viernes, 23 de noviembre de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 242


Capítulo 142. Realizando la Decisión del Embarque.

Comenzamos a avanzar hacia el barco sobre el cual habíamos posado nuestros ojos, el enorme galeón con la cresta del País de los Hombres-Bestia. Su tamaño parece del tipo que no tendría demasiados problemas para cruzar el océano.
[Hmmm... Probablemente vamos a necesitar hablar con el Capitán. ¿Qué crees que vamos a tener que hacer para reunirnos con él?]
[¿Llamar a la tripulación?]
[Definitivamente esa es una opción, pero no estoy seguro de si la tripulación sabrá algo sobre ti...]

Los miembros de esta tripulación no son comerciantes o aventureros, sino marineros. Pasaron la mayor parte de su tiempo en el mar, por lo que dudo mucho que conozcan mucho acerca de Fran. Eso, a su vez, significa que probablemente no estarán dispuestos a llamar al capitán solo porque ella, una niña cualquiera, les dice que quiere conocerlo.
Tampoco, no hay garantía de que realmente conozcan que la tarjeta de identificación que Fran posee es real. Fácilmente podrían llamarlo una falsificación y echarnos. El Capitán, por otro lado, probablemente tenga la capacidad de discernir realmente que es genuina.
[¿Qué piensas de estar sentada hasta que veamos a alguien que parece que podría ser un poco más alto en la escala corporativa y entonces solo llamarlo?]
[Nn... Llamaré ahora.]
[Lo que sea que trabaje para ti, funciona para mí.]
El método de Fran es sencillo, pero eficiente, especialmente considerando que no es realmente necesario que entremos a ello con un plan en primer lugar. Más importante aún, Fran quiere terminar con esto lo antes posible. Ella realmente no quiere llegar tarde a la cena.
[Yendo.]
[¡On!]
Los marineros parecían estar en una especie de reunión, pero tanto Fran como Urushi corrieron hacia ellos e intentaron llamar su atención a pesar de todo.
[Hey.]
[H-Hey tú. ¿Qué--?]
[¿Qué estás...?]
Los marineros habían respondido a Fran de manera alegre, sin embargo, terminaron deteniéndose y congelarse inmediatamente cuando ellos vieron a Urushi. Entonces inmediatamente comenzaron a mirar hacia adelante y hacia atrás entre estos dos sin continuar con lo que estaban diciendo anteriormente.
Sus rostros estaban claramente decorados con expresión de shock. Fran realmente no les prestó mucha atención, y en cambio, pasó a preguntarles directamente por su jefe.
[Aventurera, llamada Fran. Quiero hablar con el Capitán.]
Sentí que Fran podría haber sido un poco más cuidadosa con la forma en que ella se presentó. Honestamente, no me sorprendería si la rechazaran por sus malos modales.
Pero para mi sorpresa, terminaron haciendo exactamente lo contrario.
[¡E-Está bien! ¡Danos solo un segundo!]
[¡V-Voy a agarrar al Capitán!]
Una parte de mí sintió que probablemente ellos habían reconocido a Fran.
[¿D-Dijiste que tu nombre era Fran?]
[Nn.]
[¿E-Eres tal vez la Princesa del Rayo Negro? ¿De quién todos hemos estado hablando últimamente?]
Mis sospechas estaban en el punto. Realmente sabían exactamente quién era Fran.
[Sip.]
[¡¿E-E-en serio?! Espera, podría haber jurado que los rumores decían que Princesa del Rayo Negro había evolucionado…]
Las palabras del marinero me recordaron que los Hombres-Bestia pueden discernir si otro Hombre-Bestia ha evolucionado o no. Es una función que claramente funciona incluso entre diferentes tribus, desde que Fran podía discernir que tanto Aurel como el Señor de las Bestias habían evolucionado.
Fran, sin embargo, posee la habilidad de Ocultar Evolución, lo cual significa que otros Hombres-Bestia no pueden decir si es simplemente un miembro de la Tribu Gato Negro o en realidad algo más. Por lo tanto, el marinero debe haberse sentido confundido por la discrepancia entre lo que él ve y lo que los rumores le han dicho.
En realidad, no tenía mucho sentido que Fran les explicara sus circunstancias, así que decidió hacerle una pregunta para hacer avanzar la conversación.
[Gato Negro Evolucionado. ¿Nunca antes visto?]
[S-Soy del País de los Hombres-Bestia y me encuentro con muchos Hombres-Bestia debido a mi línea de trabajo, pero no puedo decir que haya visto uno.]
Tal parece que Fran realmente es la única Gato Negro evolucionado por ahí, lo que tiene sentido por derecho propio. Tendría que matar a 1000 Seres Malvados o a un solo Ser Malvado Rango A en orden de deshacer la maldición. Es bastante poco probable que alguien terminara cumpliendo accidentalmente cualquiera de las dos condiciones.
Y honestamente, la segunda forma de deshacer la maldición es básicamente solo para decorar. La única forma en que un Gato Negro no evolucionado pueda vencer solo a un Ser Malvado Rango A es mediante un golpe de suerte súper milagroso.
La otra condición, cazar 1000 Seres Malvados, es mucho menos difícil de lograr. Existe la posibilidad de que otro Gato Negro eventualmente pueda evolucionar si difundimos tal conocimiento por lo largo y ancho. Los más fuertes entre ellos podrían encontrarse incluso evolucionando hacia el Tigre Negro Celestial.
Podría ser posible derrotar a un Ser Malvado Rango S y deshacer la maldición en un nivel de toda su especie siempre y cuando evolucionaran suficiente Tigres Negros Celestiales; Definitivamente hay una oportunidad para que la Tribu Gato Negro un día consiga eliminar su maldición.
Tener a toda la raza cazando activamente a los Seres Malvados es algo que beneficiaría a los dioses. De hecho, el objetivo principal de esa maldición es hacer que la Tribu Gato Negro se arrepienta a través de la batalla, sin embargo, los Señores de las Bestias de antaño habían rechazado su penitencia.
Afortunadamente, el actual Señor de las Bestias no se parece en nada a sus antecesores. La situación probablemente cambiará para mejor una vez que él comience a difundir información acerca de las condiciones evolutivas actuales de la Tribu Gato Negro. Por supuesto, no podemos dejarlo todo en manos de él. También tenemos que asegurarnos de difundir la palabra una vez que llegamos al País de los Hombres-Bestia.
El marinero que se había marchado trajo a un hombre de aspecto importante mientras continuaba contemplando la situación de la Tribu Gato Negro. Su enorme cuerpo, que abarcaba una gran área tanto horizontal como verticalmente, estaba adornado hasta el infierno con una espalda de enormes músculos corpulentos.
Él está llevando un sombrero de Capitán sobre su cabeza, específicamente del tipo que normalmente se esperaría que tuviera el capitán de un barco pirata. La única diferencia entre su sombrero y el de un pirata real es que el cráneo con corona ha sido reemplazado por una versión de la Cresta del País de los Hombres-Bestia.
[¿Oh? ¿Eres quizás la Princesa del Rayo Negro?]
[Nn.]
[Ya veo, ya veo. He escuchado un poco sobre ti de todos los comerciantes que pasan por la ciudad.]
Él comenzó con una expresión bastante sombría, pero rápidamente la reemplazó con una sonrisa amistosa después de ver a Fran asentir en respuesta a sus palabras.
[¿Para qué me necesitas?]
[Nn. Buscando barco. Yendo al País de los Hombres-Bestia.]
[¿Quieres abordar nuestro barco como guardia durante la duración del viaje?]
[Nn.]
[¡Hahaha! Genial, parece que entonces hemos conseguido una escolta confiable.]
[¿Está bien abordar?]
[Por supuesto sí. Puedo decirte solo mirándote que eres una luchadora muy fuerte.]
El Capitán parece ser bastante decente en el combate, ya que fue capaz de discernir que Fran es fuerte con solo una mirada.
Con todas las bromas fuera del camino, decidimos mostrarle el emblema que recibimos de Royce.
[Huh. ¿Incluso tienes una de las tarjetas de identificación de Su Majestad...?]
[Genuina.]
[Supongo que sí, ya que eres la Princesa del Rayo Negro, sin embargo, tendré que correr para comprobar si esta es realmente real un poco más tarde.]
[Nn.]
[El Gremio de Aventureros se enojará con nosotros si no nos aseguramos de que esta solicitud pase a través de ellos, por lo que probablemente tendremos que resolverlo. ¿Te importaría seguir con esto?]
Parecía que el Capitán no podía emplearnos en ese momento, pero estaba más o menos dispuesto a hacer el equivalente. Tener al gremio encargado de la solicitud también es beneficioso para él en el sentido de que le permitiría verificar la identidad de Fran.
[No importa.]
También parecía que él estaba planeando contratar a algunos otros aventureros más para poder tener una mayor cantidad de manos en caso de emergencia. Realmente no vimos ningún problema con eso, por lo que acompañamos al capitán al gremio y aceptamos la solicitud en el momento en que fue procesada.
[¿Partiendo cuándo?]
[Deberíamos zarpar en tres días si todo va bien.]
Él no estaba muy seguro acerca de la fecha precisa porque esta podría cambiar según los avistamientos de bestias demonio y el clima. Las tormentas en particular tienden a ser una fuente importante de demora.
[Lo tengo. Iré al barco en 3 días.]
[Suena bien para mí. Es bueno trabajar contigo.]
[Nn. Igual.]
Fran y el Capitán intercambiaron un apretón de manos antes de marchar por caminos separados. Probablemente no lo veremos nuevamente por otros tres días. Dicho esto, ya estoy deseando embarcar en su enorme barco.