “Quiero escribir una novela” antes de notarlo, así fue como Death March comenzó, como una práctica.

Al principio no sabía cómo crear una novela, recuerdo ir aprendiendo poco a poco mientras iba siendo instruido en la sección de comentarios y leyendo libros sobre el tema (Todos aquellos que me enseñaron en ese tiempo, muchas gracias).
Originalmente pensaba escribir un total de 13 capítulos, comencé a escribir estimando que terminaría en 2 semanas, 7 años han transcurrido cuando pienso en ello. El final de la historia que había escrito en la parte inicial de la serie no pude utilizarlo, así que tuve que rescribirlo, aunque el flujo fundamental y los roles permanecieron.
Este trabajo comenzó con el objetivo de conseguir tantos lectores como le fuese posible, aunque obtuve mucho más apoyo del que este autor pudo imaginar, hice mi debut profesional debido a este libro, publicación en varios medios tales como manga, anime, CD Drama, conseguí llevarla a múltiples idiomas tales como Taiwanés, Coreano, Tailandés e Ingles, alcanzando el nivel mundial.

Aunque la versión web ha sido completada, por favor, continúen apoyando su versión impresa (Novela Ligera) y su versión manga.
(Desde que el último tomo, 19, está cerca de aparecer en las tiendas, estaría feliz si pudieran poner sus manos en él. Tan largo como la novela ligera no sea discontinuada, me mantendré escribiéndola los siguientes 3 años.)
Por supuesto, la versión web también irregularmente con [chismes] y [desarrollo posterior], también me gustaría escribir el [detrás de escena] con puntos que Satou no conozca en primera persona (Aún hay varios episodios que quiero escribir de Death March).
No he decidido cuan a menudo será su publicación, pero, por lo menos antes y después de la publicación de un nuevo tomo de la novela.
Aún no está fijo, estoy pensando en crear un lugar para escribir solicitudes tales como [Quiero escribir esta historia] o [Quiero escribir más sobre este personaje].

Terminé escribiendo todo esto sin revisar cuidadosamente, desde que el Mundo de Death Maech aún continua, me sería afortunado si continua a mi lado.

Para todos los lectores que han amado leer Death March, ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Ainana Hiro.