domingo, 27 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 8 Intermision 5



Intermisión: Mia y la Restricción Dietética

Las comidas de la raza humana son deliciosos. Son realmente deliciosa ¿sabes?
Sin embargo, son muy peligrosos.
He aprendido la lección ¿sabes?
Esto fue recientemente--

“La hamburguesa de carne es la más fuerte nano desu.”
“Yum yum~”
“Me gusta algo que es más firme, pero esta no hace sombra a la sabrosura de la hamburguesa de carne. Es verdaderamente delicioso.”
“Incluso a pesar de que está hecha de carne picada, me pregunto ¿por qué es tan deliciosa?~”
“Arisa, estás comiendo demasiado ¿sabes?”
“Estoy en mi período de crecimiento, no puedo evitarlo.”
“Nn.”
Satou ha hecho hamburguesa de frijoles para mí, es por mi bien ¿sabes?
Siempre me daba envidia cada vez que veía a Pochi y las demás comiendo hamburguesa de carne tan felizmente.
Eso es porque yo probé esta hamburguesa una mordida a la vez.
Es decir, sería un desperdicio si comía está demasiado rápido ¿cierto?
“¿Se ajusta a tu gusto?”
“Nn.”
Mou, es lo mejor. Estoy en la dicha.
No sé cómo es él capaz de hacer este delicioso plato a partir de los frijoles. ¡Es misterioso!
El daikon rallado por encima de la hamburguesa de frijoles es un poco amargo, pero saca a relucir la dulzura de las zanahorias. Por supuesto que esta coincide bien con el arroz también ¿sabes?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de la comida, me sumerjo en el regazo de Satou mientras me siento feliz. Salté ¿sabes?
Ya que el mejor lugar está siendo ocupado por Tama, soporto esto a su lado. Pero, pero, pienso que no es justo que siempre sea la única Tama. Me pregunto ¿si está bien si yo protesto?
“Estaba delicioso~”
“Quiero volver a comer nodesu.”
“Nn, deliciosa.”
Las palabras de agradecimiento son difíciles. También es embarazoso si hablo demasiado, me pregunto ¿si estas se transmiten bien así? lo hice bien.
“Arisa, vas a engordar si comer cosas dulces justo después de la comida.”
“Es un postre. Las cosas dulces van en otro estómago, así que está bien.”
Arisa es increíble. Ella todavía va a comer más, ¡incluso después de comer mucho! ¡Incluso Pochi y Tama están tomando un bocado de Arisa!
Me pregunto ¿si todos los seres humanos y beastkin comer tanto?
No, ellos no lo hacen. Lulu y Satou no comen mucho.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Los peces son deliciosos, pero tienes que comer carne de vez en cuando después de todo.”
Arisa no es delicada con la comida, ella puede comer de todo, ella es una buena chica.
“Los dulces van en otro estómago. Deliciosa, crepes. Me pregunto ¿Por qué la degustación de comida es esta delicia?”
“Nn.”
Esta variedad de gustos, es una maravilla. Satou puede usar magia de cocción. Él debería. Sin embargo, pienso que la degustación es sólo un mordisco. Si comes la misma cantidad de porciones que Arisa está comiendo, no serás capaz de comer durante la cena, eso es la verdad ¿sabes?
“Arisa?”
Cuando estamos cambiando nuestra ropa, llamo a Arisa quien endurece después de que ella ve su propio cuerpo.
Me pregunto ¿qué le pasa? Estoy un poco preocupada.
“No~ bueno~ no es nada. Este cuerpo infantil está bien~. Sí, es debido al cuerpo de niña.”
¿De qué está persuadiéndose a sí misma? Me pregunto ¿si ella no lo está? Sin embargo, ella parece de esa manera.
“Finalmente, finalmente está aquí, ¡el bizcocho! Hey hey, tiene que tener crema fresca y fresas después de todo ¡correcto! Kuuh~ ser capaz de comer pasteles, incluso en este mundo, una verdadera dicha.”
Ella realmente le gusta esto. Ella lo hace, no hace.
Comer la mitad de ese gran pastel sola.
Me detengo a reflexionar cuando pruebo un bocado de él, quiero decir, ¡es tan delicioso! Es demasiado delicioso.
Posteriormente, todo el mundo está comiendo golosamente. Es decir, es delicioso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Todo el mundo, entre en esta una por una.”
Satou trae algún tipo de herramienta mágica que luce como una caja, o más bien, un soporte.
Cuando me paro sobre él, la aguja colocada en el lado da vueltas, vueltas y vueltas. Quiero tocarla, pero desde que Tama fue regañada por intentar tocarla, lo soporto. Lo soporté ¿sabes?
Arisa hace muecas cuando mira el soporte. Me pregunto ¿porque?
“¡No, yo me despedí de ese instrumento del diablo en mi vida pasada! He prometido en mi corazón nunca subirme en él de nuevo.”
Arisa rechaza con todas sus fuerzas. Ella lo odia demasiado.
Sin embargo, ella se sube en él después de que Satou inusualmente usa [Orden] en ella. Arisa está diciendo, “¡La ropa! ¡Mi ropa deben haber sido pesada!”, Pero esta ropa está hecha de algodón fino, es muy ligero ¿sabes? Es tan ligera como una pluma.
Satou dice a Arisa palabras que nunca he oído antes. Me pregunto ¿qué es obeso? Esta está en mi mente.
“Arisa, aperitivos, están prohibidos hasta que pierdas 5 kilos. Quitaré las frituras del menú.”
“¡Nyu! Las cosas fritas se han ido, ¿para todo el mundo~?”
“¡E, espera un minuto nodesu! ¡Las cosas fritas son esenciales nano desu!”
“Lo siento por Arisa si es sólo ella, por lo que voy a cambiar su menú a cosas con menos grasa.”
¿Grasa? La disminución de cosas grasosas es de mi agrado.
Pero, Pochi y Tama luce con el corazón roto. “Pochi~” “Tamaa”, ellas se están abrazando con lastimosas voces. Liza también está mirando el cielo, como si sufriera de algo. Me pregunto ¿si es difícil?
Sin embargo, esto parece necesario para curar a Arisa de su gordura. Satou dijo así.
Creo que su estómago gordo luce lindo, me pregunto ¿si es una enfermedad? Es una enfermedad ¿no es así?
Vamos todos a cooperar juntos para curar la gordura de Arisa.
Has todo lo posible, Arisa. Estoy animándote, has lo mejor.
“O, odio la dieta~~~~”
¿Cuánto tiempo el grito de Arisa continúan resonando?
Esta es la primera vez que conozco que las deliciosas comidas pueden ser peligrosas.
Satou, es una persona peligrosa ¿no es así?