miércoles, 17 de julio de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 337


Capítulo 337. Inusual Espectáculo .

Cuatro horas después de iniciar nuestro camino a la mazmorra. Con el carruaje golem yendo hacia el norte, nosotros arribamos a la cordillera fronteriza con el país vecino considerablemente antes de lo que pensaba. Incluso aunque la velocidad del viaje era lenta, desde que nuestro grupo estaba libre de cualquier fatiga continuamos avanzando a través de cualquier tipo de terreno, sin necesidad de tomar un descanso en el camino. 
Incluso Fran, quien había estado durmiendo profundamente, despertó hace una hora atrás, Aunque creo que podría haber dormido un poco más, parece que ese sueño ligero fue estimulante a su manera. Aun así aunque su fatiga ya se ha recuperado lo suficiente, aún persiste en ella ligeramente el efecto de su somnolencia.

[Ooo~, es grande.]
[En serio es alta……. No puedo ver la cima por las nubes.]
Quizás, ¿es más alta que el Monte Everest? Pero no puedo percibir su tamaño desde que ya he llegado aquí, por lo tanto, no puedo medir su altura precisa.
La altura total de esta montaña es tal, que en pocas palabras, es el punto culminante de todo este cordón montañoso.
Adicionalmente, a diferencia de una montaña ordinaria, la falda de esta montaña casi no tiene extensión. Desde una vista lejana, sería vista como una enorme pared elevándose perpendicularmente desde el suelo. Como si estuviese fluyendo desde las nubes hacia el suelo, luce totalmente como una cascada hecha de rocas.
Cuando nos acercamos más, pude comprender que su inclinación es pesada. Aun así, su apariencia es más cercana a un acantilado que a una montaña ordinaria.  
[Arribaremos muy pronto. Maestra Kiara, ¿cuál es la condición de su cuerpo?]
[Ya estoy bien. Beberé una poción también. Pero, fue demasiado rápido.]
[Nn. Muy rápido.]
[Eso fue debido a que dos personas hablaron durante demasiado tiempo.]
Justo como Mea ha mencionado, Fran y Kiara han estado hablando desde que ellas despertaron. Bueno, entre cosas como conocimiento de combate, Rápido Revestimiento del Rayo, difícilmente hubo un contenido que una persona mayor hablaría con un niño.
Historias acerca de las bestias demonio y los soldados que Kiara derrotó en el pasado, el método eficiente de cómo romper el corazón de una persona usando Coerción, tal tipo de brutal conversación. Realmente fue estúpido de mi parte poner mis esperanzas en que ellas tendrían una cálida conversación entre una abuela y su nieta.
Sin embargo, fue asombrosamente bueno. Parece que aún queda un largo camino para el Rápido Revestimiento del Rayo. Fran aún debe entender por sí misma la naturaleza del Advenimiento del Rayo Negro, Kiara, quien puede usar Montar el Rayo Negro, le dijo. Dado que Fran aún es incapaz de utilizarlo, parece que todo se reduce a su diferencia en la experiencia obtenida en el campo de batalla.
Incluso si pudiese imitarlo debido a recibir una pista [sobre cómo usarlo] por sí misma, quizás no pueda utilizarlo, sin comprender su naturaleza.   
[Difícil.]
[Que, conseguir tal nivel a esta edad. Si evitas ser negligente durante tu entrenamiento, indudablemente serás capaz de hacer uso de él tarde o temprano.]
[Nn. Me esforzaré.]
El contenido fue brutal, pero Fran luce feliz. Justo como pensaba, la conversación entre individuos de una misma tribu parece ser muy especial.
[Señorita.]
[¿Que sucede? ¿Qué es ahora?]
Kuina, quien permanece en el asiento del conductor, llamó a Mea. Aunque su voz suena normal para mí, parece que la tensión que su voz cargaba alcanzó a Mea. En orden de alistarnos inmediatamente para combatir, Kuina preguntó nuevamente.
[Es una situación anormal.]
Al escuchar las palabras de Kuina, Fran y Mea mostraron sus cabezas desde el asiento del conductor.
[Eso.]
[…… ¿Q-Que es eso……?]
Kuina apuntó hacia el frente, es totalmente comprensible que Mea esté tan sorprendida. Frente a nuestro carruaje, los restos de una gran cantidad de bestias demonio han sido desperdigados. Y cientos de cadáveres de bestias demonio, están dispersos en una vasta extensión.
[¿Son Bestias Demonio de la Mazmorra? Pero, ya han sido derrotadas……]
[Si, es anormal.]
Justo como Kuina ha dicho, las Bestias Demonio fueron asesinadas anormalmente por algo. Todas estas Bestias Demonio fueron completamente aplastadas, fueron aplastadas potentemente contra el suelo.
Hay pequeños debiluchos, pero también puedo ver una bestia demonio que se asemeja a un dragón, el cual claramente luce fuerte, también hay seres malvados, todos igualmente presionados contra el suelo y aplastados hasta su muerte. Además, en una amplia zona. Mientras observamos esta tierra desértica, las áreas cercanas parecen presentar la misma situación.
Nosotros descendemos del carruaje para confirmar los alrededores. La anormalidad no está estrictamente relacionada a los cuerpos de las bestias demonio.
[La tierra se encuentra demasiado plana.]
[Nn.]
Justo como Mea ha mencionado, el terreno de esta área en particular parece haber sido nivelado por una aplanadora, ciertamente esta área se ha vuelto plana. En comparación a una carretera, esta zona podría ser abrumadoramente más plana. En un nivel ridículo de comparación.
Cuando buscamos por los alrededores, fuimos capaces de descubrir el borde de la parte plana y el comienzo de la tierra desértica normal. Es correcto decir que esto es un borde. Dividiendo abruptamente las rocas en esta tierra desértica, generando una diferencia de profundidad de un metro o más entre ellas.
¡Simplemente puedo decir! Es como si una enorme caja de hierro de aproximadamente 100 metros de largo y ancho, hubiese sido presionada contra la tierra por un increíble poder, entonces, tal escena podría ocurrir.
Además, puedo ver un gran número de diferencias de nivel. Aparentemente la existencia que creo esta escena, parece haber comprimido esa caja de hierro (temporalmente) en varias ocasiones. A partir del número y calidad de las bestias demonio aplastadas en esta ocasión, el poder utilizando podría haber cambiado ligeramente. La profundidad de cada uno de estos desniveles es ligeramente diferente. Por lo tanto, el lugar donde estos desniveles fueron producidos se asemeja a los escalones de una escalera.
Ningún material o piedra mágica de estas bestias demonio puede ser utilizado, observé cada una de ellas diligentemente, pero no había nada útil. No encuentro una manera de reciclar los materiales destruidos de esta manera, e incluso sus piedras mágicas fueron destruidas junto con ellos.
Notando los restos de lo que pareciera haber sido una bestia demonio lagartija, intenté levantarla lentamente con Telekinesis. En este sentido, luce como una galleta de arroz. La mayoría de sus escamas las cuales deberían haber sido solidas han sido destruidas, incluso hay gritas también en las escamas restantes.
Fran golpea el suelo desconfiadamente, este ha sido compactado como una roca. Incluso Fran o yo, podríamos lograr algo similar si la zona afectada fuese mucho menor. Sin embargo, ¿cuánto poder fue utilizado?, ¿para comprimir instantáneamente una zona tan amplia como esta?
[Esto, ¿quién podría hacer algo así……?]
[¿Mea no sabes?]
[Aaa, no creo que fuese mediante una técnica ordinaria. Kuina, ¿tienes alguna pista?]
[Ninguna.]
[¡Maestra Kiara! ¿Maestra usted tiene una idea de esto?]
[Sólo una.]
No parece que Kuina o Mea tengan alguna pista, pero Kiara parece haber obtenido una pista de ello. Como era de esperar, hay diferencias entre aquellos que han vivido durante largo tiempo y quiénes no. Mea también parece sorprendida de ello.
[¿Eee? ¿Usted tiene una idea sobre quien pudo hacer algo como esto?]
[Aa, solo una persona, solo puedo pensar en una.]