miércoles, 7 de noviembre de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 236


Capítulo 236. Solicitud Para un Duelo de Entrenamiento.

[Parece que es hora de hacer lo que Gamud nos pidió que hagamos. ¿Por qué no nos dirigimos allá?]
[Nn.]
[¿Entonces vamos a luchar con algunos jóvenes aventureros...?]
[Lista para hacer lo mejor.]
[Yo uh... estoy bastante seguro de que no es eso lo que él quería que hicieras.]
[¿Nn?]

De cualquier manera, nosotros deberíamos estar más concentrados en poder contenernos lo suficiente. Hay una gran posibilidad de que Fran destruyera las esperanzas y sueños de los aventureros si los vence de forma aplastante. Sé que Gamud piensa bastante bien del grupo y todo eso, sin embargo, dudo mucho de que sean un oponente para Fran, especialmente porque parece que la naturaleza de su petición era derrotarlos. Aun así, dudo mucho que sean tan débiles. No habría ninguna razón para que Gamud le pidiera a Fran, en particular, que entrenara con ellos sí no pudiesen entrar en combate.
Por otra parte, ese podría no ser el caso. Gamud nunca había demostrado que no fuese el tipo de educador que tiraría a un polluelo por un precipicio y luego le diría que volara, solo para ayudarlo a desarrollar una sensación de altura. De cualquier manera, no tiene mucho sentido sentarse y meditar. Podremos resolverlo cuando nos encontremos.
Con eso en mente, salimos de la habitación que Regus nos había agarrado y regresamos escaleras abajo. Pensé que probablemente no habría ningún problema con nosotros simplemente saltando directamente a la habitación del Maestro del Gremio, pero sentí que eso violaría la jerarquía del Gremio de Aventureros. Con ese fin, hice que Fran informara hablando con una de las muchas recepcionistas del gremio.
[¿Gamud aquí?]
Sin embargo, ella terminó por saltearse toda la parte del reporte, dado que simplemente preguntó por Gamud.
[Buenos días Fran. Hemos estado esperando tu llegada. Por favor sígueme.]
La señorita que había respondido a la consulta de Fran no nos llevó a la oficina de Gamud, sino a una habitación diferente en la parte de atrás. La habitación en cuestión parecía una armería, desde que se encontraba repleta de todo tipo de equipamiento.
Nos esperaba en dicha sala el Maestro del Gremio, todo preparado y listo para partir.
[¡Me alegro de que lo hayas conseguido!]
[Nn. ¿Por qué armado? ¿Se une al entrenamiento?]
La voz de Fran estaba claramente llena de anticipación. Desafortunadamente para ella, él terminó negando su consulta sacudiendo la cabeza en negación.
[Nah. Solo actuaré como el árbitro. La armadura que estoy utilizando se supone que es para contingencia, sabes, en caso de que me golpeen. No voy a participar en absoluto.]
[Oh.]
Al principio, Fran reaccionó con decepción, pero pronto recordó que se enfrentaría a un grupo de aventureros, por lo que logró asentir de forma motivada.
[Mmph.]
[No los aplastes demasiado fuerte, ¿de acuerdo?]
[Nn. Lo haré mejor.]
Uhh... eso no fue lo que quise decir...
Fran apretó ambas manos para expresar cuán motivada ella estaba. Me quedó claro que ya no podía hacer nada por los aventureros con los que Fran estaba a punto de luchar, salvo orar para que ellos tuvieran más fortuna en sus próximas vidas.
[¿Estás lista?]
[En cualquier momento.]
[Entonces vamos. Estoy bastante seguro de que esos mocosos actualmente están usando nuestras instalaciones por el bien de su entrenamiento.]
Gamud nos guio a un campo de entrenamiento recubierto con un diámetro de unos 30 metros. Sus paredes lucen bastante gruesas. Probablemente no podrías dañar nada fuera de la habitación desde el interior a menos que realmente quisieras hacerlo.
[¡Reúnanse, mocosos!]
[¿Qué es lo bueno?]
[¡Buenos días!]
[¡Oy!]
[Heya!]
Yo solo esperaba a dos o tres personas, pero resultaron ser nueve. Sus personalidades variaban mucho. Los participantes incluyeron todo, desde matones de aspecto perezoso hasta el tipo súper tenso que mantiene su espalda rectas con entusiasmo.
Evaluarlos me permitió descubrir que eran mucho más fuertes de lo que inicialmente yo esperaba. Los dos más fuertes son dignos del Rango D. Uno de ellos es un Espadachín Fantasma de Nivel 27 y el otro, es un Mago de Llama de Nivel 26. El resto promedió en aproximadamente es Nivel 22. Incluso el más débil, un Explorador, logró llegar hasta el Nivel 20.
[El entrenamiento de hoy va a ser un combate de entrenamiento.]
Los aventureros inmediatamente comenzaron a hablar entre ellos en el momento en que Gamud les informó sobre lo que estaba sucediendo. Parecía que la razón de esto era más porque eran un grupo al que le gustaba conversar en lugar de cualquier otra cosa.
[¿Otra vez?]
[¿Podemos luchar contra Forrund en su lugar? Me gustaría eso más.]
[Sí, lo sé, ¿verdad? El Señor Gamud es bastante malo en contenerse.]
[Oh Dios, ¡maldita sea! ¡Cállense!]
El grito de Gamud inmediatamente trajo el silencio al campo de entrenamiento.
[Está bien. ¿Por qué no te presentas?]
[Nn. Fran.]
Cada una de las miradas de los aventureros se disparó a Fran cuando se presentó antes de cambiar y fijarse sobre uno de los portadores de escudo del grupo.
No entendí por qué ellos se molestaron en hacerlo hasta después de que lo evalué.
Sólo entonces supe que él, Red, tiene acceso a Evaluación Nv. 7. En otras palabras, lo habían mirado debido a que ellos mismos no son capaces de evaluar la fuerza de Fran. Así que, ellos tuvieron que confiar en él para que los completara porque aún estaban demasiado verdes para estimar su nivel de habilidad a simple vista.
Desafortunadamente para ellos, fue en vano. Las verdaderas estadísticas de Fran están ocultas. Él no podría ser capaz de obtener nada más que solo la tontería aleatoria con la que decidimos completar su tarjeta de estadísticas.
Red terminó encogiéndose de hombros y haciendo una expresión que casi hizo que él pareciera que se estaba burlando de Fran. El gesto parecía ser una expresión del hecho de que el encuentro en el que pronto ellos se involucrarían no valía la pena mencionar.
Su mensaje llevó a sus compañeros a relajarse. Si tuviera que adivinar, diría que ellos probablemente asumieron que tenían que luchar contra Fran porque ella iba a unirse a ellos.
[Ella va a tomar cuidado de todos ustedes hoy.]
[… ¿Estás seguro?]
Uno de los miembros del grupo respondió a Gamud en tono de pregunta.
[Lo estoy. No hay necesidad de contenerse. Sean tan rudos como quieran. ¿Estás lista, Fran?]
[Nn.]
Las palabras de Gamud hicieron que todos en el grupo, a excepción de uno de aspecto realmente serio, comenzaran a sonreír. Parecían haber asumido que las instrucciones de Gamud habían sido dirigidas a ellos y no a Fran. Lo más probable era que pensaran que Gamud quería que golpearan un poco a Fran para demostrarle que todavía tenía mucho camino por recorrer.
[Gawts.]
Tengo que decir que Gamud es un poco imbécil. A propósito, hizo que sus palabras fueran fáciles de malinterpretar para que a Fran le fuera más fácil destrozar su orgullo.
Dicho esto, tengo que admitir que la mayoría de los aventureros que Gamud había reunido tienen bastante talento. Están atorados donde merecen estar. Pero aun así, tener a Fran derrotándolos en un punto para su propio beneficio.
[Primero serás Dewfo.]
[En serio ¿En serio quieres que vaya primero?]
[Qué, ¿no quieres?]
[Bueno, no diría eso...]
La primera persona a quien Gamud le había ordenado pelear fue la de más alto nivel, el Espadachín Fantasma.
Fran miró al Maestro del Gremio para verificar sus intenciones, a lo que él le respondió con una sonrisa y un guiño. Al verlo cerrar un ojo fui inundado por una sensación de repulsión, pero aún pude conseguir el mensaje. Quería que hiciéramos volar al grupo de inmediato.
[No le hagas demasiado daño, ¿me oyes?]
(Nn. No se podrá reparar con Gran * Cura.
[Oh Dios, ¡maldita sea! ¡Eso no es lo que quise decir!]
Personalmente, yo mismo he estado un poco más en el lugar de la Cura * Media. Pero desafortunadamente para Dewfo, Fran ya me había desenvainado y felizmente comenzó a caminar hacia el centro del campo de batalla.