jueves, 13 de diciembre de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 246


Capítulo 246. El Algieba se Alista para Navegar

Un marinero llevó a Fran a una habitación que no estaba muy distante de la suya, una etiquetada como Cuarto del Capitán.
[Escuché que conociste a los otros aventureros y que parecías que te llevabas bastante bien. ¿Crees que puedes trabajar con ellos?]
[Sin problema.]
[Es bueno escucharlo.]
El capitán parecía realmente aliviado al escuchar que Fran era capaz de llevarse bien con los otros aventureros. Al principio, no entendía bien por qué, pero luego recordé los rumores. Parecía que le había preocupado que ella pudiera comenzar una pelea con una de las otras personas que él había contratado.

Fran es fuerte y, honestamente, probablemente una de las mejores escoltas que él pudo conseguir. Por lo tanto, como capitán, necesitaba considerar cuáles eran sus opciones. Jerome tenía que estar preparado para tomar una decisión entre el poder de Fran y la experiencia de Mordred en caso de que ella terminara por oponiéndose a él.
[Es probable que, nos encontremos con bestias demonio, y quizás incluso con un par de piratas. Sin embargo, hasta que eso suceda, simplemente puedes descansar, relajarte y hacer lo que quieras.]
[Nn. Lo tengo. Quiere explorar el barco.]
[¿Explorar? Bueno, no me importa, pero no veo lo divertido sobre eso.]
[¿Está bien?]
[No debería ser un problema siempre y cuando no ingreses a las habitaciones privadas de los marineros sin su permiso. También voy a tener que pedirte que no te metas con el objeto mágico que utilizamos para la propulsión.]
[Sin problema.]
[Oh, y no desordenes el almacén. Para empezar, realmente no tenemos nada que ocultar, así que este no debería estar en las áreas no permitidas.]
[¿Realmente está bien? ¿No tienen miedo al robo?]
[Estás obligada por el contrato que firmaste ante el Gremio de Aventureros, y estamos más inclinados a asumir que lo mantendrás. Además, ninguna de las cosas que tenemos es lo suficientemente valiosa como para justificar que arriesgues tu reputación.]
Conseguimos obtener el permiso del capitán para explorar el barco, sin embargo, no fuimos a mirar a todos los rincones y aberturas inmediatamente. Vamos a estar a bordo de este barco durante largo tiempo, por lo que decidimos tomarnos nuestro tiempo y explorarlo poco a poco a medida que avanza el viaje.
[Oh sí, ¿puedes mostrarme la identificación de País de los Hombres-Bestia que tienes?]
[¿Esta?]
[¿Eso es Magia [Espacio-Tiempo]...? Seguro parece conveniente.]
[Nn. Mucho.]
[Estoy celoso. Esto es algo que cualquier mercante quisiera. De cualquier modo, será mejor que compruebe la autenticidad de esta cosa.]
La voz del capitán se movió gradualmente hacia un tono más serio mientras hablaba. Aunque él mismo no podría llamarse técnicamente un mercante, la función que él desempeña es bastante similar. Con ese fin, él comparte muchos de sus sentimientos.
Aparentemente, el anillo del capitán posee una especie de función la cual le permite verificar si la identificación que nos dieron es legítima, desde que presionó uno contra el otro.
[Interesante, así que realmente es real.]
[Nn.]
[Deberíamos estar zarpando durante algún momento por la tarde. Por ahora, tendré que pedirte que vayas a hablar con Mordred.]
[Entiendo. Habitación de Mordred, ¿dónde?]
[Debería estar justo al lado de la tuya. ¿Necesitas que alguien te ayude a encontrarlo?]
[No hay necesidad.]
Cuando el capitán dijo justo al lado, él quiso decir que la habitación de Mordred estaba literalmente a dos de Fran. Él está compartiendo una habitación triple con un par de sus subordinados.
La razón por la cual tuvimos que reunirnos con Mordred nuevamente fue para poder resolver cómo vamos a manejar los turnos. Mordred ya había resuelto todos los detalles, por lo que nos dijo que tendríamos que hacer guardia durante la noche una vez cada cuatro días.
Luego repasó algunos otros fundamentos de la misión de escolta, ya que Fran tenía muy poca experiencia con ellas. Lo más importante que él destacó fue que cualquier bestia demonio que derrotáramos terminaría perteneciendo a las personas que nos contrataron.
Para compensar esto, al grupo de escoltas se le otorgaría una bonificación basada en el número total de enemigos derrotados. Este cálculo es realizado a nivel de grupo en lugar de individual para así evitar que los aventureros discutan entre sí.
Aún pueden recibir algunas recompensas adicionales en algunos casos si demuestran ser verdaderamente sobresalientes, pero es todo.
Uno de los miembros del personal del gremio ya nos había dicho toda la información cuando aceptamos la solicitud, pero Mordred quería reiterarla solo para asegurarse de que todos estaban de acuerdo con esas reglas, ya que había muchos casos en los que los aventureros más tarde se quejarían de que aquello era injusto.
[Creo que eso es todo. Estoy deseando trabajar contigo.]
[Nn. Igual.]
Fran le estrechó la mano a Mordred y regresó a su habitación. No quedaba mucho por hacer salvo esperar la partida.
Afortunadamente, no tuvimos que esperar demasiado para algún tipo de evento, ya que pronto vino un marinero y nos informó que el almuerzo estaba listo. Hoy es nuestro primer día aquí, y no tenemos idea de a dónde ir. El marinero parecía estar consciente de ello, ya que terminó mostrándonos dónde se servía la comida. Allí, Fran se llenó antes de regresar a la habitación y dejar caer sobre su cama una vez más. Realmente tengo que decir que la misión de escolta en la que nos encontramos tiene algunos muy buenos beneficios. Incluye tres comidas y las raciones son lo suficientemente grandes para satisfacer incluso a Fran. El hecho de que se lleven a cabo en un barco solo sirve para agregar cuan novedoso y fresco se siente.
Estaba a punto de hacerle a esta misión uno o dos cumplidos, pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por una repentina sensación de oscilación. Tampoco parecía ser solo mi imaginación, ya que Fran se incorporó y comenzó a explorar sin descanso sus alrededores.
[Maestro, ¿temblando?]
[Solo un poco. Sin embargo, realmente no parece un terremoto, así que... supongo que eso significa que finalmente zarpamos.]
El barco es enorme, por lo tanto no tiembla en respuesta a las pequeñas olas que lo golpean constantemente. Lo mismo, sin embargo, no podría decirse de cuando levantó su ancla.
[Iré a ver.]
[Me parece una buena idea.]
Salimos corriendo de la habitación y miramos hacia el puerto, solo para descubrir que estaba un poco más lejos de lo que recordábamos. Tanto Fran como Urushi terminaron corriendo hasta el borde de la nave y mirando hacia abajo.
[Huh, entonces realmente nos estamos moviendo.]
[Nn.]
[On.]
El paisaje urbano paulatinamente comenzó a alejarse de nosotros. No estábamos siendo despedidos por una multitud de personas con serpentinas y otras cosas, pero aquello probablemente es porque estamos en un barco mercante en lugar de uno destinado a transportar civiles. Además, decenas de barcos salen del puerto todos los días. No hay manera de que cada uno de ellos pueda ser despedido.
[Este barco seguro es rápido.]
El barco se está moviendo mucho más rápido de lo que yo esperaba. No me hubiese sorprendido que su velocidad actual fuese la que posee con el alzamiento de velas, pero actualmente todas se encuentran en sus estado plegado.
Comencé a sentir curiosidad por el objeto mágico que impulsa la nave adelante. Tiene que ser realmente poderoso para poder mover un barco tan grande tan rápidamente.
Una de las primeras cosas que consideré fue su forma. Tengo muchas ganas de saber si utilizan una hélice, un chorro de agua, el viento, o quizás incluso algo más.
[Vamos a echarle un vistazo una vez que te hayas calmado un poco.]
[¡Explorar!]
[Demonios si.]
Jerome, el capitán del barco, se nos acercó mientras continuábamos mirando más allá de la cubierta.
[Hey. ¿Viste algo interesante o algo así?]
[Moviéndose.]
[¿Huh? Oh, supongo que realmente no pasas demasiado tiempo en el mar.]
[Nn. Primera vez en barco grande.]
[Tiene sentido entonces.]
[¿Moviéndose usando un objeto mágico?]
[Lo entiendes. Este barco ha conseguido el sistema de propulsión mágica más nuevo del mercado. Eso tampoco es todo. También está equipado con una barrera y ocho torretas para ayudar a ahuyentar a los monstruos y cosas por el estilo.]
Resultó que ellos están usando una gran cantidad de objetos mágicos. Aunque el barco pareciera ser algo sacado de la Edad Media de mi mundo, en realidad es mucho más avanzado tecnológicamente que eso. El sistema del motor mágico que está utilizando le permitiría continuar moviéndose incluso sin la ayuda del viento.
Espera, ¿incluso tienen una barrera para ayudar a mantener las cosas lejos de ellos? ¿Por qué entonces ellos necesitarían contratar escoltas si poseen algo así?
Fran transmitió mi pregunta al capitán, a lo que reaccionó informándonos que la barrera no era perfecta. Su función principal es ocultar la nave de bestias demonio más grandes, y por lo tanto, tiene muy poco efecto sobre bestias pequeñas o medianas, lo que, para mí por lo menos, tiene mucho sentido. El mar está lleno de bestias demonio más grandes, y muchos de ellas hundirían el barco si golpearan su casco.
También tienen un segundo dispositivo de barrera que funciona frente a las bestias demonio de menor escala, sin embargo, todo lo que esto hace es que se incline menos a acercarse.
Una de las razones más importantes por la que los barcos contratan escoltas es porque necesitan más manos sobre la cubierta para luchar contra los piratas. La mayoría de los piratas evitan los barcos que trabajan directamente bajo el mando de un país porque les preocupaba que, en última instancia, sean eliminados después de llamar la atención del país. Eso, en otras palabras, significa que los únicos ladrones interesados ​​en atacar al HSS Algieba son los piratas infames que confían en sus propias habilidades.
El acceso del Algieba al nuevo modelo de motor mágico lo hace capaz de superar a la mayoría de sus atacantes, pero aun así a veces este podría ser interceptado, embestido y sujeto a un ataque.
[Voy a contar contigo, Princesa del Rayo Negro.]
[Nn. Déjemelo a mí.]
[Hahaha. Seguro suenas confiable. Parece que llegaremos a nuestro destino en una sola pieza.]