miércoles, 18 de marzo de 2020

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 17-46


Capítulo 17-46. Satou Muere

Satou aquí. En las historias de fantasmas o reencarnaciones, sueles ver escenas en las cuales los protagonistas miran sus propios funerales. En las obras más antiguas, esas escenas generalmente toman lugar en los hogares de los protagonistas, mientras que las obras más recientes presentan mortuorios, un signo del cambio del período. Sin embargo, no es como si quiera experimentar algo así, independientemente de la configuración.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Innumerables luces se dispersan.
Una sensación de impotencia como si estuviera en gravedad cero asalta mi cuerpo.
No puedo ordenar mis pensamientos.
¿Qué estaba haciendo?
¿Qué ha sido de mí?
Una luz dorada y una luz púrpura destellaron en la esquina de mi visión.
Alguien está peleando.
Alguien importante para mí.
Eso es--.
“¡Arisa-chan, me he ocupado del demonio mayor!”
“¡Lo tengo! ¡Mia, libera al próximo demonio!”
“Nn, Vengador.”
La magia espacial de Arisa [Laberinto Dimensional] y los espíritus artificiales de Mia están reteniendo a los demonios para que así ellas no tengan que luchar con más de uno a la vez.
“La venganza no aporta nada, así persuado.”
Recibiendo el grito convocado por Provocación de Nana, un demonio tipo caballero, Vengador, se lanzó hacia la barrera desplegada por Nana.
“¿Pegar Sombra no jutsu~?”
La sombra debajo del Vengador se estiró y ató sus piernas, deteniéndolo.
“¡Ahora es el momento para el Movimiento Final, carga, Golpe Vorpal Luxion nanodesu!”
Pochi revestida con una luz dorada carga contra el Vengador.
Si no recuerdo mal, ese es el nuevo nombre oficial con el cual Arisa adoctrinó a Pochi quien no podía decir correctamente “Extra Modo Excélsior”, Arisa fue con “Sí, sí, el nuevo modo será llamado Luxion.”
El Vengador bloqueó la carga de Pochi con su escudo negro azabache.
“¡Cola Explosiva nanodesu!”
Pochi disparó un desenfocado Cañón: Filo Mágico desde su cola para acelerarse por la fuerza a sí misma, atravesando el escudo.
Sin embargo, el Vengador inclinó su cabeza para esquivar su ataque por un pelo.
“¿Nin nin~? ¿Tama es una cazadora de cabezas precoz~?”
Tama apareció de la nada y rápidamente cortó el cuello indefenso del Vengador.
Incluso el Vengador no pudo reaccionar lo suficientemente rápido frente un ninja que apareció de la nada dentro de su barrera.
El Vengador lanzó su espada hacia Tama incluso sin su cabeza.
Bastante tenaz
“¡Apunta--dispara!”
La bala de Lulu arrojó su espada lejos justo a tiempo.
“¿Sankyu~?”
Revoloteando~ Tama escapó hacia el punto ciego del Vengador.
El Vengador continúa persiguiendo a Tama.
Nana deshizo su postura defensiva y arremetió hacia el Vengador potenciado con el impulso de los propulsores de su exoesqueleto.
“¡Superposición, Armadura Explosiva!”
Nana invocó a su movimiento final sucesivamente, derribando las barreras del Vengador una tras otra.
“Todas las barreras defensivas destruidas, así informo.”
“¡OK!”
Múltiples lanzas transparentes del tamaño de un poste de utilidad llovieron sobre el Vengador.
“¡Lo cosí contra el suelo!”
“¡Afirmativo!”
Después de confirmar el informe de Hikaru, Liza activó el círculo de aceleración dentro de su armadura dorada, lanzándose desde la catapulta en medio del aire.
“--<<Penetrador Dragónico Hexa>>”
El Movimiento Final de Liza abrió seis agujeros en el cuerpo del Vengador, unas luces azules se desbordaron desde esos agujeros, abriendo al Vengador desde el interior antes de dispersarlo en la niebla negra.
Bien hecho.
Ellas se las arreglaron para derrotar a un oponente más fuerte que un Señor de los Demonios promedio sin problemas.
Parece que todas las chicas, incluidas Arisa y Hikaru, han superado el nivel 100. ¿Me pregunto si no hay un límite de nivel en el Inframundo o si es más fácil subir de nivel aquí?
Cada una de ellas se ha vuelto mucho más fuerte que cuando las conocí.
Puedo dejarles mi espalda sin preocupaciones.
--¿Oh?
Puedo ver algo negro como un estancamiento en el aura cubriendo a estas chicas, ¿o solo estoy imaginando cosas?
No es algo bueno.
No sé por qué, pero estoy convencido de ese hecho.
Estiro mis manos de quién sabe dónde hacia las chicas y me deshago de estos estancamientos negros.
Hecho, ellas deberían estar bien ahora.
Mientras las vigilaba, Arisa pareció sorprenderse de algo.
¿Ha ocurrido algo?
Tal vez, ¿Zena-san y las chicas de la nave espacial están teniendo problemas?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La luz fluyó, mi vista se movió sobre el jardín colgante donde estacionamos nuestra gran nave espacial.
Innumerables demonios rodean la nave espacial.
La mayoría son demonios menores y mediano, pero algunos mayores también se mezclan entre ellos.
“¡KARINA KIIIIIIIIIIIIIIIICK!”
Karina en su pesado exotraje desató su Movimiento Final hacia un demonio mayor mientras exterminaba a todos los demonios menores que se encontraban en su camino.
A diferencia del exoesqueleto ordinario, este parece un robot exteriormente ya que no se puede ver a la persona en su interior.
Perder ante las súplicas de Arisa y Hikaru y dejarme llevar durante su construcción podría haber sido un error.
“¡Karina-sama! ¡No se adelante demasiado!”
Zena-san con el mismo traje pesado que Lady Karina exterminó a un demonio mediano que se estaba arrastrando detrás de Lady Karina.
Vi a un demonio del tipo cañón tratando de atacar a Zena-san desde su punto ciego.
Zena-san, cuidado--.
O mi murmullo la alcanzó, o su sexto sentido estaba trabajando, Zena-san hizo un giro repentino para esquivar el cañón.
Oh bueno.
Tienen que prestar atención a su entorno con tantos enemigos.
“Establece la defensa de la nave al máximo rendimiento, intercepta a los enemigos que vienen desde el cielo con armas antiaéreas.”
“El rendimiento defensivo ya está al máximo. Desplegando la nave varita para mejorar la magia sagrada. Núcleo Dos, eleva la salida del generador.”
“¡No, no puedo hacerlo! ¡El generador no aguantará si hacemos eso!”
“Pensaremos en ello una vez que superemos esto. Nuestra principal prioridad es asegurar un lugar para que Satou-sama y los demás regresen.”
La Princesa Sistina, Sera y Núcleo Dos parecen estar estresadas.
Está bien.
Fabrique el generador para que no se rompa fácilmente.
Ya que Núcleo Dos no tiene tanta experiencia como Nana en esto, lo haré por ella y aumentaré la producción temporalmente. Podría costar un poco de la vida útil del generador, pero todo está bien mientras sea suficiente para sacarnos del Inframundo.
“¿Huh? La salida se estabilizó. Tu lado está obteniendo poder, Sera. Ahora nosotras podemos permitirnos el bombardeo antiaéreo. ¿Lo hará el seguimiento automático?”
“Sí, Núcleo Dos, por favor, enfócate en mandar golems de reparación de naves. Entrega los que se encuentra más allá de la función de auto-reparación a mis unidades de golem.”
Un ejército golem bajo el control de la Princesa Sistina está trabajando arduamente para evitar que los demonios menores se acerquen.
“Tercera unidad golem, cambia a defensa cerrada. Cuarta unidad, continúa apoyando a Zena.”
“...■■■■ Domo Sagrado.”
La magia de Sera pasó sobre la nave espacial junto con la luz de su Habilidad Única.
Parece que la magia sagrada de Sera es su línea defensiva final.
“Tina, terminé de reparar la nave principal. Solo quedan los circuitos del cielo vacío.”
“Gracias, Núcleo Dos. Sera, ¿la Barrera Anti-Miasma está bien?”
“Está consumiendo más energía de lo previsto, pero debería durarnos tres horas más.”
Eso es más corto de lo previsto.
Giro la vista hacia el generador que mantiene la Barrera Anti-Miasma.
Un plan de mejora desconocido para mí durante la construcción inicial del generador surgió en mi mente de alguna manera.
Lo arreglaré muy rápido.
Mis dedos se templaron con los circuitos por aquí y por allá.
El ajuste fue muy fácil ya que pude ver el flujo de maná y la ley miasma mejor que nunca.
“¡Tina-sama! Los circuitos de generación de la Barrera Anti-Miasma han recuperado su poder. Deberíamos estar bien por ocho horas más con esto.”
Sí, esas son buenas noticias.
Todas, denlo todo.
Mi mente se quedó en blanco debido al alivio.
Se siente como si estuviese viendo un sueño.
Vi a Aze-san preocuparse por mí y sus guardias, Shiro y Crow tratando de animarla.
En la misma vista, vi al Ratón Sabio Chuu Fat y sus súbditos, los Jinetes Cuervo del Imperio Subterráneo patrullando los cielos del Reino Shiga.
A la Ave Divina Hisui canta ruidosamente 'pipiru piru piru', aparentemente molesta por algo.
Estás haciendo que la pequeña princesa Doris se ponga ansiosa, baja un poco la voz.
El personal de la Firma Echigoya trabajando arduamente, las personas del Marquesado Muno, la población de Ciudad Laberinto, Lady Ringrande y su séquito, vi mucha gente en varios lugares.
Es como si mi conciencia se hubiese disuelto en todo el mundo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

--¡Maestro!
Mi visión repentinamente se volvió a enfocar en un lugar sobre el pasillo del Castillo del Dios Demonio.
--¡Maestro!
Parece que fui atraído por Arisa quien me estaba llamando.
Arisa y las chicas avanzan nerviosas.
Una marcha temeraria sin una pista de sus tácticas seguras anteriores.
“¡FUERA DE MI CAMINOOOOOOOO!”
Una luz púrpura oscura palpitó sobre el cuerpo de Arisa, una llama blanca deslumbrante quemó demonios.     
“¡Arisa, aconsejando detener el uso de la Habilidad Única!”
“¡Olvídate de mí, es Maestro! ¡Date prisa! ¡Tengo que correr hacia él!”
“No es bueno, Arisa. El Maestro no desearía que actuaras de manera tan temeraria, Arisa.”
Sí, escucha a Nana y Liza.
Mira, ya te estás convirtiendo en una Señora de los demonios.
Acaricio el cabello de Arisa, y suavemente restauro su [Contenedor del Alma] el cual estaba a punto de romperse.
Debería estar bien ahora, sin embargo, considerando el estado de Arisa, este probablemente se romperá nuevamente pronto.
¿Supongo que lo haré un poco más resistente?
Arranqué un pedazo de mí y lo usé para reforzar el alma de Arisa.
Sí, debería estar bien ahora.
“¿Más viniendo~?”
“Mwu, enjambre.”
Un enorme ejército de demonios surgió delante de las chicas.
“¡Dejen de reunirte en masa como cucarachas, ustedessss!”
“Arisa-chan, hay Señores de los demonios entre esos.”
“¡Pochi ha visto a esa persona Vengador con cuernos quebrada antes también nodesu!”
Los Señores de los demonios y el Caballero Vengador que acababan de derrotar estaban entre la multitud de demonios.
[Mientras Dios Demonio-sama lo desee, somos indestructibles.]
Un Señor de los demonios se jactó.
--Indestructible.
Esa palabra hizo eco en mi cabeza.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ooh, Satou. Simplemente que pasó, cómo pudiste morir.”
Un lugar similar a un altar brillando con las luces del arco iris se reflejó en mi visión borrosa.
La misteriosa pequeña niña en la pintura está imitando a un sacerdote sintoísta.
Sé quién es ella ahora.
“¿Todavía tienes sueño?”
“No, estoy bien.”
Me enderezo.
“Eres--”
Miro a la misteriosa pequeña.
“--Ama-no-Mizuhana-hime”
La Diosa patrona consagrada en el santuario familiar de Hikaru--.
“La Diosa Dragón Akon Kagura quien me convocó a este mundo, ¿no es así?”
La misteriosa niña me miró de arriba abajo antes de decir: “Correcto.”
“¿Cuándo te enteraste?”
“Tenía mis sospechas desde hace bastante tiempo, pero aquello solo se convirtió en convicción en este momento.”
Esa frase era su favorita en mis recuerdos de nosotros jugando juntos.
“¿Dónde estamos?”
“Estamos en un intersticio entre la vida y la muerte.”
“¿Quieres decir que voy a regresar a la vida?”
Ante mi pregunta, la misteriosa niña--Kagura asintió.
“Dado que eres un principiante en la muerte, Ichirou, tus almas se dispersaron por todo el lugar. Esas deben ser recolectadas y recompuestas aquí.”
¿Almas se dispersaron por todo el lugar?
--Un valor de alma no es suficiente, tienes que unir a un gran número de ellos.
Esa palabra repentinamente cruzó por mi mente.
“Entonces estás diciendo que yo soy un ser colectivo unificado de Suzuki Ichirou de múltiples mundos, ¿cierto?”
“Correcto. Eres el colectivo de todos los Suzuki Ichirou excepto aquel que se convirtió en el Dios Demonio. Dije convocar anteriormente, pero ‘reencarnación’ sería más correcto aquí. Eres la unificación de cada Suzuki Ichirou, mientras eres el mismo Suzuki Ichirou.”
Tan confuso.
Esa es la razón de la parte borrosa de mis recuerdos, y la sensación de haber experimentado algo que nunca había hecho.
No fue un gran shock, ya sea porque esperaba esto o por este espacio.
Algunas cosas todavía me molestan.
“Entonces, ¿por qué el Dios Demonio no está entre ellos?”
“Ese Ichirou fue especial.”
Las palabras nostálgicas pero dolorosas de Kagura perforaron ligeramente mi corazón.
“--¿Especial?”
Miro a los ojos arcoíris de Kagura.
“Entre el gran número de mundos, ese niño era el único lolicon.”
Mi cuerpo cayó flácido.
“Estoy siendo serio--”
“Es la verdad. Todos los demás Ichirou me vieron como su mejor amiga en todos los mundos, pero ese niño fue el único que me buscó a mí y a mi joven figura como un interés amoroso.”
No tengo idea de cuántos es ese ‘gran número’, pero por lo que pude sentir de las almas dentro de mí, ese número debe exceder fácilmente miles, decenas de miles.
Que solo exista un lolicon entre tantos realmente merece un elogio en sí mismo.
Aparte de eso, quedan algunas preguntas.
“Entonces, ¿había realmente una necesidad de convocar a un colectivo de mí?”
“Lo hice precisamente porque era necesario.”
“Es para fusionarme con el Dios Demonio, ¿para perfeccionarlo?”
Sería triste si fuera cierto.
Desde que eso significaría que solo me considera una mera parte para reforzar a su ser querido a pesar de que veo a Kagura como mi mejor amiga.
“¡No! ¡Está equivocado!”
Oh bueno.
“Te quería, Ichirou, para detener al Dios Demonio.”
Kagura dijo que ella deseaba que yo reformara al Dios Demonio, quien se había torcido por su fracaso al aceptar que él nunca se apoderaría de su ideal, por mi propia mano. No podía soportar mirar a su miserable yo.
“¿No puedes hacerlo tú mismo, Kagura?”
“No puedo hacer eso, nunca trataría de destruir a Ichirou. No quiero, nunca.”
Bueno, supongo que uno no querría matar a su amado.
“¿No podemos regresarlo a su ser antes de torcerse?”
“No se puede hacer con métodos ordinarios.”
“¿Qué tal si rebobinamos el tiempo?”
“La manipulación del tiempo es un acto tabú, sabes. Intentarlo significa lo mismo que arrojarse a un círculo infinito. Y lo que espera ahí es un círculo vicioso en el cual tendrás que seguir corrigiéndote por toda la eternidad.”
No es de extrañar que no exista la magia del tiempo.
Supongamos que esa es la razón de mi convocatoria--.
“¿Entonces moriste por mi Lluvia de Meteoritos a propósito?”
“Un, Indestructible no funcionará hasta que te hayas adaptado a las almas colectivas de Ichirou, por lo tanto, te hice matarme a mí y a mis familiares para así elevar tu nivel y no morir tan fácilmente.”
“Puesto que eres una diosa y todo, ¿no podrías haberme dejado elevar mi nivel justo después de la unificación?”
“Ichirou sueñas demasiado con Dios. No quería deformar al recién unificado Ichirou, por lo que hice uso del sistema de este mundo.”
Ya veo, así que hay una razón para su método indirecto.
Pero--.
“¿Sacrificaste a tus familiares por eso?”
La sonrisa de Arisa cruzó por mi mente.
Los familiares son como familia para mí, ¿no es ese mismo caso con Kagura?
“No te preocupes. Esos niños volverían conmigo cuando yo reviva.”
Entonces, no hay necesidad de evitar utilizar sus cuerpos en mi Almacenamiento, Kagura dio su aprobación.
“Ahora que mencionaste eso, ¿por qué no reviviste antes?”
Recuerdo que Kagura dijo algo acerca de [Dios siendo omnipresente] en Japón.
“Ahaha, es principalmente por tu bien, Ichirou. Funciono como un adhesivo que pega tus almas. Seré revivida por mi propia voluntad una vez que termine. La señal será cuando se active tu última Habilidad Única, Ichirou.”
Ya veo, [Indestructible] fue la única en activarse esta vez, [Creación de Unidad] todavía está en gris.
“¿Alguna otra pregunta?”
“No, esto es suficientemente bueno.”
“--Realmente. Entonces, ¿puedo escuchar tu respuesta?”
Kagura me está mirando con una mirada un poco ansiosa sobre su rostro.
“Lo tengo. Lo haré. Tengo mucho que decir acerca de cómo terminaste abruptamente mi vida en Japón sin preguntar, prepárate para entonces, está bien.”
“Oh, no te preocupes por eso. El Ichirou actual puede reanudar su vida en Japón si quieres.”
Whoa, esas son buenas noticias.
Haré que Kagura me enseñe cómo una vez que todo esto termine.
Sin embargo, probablemente perderé mi poder una vez que haga eso, así que esa es una historia para después de que haya terminado con todo el turismo que quiero.
“Bueno, entonces aquí voy.”
“--Un. Ichirou, por favor cuida del Dios Demonio--el otro tú.”
“Sí, déjamelo a mí.”
Dejé el espacio arco iris con esa palabra.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--¡Esto no puede ser! ¿Cómo reviviste?”
El Dios Demonio estaba justo frente a mí cuando abrí mis ojos.
“¡Veo que debes tener la Habilidad Única [Regreso de la Muerte]!”
[Indestructible] para ser exactos.
No se puede rebobinar el tiempo después de todo.
“Muy bien, entonces, destruiré completamente tu alma hasta el olvido, imposible de revivir.”
El Dios Demonio produjo Espada Dimensional y Espada Nihilista en ambas manos.
Bueno ahora, no sé hasta dónde podría llegar en esta pelea con mi nivel 1, pero supongo que lo daré todo y cumpliré la solicitud de Kagura.