miércoles, 18 de marzo de 2020

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 17-49


Capítulo 17-49. Diosa Inocente. [Primera Parte]

Satou aquí. Se dice que los niños son puros e inocentes, sin embargo, aquellas cualidades son también lo que hace que algunos de ellos hagan algo despiadado por curiosidad. Si los atrapa en el acto, es tu deber como adulto reprenderlos suavemente.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Por qué?”
Más allá de las chispas negro azabache y arcoíris volando, el infantil rostro de la Diosa Parion se deformó en disgusto.
Debido a que me interpuse en su camino para matar a los tres dioses.
Para ser totalmente honesto, aparte de la Diosa Karion quien me enseñó [Barrera Anti-Miasma] y de la ruidosa pero inofensiva Diosa Urion, no estoy muy interesado en salvar al altanero Dios Heraruon, dado que él es uno de los dioses que protegen el mundo humano de fuerzas externas, terminé salvándolo también.
“¿Qué es esto? Una espada que puede ir cara a cara contra la Espada Divina, raro.”
La Diosa Parion miró mi espada con los colores del arcoíris.
“Esta es la Espada Divina Mágica Sagrada Pendragon.”
Esta es una espada hecha a partir de una fusión de la Espada Mágica Sagrada Pendragon que cree como oblación en Boreuhart, sin embargo, de alguna manera la uní en mi Almacenamiento con un [Colmillo del Dios Dragón] el cual tenía dentro de este, a través de Magia Primigenia.
No estaba seguro de si podría usar Magia Primigenia sin dejar Divinidad, pero al final resultó bastante bien.
Para comenzar, lo que requiere la Magia Primigenia es una gran cantidad de energía mágica. La razón de mi Divinidad seca aparentemente fue porque estaba compensando mi MP reducido por tener mi nivel privado.
Con el suministro de MP de Arisa, mi familiar, junto con los tanques de MP que mantengo en mi Almacenamiento, podría usar Magia Primigenia sin ningún problema.
“No conozco, esa espada.”
La Diosa Parion casualmente desciende la [Guadaña Segadora de Dioses].
La esquivé utilizando Gestión de Unidad.
La Diosa Parion explotó esa apertura para intentar asesinar a los tres dioses, sin embargo, la detuve nuevamente utilizando Gestión de Unidad.
“No te metas en mi camino.”
Haciendo uso de la Espada Divina Mágica Sagrada, detuve un corte de la Espada Divina que ella balanceó mientras ella daba la vuelta.
Desafortunadamente, parece que la Espada Divina sigue siendo un poco más fuerte.
[--Espada más Fuerte (No hay Nada que no Pueda Cortar)]
[No se hará realidad.]
Cuando la Diosa Urion gritó aquello, una luz azul índigo fue derramada sobre la Diosa Parion, borrando la luz azul envolviendo su guadaña.
Aunque no pudo detener el balanceo en sí, la guadaña dejó de moverse después de destruir la barrera, evitando que la Diosa Parion destruyera a la Diosa Karion junto con la barrera.
“No puede matar.”
La Diosa Parion pisó fuerte en frustración como lo haría un niño.
--¿Huh?
No estoy seguro si únicamente soy yo o si es parte del aura azul de la Diosa Parion estancada y la, una vez hermosa, guadaña con los colores del arcoíris está comenzando a ser revestida por un aura negra justo como la Espada Divina.
“¡Por qué! ¡Parion! ¡Habla, por qué!”
El Dios Heraruon, quien ya había recuperado el equilibrio, gritó fuertemente mientras él cargaba directamente hacia la Diosa Parion.
Muy bien, vamos a utilizarlo como un señuelo y desarmar las armas de la Diosa Parion durante esta oportunidad.
“Parion debería sentir pena. Karion lo dijo también.”
La Diosa Urion respaldó al Dios Heraruon.
Las Autoridades de la Diosa Parion son superiores a las de los otros tres dioses, pero son cuatro contra uno conmigo uniéndome a la refriega, por lo que incluso ella está comenzando a sentir el calor.
“Muchos de ustedes molestando, no es justo.”
La Diosa Parion habló como si ella no recordara lo que acababa de hacer.
Incluso a pesar de que su boca ha adoptado la forma ^, su asalto no ha disminuido a medida que esta feroz lucha continúa.
Tuvimos muchos encuentros cercanos, pero mi Espada Divina Mágica Sagrada y la espada azul índigo de la Diosa Urion consiguieron de alguna manera lidiar con la guadaña, entonces el Dios Heraruon aprovechó la oportunidad para agarrar la mano de la Diosa Parion con la sostenía la Espada Divina.
La boca de la Diosa Parion tomó la forma ^ con una mirada agria sobre su rostro.
“Esto es lo más lejos que puedes ir, Parion.”
“Heraruon tiene razón. Parion debería soltar estas armas peligrosas.”
“Yo, ahora recuerdo--”
Pude ver la esquina de la boca de la Diosa Parion ligeramente alzándose con sus ojos decaídos.
“<<PERECER>>.”
--Oh mierda.
En el momento en que la Diosa Parion recitó la Escritura, pateé al Dios Heraruon, agarré a la Diosa Urion para inmediatamente usar Gestión de Unidad y llevarnos a una zona segura.
Cuando nos tele-transportamos, vi al Dios Heraruon destruido desde sus rodillas, siendo tragado por PERECER.
El Dios Heraruon escapó con la barrera de la Diosa Urion que lo protegía, pero no pudo resistir por un instante frente a la Espada Divina revestida con <<PERECER>>.
La barrera se rompió en breve, el Dios Heraruon fue tragado por esa violencia negro azabache, poniendo así fin a su larga vida de una vez por todas.
“--Parion, ella está--.”
A mi lado, la Diosa Urion dijo eso horrorizada.
Aparentemente ella se encuentra en shock no porque el Dios Heraruon pereciera por la Espada Divina, sino por cómo la Diosa Parion se había transformado por completo.
Bueno, entiendo cómo ella se siente.
Un aura negro azabache se desborda desde el cuerpo de la Diosa Parion, dejando solo la mitad de su adorable rostro mientras que el resto de su cuerpo se volvió un siniestro negro azabache. Los huecos azules donde están ubicados su ojo y boca en la mitad de su rostro negro azabache lucen especialmente aterrador.
Ella se parece al Dios Demonio cuando las Impurezas lo estaban invadiendo.
Mi suposición sin fundamento diría que las Impurezas que la Espada Divina había absorbido deben haber fluido hacia la Diosa Parion cuando ella invocó su Escritura.
La guadaña que lleva, también se ha vuelto negra como la Espada Divina, aunque el impacto de dicho cambio ha sido suavizado por la transformación de la Diosa Parion.
Paso Ligero (Más Rápido Que Nadie).”
La Diosa Parion instantáneamente se movió justo en frente de la Diosa Karion y bajó la Espada Divina infundida en <<PERECER>>.
--No te dejaré.
Me puse entre ellas haciendo uso de mi Arreglo de Unidad y agarré frenéticamente a la Diosa Urion mientras las barreras bermellones se estaban rompiendo una tras otra.
<<PERECER>> de la Espada Divina se está acercando a mí.
No llegaré a tiempo para escapar.
No hay otra elección, tendré que sacrificar la Espada Divina Mágica Sagrada recién hecha para ganar tiempo y--.
La Diosa Parion fue enviada a volar frente a un agitado yo.
“¡Hehen, eso es lo que obtienes por olvidar a Arisa-chan por aquí!”
Tal parece que Arisa envió a volar a la Dios Parion mediante Magia Anti-Dios.
La Diosa Urion y yo también fuimos arrojados por los aires por la onda de choque generada, pero escapamos por poco de la muerte juntos gracias a eso.
“¡Sí, díselo chica!”
“Nn, de acuerdo.”
La Magia Anti-Dios de Hikaru golpeó a la Dios Parion en sucesión, luego Mia convocó Fenrir Menor para morderla.
Desgraciadamente, la versión menor de la Magia Anti-Dios destinada al uso contra los Señores de los Demonios no puede lastimar a la Diosa Parion.
La Diosa Parion empujó a un lado al Fenrir Menor con su guadaña y lo destruyó con la Espada Divina.
“Descarada.”
Sus ojos infantiles miraron a Arisa.
“<<CONDENACIÓN>>”
La Diosa Parion recitó la Escritura de la guadaña.
Saque de las chicas hacia donde estaba utilizando Gestión de Unidad, y el giro horizontal de la guadaña de la Diosa Parion no alcanzó su objetivo.
--Oh mierda.
Utilice Gestión de Unidad sobre mí mismo y a las chicas para alejarnos.
La Diosa Parion siguió girando incluso después de fallar, dando una vuelta completa.
Un aura negro azabache revestido con el poder de <<CONDENACIÓN>> cortó la cámara del Dios Demonio en una sección circular.
Tanto el [Dominio del Paladín] de Nana como las barreras bermellón de la Dios Karion fueron completamente demolidas por aquella aura negro azabache.
“¡Urion!”
La Diosa Urion, quien no pudo escapar a tiempo, perdió su mitad inferior.
“Sheesh, ¿cómo ella es tan fuerte con esa cara 'payayan' de todos modos?”
Estoy completamente de acuerdo con el quejido de Arisa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Núcleo Dos, prepárense para el despegue de emergencia.”
Llevé a todas las chicas a la cubierta de la gran nave espacial.
Junto con la Diosa Urion, la Diosa Karion y las pequeñas niñas púrpuras, por supuesto.
Incluso con la Espada Divina Mágica Sagrada como mi carta de triunfo, ir contra las Escrituras activadas de [Espada Divina], [Guadaña Segadora de Dioses] y la Diosa Parion revestida por las Impurezas, es una tarea difícil.
Lo más importante, no hay razón para arriesgar mi vida intentando matar a la Diosa Parion.
Probablemente no habría empujado mi cuello en esta disputa interna entre dioses si no fuese por el hecho de que perder más dioses dañaría la paz del mundo humano.
“¿Erupciones~?”
“Anbali-vabou-nanodesu.”
Las chicas comenzando desde Tama y Pochi se sorprendieron cuando vieron que los paisajes circundantes experimentaban un cambio completo de 180 grados.
Las montañas del Inframundo están en erupción, se están formando grietas en las tierras bajas, las nubes de las erupciones están incendiadas con nubes de tormenta y relámpagos por todas partes donde mires, los tornados están barriendo el lugar también.
“La desestabilización del Inframundo es natural ahora que el Dios Demonio se ha ido.”
“De acuerdo con Karion.”
Tal parece que la Diosa Urion ha terminado de regenerar su mitad inferior.
“¡Maestro, todos preparados para el despegue de emergencia!”
“Comenzando el despegue de emergencia. Derrotando a todos los enemigos a nuestro alrededor mediante ataques a distancia.”
“¡Si!”
"¡OK!"
Zena-san y Karina-sama quienes se estaban ocupando de las cosas fuera de la nave también habían regresado a la cubierta, derribamos a todos los demonios pululando alrededor de la nave mientras despegaba.
Utilizar Gestión de Unidad para llevar la nave a un lugar seguro habría sido una opción más confiable, pero estaba pensando que debería guardar mi Divinidad para el futuro.
Se generó una distorsión en el espacio cuando salimos del castillo del Dios Demonio.
“No se irán.”
La Diosa Parion repentinamente apareció y bloqueó nuestro camino.
“--Esperaba eso ya.”
Saque a la Diosa Parion con un Gestión de Unidad basado en la vista.
“No les dejaré ir.”
Supuse que ella nos alcanzaría.
Estoy seguro de que nos perseguirá incluso hasta el mundo humano.
“No es como si, ¿hubiese crecido demasiado?”
“Claro que sí.”
La Diosa Parion ahora es lo suficientemente gigantesca como para poder sostener esta gran nave espacial entre sus palmas.
“¡Dime Parion! ¡Por qué, por qué estás haciendo esto!”
Sera corrió hacia la cubierta y gritó en voz alta.
Juzgando el aura esmeralda desbordando de ella, la Diosa Tenion aparentemente está tomando prestado su cuerpo.
“Esta es mi misión.”
Mediante algún tipo de poder divino, la Diosa Parion parece haber escuchado la voz de la Diosa Tenion a través de Sera.
“--¿Misión?”
“Dios Creador dijo. Suban de rango, conviértanse en buenos dioses.”
La Diosa Parion habló poco a poco.
“¿No recuerdas Tenion?”
Ella inclinó su cabeza hacia un lado.
“Lo recuerdo. Pero, antes de eso, ¡él también nos dijo que [Educaran a las personas, nutrieran la piedad]!
“Ese es un asunto menor. Las personas son criaturas que generan una cantidad infinitesimal de Divinidad con esencia mágica (maná) como fertilizante. Lo que Dios Creador finalmente desea es que un dios gane una gran cantidad de Divinidad y suba de rango.”
Tenion vaciló.
Parece que ella está diciendo la verdad.
“Pero, incluso si eso es cierto...”
“Y en orden de ascender de rango, masacrar a otros dioses y consumir sus almas junto con sus Divinidades es lo más óptimo.”
La cara inocente de Parion asintió.
Entonces, tal parece que ella está haciendo todo esto no por malicia sino simplemente según lo ordenado por el Dios Creador.
“Terminé de ir para ganar tiempo.”
La Diosa Parion gira sus brazos una y otra vez.
“Acostumbrarme a ello.”
Cinco halos son manifestados detrás de la Diosa Parion.
Poseyendo los colores de los dioses que ella ha matado: púrpura, naranja, verde, amarillo y su propio azul.
Los halos tienen contornos oscuros, probablemente debido a las Impurezas.
“Esa Parion es peligrosa. Karion lo dijo también.”
“No lo hice. Pero estoy de acuerdo con el nivel de peligro. Parion es dos rangos más alta que nosotras. Es inútil incluso con Tenion uniéndose a nosotras.”
Tanto huh...
“Un, Parion es la más fuerte.”