martes, 13 de noviembre de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 239


Capítulo 239. Tres Contra Uno.

Decidimos continuar realizando combates de prácticas con los aventureros que Gamud tomó bajo su ala después de que él terminó de darles algunas lecciones.
Sin embargo, nos no fue muy bien. Sus estados de ánimo habían tocado fondo, no solo porque acababan de ser regañados, sino también debido a que se habían dado cuenta de que no eran rival para Fran.
Como resultado, no pudieron sacar el máximo provecho de sus habilidades, por lo tanto Fran acabó aplastándolos por completo con un golpe a cada uno a pesar de que se estaba conteniendo. Le tomó menos de cinco minutos realizar un ciclo completo.

[Ustedes son patéticos... ¿Eso es realmente todo lo que tienen?]
[Kuh...]
[Nosotros... terriblemente... ¡lo sentimos!]
Gamud habló en una línea para provocar que los aventureros tomaran medidas, pero no mordieron el anzuelo. En su lugar, simplemente respondieron con una serie de ceños y gestos abatidos.
Sabían que carecían de fuerza y ​​experiencia para poder vencer a Fran. Eso, combinado con el hecho de que Fran es simplemente una niña, había provocado que sus niveles de confianza tocaran fondo.
Fuimos contratados debido a que Gamud quería que derribáramos al grupo unas cuantas veces. Desafortunadamente, Gamud parecía haberlos sobreestimado, ya que terminaron por romperse totalmente, en su lugar.
Fran lanzó una mirada rápida en dirección al Maestro del Gremio, como si ella estuviese preguntando si había algún punto para continuar. Obviamente, no queríamos presionar demasiado en los discípulos de Gamud. Existe la posibilidad de que al presionarlos más duro eso los lleve a retirarse o perder por completo toda su motivación para mejorar.
[¿Detener?]
Ella le susurró sigilosamente esa pregunta, como si estuviese evitando que alguien más la escuchara.
[No, continua adelante. Los únicos que se romperían con lo que ahora estás haciendo son las causas perdidas que nunca hubieran llegado muy lejos para comenzar. Habrían terminado retirándose después de algún tipo de error o perderían sus vidas en el campo.]
Las técnicas pueden ser perfeccionadas y las habilidades pueden ser aprendidas. Pero, las disposiciones son innatas. Para ser franco, aventurarse no es el tipo de carrera que cualquiera puede elegir y hacer. Algunas personas se adaptan mejor que otras, eso es todo.
Es mucho mejor darse cuenta de ello durante una sesión de entrenamiento que en el campo donde tu vida se encuentra en juego. Y es por esta razón por la cual no pude evitar pensar en los métodos utilizados por Gamud como amables. Los aventureros que había tomado bajo su ala tenían bastante talento. Y es solo cuestión de tiempo antes de que ellos salieran a una mazmorra o un lugar de caza. Sería demasiado tarde para que un aventurero descubra que había escogido una carrera equivocadamente en medio de una expedición.
[Vamos a continuar con la segunda ronda. Dewfo, Naria, Miguel, arriba.]
[…Bien.]
[Oh no…]
[Seguro…]
Dewfo y Miguel asintieron de mala gana mientras que Naria chilló de terror.
[La próxima batalla será un 3v1. ¿Supongo que no tienes quejas?]
[Nn.]
A pesar de que sus oponentes parecían estar colmados de quejas, la misma Fran parecía estar a favor, como lo demostró la clara forma en que ella asintió en respuesta.
[Oh, y ¿qué tal esto? Prohibiremos a Fran tomar represalias por un buen tiempo. Todo lo que necesitan hacer para que cuente, como su victoria es golpearla una vez.]
No estaba muy feliz de que Gamud decidiera las reglas sin consultarnos, pero terminé descartando la idea porque solo terminaría sirviendo para incitar a Fran aún más. Las restricciones parecían apelar al lado más infantil de Fran, puesto que ellos hacían que el entrenamiento casi pareciera más una especie de juego.
Del mismo modo, los aventureros finalmente habían comenzado a mostrar un poco de unidad. Los tres parecían pensar que podrían dar un golpe sólido y perjudicial a Fran en las circunstancias actuales y, por tanto, los tres participaron en una reunión rápida para discutir su plan de ataque.
[Parece que ya están listo. Bueno. ¡Comiencen!]
[¡Oryaaah!]
El primero en atacar fue Miguel. Cargó contra Fran y atacó con un golpe de su gran espada. Inmediatamente nos dimos cuenta de que su golpe era un señuelo, considerando su naturaleza no refinada.
Ciertamente, Dewfo terminó por acercarse a nosotros por detrás cuando Miguel cerró la brecha. Honestamente, no fue tan malo para esconderse, sin embargo, no fue suficiente para engañarnos. Naria nos lanzó una flecha justo antes de que Dewfo nos atacara, casi como si estuviese cubriendo los agujeros en el asalto de Miguel.
Su disparo fue preciso y realmente sirvió para demostrar que en realidad era bastante hábil con el arco. Voló bajo la axila de Miguel y por su rostro mientras él desataba su golpe. Honestamente, fue un impresionante ataque furtivo el cual podría haber atrapado a un oponente menos hábil con la guardia baja.
El ataque de Dewfo fue cronometrado de tal manera que llegó casi al mismo tiempo que la flecha de Naria. Trabajaban juntos sin problemas, como era de esperar de un grupo cuyos miembros formaban equipo regularmente.
La hoja del Espadachín Fantasma parecía tener una especie de habilidad aplicada, desde que parecía distorsionarse de la misma manera que los objetos distantes en un caluroso día de verano. Parecía que el propósito de su habilidad era hacer que fuese más difícil averiguar la manera precisa en que él se estaba manipulando su espada, lo que a su vez significaba que esto le daría un poco de ventaja en un combate a corta distancia.
Aunque los tres oponentes de Fran se habían coordinado bastante bien, sus ataques no habían acertado o incluso la habían sorprendido. La Princesa del Rayo Negro es capaz de detectar presencias y movimientos en el aire a su alrededor. Así, atrapó la flecha con sus propias manos y esquivó perfectamente las dos hojas entrantes. A continuación saltó de su cerco recién formado con facilidad, un acto que hizo que los tres rostros de sus enemigos se retorcieran debido a su frustración.
Para ser justos, realmente no puedo culparlos. Fran había esquivado su ataque perfectamente planificado y aparentemente inevitable con un brillante despliegue de agilidad. La sorpresa que ellos sintieron era natural.
Aun así, continuaron atacando. Ellos continuaron intentando golpear a Fran con combos hasta que Gamud finalmente le dio permiso para tomar represalias, momento en el cual ella eliminó a los tres con una serie de patadas. Su victoria fue acompañada por una ola de silencio. Ninguno de los aventureros a los cuales todavía nos enfrentábamos logró responder. Todos parecían sentir que no podrían incluso arañarla, independientemente de lo que hicieran. Eso, sin embargo, no significa que se rindieron. Los entrenamientos todavía continuaron. Nuestro segundo 3v1 fue más o menos igual que el primero, pero el tercero terminó siendo un poco más interesante.
Nuestros oponentes terminaron siendo Wanda, la maga de las llamas cuyo nivel apenas se quedaba detrás de Dewfo, Red, el portador del escudo con Evaluación, y Liddick, un usuario de lanza. Sus comportamientos fueron muy diferentes entre sí. Red parecía que había empezado a entrar en pánico, Wanda parecía sorprendentemente confiada, mientras que Liddick parecía estar entrando con una actitud seria y profesional. Para mí, él parecía ser el más serio de los nueve pichones que Gamud había tomado bajo su protección.
Una de las cosas que me pareció más curiosa fue la fuente de confianza de Wanda. Ella no había estado tan motivada en lo que respecta al 1v1, por lo que había pensado que probablemente se debía a que ella asumió que ella, como maga, podría brillar mucho más en un grupo. Pensándolo bien, pude ver de dónde venía aquello. Aunque Fran había demostrado su habilidad para evitar los ataques físicos con facilidad, en realidad no había mostrado ninguna de las contramedidas que ella poseía para los hechizos.
Sus dos miembros del partido tenían claramente de la misma opinión, ya que centraron sus estrategias en guiar a Fran de tal manera que a Wanda le resultara más fácil apuntar. Fran se dio cuenta, pero ella tomó el cebo de todos modos. Se movió justo a la línea de fuego de Wanda.
[Explosión de Llamas]
Ella hizo todo lo posible. El hechizo que lanzó fue uno con el poder suficiente para herir críticamente a un Rango C. Incluso podría producir lesiones demasiado graves para que Cura * Mayor te restaure por completo. La sonrisa desagradable que decoró su rostro demostró que fue una elección intencional. El ataque no era así de poderoso debido a que a ella se le hubiese olvidado accidentalmente contenerse por su desesperación, sino más bien, había sido lanzado así para pagarle a Fran por toda la frustración que le había causado. Parecía que ella aún necesita un poco de disciplina y refinamiento en cuanto a su personalidad, sin embargo, eso no es algo de lo que nos preocuparemos. Educarla es el trabajo de Gamud, no el nuestro. Para todo lo que a nosotros nos habían contratado fue para destrozar lo que quedaba de su orgullo.
[Explosión de Llamas.]
Fran disparó el mismo hechizo. Sus llamas chocaron con las de Wanda y provocaron una explosión que neutralizó perfectamente ambos ataques.
[¡Eso es imposible! ¡¡Explosión de Llamas!!]
[Explosión de Llamas.]
[¡¿Cómo…?! ¡Jabalina de Fuego!]
[Jabalina de Fuego.]
[¿¡Cómo!? ¿¡Por qué!? ¿¡Qué!? ¡Eso es imposible!]
Dos ataques mágicos que se cancelaran entre sí a la perfección no eran algo que pudiese considerarse normal bajo ninguna circunstancia, incluso si ambos en cuestión fueran ejemplos del mismo hechizo. Necesitas inclinar los ataques para que se golpeen entre sí de la manera correcta, al mismo tiempo que mantienes una velocidad de canto lo suficientemente corta y un control preciso sobre el maná para que coincida con el poder del ataque original antes de que llegue. En otras palabras, es un truco avanzado que normalmente se consideraría poco práctico.
Por supuesto, Fran es muy fuerte y todo eso, pero cualquier otro mago con habilidades decentes podría haber conseguido la misma hazaña. El problema estaba con la propia Wanda. Sus cantos fueron largos, y ella falló completamente en ocultar cualquier rastro de su poder mágico. La única habilidad que ella realmente tenía era Magia [Fuego]. En otras palabras, estaba sufriendo debido a que confiaba demasiado en ser un miembro de retaguardia. Estaba demasiado acostumbrada a luchar en un entorno creado para ella por sus aliados.
Wanda terminó cayendo de rodillas en el momento en que se dio cuenta de lo lejos que estaba realmente de Fran. Ella había perdido completamente la voluntad de luchar.
Y así, en poco tiempo, Fran acabó pateando al tercer grupo a través del aire. Asumimos que nuestro 12º partido también sería el último, pero Gamud tenía otras ideas en su mente. Quería que nos enfrentáramos a los nueve de sus discípulos a la vez. Claramente quería asegurarse de que rompiéramos sus espíritus.
Fran no tenía ningún motivo para negarse, por lo que terminó aceptándolo. Las reglas eran las mismas que las del 3v1. A Fran no se le permitió atacar de inmediato, y se consideraría su pérdida siempre y cuando la golpearan solo una vez.
Ellos no terminaron consiguiendo igualarla. Los guío por alrededor de 10 minutos antes de finalmente mostrarles un vistazo de lo que ella realmente podía hacer eliminándolos a todos de una sola vez.
Específicamente, Fran acabó con ellos mediante un hechizo de fuego con una gran área de efecto. Gamud también había sido golpeado, pero casi pareció disfrutarlo como si eso fuese una brisa fresca. Nos contuvimos a propósito, por lo que realmente no causó mucho daño. De hecho, estaba bastante seguro de que incluso los nueve a los que nos enfrentábamos podrían haberlo soportado siempre y cuando solo apretaran los dientes y aguantaran en lugar de gritar y permitir que los enviáramos a volar.