lunes, 3 de diciembre de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 244


Capítulo 244. Abordando el Barco

Fran, Urushi y yo pasamos los tres días previos a nuestro viaje en barco caminando por la ciudad, comiendo, y simplemente descansando. El pequeño momento de inactividad nos sirvió como un decente descanso de toda la acción en la cual normalmente estamos envueltos.
De hecho, terminamos visitando el orfanato por segunda vez. Nuestro tiempo había sido un poco desfavorable, así que Fran y Urushi no consiguieron tener una comida, pero sí pudieron conseguir una taza de té y un par de dulces horneados, lo cual, para nuestros propósitos, era más que suficiente. La razón principal por la cual los visitamos fue para poder darles un montón de cosas y utilizar su hospitalidad como una justa causa para hacerlo. Por supuesto, nos aseguramos de darles más que suficiente para compensar todo el curry que Fran y Urushi habían devorado. Pensé que probablemente no estarían tan cómodos con nosotros dándoles dinero, así que terminamos dándoles ingredientes en cambio. Más específicamente, entregamos un montón de harina, algo de azúcar y varios tipos diferentes de especias.

Incluso a pesar de que holgazanear era agradable y todo, todavía estábamos bastante interesados ​​en visitar algunos lugares. Para ese fin, salimos temprano en la mañana del día que teníamos previsto salir e inmediatamente nos dirigimos en dirección al barco.
[Parece que finalmente daremos nuestro primer paso hacia el País de los Hombres Bestia.]
[Nn. No puedo esperar.]
[Estoy bastante seguro de que podemos hacer un trabajo mucho mejor escoltando esta nave en esta ocasión de como lo que hicimos la última vez. Dicho esto, no te olvides de disfrutar del paseo.]
[No puedo esperar. Enemigos difíciles.]
Nos hemos vuelto mucho más fuertes desde nuestro último viaje en barco. Así que estoy bastante seguro de que podremos manejar cualquier cosa que aparezca ante nosotros con facilidad, a excepción de quizás ese Midgard Wyrm.
Cuando arribamos al barco, vimos al capitán hablando con un grupo de personas que parecía pertenecer a algún tipo de oficina gubernamental. No estoy realmente seguro exactamente de qué estaban hablando, pero él cerró las cosas y comenzó a llamar a Fran cuando se dio cuenta de ella.
[Hey Princesa del Rayo Negro. Creo que olvidé presentarme la última vez. Mi nombre es Jerome, Capitán del HSS Algieba.]
[Nn. Aventurera Rango C. Fran.]
La pareja intercambió un apretón de manos. Casi parecían estar en la misma onda o algo similar, desde que el acto hizo que ambos sonrieran. Fue un momento raro para Fran, quien típicamente no se preocupaba por las apariencias.
[¡Eh, tú! Ven aquí. Muéstrale a Fran a mi primer oficial y haz que se presente.]
[Síseñor.]
[Estoy atascado haciendo un montón de cosas para poder prepararnos para navegar, por lo que mi segundo al mando te informará sobre todo lo que necesitas saber.]
Resultó que la gente con la cual Jerome había estado hablando pertenece al Ministerio del Puerto. Él necesita verificar algunos detalles con ellos antes de que el barco pueda salir del puerto. Los funcionarios del gobierno más o menos funcionan como un control del tráfico marítimo. Ellos se están asegurando de que la gente trabaje en un horario y solo partan cuando sea su turno para partir. Del mismo modo, ellos también se aseguran de que se asigne una prioridad a cada barco para que cualquier nave de menor prioridad tenga que ceder su lugar en caso de un conflicto de horario. Su función es casi idéntica a la de las estaciones de control de tráfico marítimo que puedes ver en la Tierra.
El mundo en el cual vivía definitivamente era un mundo totalmente diferente, pero las reglas relacionadas con los puertos entre ellos son bastante similares. Honestamente, no me sorprendieron, las reglas son necesarias sin importar dónde te encuentras, y las que ambos mundos habían escogido no solo son funcionales sino también muy fáciles de implementar. Naves como el Algeiba solo enfatizan la necesidad de regulación aún más. Permitir que los barcos grandes se marchen cuando quisieran conduciría a una gran cantidad de problemas.
[Debería estar por aquí.]
[Nn.]
Una prueba del tamaño total de esta nave es la gran escalera de escalones impares que nosotros necesitamos para subir a su cubierta desde el puerto.
Un gran grupo de marineros se encuentra trabajando todo el día en lo alto de la masiva cubierta del barco. Quien se suponía que nos estaba guiando caminó por delante de la mayoría de ellos y se acercó a un hombre que parecía estar supervisando el trabajo de todos los demás.
[¡Segundo capitán!]
[¿Qué? Oh, ¿supongo que esa es la última escolta?]
[Sí-señor. Su nombre es Fran.]
[Aventurera Rango C. Fran. Aceptando misión de escolta.]
[Yo, Soy Buphett, el primer oficial del capitán.]
A diferencia del Capitán, el primer oficial no luce como un gran luchador. Es alto, flaco, y para ser franco, en general parece un poco frágil. Evaluarlo me permitió confirmar que es del tipo que se mantiene al margen de las batallas. Sus dos habilidades relacionadas con el combate, Arco [Artes] y Lanza [Artes], todavía se encuentran en nivel uno. Para compensar, él posee altos niveles en Comercio, Camino de la Palabra, Aritmética y Observación. En otras palabras, él es excelente en todo lo que necesita dominar para ser el segundo al mando de esta nave.
Aunque sus habilidades atrajeron mi atención, me encontré mucho más interesado en su raza que en cualquier otra cosa. Aparentemente él es una especie de hombre-chivo, así que no pude evitar sospechar que terminaría comiendo los documentos que se suponía que debía llenar.
[He escuchado muchos rumores sobre ti, pero honestamente, es un poco difícil para mí creer que la Princesa del Rayo Negro de la que todos hemos hablado es todavía una niña pequeña. Pensé que podría cambiar de opinión después de verte, pero...]
[Aunque el capitán dice que ella es de fiar.]
[Nn. Genuina.]
[Perdón si te he ofendido. Solo estaba tratando de decir que es muy difícil para un civil común como yo decir que eres realmente fuerte. Para ser sincero, luces como cualquier otro principiante para mí.]
[No ofendida. Usual ​​ya.]
[Hahaha, Es bueno escucharlo. Supongo que probablemente debería llevarte a conocer a los demás aventureros que contratamos. Espero que ustedes puedan llevarse bien.]
[Tendré cuidado.]
[Por favor, hazlo. Dame solo un segundo para traer a todos aquí.]
Buphett ordenó a varios de sus subordinados ir a buscar a los otros aventureros. Parecía que ya estaban todos aquí y que, de hecho, nosotros éramos los últimos en llegar.
[Total, ¿cuántos?]
[Contratamos un total de 12, incluyéndote. Tenemos algunos luchadores decentes entre la tripulación, pero aun tendemos a contratar aventureros por varias razones.]
Tal parece que se ha convertido en algo parecido a una tradición que los barcos que trabajaban directamente bajo la corona contraten aventureros, un acto que sirve para demostrar que hay vínculos entre la familia real y el gremio. Más importante aún, los aventureros demostraron ser muy útiles en caso de una emergencia. La mayoría tiende a tener un montón de experiencia, por lo que realmente pueden ayudar a mantener a todos tranquilos y listos para la batalla. Con ese fin, la mayoría de los barcos se asegura de atraer a algunos aventureros además de tener solo algunos miembros de la tripulación listos para la batalla a bordo.
[Creo que también eres la única viajando sola.]
[¿Fuerte?]
[No estoy calificado para evaluar qué tan fuertes son en realidad, pero hay un total de tres grupos, con sus rangos como grupo C, D y E respectivamente. El líder del grupo Rango C es probablemente el más fuerte del grupo. Él mismo es un Rango B.]
Me impresionó que en realidad hubiera un Rango B a bordo del barco, desde que asumo que la persona en cuestión terminará siendo bastante fuerte. Pero, no puedo evitar sentir que tenerlos cerca será más molesto que cualquier otra cosa, desde que tendremos que escuchar sus órdenes en caso de que pase algo. Por mi parte no me importa, pero dudo que Fran obedezca las órdenes de otra persona.
[Parece que están aquí.]
[…Fuerte.]
[Parece ser así.]
Los miembros de la tripulación llevaron a los aventureros que habían estado dentro del barco a cubierta. El hombre-guerrero en la vanguardia del grupo inmediatamente llamó nuestra atención. Él, el Rango B del que Buphett nos había comentado, luce mucho más fuerte que el resto. Una sensación de dejavu me golpeó cuando lo miré. Sentí como si hubiese visto aquella armadura azul de él en algún lugar antes, pero no puedo identificar exactamente dónde. Lo más probable es que, probablemente, nos hubiésemos cruzado con él en el Gremio de Aventureros o algo así, pero no estoy muy seguro.
[Por este lugar, Mordred*.]
<*Si como el caballero en la leyenda del Rey Arturo>                             
Escuchar su nombre me hizo sospechar que él iba a terminar traicionándonos en algún momento, pero la parte más racional de mi mente me dijo que probablemente eso estaría bien.
[Este es el último aventurero que se unirá a nosotros para escoltar a la nave.]
[Oi, ¿qué demonios? ¿Por qué fuiste y llamaste a mi hermano Mordred hasta aquí solo para presentarle a una pequeña niña enclenque? Hubiese sido mucho más educado de ti traer su cabeza hacia él, en lugar de eso, maldita sea.]
El hombre corto que está junto a Mordred respondió con enojo ante la convocatoria del primer oficial tan pronto como vio a Fran.
Lo que más me molestó de eso fue que no estaba equivocado. Fran, una mera niña, está técnicamente más bajo en la escala social que un Aventurera Rango B. Por lo tanto, muchos de los miembros del Grupo de Mordred terminaron asintiendo para expresar su acuerdo.
[Jefe, estos bastardos están tomándonos a la ligera--]
[Cállate Slunin. Te estás avergonzando.]
Pero pronto fue cortado. Mordred, la persona a quien se había quejado el enano, había hablado como para silenciarlo.
[¿Eh?]
[Fuimos a quienes nos dijeron que nos moviéramos porque es natural que los débiles se desvíen de su camino para convivir con los fuertes. Mostrar respeto es nuestro trabajo, no el de ella.]
[¡¿Q-Qué estás diciendo hermano?!]
Ser testigo de la forma natural en que su jefe se había sometido causó que Slunin gritara sorprendido. Él era bastante ruidoso, pero Mordred no le prestó atención. En cambio, se volvió hacia Fran y se inclinó.
[Disculpe a este subordinado mío. Tiende a ser un poco grosero.]
[Nn. No importa.]
[Permítame presentarme. Mi nombre es Mordred, dirijo este grupo Rango C conocido como Aliento del Dios del Hierro.]
[Aventurero Rango C. Fran.]
Slunin parece condenadamente enojada. Él siente claramente que Fran debería haberle mostrando a Mordred sus respetos en lugar de lo contrario debido a que ella era solo una Rango C. Él estaba a punto de comenzar a gritar de nuevo, pero Mordred lo interrumpió antes de que pudiera hacerlo.
[¿Estoy en lo cierto al suponer que eres la Princesa del Rayo Negro?]
[Llamada así a menudo últimamente.]
[Ya me lo imaginaba. Vi todas tus peleas.]
[¿Estabas en Ulmutt?]
[Sí, pero yo fui el único de los miembros de mi grupo que estaba allí. Participé, pero terminé perdiendo ante Fermus en la segunda ronda.]
Solo entonces me di cuenta de por qué sentía que nosotros lo habíamos visto antes. No lo habíamos conocido, sin embargo, habíamos visto sus duelos. Fran también terminó recordándolo después de que le recordé uno de los puntos clave de la batalla.
[¿Mago de Lava?]
Mordred había sido bastante bueno usando Magia [Lava]. Recuerdo muy vívidamente que me impresionó la forma en que él hizo que pareciera una habilidad tan valiosa.
[¿Me recordaste?]
[Nn. Porque es fuerte.]
[Me siento honrado de escuchar eso de la persona que derrotó a un oponente que limpió el piso conmigo.]
[Entonces uh... jefe, ¿le importará explicar?]
[Ustedes estaban metidos en la Celda de Cristal cuando sucedió, así que dudo que lo sepan, pero ella es la persona que ganó el tercer lugar. Ella todavía es una Rango C en este momento, pero de ninguna manera es más débil que un Rango A.]
[¡Mierda!]
[¿¡Hablas en serio!?]
[¡Tienes que estar bromeando…!]
[Lo digo en serio. Ella es mucho más fuerte que yo.]
[[[¡Lo sentimos mucho!]]]
Los tres subordinados de Mordred se lanzaron frente a Fran y comenzaron a postrarse en el momento en que la declaración de Mordred salió de su boca. Verlos me hizo notar que ellos no eran tan molestos después de todo. Eran punks, pero honestos. Fran parecía sentir lo mismo, desde que ella tampoco estaba realmente enojada. En su lugar, parecía estar encontrando vista de tres tipos macizos postrándose ante ella más curiosa que otra cosa.