miércoles, 19 de diciembre de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 247


Capítulo 247. Una Discusión sobre las Rutas

Y así, pasó un día entero.
[Otro almacén.]
[Bueno, quiero decir, este es un barco mercante, así queeee...]
[Huele bien.]
[Sí, parece que aquí es donde guardan todos los productos alimenticios.]

Ya hemos comenzando a explorar el interior del barco. Al principio, no había mucho que ver, razón por la cual habíamos empezado en la cubierta y lentamente nos dirigimos hacia el fondo. La mayoría de las habitaciones de los marineros se encuentran ubicadas cerca de la cubierta para que así puedan reaccionar rápidamente en caso de emergencia. Por lo tanto, la primera zona que escudriñamos era la única a la que no se nos permitió revisar en detalle.
La mayoría de las habitaciones en los pisos inferiores son solo almacenes. La puerta de la habitación con la mayoría de las cosas más valiosas estaba cerrada, pero casi todo lo demás se encontraba aún abierto para explorarlo.
Todo lo que encontramos en los almacenes fueron cajas, bolsas y una tonelada de polvo, sin embargo, Fran se está divirtiendo mirando a su alrededor.
Del mismo modo, yo tampoco había perdido el interés de mirar todos los ingredientes extraños, ni los productos extrañamente diseñados que parecían contener esas cajas.
[Movernos.]
[Por supuesto.]
Salimos del área del almacén y entramos a una habitación cerca de uno de los lados más externos del barco. Allí, encontramos un enorme trozo cilíndrico de metal con un agujero en el medio. Su superficie casi parecía emitir una especie de brillo oscuro.
[¿Qué es esto?]
[Parece un cañón mágico. Usa esas bolas de hierro como munición y las impulsa con magia.]
[¿Por qué bolas de hierro?]
[Los proyectiles disparados por esto son más débiles que los hechizos reales, pero probablemente sean mucho más eficientes con el maná. Funciona con energía mágica, pero probablemente solo tenga una cantidad finita de ella.]
Los cañones que estamos viendo parecen ser de clase alta, ya que pueden cambiar entre ataques físicos y mágicos. Los ataques físicos probablemente sean para otros barcos, mientras que los ataques mágicos se usarían en cambio sobre las bestias demonio.
No pude evitar sentir que este cañón es mucho más grande que los que teníamos en la Tierra, en parte porque posee un motor mágico atado a él.
Nos aventuramos más abajo después de inspeccionar el cañón y nos encontramos en la subsección más baja del barco. La mayor parte del espacio está ocupada por los tanques de lastre del barco, muchos de los cuales se encuentran llenos de agua. La segunda sala más grande, sin embargo, tiene un objeto de interés, un gran dispositivo mágico. Dicho dispositivo emite casi constantemente una especie de ruido de baja frecuencia.
[Enorme.]
[Supongo que es probablemente el motor del que el capitán estaba hablando antes.]
[Nn. Realmente alto.]
[Hmm... esa parte tiene agua saliendo de ella, y esa luce algo como una bomba.]
El motor parece ser del tipo chorro de agua. Usa una bomba enorme para aspirar agua y luego la expulsa con fuerza para impulsar la nave hacia adelante.
Varios de los dispositivos de expulsión se encuentran ubicados alrededor del casco del barco. Parece que pueden usarlos no solo para cambiar de dirección, sino también para hacer giros cerrados.
Más o menos habíamos terminado de explorar, y Fran quería hacer un poco de ejercicio, así que nos dirigimos nuevamente a la cubierta con la esperanza de poder encontrar un lugar para hacer algunos balanceos de práctica. Al llegar, encontramos que la cubierta se encontraba bastante ocupada. Jerome estaba ordenando a los marineros mientras se apresuraban a levantar los mástiles.
[¡Finalmente estamos fuera de ese maldito golfo! ¡Hombres, prepárense para navegar!]
[¡Sí señor!]
[¡Preparen sus culos perezosos! ¡Avanzaremos a toda velocidad hasta que lleguemos al Nido del Kraken!]
Una de las cosas que el capitán había dicho inmediatamente me llamó la atención.
[¿Nido del Kraken?]
[Oh hey, no te vi. El Nido del Kraken es exactamente lo que parece, una zona de peligro donde encontrarás toda mierda de Kraken.]
[¿Pasar a través?]
[Bueno, supongo que podrías decir eso.]
Ya sabía que este barco posee una barrera que aleja a las grandes bestias demonio, pero no pude evitar sentir que atravesar un lugar llamado el Nido del Kraken no es una idea demasiado buena.
[En realidad no vamos a pasar a través de él. Solo estaremos bordeándolo es todo.]
Afortunadamente, las intenciones del capitán no habían sido las que yo imaginaba que serían.
Kraken es el principal depredador del ecosistema local, así que la mayoría de las otras bestias demonio optan naturalmente por evitar su territorio. Esto es especialmente cierto en el caso de las bestias demonio de tamaño mediano, ya que kraken tiene la tendencia a alimentarse de ellas.
[Nosotros no deberíamos tener que preocuparnos por ser atacados por bestias demonio allí siempre y cuando nos preocupemos por el kraken.]
[¿Pero kraken?]
Me preocupa que un kraken nos ataque y nos hunda por completo, pero, según Jerome, las posibilidades de ello son particularmente bajas. La barrera fue diseñada para hacer que este barco sea especialmente difícil de detectar para un kraken.
Desde que no estaba muy convencido, hice que Fran preguntara sobre las otras bestias demonio grandes que viven en el área, a lo cual el capitán respondió con una respuesta bastante simple: no hay otra. Las únicas bestias demonio grandes que habitan en la zona son kraken.
[¿Por qué?]
[El pedazo de mar entre el Continente Gilbard, desde el cual acabamos de partir, y el Continente Chrom, nuestro destino, posee solo unos doscientos metros de profundidad. En términos relativos, es bastante superficial.]
Aparentemente, la mayoría de los otros océanos eran mucho, mucho más profundos.
[La mayoría de las Bestias Demonio Rango B, como Señores de las Ballenas, Dragones de Agua, Leviatanes y Dagons, prefieren vivir en aguas más profundas.]
Ninguno de los tipos de bestias demonio que el capitán mencionó había sido visto en el espacio entre los Continentes Gilbard y Chrom.
[Sin embargo, la parte del mar entre los Continentes Gilbard y Brohdinn, el Mar de los Demonios, lo compensa. Está lleno de bestias poderosas, e incluso en el habita el único y conocido Leviatán Rango S.]
Se dice que el legendario leviatán en cuestión posee más de 1000 metros de largo, capaz de crear tsunamis cuando gira mientras se encuentra durmiendo, y, en definitiva, una de las bestias demonios más fuertes que ha existido.
Dicho esto, se conoce muy poco al respecto. Los avistamientos son escasos y distantes entre sí. Sin embargo, hay una mención significativa que se remonta a unos 3000 años atrás, en la que destruyó por completo a una nación costera que lo había enfurecido de la noche a la mañana. Dicho informe probablemente sea cierto, dado que aparentemente esto había sido confirmado por alguien con una habilidad del tipo oráculo.
Uno de los hechos más sorprendentes, aunque bien conocidos descritos en el informe mencionado anteriormente es que el alimento básico del Leviatán Rango S es, de hecho, el Wyrm Midgard, una Bestia Demonio Rango A. Dejaría su nido, lo capturaría, y luego se alimentaría lentamente de este en el transcurso de unos 100 años. La mayoría de los avistamientos sucedieron precisamente durante aquellas sesiones de caza.
Naturalmente, el legendario Leviatán es solamente una de las muchas bestias demonios masivas que habitaban el Mar de los Demonios, por lo que la mayoría de los barcos que viajan entre Gilbart y Brohdinn evitan pasar a través de este. En su lugar, tomarían una ruta más segura y se detendrían en Chrom en el camino. La ruta en la cual estamos actualmente es mucho más segura.
Pero a pesar de esto, aún posee suficiente kraken para que una de sus subsecciones sea etiquetada como el Nido del Kraken.
[No necesitas preocuparte por encontrarnos con ningún Kraken. Este barco posee todas las contramedidas para kraken que un marinero podría pedir.]
[Nn.]
[Pero le hemos dedicado la mayor parte de nuestros recursos, así que tendremos que confiar en ti para lidiar con los piratas y todas las demás bestias demonio, ¿lo oíste?]
[Entiendo. Déjemelo a mí.]
[Por supuesto.]