viernes, 25 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 8 Intermision 3



Intermisión: Jefa Miko Tenion [Primera Parte]

“¡Jefa Miko-sama! ¡Es terrible!”
Mou, que niño sin esperanza. Carecer de compostura cuando él va a tener 40 de esta manera, pienso que es un poco problemático. ¿Quizás debería mejor darle algunos severos consejos ahora?

<TLN: la Jefa Miko habla como una mujer lúdica en japonés.>
“¿Qué sucede?, sacerdote jefe. Usted es más alto que yo en el templo, así que no debería utilizar 'sama' cuando me llame.”
“Lo siento, jefa Miko-sama. No, ¡este no es el momento de hablar de eso!”
“Cálmate. ¿Qué ha pasado?”
“La Miko-dono del templo Parion, e incluso la del templo Garleon han sido secuestradas por alguien.”
Mi, tal cosa.
Secuestrando a la miko del oráculo en medio de la temporada del Señor de los demonios así.
Hay siete Miko quienes han recibido oráculos en esta capital del ducado. Ellas son Sera y yo, la jefa miko del templo Urion y del templo Zaikuon, el aprendiz miko del templo Heraluon, y las dos Mikos secuestradas.
Normalmente, una habría bastado, pero el mes pasado, por orden de duque-sama, cada templo estaba haciéndose cargo de un oráculo buscando pistas sobre la resurrección del Señor de los demonios. Sin embargo, en lugar de la reducción a la posible ubicación de la resurrección, cada templo recibió una respuesta diferente. Aunque es normal que los detalles sean diferentes entre las personas que reciben oráculos dependiendo de sus dioses, esta es la primera vez que la diferencia es demasiado.
Mi oráculo apunta hacia la capital del ducado. Si es posible yo quiero que sea un fallo, pero este es el mismo lugar que la predicción de la localización de la resurrección del Señor de los demonios hace 66 años. No hay ningún error de que el Señor de los demonios será revivido aquí. Antes, había un héroe cerca de mí, pero esa persona nos ha dejado y ha regresado a su mundo original. No hay ningún valor, desear algo que no existe.
El oráculo que Sera recibió apunta hacia otro continente. A pesar de que nuestros oráculos son del mismo dios, me pregunto ¿Por qué recibimos algo diferente? Para mí tratar de adivinar lo que el dios está pensando, no es algo realmente como del clero después de todo.
¡Oh, claro, Sera!
Este no es el momento para perderse en pensamientos.
“Sacerdote jefe, comprobar el lugar donde Sera está”
“¡Sí, jefa Miko-sama!”
Advierto al sacerdote jefe, quien ha comenzado a correr a toda prisa para darle órdenes a otras personas para esto. Mou, ¿qué estás haciendo corriendo erráticamente tú mismo? Le pido al sacerdote jefe ponerse en contacto con su excelencia, el duque, si el paradero de Sera no puede ser confirmado. Ya que este niño está nervioso de esta manera, parece que sólo va a colapsar.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

A pesar de que los sacerdotes han buscado por todas partes, el paradero de Sera aún se desconoce.
El asunto acerca de las tres secuestradas Miko han llegado a su excelencia el duque también, y su caballero y guardias subordinados están buscándola en la capital del ducado incluso ahora. Aunque no tengo el informe del campanario, ya que puedo ver que las luces de los barcos fuera del puerto no se mueven, el puerto probablemente está bloqueado. Eso es aliviador.
Sin embargo, desde que los oponentes se han defendido en contra de nuestra magia de detección, tal parece que tienen un poderoso mago que puede usar magia de nivel avanzado, o una persona quien posee poderosos artefactos. Me pregunto ¿si se trata de ese grupo que estaban propagando rumores sobre el fin?, [Alas de Libertad], que los sacerdotes habían estado comentando.
Sera, por favor, vuelve a salvo.
Tomo el artefacto de resurrección que está colgando en mi cuello sobre mi palma y vierto en él mana, aunque sé que esto es solo para tranquilizar mi mente.
No es bueno, es imposible verter mana en el artefacto cuando está mi corazón desarreglado.
No es porque soy mala usando herramientas mágicas en absoluto, sino que se necesita un delicado control de mana para verter mana a un artefacto. Justo como poner un hilo por el agujero de una aguja sobre el suelo desde la cima de una torre, esa es la forma precisa sin embargo, el trabajo está lejos de ser terminado. Tener una mente perturbada es como enviar viento por el hilo colgando. No hay forma de que el hilo puede pasar a través del agujero.
Voy a usar la prohibida magia mental para tranquilizar mi mente.
Tenion-sama, por favor, de su protección a su creyente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me desperté en mi habitación que ha comenzado a sumergirse dentro de la oscuridad.
Parece como si me hubiera desmayado.
No se puede evitar con mi edad ¿cierto? Desmayarme mientras vierto mana en el artefacto de resurrección de esta manera.
¿Desmayarme?
¿Perdiendo la conciencia en esta consagración?
No puedo creerlo.
Este lugar está cerca del santuario donde se celebra el ritual mágico, y está lleno de divinidad. Incluso para una anciana como yo, soy como una mujer joven--esto es demasiado exagerado ¿no es así? Aunque puedo moverme, así como una joven, desmayarme en tal lugar así, quizás no me queda mucho tiempo.
Ya tengo 80 años de edad, después de todo. Podría ser un buen momento para ir pronto en un viaje donde mis amigos quienes murieron antes fueron.
No me di cuenta de esto antes, cuando estaba perdida en tal pensamiento, pero no hay ninguna sacudida hoy. Me alegro de que los temblores que habían estado asaltando la capital del ducado durante los últimos días se ha ido. Es problemático hacer frente a los nobles quienes vinieron casi todos los días, mientras preguntaban “¿Vamos a estar bien?” sabes. Aunque desde que están donando, el sacerdote jefe no parece como si tuviera alguna queja. Quisiera encomendar el trabajo de amonestación al sumo sacerdote pronto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me pregunto si realmente me estoy volviendo senil.
Había muchos asesinos que se habían entrometido en este santuario antes, pero esta es la primera vez que uno ha llegado tan cerca. Me pregunto ¿si mi habilidad Percepción de Crisis se está oxidado?
Mientras sintiéndome dudosa con la falta de sed de sangre del intruso, tomo la iniciativa para darle la bienvenida.
“Ara, el asesino esta noche es bastante excelente.”
Quien aparece desde las sombras como si se deslizara sobre el terreno es un joven muchacho vistiendo una máscara blanca. Hay dos ropas envueltas sobre su hombro -- ¿son esas personas? me pregunto ¿si es un asesino que también paso a ser un secuestrador?
Puede ver con [Chequeo de Estado], pero no pude ver su nombre. Dado que pude ver el nombre de las dos personas sobre su hombro, no es como si la habilidad no fue invocada. Los dos son las mikos de Parion y de Garleon que han sido secuestrados junto con Sera.
Su nivel es 70 como el héroe del Imperio Saga, pero su título es [Santo]. Él no puede ser llamado otra cosa sino anormal teniendo tal nivel a su edad incluso a pesar de que él no es el héroe convocado del Imperio Saga.
Por otra parte, ese título [Santo]. Aunque hay otras personas quienes poseen el título [Santa] como yo, no ha habido ninguna persona con el título [Santo] durante los últimos 100 años aquí. Me pregunto ¿quién es? Habría consentido esto si él tuviera el título héroe en su lugar.
“Encantado de conocerte, Jefa Miko-dono Yu Tenion. Soy Nanashi.”
“Hey, Nanashi-san. ¿No podrías mostrar tu cara? Es difícil hablar con esa máscara.”
Soporto duro para no permitir que mi voz tiemble.
Hey, ¿qué hay acerca de Sera?
Quiero preguntar eso.
Sin embargo, mi intuición como Miko me ha dicho. Esa niña ya no está más.
“Hey, Nanashi-san. No conoces el paradero de nuestra Miko secuestrada, Sera.”
“Lo sé.”
Ah, ya lo había pensado.
Esa niña que ha muerto es ella. No puede, todavía es demasiado temprano para llorar, por el bien de esa niña. Como Miko, tengo que preguntarle ahora.
“¿Quién privo la vida de Sera fueron los humanos de [Alas de Libertad]? O -- El Señor de los demonios. Es cierto no es así, Sera ha sido sacrificada por el Señor de los demonios.”
“Es cierto.”
Ah, no puedo contener mis lágrimas.
Aunque tengo que pedir el despliegue del héroe del Imperio Saga, e incluso a pesar de que no estoy hundida en dolor, no puedo detener mis lágrimas.
“¿Es así?, esa niña no fue capaz de ir en contra de su destino.”
Nanashi-san saca un pañuelo de algún lugar y limpia mis lágrimas con él. A pesar de que él lleva una máscara extraña, él es un caballero ¿no es así?
Hablé con él acerca de la catástrofe que caería sobre esta tierra durante mi llanto. En orden de tirar de él como un potencial de guerra antes de que el héroe arribe aquí. Dio respuestas indiferentes cuando escuchó la historia de la resurrección del Señor de los demonios. ¿No se siente real para él? O ¿tal vez --él ya ha exterminado este? -- Eso no puede ser cierto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Jefa Miko-dono Yu Tenion, ¿usted es capaz de usar la magia de resurrección?”
“Sí, soy capaz de hacerlo.”
Respondo a la repentina pregunta de Nanashi-san.
Probablemente quiere llevarme a donde el cuerpo de Sera se encuentra, y usar la magia de resurrección, pero aquello es imposible. Este artefacto de resurrección no ha sido llenado con suficiente mana para ser utilizable.
“¡Qué!, ese tipo de cosas huh.”
Nanashi-san tomó el artefacto de resurrección de mi pecho y comenzó a verter deslumbrante maná en este.
Es un increíble espectáculo.
Realizar el preciso llenado de mana así como así. Normalmente necesitarías una hora para ajustar el maná incluso antes de empezar a llenarlo.
Sin embargo, él todavía tiene el cuerpo de un ser humano después de todo.
La cantidad de maná no es algo que pueda ser llenado por una sola persona. Mientras esto está pasando, la condición de los 30 minutos después de la muerte se convierte en los grilletes y la resurrección se vuelve imposible.
“Discúlpeme un momento.”
Nanashi-san saca una espada sagrada justo como cuando él saco el pañuelo anteriormente. Está acompañada por una brillante luz sagrada que aclara esta sala como si fuese luz de día. A pesar de que esta es brillante, es una gentil luz que no daña mis ojos. Nunca he visto una espada sagrada con este desbordante poder. Puedo sentir un orden de magnitud diferente en comparación con la fuerza de la espada sagrada que mi héroe-sama empuñaba, Joyeuse.
Pero, ¿para qué sirve?
No pienso que él trate de herirme. Solo que demonios--
“Voy a llenarlo inmediatamente, así que disculpe mi descortesía.”
--Nanashi-san está absorbiendo la luz sagrada de la espada sagrada, como si latiera. Y entonces Nanashi-san vierte mana en el artefacto sin lucir agitado, como si él estuviera simplemente respirando. No me diga, ¿él está utilizando su propio cuerpo como intermediario para transferir mana desde la espada sagrada hacia el artefacto?
Dicho método absurdo no existe incluso en los cuentos de hadas ¿sabes?
Mientras estaba sorprendida por esta absurdidad, el llenando de maná del artefacto había terminado. Completar un proceso que podría tomar varios años en sólo 10 minutos, no tengo palabras.
Ha hecho demasiado ya, voy a mostrarle que voy a correr rápidamente a donde el cuerpo de Sera se encuentra, incluso si tengo que tirar este viejo cuerpo.
Como si ridiculizara esa determinación, Nanashi-san convocó el cuerpo de Sera justo en frente de mí. Sin embargo. ¿Él no posee la habilidad convocar? Me pregunto ¿si él la convoco sin la habilidad? Tal vez él utilizó la estiba infinita (Inventario) como el héroe.
No, él dijo que sólo han pasado unos segundos desde la muerte del cuerpo de Sera. El tiempo pasa, incluso en el Inventario del héroe. ¿Quizás es magia de fijación? No, esta no debería ser capaz de ser utilizada en cosas o cuerpos vivos.
No me diga, ¿magia del tiempo? A pesar de que es una magia que sólo aparece en los cuentos de hadas, esta es misteriosa, siento que Nanashi-san podría posiblemente utilizarla.
El cuerpo de Sera que ha aparecido frente a mí es hermoso y sin una sola herida.
Nanashi-san quien ha notado que el cuerpo está desnudo pone un manto sobre él.
En lugar de eso, tengo que concentrarme ahora.
Sería una desgracia como una mujer si desperdiciara los milagros que Nanashi-san había creado.