miércoles, 18 de marzo de 2020

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 17-47


Capítulo 17-47. Satou Vs Dios Demonio

Satou aquí. La frase ‘Una rata acorralada morderá a un gato’ es bastante famosa, sin embargo, arrebatar la victoria es algo completamente diferente a simplemente gruñir. Más aún contra alguien que simplemente no baja la guardia--.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--¿Mientras se encuentra sentado?”
A pesar de decir algo como, destruiré completamente tu alma hasta el olvido, imposible de revivir.”, El Dios Demonio continúa sentado en su trono, y no parece que se levantara pronto.
La Espada Dimensional y la Espada Nihilista en sus manos también cuelgan sueltas, su cuerpo invadido por las Impurezas todavía debe estar en mal estado.
Tal parece que esperar una oportunidad para eliminar sus Impurezas no será un problema--.
En el momento en que ese pensamiento despreocupado cruzó mi mente, me detuve justo delante del Dios Demonio.
Una hoja hueca se acerca rápidamente.
--Whoa
Me las arreglé para esquivarlo de alguna manera, casi mi cabeza fue separada de mi cuello allí.
Aun así, mi cuerpo se siente pesado.
La sensación de omnipotencia que experimenté durante mi muerte se siente como un sueño perdido hace mucho tiempo, mi cuerpo no me responde bien.
Es tan pesado que me gustaría tener un imán recubierto.
“--¿Cómo esquivaste eso?”
El Dios Demonio preguntó, aparentemente le resulta difícil de creerlo.
“Ahora que has sido privado de tu nivel y habilidades, no deberías haber podido hacerlo.”
Ah, esta lentitud se debe a que mi nivel ha vuelto a 1 huh.
Esquivé más de los erráticos ataques del Dios Demonio una vez más.
Podría haber esquivado fácilmente estos ataques si estuviese en mi estado habitual.
Necesito acercarme al Dios Demonio para limpiar sus Impurezas, pero se tele-transportaba justo enfrente de mí cada vez que intentaba rodearlo.
Estas tele-transportaciones parecen provenir de su Espada Dimensional, no magia o Autoridad.
Probablemente ya habría muerto dos veces si el Dios Demonio no estuviese en tan mal estado.
Eché un vistazo al Registro por un segundo.
Este habría sido exactamente el momento en el cual adquiriría nuevas habilidades normalmente, pero el Registro no muestra absolutamente nada.
“--”
Debido a tal acción, la Espada Nihilista está viniendo desde la derecha cuando no puedo hacer una maniobra evasiva.
Saqué la Espada Divina de Storage y bloqueé la Espada Nihilista.
La hoja se dispersó en el momento en que tocó Espada Divina antes de volver a formarse en la mano del Dios Demonio.
Estaba intentando aprovechar el momento en donde una de las problemáticas armas del Dios Demonio había sido destruida, pero parece no tener sentido.
“Eso es...”
El Dios Demonio habló con irritación.
Tal parece que ni siquiera el Dios Demonio puede pasar por alto la Espada Divina.
Justo en ese momento, El Mapa apareció en mi visión.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

--Rojo.
Un enjambre de puntos rojos está corriendo hacia el Castillo del Dios Demonio a una increíble velocidad en el Mapa.
Reflexivamente volví mi atención allí.
“Finalmente lo notas huh”
El Dios Demonio rio.
“Esas son las principales élites otorgadas con mis Autoridades que había enviado a las fronteras del Reino de los Dioses.”
El Dios Demonio proyectó un enorme enjambre de demonios en medio del aire.
Además de los tipos General y Vengador, hay muchos demonios del tipo acorazado y del tipo barco fantasma también.
Todos esos demonios están revestidos con auras negras, aparentemente han sido contaminados por las Impurezas.
Más proyecciones fueron mostradas.
Proyecciones de las chicas.
Mostrando el grupo de Zena-san cortando demonios fuera de nuestra gran nave espacial, y el grupo de Arisa luchando contra demonios de tipo femenino en un pasillo.
--No me digas
“Quédate donde estás mientras observas cómo aplastan a tus chicas.”
Parece que el Dios Demonio está enviando esas unidades de élite hacia las chicas, no a mí.
“--No te dejaré.”
“El sistema ha sido apagado. ¿Qué puedes, despojado de sus poderes temporales, esperar lograr?”
Lo que puedo hacer--.
Lecturas AR en mi opinión.
Ahí está. Lo único que puedo hacer.
“--Claro que puedo.”
Opero mi Menú.
Un icono que una vez apagué debido a su gravedad.
“Sin sentido--”
El Dios Demonio puso una sonrisa distorsionada.
Una expresión que no puedo creer viniendo de otro yo de un mundo paralelo.
Sus Impurezas deben estar empeorando.
Zena y las chicas están apuntando hacia cielo en la proyección.
Parece que esas élites principales también han llegado a su punto de vista.
“--Ahora es tiempo de comenzar la masacre.”
“Claro que sí”
El Dios Demonio quien parecía encontrar mi acuerdo desconcertante, murmuró: “¿Qué?”
“...No puede ser.”
Gruesas nubes púrpuras sobre aquellos demonios se desgarraron, revelando un meteorito rojo en llamas.
La cantidad de meteoritos se multiplica rápidamente, llueve como un fuerte aguacero y aniquila a los demonios de principales élites. La palabra ‘Masacre’ realmente se ajusta a la escena.
“¿Incluso los que tienen Defensa Mágica Absoluta, Defensa Física Absoluta y Evasión Absoluta están siendo víctimas de esos meteoritos?”
Bueno, sí, quiero decir que es la magia que destruyó a la Diosa Dragón, la más fuerte, después de todo.
Por supuesto, ganaría contra cualquier cosa.
“¡¿Cómo fuiste capaz de conjurar magia?!”
El Dios Demonio me fulminó con la mirada.
“--No, error. No es magia. No sentí maná de ti.”
Eché un rápido vistazo al Registro al lado del boquiabierto Dios Demonio.
Infortunadamente, mi nivel se mantiene en 1.
Mi Registro muestra unidades que eliminé y, aún así, mi indicador de experiencia no se mueve en absoluto, ni obtuve ninguna habilidad nueva.
“¡¿Quieres decirme que eso fue una Autoridad?!”
El Dios Demonio llegó a la conclusión correcta.
Sí, no fue una magia, sino uno de los íconos de [Lluvia de Meteoritos] que se dio como un bono de apoyo para nuevos jugadores.
“¡¿Estabas usando la Autoridad del Diosa Dragón?! ¡¿Estás loco?!”
El Dios Demonio está extrañamente sorprendido.
Aparentemente, Lluvia de Meteoritos en mi lista de magia y este ícono de Lluvia de Meteoritos son cosas completamente diferentes.
Bueno, es un ataque preparado por la Diosa Dragón para derrotarse a sí misma después de todo.
“Sin embargo, usar tu último recurso por asuntos sentimentales será tu ruina.”
El Dios Demonio bajó de su trono mientras tambaleaba.
“Retendrás tu ego si eres asesinado por la Espada Divina Asesina de Dioses, ¿me pregunto?”
Su mano se apoderó de la Espada Divina antes de que pudiese darme cuenta.
Veo que su título Dios Ladrón no es solo para mostrar.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El Dios Demonio se está poniendo serio.
Un corte negro se acerca rápidamente. Lo esquivé agachándome. Una nueva hoja viene desde mi punto ciego. Me zambullí para evadirlo. Vi al Dios Demonio sonriendo, mirándome mientras rodaba. Un corte de persecución corrió tras mi rodaje. El Dios Demonio se está burlando de mí. Sin embargo, esa burla seguramente me dará la oportunidad de darle la vuelta.
Oh mierda.
Los ataques del Dios Demonio se están volviendo cada vez más rápidos. Varios de sus ataques lograron arañar mi cuerpo.
No puedo utilizar Gestión de Unidad. Tengo que guardarlo para revertir la situación o escapar.
Estoy desesperadamente esquivando.
“¿Cómo puedes seguir esquivando?”
El Dios Demonio murmuró aquello sin dejar de atacar.
Ahora que lo menciona, he llegado al punto de que ninguno de sus ataques logra golpearme.
Mi cuerpo aún se siente tan pesado como siempre, pero me he acostumbrado a esta pesadez y lentitud. Aún no puedo obtener ninguna nueva habilidad, sin embargo, gradualmente recordé la sensación mientras esquivaba frenéticamente los ataques del Dios Demonio.
Corte Rápido <<Primer Corte>>.”
Esquivé el ataque del Dios Demonio envuelto en una luz púrpura oscura.
Así es.
Así es como esquivas.
Esquivo fácilmente los ataques del Dios Demonio a medida que estos se vuelven más severos.
Parece que mi cuerpo recuerda incluso sin habilidades.
“¿Cómo pudiste esquivar los ataques revestidos con Autoridad?”
El Dios Demonio sonaba confundido, sin embargo, la velocidad de un ataque realmente no importa siempre y cuando conozcas de dónde viene el ataque.
Creo que él debería haber utilizado una Habilidad Única del tipo Golpe Seguro aquí.
“--Entonces.”
Pensando que parecía ser un mal movimiento, no pude mover mi cuerpo repentinamente.
Esta sensación, es magia espacial.
El Dios Demonio parecía haber perdido los estribos y restringió mi cuerpo con magia espacial.
Si solo fuese una barrera, podría haberla atravesado fácilmente.
En el momento en que aquel pensamiento vino a mi mente, la restricción que ataba mi cuerpo se deshizo.
Me pregunto ¿si ese misterioso poder de anulación de barreras también es efectivo ante la magia espacial?
“¿Esa es tu Autoridad?”
Esta vez lanzó un hechizo paralizante, y yo también pude deshacerlo.
No entiendo cómo funciona, pero hey, siempre sea útil.
“--Geh.”
Esta vez él conjuró un ataque de amplio alcance.
Justo cuando pensaba, ‘Oh, mierda’, la magia que se acercaba desapareció justo en frente de mis ojos.
“¿No responde desde mi maná? ¿Esa es otra de tus Autoridades?”
El Dios Demonio estaba sorprendido, pero yo también lo estaba.
Tal vez--revisé mi Almacenamiento y confirmé que la magia de ataque del Dios Demonio había sido guardada dentro.
Imaginar agarrar la magia cuando pensé, ‘Oh, mierda’, antes fue la decisión correcta.
Sin embargo, no tengo la confianza suficiente para llevar esto a cabo constantemente, por lo que solo hacer que el Dios Demonio deje de usar ataques mágicos es un gran alivio.
Ahora bien, es tiempo de lanzar una contraofensiva.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Entonces--.”
El Dios Demonio usó la restricción de magia espacial junto con una corte de la espada.
--Imposible esquivar.
Concluyendo eso, saqué otra de mis cartas de triunfo.
“¿Espada Divina, fue bloqueada?”
La Espada Divina negro azabache del Dios Demonio fue bloqueada por una lanza del mismo color que yo sostenía.
Desafortunadamente, la fuerza del yo actual no puede esperar igualar al Dios Demonio. Comer ese ataque de frente me habría enviado volando a la pared en pedazos.
“¿Qué clase de lanza es esa?”
“--Mi carta de triunfo, ves.”
Es una lanza hecha de mi brazo izquierdo que se contaminó con las Impurezas cuando arranqué los [Vástagos del Dios Demonio] del Dragón Celestial en aquel entonces.
Nunca le di un nombre, así que simplemente vamos a nombrarla Lanza del Brazo Negro.
Ataqué al sorprendido Dios Demonio con la Lanza del Brazo Negro, sin embargo, mi empuje fue bloqueado por una barrera aparentemente permanente que él tiene dispuesta.
A pesar de que esta Lanza del Brazo Negro puede bloquear la Espada Divina, carece del poder para dañar al Dios Demonio, al parecer.
Irrumpí los cortes de la Espada Divina y la Espada Nihilista esquivando y bloqueándolos con la Lanza del Brazo Negro.
La Magia Espacial y la Magia de las Sombras también me asaltan al azar a veces, es bastante pesado.
Incluso un error podría matarme a este ritmo.
Esto es malo.
Mientras yo estaba esquivando la Espada Divina y bloqueando la Espada Nihilista, las espadas púrpuras transparentes--Espadas Desgarradoras de Dragones vinieron volando hacia mí.
Tres de ellas.
“¡--Perfora!”
Una lanza blanca de dragón la cual tomé desde el Almacenamiento atravesó las tres cuchillas transparentes, atravesó la barrera del Dios Demonio y se dirigió directamente hacia el Dios Demonio sin perder impulso.
Sonidos ‘Kishi, kishi, kishi' hicieron eco, escudos púrpuras transparentes detuvieron el avance de la Lanza del Dragón.
Parece que esa es la Divina Armadura Danzante original.
No pensé que pudiese detener la Lanza del Dragón creada a partir de un colmillo de dragón que [Atraviesa Todo]. Pensé que funcionaría desde que atravesó la Armadura Divina Danzante protegiendo el Castillo del Dios Demonio, pero aparentemente la que el Dios Demonio posee sobre sí mismo es aún más resistente.
“Lanza del Dragón, ¿eso--”
El Dios Demonio miró con irritación una lanza blanca que sostenía en mi mano.
“--Me alcanzará?”
Parece que él está al tanto de las debilidades de la Lanza del Dragón.
A diferencia de la Lanza del Brazo Negro, la Lanza del Dragón es frágil. Olvídate de la Espada Divina, no creo que pueda bloquear un golpe de la Espada Nihilista o Espadas Desgarradoras de Dragones.
Es exclusivamente para atacar.
“Haré que suceda.”
Con Lanza del Brazo Negro como mi escudo y Lanza del Dragón como mi lanza, desafío al Dios Demonio.
He recordado las sensaciones no solo de Evasión sino también Maestría Lanza and Previsión.
Sin embargo, no soy el único aliado del tiempo.
El Dios Demonio se mueve lentamente mejor a medida que pasa el tiempo.
Aún se mueve erráticamente, pero al ritmo que va, volverá a ponerse de pie antes que yo.
--Ya veo.
Me di cuenta de algo.
Las Impurezas brotando del Dios Demonio están disminuyendo.
Las Impurezas van directamente a la Espada Divina que el Dios Demonio está sosteniendo. Las Impurezas que roían al Dios Demonio han sido absorbidas por la Espada Divina durante nuestra lucha, mejorando la condición del Dios Demonio.
El Dios Demonio dejó de moverse y miró hacia la Espada Divina.
Parece que él también se dio cuenta.
“Esto comió el exceso de miasma, huh. Para que esta maldita Espada Asesina de Dioses termine salvándome...”
Maldita huh.
Pero me pregunto ¿por qué él no está utilizando <<PERECER>> de la Espada Divina?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

*Grieta*
Con la Lanza del Brazo Negro.
Bloqueé cortes de la Espada Nihilista que podrían dañar incluso a los dioses.
*Grieta*
Incluso un aguacero de Espadas Desgarradoras de Dragones que aniquilaría a los dragones.
*Grieta*
E incluso logre bloquear los golpes de la Espada Divina Asesina de Dioses.
Sin embargo, las curvas y las virutas se acumularon, y finalmente superaron su límite.
*Bakin*, Lanza del Brazo Negro se rompió en pedazos junto con ese sonido.
“Kukuku, Irregular. La lanza que te protege ya no existe.”
El Dios Demonio se burló.
Entonces la Espada Divina todavía estaba por encima de esta después de todo...
Eventualmente seré empujado hacia tras a este ritmo.
Sin embargo, es demasiado pronto para huir.
Por casualidad, las Impurezas del Dios Demonio han sido reducidas enormemente gracias a la Espada Divina.
Podría arrancar las Impurezas restantes del Dios Demonio si alguien pudiese distraerlo por un momento.
“--Qué grosero.”
El Dios Demonio giró su línea de visión hacia la entrada de la cámara de audiencia.
La voluminosa puerta fue derribada junto con un rugido, un Demonio General cayó al suelo.
[Dios Demonio-sama, ellas tienen--]
El General apuntó hacia la puerta.
Parece que mis refuerzos está aquí.