miércoles, 30 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 8 SS3



SS: Pochi y La Cosa Aterradora.

“Pochi, ¿te gustaría escuchar una bonita historia?”
"Esa cara es una mala cara nano desu. Arisa va a engañar a Pochi nodesu.”
“No~ hay manera, haré tal cosa ¿sabes?”
Arisa habló acerca de alguna gran cosa nodesu.
Puedo decirle adiós a la vida de pescado con esto nodesu.
“¡Maestro! Es terrible nanodesu.”
“¿Qué sucede?”
“Um, um, sí, Pochi está asustada de la nodesu.”
“Hee, eso es terrible.”
“¿Qué pasaría si le mostrara carne a la parrilla?”
“Estaría demasiado asustada, colapsaría nano desu.”
Cubro mi cara con mis manos, y hago mi mejor esfuerzo para hacer la pose [Tengo miedo], justo como Arisa me ha dicho nodesu.
“Entonces, ¿qué pasaría si yo te mostrara un filete?”
“Voy a gritar y desmayarme nodesu.”
Esta vez pongo mis brazos sobre mi cabeza en cuclillas.
“Ya veo~, eso es terrible para Pochi huh.”
“Sí nanodesu, es terrible nanodesu.”
Maestro se ríe justo como Arisa dijo.
¡Va a haber un montón de carne esta noche nanodesu!
Es decir, puedo olfatear el buen olor a quemado de la carne nodesu ~ ♪
¡Estoy emocionada con la anticipación de la cena nano desu!
“Delicioso~”
“Es sabroso, maestro.”
¿Huh? ¿Huh? Espera un minuto nano desu.
¿Es extraño desuyo?
Incluso a pesar de que hay carne en el plato de todas cuando miro a mi alrededor, sobre el plato de Pochi hay...
“¿Por qué es un pescado a la parrilla nanodesu?”
“Pochi dijo que la carne es aterradora, así que he hecho un pez para ti. Deberías haber dicho esto antes.”
Maestro está sonriendo mientras se ríe. Me siento ligeramente feliz, pero eso no es todo. Cuando yo estaba nerviosa mientras sostenía el plato, Arisa me llamó con una mala sonrisa en su cara nodesu.
“¿Qué pasa Pochi? Los pescados también son deliciosos ¿sabes?”
A, Arisa, me has engañado, después de todo nodesu.
“Está bien, desde que Pochi podría tener miedo del té también, aquí está el agua.”
Maestro me entrega una taza de agua, mientras ríe. Anteriormente, ya había dicho la frase clave que Arisa me enseñó nodesu.
No tengo ni sueño o ingenio nodesu.
Cuando estaba mirando a pescado-san hundida, Lulu cambió el plato con uno que tiene bistec.
“Mou, maestro, y también Arisa están jugando demasiado con Pochi-chan ya que ella es linda.”
“Lo siento, Lulu, simplemente paso.”
¡Carne, carne nano desu!
Cuando miro alrededor sorprendida, todo el mundo asiente nodesu.
“Maestro, ¿está bien comerlos?”
“Está bien, come mucho.”
Esta vez, le digo normalmente al maestro, “Quiero comer carne nodesu.”
Y también, Lulu, gracias nano desu.