lunes, 19 de noviembre de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 240


Capítulo 240. Fin del Combate de Entrenamiento

[Esos fueron algunos duelos bastante decentes. Gracias.]
[Nn.]
[Esto debería solucionar sus problemas de actitud. Ahora todo lo que tengo que hacer es esperar que ellos puedan recomponerse.]
Gamud dejó escapar un pesado suspiro mientras observaba a los nueve aventureros que acabábamos de vencer. En realidad, sus habilidades no eran tan malas. Probablemente podrían volverse mucho más fuertes si ganaran un poco más de fortaleza mental.

[Y estos idiotas incluso pensaron que podría ser lo suficientemente buenos como para abrirse paso hasta las profundidades más profundas de un nido. ¿Puedes creerlo?]
[¿Nido? ¿Celda de Cristal?]
[Ese. ¿Has estado allí antes?]
[Nn. Fui a la sección media.]
[¿Así que incluso fuiste tan lejos sola?]
El lugar al cual Fran se está refiriendo como la Celda de Cristal es el único lugar al que habíamos ido para buscar carne para el Concurso de Cocina. También este es el lugar en el cual vimos por primera vez a Forrund. Todavía lo recuerdo bastante bien porque lo vimos destrozar totalmente un Ave del Trueno, una Bestia Demonio Rango B. Es cierto que la única razón por la que aún recordaba haberlo visto es porque me había asustado un poco.
[¿Ir a sus profundidades? ¿No sección media?]
[Sí. Cualquiera puede visitar la sección media en cualquier momento, sin embargo, se supone que no debes ir a ninguna de las áreas aún más profundas sin obtener primero el permiso. No hay nadie vigilando, por lo que la regla no puede ser impuesta, pero sigue siendo importante. Quiero decir, solo fue creada en primer lugar porque se suponía que debía proteger a las personas y mantenerlas alejadas. La mayoría de las personas que rompen la regla terminan muertas.]
La Celda Árbol de Cristal es un lugar un poco extraño en el sentido de que existe una disparidad bastante amplia en las filas de las bestias demonio que puedes encontrar allí. Tiene sentido que el gremio les dijera a los aventureros que se mantuvieran fuera de los lugares donde no son lo suficientemente fuertes para entrar.
[Pero, el riesgo no es la única cosa que aumenta a medida que te adentras en el nido. Las recompensas que consigues también. Es debido a eso que las personas tienden a romper la regla y entran a aún más profundo de lo que deberían.]
Derrotar exitosamente a las bestias demonio dentro de las partes más profundas del nido de permitiría acceder a buenas recompensas. Y del mismo modo, profundizar también aumentaría las posibilidades de encontrar tanto hierbas como materiales raros.
[Aparentemente, estos mocosos ya habían cazado exitosamente bestias demonio en la sección media un par de veces]
Eso suena bastante bien. Parecían ser lo suficientemente fuertes para conseguirlo.
[Tuvieron la suerte de no encontrarse con nada particularmente desagradable, por lo que lograron salir sanos y salvos. Es por eso que comenzaron a seguir y seguir queriendo el permiso para visitar las profundidades. Las profundidades son ligeramente diferentes dado que están bloqueadas por una barrera mágica. No puedes entrar ni salir a menos que consigas un permiso con anticipación.]
[Oh.]
[La razón por la que quieren ir a las profundidades es porque hay un lugar donde pueden extraer algunos minerales bastante decentes por allí. Quieren hacer uso de ellos para que puedan conseguir algún equipamiento nuevo.]
[¿No quieren pelear?]
[Sí. Parece que están muy seguros de que estarán bien siempre y cuando huyan de todo lo que los ataca.]
Los discípulos de Gamud son arrogantes, sin embargo entendieron que no había manera de pudieran derrotar a una bestia demonio Rango B. Dicho esto, tampoco estoy seguro de que ellos pudieran escapar de una. El Ave del Trueno que vimos anteriormente era realmente rápido. Sentí que había una posibilidad de que incluso nosotros tuviésemos problemas para escapar de uno de ellos a menos que nos tele-transportáramos. También hay una buena posibilidad de que ellos fuesen interceptados por otras bestias demonio mientras estuviese huyendo. Permitirles ir es en realidad lo mismo que dejarlos marchar hacia su muerte.
Probablemente fue precisamente por eso que Gamud nos había pedido que rompiéramos su orgullo. Quería detenerlos antes de que hicieran algo realmente estúpido.
[Ave del Trueno. No pueden correr.]
[Probablemente tampoco podrían escapar de una bandada de Águilas Tormenta.]
[También Lobos Oscuridad. Como Urushi.]
[Oh sí, eso me recuerda. Tenías un lobo oscuro para un familiar, ¿no? ¿Qué le pasó?]
[Durmiendo en sombra.]
Urushi no mostró ningún interés en los encuentros de entrenamiento debido a que sabía que no podría participar. Como resultado, terminó durmiendo en la sombra de Fran toda la mañana.
[Bueno... En realidad, eso me da una idea...]

                             ◇◆◇      

Gamud tiene a sus nueve discípulos alineados uno al lado del otro después de que ellos consiguieron recuperar la conciencia.
[¿Bueno? ¿Ahora finalmente entiendes lo débiles que todos ustedes son?]
Volvieron sus miradas hacia abajo en respuesta a la pregunta del Maestro del Gremio. No parecía que estuviesen demasiado dispuestos a aceptar sus propias deficiencias. Más bien, en lugar de aquello, pintaron a Fran como una especie de genio increíblemente talentoso y llegaron a la conclusión de que era natural que ella fuese mejor que ellos. En otras palabras, Gamud no había logrado su objetivo, un problema del cual él mismo se había dado cuenta.
[...Muy bien, vamos a realizar solo un duelo de entrenamiento más.]
[Ugh...]
[¿Otra vez…?]
[¡Oh vamos! ¡Dame un respiro ya!]
[¡Cierren sus bocas y escuchen, maldita sea! Esta última batalla será diferente de todas las demás. Fran, si pudieras.]
[Nn. Urushi, sal.]
[¡On!]
Urushi salió desde la sombra de Fran antes de pasar de su forma de perro a su forma más grande. Fue un acto bastante intimidante ver.
[Este es Urushi, el familiar de Fran. Él es un Lobo Oscuridad Rango C, del tipo que es propenso a encontrarse alrededor de la sección media de la Celda Árbol de Cristal.]
Las palabras de Gamud no fueron nada más un total engaño. Lo único que cierto era que los Lobos Oscuridad son amenazas Rango C. Urushi, sin embargo, es diferente. No solo posee una Habilidad Única, sino que también se había vuelto mucho más fuerte porque ha entrenado con nosotros. Honestamente, no sería una exageración decir que está cerca de convertirse en un ser de Amenaza Rango B en su lugar. Él es mucho más fuerte que cualquiera de las bestias demonio que alguien podría encontrar en la sección media de la Celda Árbol de Cristal.
Red, sin embargo, no sabía eso. Por lo tanto, terminó informando a sus compañeros que Gamud estaba diciendo la verdad debido a que su habilidad Evaluación le había dicho que Urushi ciertamente era un Lobo Oscuridad.
[Les permitiré entrar a las profundidades de la Celda de Cristal si pueden probarme que pueden escapar de Urushi.]
[¿¡En serio!?]
[Tienen mi palabra, y como hombre, estoy dispuesto a cumplirla.]
La situación actual es la conclusión a la cual Gamud había llegado después de discutir su idea con nosotros. Las reglas son las siguientes: los aventureros se reunirán en el centro del campo de entrenamiento mientras Urushi se encontrara cerca de la muralla opuesta a la entrada. Si al menos cinco aventureros consiguen escapar, entonces serán considerados los vencedores. Sin embargo, perderán en el caso de que Urushi consiga derrotar ese mismo número.
No todos necesitan escapar debido a que Gamud había determinado que ellos solamente necesitan cinco miembros para poder regresar a la entrada del nido en una sola pieza.
Escuchando las condiciones establecidas hizo que las expresiones de los aventureros se iluminaran. Parecían pensar que las condiciones estaban a su favor, y que finalmente tendrían permiso para explorar las profundidades de la Celda de Cristal.
Rápidamente aceptaron, y así, se unieron a Urushi en un juego de atrapadas.
[¡Corran!]
[¡Uryaaah!]
[¡Todo depende de ustedes!]
Los aventureros más rápidos se lanzaron de inmediato hacia la puerta mientras Miguel, el usuario de una gran espada, y otros tres intentaron enfrentar a Urushi en combate para inmovilizarlo.
En otras palabras, su plan es abandonar a cuatro de sus miembros desde el principio. Lo más notable del grupo fue que se había quedado atrás Wanda, quien había liberado una Fuego * Flecha en dirección de Urushi.
Por un momento, casi parecía que hubieran ganado. Los fugados casi habían llegado a la puerta, y Urushi no se había movido. Pero todo eso cambió cuando finalmente decidió moverse. Sin prestarle atención a casi todos los ataques que le atacaron; rebotando en su pelaje sin infligirle siquiera el más mínimo daño. El único ataque al cual se molestó en responder fue Fuego * Flecha, que golpeó en el aire con una pata antes de romper en un aullido.
[¡Awoooooo!]
El miedo apareció en los rostros de los aventureros. Sus extremidades se congelaron en el lugar, como si hubiesen sido petrificados. El aullido de Urushi era una aplicación de sus habilidades Aullido, Miedo y Magia [Oscuridad]. La combinación entre estas tres habilidades le dio a su grito el efecto de aterrorizar a los enemigos de nivel inferior.
[On.]
Lo siguiente que hizo el lobo fue utilizar Deslizar entre Sombras para tele-transportarse, mientras que el grupo de nueve seguía congelado en una mezcla de miedo y admiración. Su destino fue obviamente la puerta; Sellando su ruta de escape.
Urushi golpeó a los cinco aventureros más cercanos con sus patas y hechizos de Magia [Oscuridad] tan suavemente como pudo para enviarlos a volar de regreso hacia el centro de la habitación.
Sus enemigos no se dieron cuenta de que había estado conteniéndose y, como resultado, interpretaron sus ataques debilitados como una señal de que no tenía mucha habilidad ofensiva. Y por lo tanto, decidieron trabajar juntos y atacarlo de una vez. Ellos eligieron derrotarlo sobre rendirse.
[¡Mierda!]
[¡Una vez más!]
Continuaron presionando en un intento de golpearlo, sin embargo, fue en vano. Todos sus ataques físicos acabaron siendo repelidos por su pelaje. Del mismo modo, sus hechizos tampoco terminaron teniendo efecto. Los destrozó con sus colmillos. Pudieron causarle un poco de daño de vez en cuando, pero lo curaría todo con Regeneración antes de que pudieran dañarlo más.
Pero una vez más, no dejaron de hacerlo. Sabían que tenían que alejarlo de la puerta, así que acabaron por idear una estrategia. Es decir, una vez más ellos se dividieron en los mismos dos grupos anteriores, con el grupo de Miguel una vez más funcionando como señuelo. Sus intenciones eran obvias, y Urushi sabía que eventualmente ganaría siempre que se quedara quieto junto a la puerta. Aun así, decidió tomar el cebo. Comprendió que el grupo no obtendría mucho de entrenamiento con él a menos que siguiera jugando.
El grupo de Dewfo aprovechó la oportunidad para avanzar hacia la salida evadiendo el grupo de Miguel. Incluso esta vez cubrieron sus oídos con un paño para que Urushi no pudiera atraparlos una segunda vez con el mismo truco. Sus rostros estaban decorados con sonrisas triunfantes. Pensaron que finalmente habrían ganado.
Todo lo que tenían que hacer era salir por la puerta mientras Urushi golpeaba a Miguel.
Pero fallaron.
No lograron comprender el alcance de las habilidades de Urushi.
[Own]
La Magia [Oscuridad] del lobo le permitió derribar los cuatro señuelos en un instante; ni siquiera habían conseguido comprar al grupo de fuga un segundo completo. Aunque el grupo de Dewfo estaba claramente intimidado por la facilidad con que Urushi había derrotado a sus aliados, no decayeron. La victoria estaba justo ante sus ojos.
Lástima para ellos, aquello simplemente no estaba destinado a ser.
Urushi dio media vuelta e inmediatamente persiguió al grupo a punto de escapar. Él se acercó a ellos y una vez más bloqueó la salida de la habitación.
[¡E-Esto es ridículo...!]
[¡¿Por qué es tan rápido?!]
Los cinco aventureros restantes se dieron cuenta de que no había forma de que pudieran superar a Urushi, por lo que trataron de derrotarlo con una última lucha desesperada, en vano.
El primero y el segundo acabaron siendo golpeados por las patas delanteras de Urushi. Uno terminó chocando contra una pared después de volar 10 metros completos. El otro fue arrojado al suelo. Derribó al tercero, aplastó al cuarto con su cola y utilizó Magia [Oscuridad] para semi-matar a Dewfo, el quinto y último aventurero.
Habían pasado menos de 30 segundos desde que él los alcanzó, pero ya todos se habían vuelto incapaces de combatir. No había duda de que habrían muerto si no hubiese sido un simple entrenamiento.
[¡Y el ganador es Urushi!]
[¡Ounnnn!]
Urushi soltó un aullido muy animado. Había pasado un tiempo desde que se le había permitido ser un poco tosco, por lo que estaba bastante contento con lo que acababa de suceder.
[Y eso es todo por hoy. Por supuesto esta vez, lo digo en serio.]
Los aventureros lograron recuperar sus conciencias, pero parecían bastante agotados. Urushi era una bestia demonio, por lo que perder con él se había sentido mucho más impactante, desde que les hacía sentir que realmente podían haber perdido su vida.
Nosotros hicimos todo lo que pudimos. Lo único que podemos hacer es esperar que los discípulos de Gamud terminen aprendiendo la lección que su instructor había querido impartirles.