sábado, 12 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-15



Capítulo 08-15. El Día de la Final. [Primera Parte]

Satou aquí. Hay esta famosa cita de Shakespeare, “Ser o no ser”, pero yo pensaba que era una cita de algún personaje de manga de batalla hasta después de haber entrado en la escuela secundaria, tal era mi pasado oscuro. Todo el mundo ha entendido mal alguna vez algo ¿cierto?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hoy Tama ha estado actuando extraño desde la mañana.
Justo cuando pensaba que ella está caminando al azar en la habitación, ella pelea con Pochi, a continuación con Arisa, o más bien, ella se aferra a ellas y rueda en el suelo.
“¿Qué sucede? Tama.”
“¿Nn ~? Algo esta picándote~”
“¡Pun pun nano desu! Hoy Tama es extraña nodesu.”
<TLN: “Pun pun” es una onomatopeya, justo como hmph, pero más lindo.>
¿Oh? Pochi luce inusualmente sensible también.
Tama se empuja a sí misma sobre mi regazo, donde Mia está sentada como si estuviera empujándola, y luego ella se acurruca en mi regazo. Me pregunto ¿qué le pasa? Es raro para ella interrumpir por la fuerza.
“Chevalier-sama, ¿usted no asistirá al encuentro final hoy?”
“Sí, me han pedido hacer el festín para la celebración de la final, así que voy a ir al castillo después de un momento.”
He oído que varios nobles han pedido al mayordomo del duque. Sólo a los altos nobles se les permite participar en los bailes y banquetes que el rey va a asistir en los siguientes días, no puedo participar en ellos. Como era de esperar ellos no pueden decir que deba cocinar en los bailes y banquetes en los que no voy a participar.
Y en esa dirección, la celebración de hoy no sólo con la presencia del ganador y los nobles, sino también los artistas marciales que han participado en los encuentros principales, y las personas influyentes de la capital del ducado, así que me han pedido hacer varios platos como en el baile anterior.
Dado que el rey parece estar asistiendo a la final de hoy, Lady Karina y su hermano también van a asistir.
Parece que Tama se ha calmado después de acariciar suavemente su espalda, ella está durmiendo con una compleja cara.
Justo en ese momento, la capital del ducado tiembla.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

No fue un terremoto.
Fue como un sonar activado desde un submarino, una señal de magia de búsqueda estaba pasando a través de ella.
Sin embargo, el poder no era normal.
“¿Qué fue eso? ¿Justo ahora?”
“¿Señal?”
“¡Algún tipo de sonido de campana ha venido nodesu!”
“Maestro, lista para la batalla.”
No sólo yo, tal parece que la mitad de los miembros han percibido la señal anterior.
La razón por la cual Tama se había vuelto emocionalmente inestable probablemente es porque ella percibió este antes.
Liza ha comenzado a equiparse los nuevos equipos que le he dado el otro día. Un poco más tarde, Pochi y Nana también han comenzado a cambiarse. Mis ojos están contentos, pero no puedo seguir mirando ello, así que pido a Lulu poner una mampara divisoria ante Nana.
“Tama, cambia tu ropa también.”
“Aye~”
De acuerdo al mapa, los demonios han aparecido. Ellos están en el cielo encima de la arena.
La arena está poblada con 20 personas quienes son superiores al nivel 40, en adición a Lady Ringrande, el príncipe y sus acompañantes. Los demonios han elegido el momento equivocado. Probablemente serían eliminados antes de que pudiera intervenir.
“¿Qué ha pasado?”
“Es el demonio de nuevo.”
“Eh ~, de nuevo ~”
Realmente, desearía que ellos aprendieran un poco de auto-contención pronto.
Arisa y las demás también están cambiando por los nuevos equipos que he creado el otro día. Son más delgados que Liza, pero todos están emparejados con cuero blanco. He reemplazado el arma de todas, excepto la de Liza con espadas mágicas grabadas. Estas lucen muy diferentes de las que he vendido en la subasta anteriormente, y las inscripciones están talladas con “Satou Pendragon.”
Parece que los demonios pueden utilizar [Magia-Invocación], [Magia Mental], y [Magia-Fuego]. Ellos probablemente invoquen varias cosas si se les da el tiempo, así que vamos a disponer de ellos rápidamente.
Después de que algo de tiempo ha transcurrido posteriormente de que todas comenzaron de cambiarse, el sonido de la alarma de la capital del ducado, la campana de la ciudad, comienza a resonar.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Las casas de los nobles en la capital del ducado poseen refugios subterráneos en preparación para los ataques de demonios. Estos refugios son construidos anormalmente resistentes por el bien de la propia seguridad de los nobles. Los que están en la casa de altos nobles tienen incluso la misma fuerza que la pared exterior.
Un poco más tarde después de haber sonado la alarma, una sirvienta de esta mansión viene a llevarnos al refugio.
“Arisa.”
“Hoi, hoi~”
“Por favor, toma resguardo en el refugio subterráneo con todo el mundo. Te voy a enviar una señal si esto se pone verdaderamente peligroso, quiero que inmediatamente te teletrasportes al laberinto subterráneo con todo el mundo si esto sucede.”
“Aye, aye.”
Supongo que esto está bien como medida anti-demonios.
Estoy pidiendo a Liza y las demás hacer frente a otra cosa problemática.
“Liza.”
“¡Sí!”
“El carro de Lady Sera está siendo perseguido por villanos. Ve con Mia y Nana por caballos para protegerla.”
“Lo entiendo.”
“Entiendo, maestro.”
“Nn".
Al parecer todos los miembros de [Alas de Libertad] están tratando de secuestrar a Lady Sera.
Puedo ir a ayudarla directamente, pero sería problemático si alguna extraña bandera se levanta, así que dejo esto a Liza y las demás. Ellas deberían ser capaces de manejar la situación con sus fuerzas. Desde que Lady Sera parece estar escapando hacia esta mansión, enseño la ruta general a Liza y las demás.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Vamos juntos hasta el castillo del duque, me niego a entrar en el refugio, y salgo.
Me cambio en Nanashi, versión héroe enmascarado plateado, y voy hacia la arena.
Por el momento, activo las nuevas magias [Clara Audición], y [Susurro del Viento] para comprender la situación. El enfoque es la arena donde voy.
Demonio, no Señor de los demonios, tu destino ha terminado ahora.
Esta voz, es el príncipe. Es un demonio de nivel 71, pero este no es el Señor de los demonios ¿sabes?
Es caótico, pero precisamente porque es la final del torneo de artes marciales, una gran cantidad de influyentes y poderosas personas en el país están aquí, por lo que no han sido invadidos al parecer.
Valientes guerreros, Vamos a cooperar juntos para someter a los monstruos. Magos, priorizar el apoyo a los guerreros con reforzamiento mágico por sobre la magia de ataque
Esta es la voz de Lady Ringrande.
Supongo que los demonios han convocado monstruos como sus soldados, las personas al lado del príncipe están luchando. Entre los monstruos que han sido convocados, hay más de 10 con el nivel superior a 40. Quienes lucen como exploradores, caballeros y artistas marciales están cooperando juntos para luchar contra los monstruos de alto nivel. El clamor que puedo oír es bastante animada. Es probable que realmente les guste la lucha.
Barrera, poner la barrera defensiva.
No es bueno, los pasillos para escapar están colapsados, tenemos que asegurar la salida.”
Pensé que era extraño que los nobles no escaparan a pesar de que el doble de cuerpo del rey se va, así que ese es el por qué. Clara Audición y Susurro del Viento son convenientes.
Supongo que los pasajes para el público en general están bien, las personas se apresura a partir desde ahí. No parece haber nadie que muera por conseguir ser pisoteado. Dado que la mayoría de ellos parecen ser personas exaltadas, la preocupación es innecesaria.
Usando Paseo por el Cielo y Contraer el Terreno, voy a la parte superior de uno de los chapiteles cercanos a la arena, y me quedo allí.
El demonio tiene dos cabezas, piel amarilla, y dos cuernos como búfalo de agua que se extienden sobre sus hombros. Ya que tiene dos cabezas, me pregunto si eso significa que puede usar magia al simultáneamente como el rey cabeza de jabalí dorado.
Quiero decirles “Lee la atmosfera” a Lady Ringrande y las otras personas peleando, pero dado que hay personas que conozco en la arena, vamos a limpiar rápidamente esto.
En primer lugar, creo que voy a derrotar a ese demonio superior quien luce importante con [Láser] de la magia de luz.
Como si esperara por la decisión, el espacio se está agrietando y una nave está apareciendo.
Mientras que produce ondas de luces como si saliera de la superficie del agua, un aerodinámico barco plateado que luce como una nave espacial aparece.
Un hombre vistiendo una armadura azul -- el héroe, Hayato Masaki, está parado en la proa. Me dijeron que él era nivel 61 cuando Arisa se reunió con él, pero él es nivel 69 ahora.
“¡El gran yo, ha llegado!”
Me pregunto si esas palabras están cargadas con la habilidad Provocación, los monstruos voladores se dirigen hacia el héroe.
Hou, héroe Hayato, ¿estás preparado para morir apareciendo frente a nosotros?
¡No pienses que yo siempre voy a ser el viejo yo! ¡Tendré mi venganza hoy!”
Puedo terminar esto en un instante con [Láser] ahora. Pero es difícil disparar esto.
“¡Pierde terreno perro del imperio Saga! Voy a probar que el héroe no es el monopolio del Imperio Saga.”
Es el príncipe. Debiste dejar esto a él.
<<DANZA >> Claiomh Solais
La <<DANZA>> anterior parece ser algún tipo de contraseña. Claiomh Solais deja la mano del príncipe, mientras emite una luz azul, y ataca al demonio de piel amarilla. Oh ~ la imagen que vi en el museo en aquel entonces no parece ser una mentira exagerada.
Ah, esta es repelida.
Claiomh Solais seguro es débil.
La espada sagrada llorará, príncipe. Ese demonio es el ejecutivo del antiguo gran Señor de los demonios, el rey cabeza de jabalí dorado. El demonio de más alta clase que ha sobrevivido durante varios cientos de años Debe retirarse si no quiere morir. <<CANTA >> Arondight.
Después de recibir la contraseña del héroe, Arondight que él sostiene esta furiosamente emitiendo una luz sagrada.
Me pregunto ¿si hay contraseñas como estas para las espadas sagradas que poseo? Me he vuelto capaz de leer las explicaciones de las herramientas mágicas gracias al libro de las herramientas mágicas, pero sólo tiene herramientas mágicas actuales escritas en él, por lo que todavía no soy capaz de leer las espadas sagradas. Si son sólo contraseñas, probable que pueda descifrar esto, vamos a echarle un vistazo cuando tenga algo de tiempo libre.
Los compañeros del héroe que han aparecido desde la nave ponen reforzamiento mágico en el héroe. Por curiosidad, yo uso la magia [Clarividencia], pero que no debería haber hecho esto.
Una mujer hermosa como sacerdotisa de sueltos kyonyuu* del tipo esponjoso utiliza reforzamiento mágico. El lunar debajo de su ojo luce bien.
<*Enormes Pechos>
Una mujer como arquera de largos oídos está interceptando los monstruos que se acercan al héroe. Una flecha se divide en 10 a través del camino y desciende en picada hacia los monstruos. A juzgar por la luz roja que había dejado salir, probablemente era una flecha mágica.
Los monstruos que han escapado de ataques de la arquera aterrizan en la nave, pero consiguieron rápidamente ser eliminados por una guerrera ligera, y una guerrera de doble espada. Esas chicas también son de la familia de las orejas. Una con orejas de tigre, y una con orejas de lobo. La de orejas de tigre tiene el cabello con cola de caballo, y la de orejas de lobo tiene el cabello corto, ambas son hermosas mujeres con senos bien formados.
La última es una mujer hermosa con enormes pechos y lujoso cabello rubio sosteniendo un bastón largo. Ella parece ser comparable a Lady Karina. Ella está haciendo algo extendido, y comienza a cantar un hechizo.
En resumen, las seguidoras son todas glamorosas hermosas mujeres.
Riajuu, ve a explotar.
Que debería hacer.
Debería limpiar esto, mientras que soy como Toruma, sin leer el ambiente.
Disparar o no disparar, esa es la cuestión.