martes, 28 de marzo de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 15 Intermision 4



Intermedio. En el Condado Muno

“Padre, ¿es un vegetal--en maceta?”
“Esto no es vegetal, Soruna. Esto se llama Bonsai, una cultura del país del Héroe-sama, ¿sabes?”
Actualmente estoy podando el Bonsai enviado por la Firma Echigoya en la sala de estar de uso únicamente para la familia.
Se dice que este es un pasatiempo de caballeros en el mundo de Héroe-sama, es verdaderamente profundo.
Pongo el Bonsai sobre la mesa para que Soruna lo vea bien.

Disfruto de mi raro tiempo junto con mi hija observando el Bonsai.
Ruidosos pasos se precipitaron en ese pacífico espacio.
“¡Grandes noticias!”
La Cónsul Nina entró corriendo en la habitación.
--Qué inusual.
Sólo hay algunas cosas que podrían hacer que su expresión cambie.
Puedo fácilmente esperar lo que sucedió.
“¿Satou-kun hizo algo distinguido nuevamente?”
“¿Distinguido? No es nada tan simple como eso.”
--¿Oh?
Él es la persona que derrotó a un Maestro del Piso en el Laberinto de Selbira y liberó a esta ciudad de monstruos poderosos en tan sólo medio día.
Para hacer que la Cónsul Nina se estremezca cuando él ya es una persona así, estoy emocionado de escuchar lo que hizo.
“¿Me dirías qué es lo que hizo entonces?”
Me preparé a mí mismo.
Después de todo lo que ha sucedido hasta ahora, lo escucharé sin sorprenderme.
“Las compañeras de Satou derrotaron a un Señor de los demonio.”
¿S-Señor de los Demonios?
¿DerrotaronSSeñordelosdemonios?
¿Derrotaron? ¿Señor de los demonios?
Señor de los demonios señor de los, demonios señor, señor de los demonios.... ¡¿Señor de los demonios?!
“¡¿Qué has dichoooo?!”
Grité en voz alta desde lo profundo de mi corazón.
Después de que Soruna me dio unas palmaditas en la espalda y recibí un poco de agua fría de la sirvienta, finalmente recuperé mi compostura.
Incluso a pesar de que me había preparado, no pude evitar sentirme sorprendido por esto.
¿Quién habría pensado que él haría algo que quedaría grabado en los anales de la historia?
“¿Q-Qué debo hacer, Nina?”
“C-Cálmese.”
Tal parece que la Cónsul Nina no es capaz de esconder su inquietud al igual que yo.
“Sa-Satou-kun dijo en su carta que él estaba visitando a Héroe-sama para apoyarlo, ¿no fue Héroe-sama quien derrotó al Señor de los demonios?”
“Aun nosotros no conocemos los detalles, Un mensaje global de la Capital Real ha llegado a la terminal del Núcleo de la Ciudad, ¿usted aun no lo has visto?”
“Oh, lo siento, parece que lo he pasado por alto.”
Pensando en ello, pienso que algo sonó cuando estaba podando las ramas del Bonsai.
Por cierto, Soruna sólo se sorprendió ligeramente, “Oh mi”.
Ella podría ser el mayor prospecto en la familia .

Punto de Vista de Nina

El Conde Muno, quien confirmó el terminal del Núcleo de la Cuidad dijo algo inesperado.
“-¿Una citación de Su Majestad?”
“Es correcto. Su Majestad quiere entregar palabras de alabanza a las hazañas de Satou-kun.”
Tuve un dolor de cabeza cuando vi a Conde Muno, quien no comprendía la gravedad del asunto.
¿Usted entiende lo que eso significa?
“Sí, es un gran honor.”
Incorrecto.
“Las segundas intenciones de Su Majestad.”
“¿Segundas intenciones?”
Suspiré ante el parloteo del Conde Muno.
Toda esta familia realmente no puede leer la parte oculta de las cosas.
“Su Majestad probablemente va a elevar su Nobleza a Marqués, a cambio él le pediría a usted que entregue a Satou para que se convierta en su vasallo directo.”
“¡¿EEH?!”
El Conde gritó en sorpresa ante mi predicción.
Es triste, pero considerando la distinción de Satou, esto probablemente sea lo mejor.
“N-no podemos rechazarlo, Nina.”
¿Qué está diciendo este idiota?
“Q-Quiero decir, le prometí a Satou cuando le otorgue su nobleza protegerlo a él y a su familia.”
Oy oy, ¿vas a ir en contra del Rey por el bien de Satou?
El oponente es demasiado, no importa cómo se mire.
“Si usted declina esto, usted no podrá conseguir elevar su nobleza a Marques en su generación. Es probable que aquello solamente conseguirá una reconsideración en la generación de sus nietos.”
Si Orion fuera capaz, esto podría haber sido posible en su generación, pero probablemente eso se encuentra fuera de discusión, desde que ese niño no es bueno en socializar.
“Incluso así, no me importa. Mi posición actual como Conde se debe a la asistencia de Satou-kun.”
El Conde habló galantemente.
Eso es ciertamente verdad, normalmente esto habría tomado 10 años, e incluso con mis planes, convertirse en un Conde en la próxima generación habría sido que más satisfactorio.
“Bueno, usted es quien decide.”
La cosa que puedo hacer es dar consejos e implementar lo que el Conde Muno decida.
Sin importar qué predicamento podría resultar como resultado, siento que aquello sería divertido mientras estemos con Satou.
Sin embargo, mi trabajo como Cónsul debía haberme obligado a amonestar al Señor del territorio.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Conde, hay una carta.”
10 días después de que esa noticia sacudió el Reino Shiga, una carta llegó a través del Correo Grifo.
Por supuesto, el único quien enviaría una carta con un servicio tan costoso es Satou.
No había ningún detalle con respecto a la subyugación del Señor de los demonios en la carta dirigida a mí.
Esta se encontraba llena de cosas triviales como que el banquete con el grupo del héroe en la Isla Dejima fue divertido y cómo había almacenado muchos recuerdos interesantes de la Isla Dejima así que me pidió que esperamos estos con interés.
Por lo tanto, supongo que si hay algo importante, debe estar escrito en la carta para el Conde.
Observo la expresión del Conde mientras lee la carta.
El Conde que estaba leyendo despreocupadamente levantó repentinamente su rostro en sorpresa.
“¡G-Grandes noticias, Nina!”
“¡¿Q-qué tipo de cosas hizo ese tipo esta vez?!”
Miro a la carta al lado del conde en apuro.
“Está escrito aquí que nosotros iremos al Imperio Saga.”
“--¿Ha?”
“¡Nosotros podemos visitar la Sala de Convocación del Héroe del Templo Parion por invitación de Su Alteza la Princesa Imperial!”
El conde acentuó esto.
“¿D-De qué está hablando...?”
Incomprensible.
¿Una visita a la Sala de Invocación del Héroe?
¿Él utilizó el estúpidamente costoso Correo Grifo sólo para informar eso?
Además, no puedo pensar en aquello como algo más importante que la historia acerca de la subyugación del Señor de los demonios.
Sin embargo, parece que yo fui la única que pensó eso aquí.
“¡Padre, eso es maravilloso!”
Soruna-dono y el Conde son exaltados.
Santo cielo, este padre-hija son realmente parecidos.
En el final, tampoco estaban escritos los detalles en la carta para el Conde.
Satou probablemente vendrá a este castillo antes de dirigirse al Imperio Saga, tengo la intención de preguntarle acerca de los detalles en ese momento.
Santo cielo, ese tipo es demasiado despreocupado acerca de sus propias hazañas.
Mi boca formó una sonrisa cuando pensé en el tiempo que Satou regrese a este castillo.
Voy a sorprenderlo cuando regrese y conseguiré incluso quejarme sobre las cosas problemáticas y la lucha política en el Condado Muno que podría caer desde ahora en adelante, y--.
--Un gran festival celebrado en el Condado Muno para celebrar las hazañas de Satou.
Un desfile podría ser agradable.
Ordeno a las criadas que se preparen para el festival mientras imagino la apariencia preocupada en su rostro desde que él es un tipo a quien no le gusta lucir llamativo.
¡Ahora bien, prepárate, Satou!