jueves, 8 de noviembre de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 237


Capítulo 237. El Combate de Entrenamiento Comienza.

Dewfo, el joven Espadachín Fantasma pero decentemente nivelado, arrastró lentamente sus pies hacia la arena. Su rostro transmitía una evidente sensación de descontento. Uno podría decir fácilmente que él sintió que todo esto era solo una pérdida de tiempo. No entendía por qué él, el más fuerte de todos ellos, tiene que perder su tiempo peleando con una niña débil.
El Maestro del Gremio hizo caso omiso de sus emociones y en su lugar se colocó entre Fran y Dewfo como lo haría con cualquier otro árbitro.
[Oh, y van a tener que entrenar con Fran al menos dos veces.]
[Quizás si ella pudiese durar tanto tiempo.]

[Oh bueno, ¿qué tal si simplemente decimos que depende de qué tan bien ustedes la puedan manejar?]
La única respuesta de Dewfo fue encogerse ligeramente de hombros.
[Ya tengo a alguien para curar a cualquiera que se lastime, así que apúrate y comienza.]
[Bien, bien. Lo entiendo.]
La persona que Gamud había llamado era, honestamente, una que solo podría describir como la tía de alguien. Básicamente se parece a una aldeana de mediana edad promedio. Seriamente. Incluso viste una ropa demasiado simple que normalmente se esperaría que tuviese una aldeana. Ella prácticamente encarna el concepto de “Aldeana A.”
Incluso a pesar de eso, ella aun es una sanadora capaz. Evaluarla me permitió darme cuenta de que existe una gran diferencia entre su apariencia y sus habilidades. Ella es bastante fuerte. De hecho, es más fuerte que todos los aventureros con los que Gamud nos había solicitado luchar.
Mis ojos se sintieron inmediatamente atraídos por su habilidad Magia Recuperación de Nivel 3, una clara indicación de que ella es capaz de utilizar Cura * Mayor.
[Hola, soy Beth. Solía ​​ser una aventurera Rango B, pero luego me retiré y me casé, por lo que ahora simplemente soy un ama de casa.]
[Dices eso, pero aun sigues tomando una rara solicitud de vez en cuando.]
[Sólo porque sus recompensas llaman la atención, sin duda.]
[Bueno, tengo que trabajar duro para obtener esas recompensas, ¿sabes? Realmente ayudan con las finanzas del hogar, ya que los ingresos de mi esposo no son lo que uno llamaría los más altos. Ahahaha.]
Una parte de mí casi quería decir que la apariencia de esta mujer servía como el disfraz perfecto con el cual ella podía camuflar sus habilidades.
Fran se dio cuenta de que ella podría infligir un buen daño sin tener que preocuparse demasiado. Sus ojos casi habían comenzado a brillar como resultado de ello.
[Tome sus lugares e inclínese según la rutina.]*
<*Típica ceremonia previa en casi cualquier disciplina marcial, karate = Saludos, Box = Choque de guantes, etc.,>
[Dewfo.]
[Fran.]
[¡Y comiencen!]
Ambos peleadores tomaron sus posturas y levantaron sus armas cuando Gamud inició el combate.
Ninguno se movió mientras se miraban fijamente el uno al otro. Fue como si ambos luchadores quisieran permitir que el otro realizara el primer movimiento. Sus acciones fueron las mismas, pero sus razones completamente diferentes. Fran había comenzado observando a su oponente, deduciendo el alcance de su fuerza. La conclusión a la que Fran llegó fue que Dewfo era mucho más débil que ella y que la batalla terminaría en el momento en que ella participara. Por lo tanto, ella le estaba permitiendo hacer el primer movimiento.
Dewfo, por otro lado, había depositado su confianza en el resultado de la Evaluación de Red. Le estaba permitiendo a Fran el primer movimiento porque pensaba que ella era mucho más débil que él. Su página de estadísticas lo hizo parecer lo suficientemente experimentado como para poder medir la fuerza de un oponente que estaba justo delante de sus ojos, sin embargo, no pudo juzgar a Fran incluso a pesar de ello. Parecía que su juicio estaba siendo nublado porque él ni siquiera consideraba la posibilidad de que la joven chica Gato Negro que enfrentaba fuese más fuerte que él.
Verlo me hizo afirmar una vez más, que obtener y mantener la impresión equivocada de nuestro oponente es ciertamente un error fatal.
[¿Qué? ¿Sucede algo? ¿No vas a atacar?]
[¿De acuerdo?]
La pregunta de Fran estaba dirigida a Gamud, sin embargo, Dewfo respondió debido a que él había interpretado lo contrario.
[Normalmente son buenos modales dejar que la persona más débil tome la iniciativa en momentos como estos.]
Sus palabras casi me hacen que rompa en risa.
[¿Nn?]
[No, no es nada.]
[Bueno.]
[¿Qué demonios estás murmurando? Date prisa y ven a mí para que podamos terminar con esto. Necesito regresar al trabajo y no tengo todo el día.]
[¿Pero dejar a atacar al más débil?]
[¿Eh?]
[Primero más débil. Tú primero.]
Las palabras de Fran terminaron provocando a Dewfo incluso a pesar de que Fran no hizo nada más que declarar la verdad. Lo atravesaron justo a través de él y le dieron un golpe a su orgullo.
[¿En el infierno, mocosa? ¿Estás tratando de darte aires o algo así?]
[¿Darse aires? ¿Qué es eso?]
[Significa regodearte, ¡maldita mocosa! ¡Está claro que estás haciendo eso exactamente, viendo estás diciendo que eres más fuerte que yo!]
[Pero obvia verdad.]
[Por qué tu pequeña…]
Me pareció que Dewfo era un poco inmaduro. Comenzó a actuar como un mocoso en el momento en que él vio que Red no percibió las habilidades de Fran. Pensándolo bien, tendría sentido. Dewfo es mayor que Fran, aunque solo tiene 22 años. Se encuentra aun técnicamente en el lado mucho más joven.
Gamud y Forrund habían entrenado sus habilidades, así que él es mucho más fuerte que la mayoría de los otros aventureros de su edad, sin embargo, probablemente no ha visto el mundo ni se había enfrentado a una crisis real. Todavía le faltaban las experiencias que necesita para crecer realmente.
Esta es probablemente una de las razones por la cual Gamud le había pedido a Fran que lo derribara en primer lugar.
[Oi, apúrate y solo atácala ya.]
[¿Cierto? Discutir con ella no es menos desgraciado que no dejar que ella haga el primer movimiento, así que apúrate.]
[¡Solo muéstrale a la chica su lugar, maldita sea!]
Todos los otros aventureros comenzaron a instar a Dewfo a continuar. Ninguno de ellos parecía pensar que el más fuerte de ellos acabaría perdiendo en un combate personal, al menos no ante Fran.
[¡Maldita sea, cállense! ¿¡Por qué yo no rescindiría el primer movimiento a alguien más débil que yo!?]
A pesar de eso, se negó a ceder. Él simplemente no iniciaría.
[Bueno, no parece que él se vaya a mover hasta que nosotros lo hagamos, así que simplemente podríamos atacar.]
(Nn. Lo tengo.)
Fran me blandió e hizo una declaración antes de finalmente iniciar.
[Atacaré ahora. Defiende.]
[¿Haah? Déjame adivinar, lo único en lo que eres buena es fanfarronear.]
[Ahora.]
[¡¿Argh!?]
Ya que él había bajado su guardia, Dewfo no pudo responder en absoluto al ataque de Fran. En un momento, ella estaba de pie frente a él, al siguiente, ella estaba justo en su cara. No había podido percibir que Fran lo había atacado, sin embargo, el dolor agudo que le atravesó su pierna y le obligó a doblar las rodillas le informó que había recibido un golpe.
[¡Graaaagghhhh!]
[Hmmm... ¿Crees que eso podría haber sido demasiado para un primer golpe?]
La carga de Fran había sido bastante lenta. A propósito, se contuvo para que Dewfo la tomara en serio, pero las cosas no parecieron funcionar como ella quería.
(Espero que los demás se lo tomen en serio ahora.)
[Si, cierto. Probablemente lo harán.]
Básicamente, hicimos un ejemplo de Dewfo y lo utilizamos para informarles a los otros aventureros que terminarían siendo totalmente destrozados a menos que tomaran a Fran en serio.
(También revancha.)
[Cierto. Probablemente te tomará más en serio la próxima vez que tenga que pelear contigo.]
[Rashid, eres el siguiente.]
[¿Huh? ¡¿Huuuh?!]
[¡Date prisa!]
[¡S-Siseñor!]
Gamud gritó e instigó al siguiente sacrificio a subir al escenario. La persona en cuestión era uno de los tipos que había estado insultando a Dewfo unos momentos antes.
[Nombre, Fran.]
[Soy Rashid. ¡E-Espera! ¡Espera un segundo!]
Rashid aún tenía que procesar completamente lo que acababa de suceder, pero a Gamud claramente no le importaba, ya que inmediatamente señaló que comenzaría el próximo encuentro.
[¡Comiencen!]
[Nn.]
[¡Gyaaaahh!]
Rashid se vio obligado a retirarse casi tan rápido como Leopaldon. Su brazo derecho fue removido en el momento en que él levantó su lanza y la apuntó en dirección a Fran.
Solo entonces los aventureros realmente reconocieron que Fran no era solo una chica al azar. Y así, ellos una vez más comenzaron a tensarse cuando los gritos de su compañero llenaron la arena.