sábado, 17 de junio de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 88



Capítulo 88. Assassin Fran

[Vamos]
[Nn]
Son alrededor de las 2 de la mañana y los residentes han caído completamente dormidos, incluso las personas borrachas han regresado a sus hogares.
Nosotros en este momento nos encontramos a un lado del escondite de los comerciantes de esclavos ilegales cuya ubicación obtuvimos de aquellos tipos. Gracias a la Magia [Oscura] de Urushi, Sigilo, junto con nuestra habilidad Bloquear Señal, no hemos sido descubiertos por el momento. Fran ha escondido su rostro con una máscara sólo por si acaso, con esto nuestras preparaciones están listas.
El escondite da hacia el distrito portuario, el primer piso es una bodega, mientras que el segundo piso es un área residencial. Hay solo un vigilante en la entrada.

[Si nos demoramos demasiado, se darán cuenta]
[Nn. Ataque rápido.]
[On.]
A continuación, Fran comienza a moverse. En el momento en que los sonidos fueron suprimidos con Silencio, el único vigilante fue eliminado. El vigilante incluso podría no haber visto la sombra de Fran. En el momento siguiente, su cadáver fue almacenado inmediatamente.
[Ahora, ¿Vamos subir?]
No hay necesidad de entrar inocentemente desde el frente.
[Nn.]
Fran subió hasta el techo mediante Salto Aéreo, empleándome corto la ventana del ático e invadió el lugar. Por supuesto, bloquee el sonido utilizando Silencio.
Hay alguien durmiendo sobre una cama en el interior, pero al parecer no hemos sido descubiertos aun. Usando Evaluación, él resulta ser un miembro de los comerciantes de esclavos ilegales.
[Enemigo]
(Nn.)
Fran fácilmente atraviesa el corazón del individuo conmigo.
[--!]
El hombre despierta debido al agudo dolor, sin embargo, es incapaz de dejar salir su voz a causa de Silencio. Además, si almacenas el cadáver antes que la sangre emerja de su interior, no queda ninguna evidencia del acto. Es perfecto para el rol de asesino.
[Ahora, los esclavos parecen encontrarse en el sótano.]
[Entonces, primero, limpiar el piso.]
[Bueno, esto podría ayudar a los esclavos.]
¡La basura será esterilizada! Por lo tanto, nosotros vamos a convertirnos en asesinos y  comenzaremos a masacrar a los comerciantes de esclavos. La mayoría de estos chicos, son más fuertes que Gyuran, el miembro de la tribu Gato Azul, que nosotros derrotamos en Aressa anteriormente. Bueno, dado que todos los miembros se encontraban dormidos, no hubo ningún problema.
Además, para nosotros que hemos aumentado nuestro nivel dentro de la mazmorra de no-muertos, podríamos no tener problemas incluso si esto es vuelve una batalla frontal. El propósito de escoger actuar en secreto es debido a que no queremos que esto haga demasiado ruido.
[Este es el último.]
Había 6 personas, en este momento nos encontramos enfrente de la última habitación del segundo piso. Han transcurrido 5 minutos desde que comenzamos.
Sin embargo, una luz se está filtrando desde esta habitación. Esta es la señal de que hay alguien dentro de ella.
[Urushi, ¿Puedes hacerlo?]
(¡On!)
[Bueno, tranquilo]
(Ou--)
Aoroximadamente diez segundos más tarde, Urushi regresa. Como esperaba, mientras estábamos esperando, no pude escuchar ningún sonido.
[Tiene una sensación diferente comparada a las otras habitaciones]
Aparentemente, luce similar a una sala de estudio. Inclinado contra el escritorio en la habitación, un hombre bestia de la tribu Gato Azul está muerto. Él esta vestido un poco mejor. Sin importar como lo mire él parece ser un ejecutivo.
[Vamos a buscar en el escritorio por un momento.]
Podría haber algo interesante. Cuando nos acercamos a mirar dentro del escritorio, hay varios documentos oficiales y materiales de información en su interior. El número de esclavos capturados que fueron enviados al Reino Raidos está escrito en ellos.
Si es posible, quiero llevarlos a un lugar apropiado… Bueno, por el momento vamos a tomarlos.
También, una caja fuerte se encontraba fijada en la esquina de la habitación. Está hecha de hierro, parece contener algo realmente valioso en su interior. Cuando examinamos el cuerpo del hombre, encontramos una llave en su pecho. No puedo sentir ningún poder mágico, no parece haber ningún tipo de trampa dentro de la caja fuerte.
¿Que habrá dentro?, Fran abre la caja fuerte usando la llave.
[Oo--]
[Tesoro]
Hay alrededor de 100,000 Gorudo en efectivo. El resto son joyas. Es definitivamente un tesoro. Esto luce como un escondite de ladrones, así que probablemente no importara si lo tomamos. Nosotros alegremente colocamos el contenido de la caja fuerte dentro del Almacenamiento Dimensional.
[Ya no queda nadie en él segundo piso.]
Ahora, el siguiente es el primero piso, pero hay demasiadas señales de personas, quizás todos se encuentren despiertos. Además, esto parece ser una bodega, es un lugar donde existen espacios en los cuales alguien puede esconderse. El peor escenario sería, que alguien después de haber visto el rostro del Fran fuese capaz de escapar. Si es posible, prefiero evitar conocer, que quien es atacado es un niño.
Debido a que hay un esclavo capturado, un exterminio empleando un ataque de amplio rango no es posible. Tal parece que hay un pasaje escondido para escapar en el sótano, y algunas personas podrían escapar por ahí si nosotros hacemos un gran alboroto. Hago uso completo de las habilidades Eco-localización, Visión Infrarroja, Percibir [Señales] para poder obtener información del piso inferior. El mayor problema, hay 5 personas en la habitación común. Estos chicos tendrán que ser para el final. También, hay dos personas separadas en un cuarto pequeño y otra en un cuarto individual.
Vamos a tener que salir. A continuación, tomamos un desvió sigilosamente hasta afuera de la ventana de un habitación.
[Vamos]
[Nn.]
[On.]
Suprimo los sonidos con Silencio, Fran corta la ventana y entra. Prevengo que el sonido escape de la habitación mediante Silencio, y apuñalo a un hombre que había comenzado a abrir y cerrar su boca cuando Urushi comenzó a aullar.
De manera similar, limpiamos la habitación con una sola persona y la habitación con dos personas.
[Este cuarto, tiene varias cosas.]
[¿No luce como el laboratorio de Jean?]
Varios materiales se encuentran puestos en este lugar, junto con aparatos para componer los cuales ya han sido equipados. Parecen estar haciendo varios tipos de medicinas tales como Pociones de Vida, Veneno, Tónicos para Nutrición, que se encuentran puestas sobre estanterías.
[Tal parece que pueden utilizar estos aparatos]
[¿Los quiere?]
[Con esto, serás capaz de elaborar pociones mientras viajamos.]
[Nn, entonces, guardémoslo.]
Bueno, es una montaña de oro en aparatos para componer. Podrían haber olvidado su propósito original.
[Bueno, vamos a exterminarlos rápidamente]
Sólo quedan 5 personas. No conozco cuán grande es el sótano.
Nuestro procedimiento es Silencio, y la Magia [Oscura] de Urushi Oscura * Velo. Esta toma la vista del oponente, para luego noquearlo de un golpe antes de que este pueda escapar.
Y dentro del oscuro silencio, Fran utilizando Percibir [Señal] y Urushi usando Percibir [Vida] entran en frenesí. Los hombres fueron exterminados sin ser capaces de hacer nada.
[Primero y segundo piso supresión completa.]
[Ahora, el sótano]
[El número total de los miembros que escuchamos ayer es de 24 personas. En otras palabras, existe la posibilidad que resten 4 personas más.]
[Nn.]
Bajamos por las escaleras sigilosamente. Luce como un calabozo. Aunque había dos guardias en la entrada, fueron instantáneamente asesinados. Puesto que ambos estaban concentrados jugando cartas.
[Con esto, sólo queda salvar a los esclavos.]
De acuerdo a la información preliminar, 7 niños se encontraban capturados dentro de la prisión. Todos, ya tienen un collar de esclavitud unido a ellos.
[… ¿Quien?]
Fui sorprendido cuando los niños abruptamente vinieron. El niño que parece ser el mayor entre los 7 niños capturados, nos llama cautelosamente cuando nos observa. Su atuendo es considerablemente bueno, ¿será un noble? Él parece descarado. Su rostro es similar al de la chica que está protegiendo detrás de él, ¿Son gemelos?
[Héroe de la Justicia]
[¿Eh?]
[Ve venido a rescatarlos]
[Pero, los secuestradores en el piso de arriba…]
[Ya han sido derrotados]
[¿Tú los derrotaste?]
[Nn.]
[……]
Los niños y niñas se miran los unos a los otros. Huh, no pueden creerlo. Debido a que una chica que es más joven que ellos, dice que ha derrotado por si misma a cerca de 20 criminales.
[Aléjense.]
[¿Eh?]
[Es peligroso. Sepárense de la celda]
[A, aa]
[Fuu]
*Kiikiin*
Fran me empuña, cortando la celda fácilmente. ----
[¿EEhh?]
[De ninguna manera]
Los niños lucen aturdidos mientras miran la celda que ha quedado sobre el piso. Tal parece que ellos no saben cómo reaccionar.
[¿Están heridos?]
La pequeña niña de los gemelos, parece estar herida en un pie. Sólo el tosco tratamiento de envolver un trozo de tela fue realizado, de la manera en que se encuentra, la situación podría causar un enfermedad infecciosa.
[--Cura Media]
[¿Eh? ¿He sanado?]
[¿Un mago?]
[Asombroso]
Aunque los niños son ruidosos, Fran no es afectada.
[¡Fran!]
[¡Nn! Alguien viene]
Hay una señal invadiendo el edificio. ¿Sus compañeros han regresado? Esto es malo, antes que puedan notar que algo ha sucedido, tenemos que derrotarlos.
Al advertir que Fran, quien está mirando hacia la celda, repentinamente caer en silencio, los niños comienzan a preocuparse.
[Que, ¿Que está pasando?]
[Escóndanse dentro.]
[¿Eh? ¿Eh?]
[Hasta que regrese, no salgan]
Cuando los niños han regresado al interior de la celda, Fran me agarra y comienza a subir por las escaleras.
[No hay nadie en el primer piso]
[¿Están buscando algo?]
[Parece que están buscando un compañero. Dejando a un lado eso, ¿No estas olvidando tu mascara?]
[Nn.]
Subiendo por las escaleras, mire furtivamente hacia el centro de la señal. Hmm, es un hombre completamente armado, y parece bastante fuerte. La manera en que elimina sus señales no es mala tampoco. Fuimos capaces de notar su presencia debido a utilizamos múltiples habilidades, de otra manera, nosotros no habríamos notado cuando el entro en el edificio.
Nombre
Salute Olundry
Edad
55
Raza
Humano
Trabajo
Caballero Oscuro
Condición
Normal
Estado
Nivel
51/99

HP
469
MP
458
Fuerza
236
Resistencia
219
Agilidad
155
Inteligencia
210
Magia
244
Destreza
169
Habilidades
Resistencia [Oscuridad]
Nv.6
Etiqueta de la Corte
Nv.3
Maestro Espada [Técnicas]
Nv.1
Maestro Espada [Artes]
Nv.2
Asesinato
Nv.4
Espada [Técnicas]
MAX
Coerción
Nv.5
Sigilo
Nv.3
Espada [Artes]
MAX
Escudo [Técnicas]
Nv.7
Escudo [Artes]
Nv.8
Bloquear Señal
Nv.3
Interrogatorio
Nv.4
Resistencia [Veneno]
Nv.4
Magia [Veneno]
Nv.3
Resistencia [Tormenta]
Nv.6
Capturar
Nv.5
Resistencia [Parálisis]
Nv.4
Magia [Oscura]
Nv.7
Regeneración Automática HP
Manipular Vigor
Manipular Poder Mágico
Aumento de Fuerza [Leve Aumento]

Títulos
Quien Abandono su Juramento
Equipamiento
*Espada Larga [Oscuridad] de Mithril [Alta Calidad]
*Escudo de Mithril Ennegrecido
*Armadura de Cuepo Completo de Mithril Ennegrecido
*Manto del Tigre Negro Celestial
Brazalete Resistencia Mágica
Anillo de Vinculo

Uwa, ¡Fuerte! Y luce como un enemigo. ¿Caballero Oscuro era una ocupación? Y también todas las habilidades relacionadas con la categoría oscura como Asesinato, Interrogatorio y Captura. Y el título menciona que es una persona que abandono su juramento.
Además, es extrañamente peligroso.
[Fran, hay un poderoso enemigo, Ten cuidado.]
(Nn.)
[Urushi, permanece escondido para hacer un ataque sorpresa en cualquier momento.]
(¡OU!)
También es ampliamente talentoso. Al notar la señal de Fran se precipita hacia nosotros, tomando inmediatamente una posición de combate.
[¡Quien eres!]
[Shh]
[¡Ku! Sin presentarte, ¡Cobarde!]
[Ha]
Aunque Fran ataca rígidamente a su oponente ignorando sus palabras, el hombre utiliza hábilmente su espada y escudo para bloquear el ataque de Fran.
[¡Nuuryaa!]
[¡Haa!]
Por el contrario, ha contraatacado. A pesar de que él nivel de Espada Maestra de Fran es mayor, su oponente es un caballero que utiliza un escudo, por lo tanto su defensa es considerablemente alta. Además, la experiencia de batalla de este hombre podría ser abrumadoramente alta. No es un oponente que podamos vencer fácilmente.
Inesperadamente, nos hemos encontrado un poderoso enemigo. Aunque con un ataque sorpresa de Urushi, podría ganar fácilmente usando Telekinesis Catapulta, si es posible quisiera capturarlo sin asesinarlo. Si él tenía tal habilidad, no era necesario tener que haber utilizado aquellos tipos de clase baja.
[Fran, vamos a capturarlo de alguna manera sin asesinarlo]
(Nn. Entendido)