miércoles, 16 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-19



Capítulo 08-19. La Batalla en la Arena. [Primera Parte]

Satou aquí. Parece que servían carne de ballena para el almuerzo escolar hace mucho tiempo. Yo había comido la carne de la ballena que quedó varada en la costa cuando estaba visitando la casa de mi abuelo, era realmente deliciosa.
Aunque esto es algo de un tiempo atrás, así que esto podría haber sido glorificado.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Al final, he perdido el tiempo para atacar cuando yo estaba dudando.
Por el momento, supongo que debería garantizar que nadie muera.
Me muevo de chapitel a los asientos de la audiencia en la arena.
El duque y el doble del rey siguen teniendo dificultades.
Muy bien, vamos a usar eso aquí.
Se encuentra esa [Mano Mágica] entre las magias que he adquirido recientemente. Un usuario de magia natural que se ha vuelto capaz de utilizar magia de nivel intermedio es seguramente adquiera esta magia.
Es probablemente más fácil de entender si digo que el efecto es cercano a la tan llamada psicoquinesia. Al parecer magos utilizan esta magia para llegar a lugares donde sus manos no pueden, rascarse la espalda, o frotar sus propios hombros.
Los magos inexpertos sólo pueden ejercer un nivel de poder igual al suyo con esta [Mano Mágica], así que raramente hay algún mago que utilice esté en una pelea. Tras el dominio de la habilidad Magia Natural, el número de manos que pueden ser desplegadas al mismo tiempo con [Mano Mágica] también aumenta justo como con Flecha Mágica. Similarmente, si alguien que sobresale en la manipulación de maná utiliza [Mano Mágica], puede llegar bastante lejos. En mi caso, puedo extender 120 manos alrededor de 500 metros cada una.
Tal parece que incluso entre los magos del mundo, alguien que habilidosamente puede utilizar más de dos manos es bastante raro.
Innumerables [Manos Mágicas] se extienden sin problemas; agarro a tres monstruos que bloquean el camino del duque y sus compañeros, y lanzo estos a la arena.
El manejo es un poquito difícil.
Dentro de poco tiempo, conseguiré que las [Manos Mágicas] sostengan las espadas sagradas, y luchare como un Kannon de mil brazos (Senju Kannon).
Los acompañantes del duque se sorprenden al ver a los monstruos repentinamente ser removidos, pero parece que dan prioridad a conseguir que el duque escape en lugar de investigar la causa. Hay algunas personas buscando a la persona que se han removido a los monstruos, pero nadie me nota. Aparentemente, es gracias a las habilidades que he aprendido durante la misión de infiltración de antes.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, parece que las personas que no pueden luchar contra los monstruos han terminado de evacuar.
Por supuesto, no sólo observaba la evacuación tal como sucedió. Yo estaba haciendo el trabajo de capturar a las personas que se quedaron atrás con [Mano Mágica], y tirarlos al pasaje de escape.
Los monstruos cerca del grupo del héroe y el demonio de piel amarilla son un dolor. Gracias a la provocación que el héroe ha hecho desde el principio, los monstruos siempre irán hacia él, sin importar cuántas veces los arroje.
Decido dejar dos monstruos que son particularmente resistentes al grupo del héroe. Esa persona con orejas de tigre, y esa persona con orejas de lobo, probablemente, los derrotarán.
Hay seis monstruos restantes.
Sería bueno si el príncipe y sus compañeros ayudaran a exterminar a los monstruos, pero por alguna razón, van hacia el demonio de piel amarilla, por lo que el número de monstruos no están disminuyendo. Tan ineficientes personas.
El hombre de las Ocho Espada Shiga ha dejado la batalla, quizás porque el daño que él ha contraído del demonio de piel amarilla en el principio fue grande. Realmente cobarde.
El chico maniaco de las batallas estaba luchando graciosamente contra el demonio de piel amarilla, pero se ha desmayado después de recibir un ataque de la cola del demonio. La porción del estómago de su armadura está abollada, pero mirando su HP, no parece ser una herida que lo matará, así que es probablemente que este bien dejarlo solo. Mirando su posición, no parece que él vaya a quedar atrapado en un ataque a distancia de todos modos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Yasaku, se más prudente con los grandes movimientos. No sabemos si las demás personas van a apartarse. Preserva tu resistencia.”
“Baro, eres demasiado rígido. Es hora de disminuir su número con una explosión ahora.”
“Hey, espera, Yasaku, y Tan, guarden el parloteo para más adelante.”
“Así es, si no mantienes tu guardia alta, va a ser peligroso.”
El grupo que esta lucha contra la Mantis de Guerra parece estar bien. Un guerrero pesado, un guerrero mágico, un mago, y un sacerdote que lleva un arma de asta, es un grupo con un buen equilibrio.
Por supuesto, no sólo hay grupo como este alrededor.
“Sir Hoen, yo me hare cargo de esto, así que por favor de un paso atrás.”
“¿Qué es esto?, Sir Muzuki, ¡no voy a dejar que sea el único que realice grandes obras aquí!”
Los caballeros se están liando el uno al otro delante de un de monstruos de tipo cochinilla.
Estos dos son de nivel inferior a 20, pero desde que sus caballeros vasallos son de alto nivel, ellos estarán bien.
Me pregunto ¿si está bien sacarlos de aquí?
Nadie-esta-mirando ¿cierto?
Yo uso [Estalagmita (Sacudida de Piedra)] en secreto.
Es una magia de tierra de nivel elemental, pero desde que golpea el débil abdomen (del monstruo) desde abajo, esta perfora a través de él, muy útil. A pesar de que la cochinilla esta colgando en el aire por la lanza de piedra en el abdomen, aún está viva. HP restante del monstruo sólo es de alrededor del 20%. En cuanto al resto, los caballeros pueden simplemente correr y atacar desde la posición en la que no pueden ser contraatacados, y será historia. A pesar de que estaban teniendo una concesión anterior, que grupo tan calculador.
El siguiente grupo parece ser una mezcla.
Incluso a pesar de que hay dos usuarios de escudo, ellos no parecen ser capaces de utilizar la habilidad Provocación. Como resultado, el monstruo tiene como objetivo al atacante, y la retaguardia se dedican a sanar al atacante en lugar de lanzar una magia de ataque.
“Kyaa”
“¡Sosona! Gerca, ajusta tu postura. No permitas que el sacrificio de Sosona se pierda.”
Uno de los miembros del grupo fue expulsado por el monstruo tipo grillo y lanzado al aire. Aun así, sacrificio ¿has dicho? ....¿No ella aún sigue viva?
Esta es una chica de la raza de las hadas ¿supongo?
Ella ha sido arrojada unos 10 metros de altura en el aire. Probablemente se había protegido del ataque con magia, pero su HP está disminuyendo rápidamente por debajo de 10%. Yo la atrapo en el aire con [Mano Mágica], y tiro a ella hacia aquí. En el camino, uso [Mano Mágica] para hacerla beber una poción sin fines de venta.
He hecho esto de alguna manera.
Después de que su HP se ha recuperado alrededor del 90%, acosté a la chica en un asiento de la audiencia. Había querido verla más de cerca, desde que es la primera vez que he visto un Leprechaun.
[Mano Mágica], es realmente conveniente. Temo que esta me convierta en un degenerado.
Sigilosamente invoco 10 Flechas Remotas, y disparo en las articulaciones de las piernas del grillo desde atrás.
Parecen estar sorprendido con el repentino apoyo, pero con esto, probablemente puedo dejarles sin vigilancia sin problema.
Este grupo parece ser el que esta luchado más. A pesar de que los otros grupos están luchando, ellos lucharan mientras permanezcan vivos. A veces necesitan ayuda, así que absorbo mano del monstruo mientras estoy observando la lucha del héroe.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ese demonio de piel amarilla parece ser un compañero de los demonios ojaru y nari de antes después de todo. Si le cuento que el Señor de los demonios ha sido derrotado, me pregunto ¿si este demonio será dócil por los próximos 66 años?
Sin embargo, los tres orbes flotando sobre el demonio de piel amarilla seguro son geniales. Incluso si el héroe y su grupo provocan un gran daño al demonio, los orbes lo recuperan inmediatamente. Me pregunto ¿si hay una manera de invocar el orbe, escrita en el libro para invocar demonio del otro día? Después de comprobar estos con mi AR, parece que se llaman Orbes Curativos. He buscado por ellos, pero no hay nada acerca de ellos escrito en el libro para invocar demonio. Que desafortunado.
¿Oh?
¿Percepción de crisis me está advirtiendo sobre algo alto en el cielo?
Hay un círculo mágico de invocación allí.
No sé lo que va a ser convocado, pero está bien simplemente hacer estallar inmediatamente lo que salga de él ¿cierto?
Y entonces, lo que sale de él es--
¿Una ballena?
Está volando en el aire, y aproximadamente de 300 metros, grande, pero sin lugar a dudas es una ballena. Sin embargo, no creo que incluso la ballena azul crezca tan grande.
El nombre del monstruo parece ser Gran Pez Monstruoso.
Cualquier japonés que lo viese por primera vez debería decir: “Una ballena volando en el cielo”, esto es sólo cómo la etimología va.
El héroe y sus compañeros lucen sorprendidos.
Por supuesto que ellos deberían.
Es decir, cuando es tan grande, no puedo imaginar cuantas comidas pueden hacerse de ella.
Si seriamente hago yamatoni con ella, me pregunto ¿cuántos podría hacer?
<*Yamatoni. Esencialmente, carne de res cocida con salsa de soja, jengibre y azúcar.>
Mis ojos se encontraron con los ojos del gran pez monstruoso involuntariamente.
Bueno, demonio.
¡Puedes hacerlo si lo intentas después de todo!
Casi había bailado en alegría reflexivamente, pero este no era único.
Hay otras seis de ella saliendo del círculo de invocación, terrorífico.
He esperado más después de esto, pero parece ser el final. Puede haber más saliendo, así que voy a abstenerme de destruir el círculo mágico.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, dado que no debo dañar la carne cuando demuela las ballenas, decido que recortar sus cabezas con Láser y ponerlas en el almacenamiento de inmediato. En realidad quería demostrar el filo de Excalibur para ello, pero ya que ellas son demasiado grandes, simplemente esta no va a alcanzar.
Un simple disparo de Láser es débil, por lo que decido usarlo junto con Condensar.
El poder de un solo disparo de Láser es débil, pero me he vuelto capaz de disparar múltiples disparos después de haber aumentado el nivel de la habilidad. Cuando lo unifico con Condensar, el poder y convergencia se incrementarán.
Simulo la trayectoria del Láser mediante el uso conjunto de Comprensión del Espacio y Radar. El tiempo de exposición iba a ser ligeramente insuficiente, así que decidí disparar este como un láser de pulso consecutivo ON/OFF.
Puedo usar la magia consecutivamente bastante bien, pero iba a tomar algún tiempo, y no quiero que ellas corran de regreso al círculo de invocación.
Un flash, y huele como si un café estuviera cerca de la capa de ozono. El láser de pulso fulmina a las ballenas en su trayectoria, y sale disparado más allá de la nube.
Bien, ¡completado un solo golpe!
Sería catastrófico si esas masas gigantescas caen, así que utilizo prontamente Contraer el Terreno y Paseo por el Cielo en conjunto para acercarme a la carne de ballena que ha comenzado a caer, y recolectarlas en el almacenamiento. La carne de ballena se siente caliente, no sé si porque ha sido asada, o porque la pulpa y la sangre se han evaporado.
Esta recién salido del horno.
Incluso a pesar de que ellas han sido quemadas con Láser, todavía hay una gran cantidad de fluidos corporales salpicados alrededor. He oído que la sangre saldría de las heridas quemadas por Láser, pero me pregunto ¿si esto es sólo un rumor?
Al parecer soy el único que está dándole vueltas a tal cosa.
La arena que se había envuelto en un tumulto hasta ahora se ha vuelto calmada antes de darme cuenta.
Umm ~, las ballenas son deliciosas y todo, pero pienso que no deberías comerlas.

> Título [Asesino del Gran Pez Monstruoso] Adquirido.
> Título [Usuario de Técnica Fantasmal] Adquirido.
> Título [Usuario de Técnica Luz] Adquirido.
> Título [Chef del Cielo] Adquirido.