miércoles, 31 de julio de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 342


Capítulo 342. Maldición de Arslars.

Indudablemente, él es Arslars. Ciertamente es un monstruo. A primera vista, posee una gran variedad de habilidades, mientras que sus títulos son peligrosos.
[Ya veo, su estado es equivalente al Rey de las Bestias.]
Aplastadas desde izquierda y derecha a través de una fuerza invisible, los cadáveres de todas las bestias demonio convertidos en objetos tan planos como tablas colapsan hacia el suelo paulatinamente. Gracias al temblor, Mea y Guendalfa recuperaron sus sentidos.

Para ellos, el evento frente a sus ojos parece haber sido demasiado impactante. Aunque solamente tomó un par de segundos, ellos fueron expuestos a tal indefensa figura dentro del propio territorio enemigo, llamado mazmorra.
Los hombros de Mea, quien instintivamente había dado un paso, fueron vigorosamente sostenidos por Kiara. Una seria expresión puede ser vista flotando en su rostro, Mea finalmente pareció recordar que tipo de existencia es la persona delante de ella.
[Lo-Lo siento.]
[No importa. Pero, permanece aquí con todos por un momento.]
A continuación, Kiara comenzó a avanzar. Mientras Fran bajó ligeramente su centro de gravedad, para moverse en cualquier momento, sin sostener un arma para evitar mostrar cualquier tipo de hostilidad.
Este es un oponente a quien absolutamente quieres evitar mostrarle cualquier tipo de hostilidad. Viendo a este hombre aplastar hasta la muerte a una enorme bestia demonio, Fran parece reconocerlo como alguien mucho más fuerte que ella.
Kiara, escondiendo su estrés, comienza la conversación con el Oni amistosamente.
[Arslars, ha pasado tiempo ¿no?]
[¿Aaa? Tú eres--¿tal vez Kiara? ¡Ahora eres completamente una abuela!]
[Fun. Tú no has cambiado.]
[¡Hahahaha! Pertenezco a la Tribu Oni.]
[Fumu, primero que todo, estás calmado ¿no?…… Todos, ¡vengan aquí!]
Aparentemente, Arslars no se encuentra en una situación donde es incapaz de distinguir con quien habla. Por lo tanto, Kiara llamó al grupo acompañante.
[¿Que? ¿Estás liderando una incursión?]
[Aunque ellas están en entrenamiento, estas pequeñas tienen un prometedor futuro. Oh bueno, y él nos está acompañando.]
Arslars regresó su gran espada a su espalda mientras entablaba una conversación con Kiara, es anormalmente grande. Solamente su empuñadura profundamente carmesí tiene cerca de 1 metro. Aunque Arslars sobrepasa los 2 metros, incluso si está diagonalmente cargándola, la espada está cerca de rozar el suelo.
No pude apartar mi vista de la espada. No sólo es grande. Tiene una increíble presencia, pude sentir una sensación de intimidación proviniendo desde ella. Mi hoja parecía estar temblando, desesperadamente intente controlarla.
[…Esto es una Espada Divina……]

Nombre
Espada de la Tierra * Gaia
Ataque
2000
Mana
6000
Durabilidad
10000
Conductividad Poder Mágico
SS
Habilidades
*Bendición de la Deidad de la Tierra
*Reforzamiento [Magia (Tierra)]
*Bendición Magia [Tierra]
Anular [Tierra]
Regeneración Poder Mágico [Máximo]
Manipular Poder Mágico

Aunque utilice Evaluación instintivamente, ciertamente es aterradora. Si comparamos nuestro ataque, soy abrumadoramente derrotado. Adicionalmente, está especializada en manipular la tierra, una habilidad aterradora por sí misma.
Pero, ¿llamarla una súper arma? Reconoceré su fuerza. Sin embargo, si consigues varios magos excelentes, creo que podría ser posible oponerse a ella. Además, la Espada de la Tierra: Gaia. ¿No es la Espada de la Tierra (Planeta)? No, justo como Linde, su poder podría no haber sido liberado por completo. La Habilidad Extra Liberación de la Espada Divina de Arslars es bastante sospechosa. Probablemente, cuando sea liberada se vuelva mucho más fuerte.
Mientras estaba pensado aquello, los ojos de Arslars se fijaron en mí.
[¿Quien posee Evaluación?]
Fui notado. Incluso aunque no posee Detectar [Evaluación], ¿cómo pudo saberlo?
[Es, como picazón. Puedo sentir cuando estoy siendo observado. Mi habilidad Intuición me lo dice.]
[Lo siento. Les dije que permanecieran alertas dentro de la mazmorra.]
Mea y Guendalfa contrajeron sus cuerpos ante las palabras de Arslars. Sin embargo, la risa de Arslars levantó inmediatamente la pesada atmosfera del lugar.
[¡Hahahahaha! ¡Es natural! No estoy enfadado. Mi rostro es de nacimiento. Solamente quería confirmarlo. Sin embargo, la rabiosa--no es así, Kiara, quien era una maniaca por las batallas, ¡Sorprendentemente inclinó su cabeza por el bien de otra persona! ¡Eso fue tan dulce!]
[Realmente no puedo decir que hayas madurado.]
[Vamos puedes decirlo. Oh bueno, ¡Es un hecho! No puedo cambiar tan fácilmente.]
[Entonces sigues siendo el mismo ¿no?]
[Aaa……]
Hay una atmosfera familiar entre Kiara y Arslars de alguna manera. Por su advertencia anterior, pensé que él sería algún tipo de monstruo, pero parece ser un ordinario hombre mayor con lengua afilada. Me pregunto si es debido a que pertenecen a la misma tribu Oni, pero me recuerda a Donadroind del Gremio de Alessa. Oh bueno, tanto el cuerpo como el cuerno de Arslars son más grandes.
Quizás debido a que la sensación de tensión ha sido removida, Mea elevó su pregunta.
[¿Qué quiso decir que no ha cambiado? ¿Hay algo con el Señor Arslars?]
[Bueno. Para romper una maldición, he estado buscando varios métodos.]
[¿Maldición--?]
Mea inclina su cabeza. Aunque fui yo quien utilizó Evaluación en Arslars, no pude ver ninguna condición que podría ser considerada como una maldición.
[Aaa, es tanto una bendición como una maldición. Poseo una Habilidad Inherente. Oni Maniaco. Para sellar esta habilidad, he estado vagando por varios lugares.]
[Esa, ¿Qué tipo de habilidad es?]
[Cuando es activada, algunas habilidades y estadísticas aumentan varias veces, el valor de resistencia se eleva incomparablemente. Puedes decir que varias veces si solo piensas en el poder de combate.]
[¿Ee? Entonces--]
[Sin embargo, una habilidad tan increíble, ¿crees que no tiene desventajas?]
Cuando Arslars dijo eso, el suelo se elevó creando un asiento, sentándose pesadamente. Para continuar las palabras de Arslars, quien estaba sonriendo como si él se estuviese menospreciando a sí mismo, Kiara habló. Los ojos de Arslars, ligeramente permiten ver una dolorosa expiación.
[Es activada automáticamente durante el combate. Adicionalmente, no puede escoger el momento de activación por sí mismo, mientras permanezca activa, se vuelve violento perdiendo toda racionalidad, la distinción entre amigos y enemigos es completamente eliminada. Volviéndose un problema relacionado con el campo de batalla, esparciendo destrucción por todo el lugar. Ciertamente puede ser una maldición para este chico.]
Aun así, gracias a sus años de experiencia, puede sentir de alguna manera el momento de activación, durante ese lapso, él se retira hacia un lugar remoto donde nadie pueda verlo, para actuar violentamente sin preocuparse.
Ciertamente es una maldición. Sin importar cuán increíble fuese tal habilidad, no-- probablemente sea por esto que es así de increíble. Su título Asesino de Compañeros no luce tan horrible ahora. Pero, esta habilidad, Me pregunto ¿si podría eliminarla? Usando Robar Habilidad. Pero ¿desde que él no puede equiparme…? El peor caso posible sería Cancelar Equipamiento.
Sin embargo, comprendí inmediatamente que mis pensamientos eran inútiles.
[Si no me equivoco, ¿no hay un aventurero que puede eliminar habilidades?]
[Ou. Aventurero Rango A, Kuroko, el Maléfico. Borrar Habilidad, una habilidad que puede eliminar la habilidad de su oponente. Por supuesto, ya lo intenté.]
[¿Fue inútil?]
[Fue un éxito. Aunque la habilidad de ese chico no se activará por alrededor de un año, Mi Habilidad Inherente Oni Maniaco desapareció…… Por sólo 2 días.]
[¿Ee?]
[Una Habilidad Inherente, es una habilidad profundamente relacionada con la propia existencia. Incluso si puedes borrarla o robarla, con el paso del tiempo regresará antes que puedas notarlo. Ante una habilidad que borra habilidades, o una habilidad que roba habilidades, el resultado será el mismo.]
En otras palabras, incluso si robas su habilidad, regresará tarde o temprano.
[Cuando obtuve esta habilidad, yo era un simple Guerrero Oni, por algún tipo de destino mute a un Oni Calamidad.]
[¿Mutación? ¿No Evolución?]
Ante la pregunta de Fran, Arslars le respondió. Solo puedo ver a un hombre mayor de buena naturaleza.
[La Evolución sucede cuando alcanzas el nivel máximo, avanzando hacia una nueva altura. Una mutación requiere algunas condiciones adicionales, la transformación será diferente. Oh bueno, ambas son similares, y en general, una mutación posee un rango menor en sus habilidades.]
La Evolución es más severa sin embargo, el rango de incremento en la capacidad es más alto por ello.
[Pero, mi Oni Calamidad es ligeramente especial. Incluso entre los miembros de la tribu Oni había dudas de su existencia, una mutación fantasma. Perdiendo toda su cordura, un abominable Oni que destruye todo. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo.]
Sin embargo, si piensas acerca de la habilidad Oni Maniaco, la leyenda era verdadera, Adicionalmente, su usuario es el portador de una Espada Divina. Hay rumores que ha exterminado ejércitos completos, encantador. Después de todo, no sería extraño que un país pudiese ser destruido. 
[Oh bueno, Oni Maniaco no desaparecerá fácilmente por esa razón. En cierto sentido, la habilidad Oni Maniaco podría ser la definición de mi existencia. Infortunadamente para mí, los miembros de la tribu Oni solamente pueden mutar una vez durante su vida. El método de mutar nuevamente, y así eliminar la habilidad ya no puede ser usado. Por lo tanto, estoy buscando un método para sellar la habilidad. Por supuesto, hay un método para hacerlo por un corto periodo de tiempo. Sin embargo, quiero un método para poder sellar la habilidad para siempre.]
[Señor Arslars, ¿usted está buscando tal método en esta mazmorra?]
[Bueno, una mazmorra es un lugar fuera de las leyes naturales del mundo. Así que, hay una posibilidad. Pero no está restringido a este lugar, yo estoy viajando a través de todas las mazmorra por estos lugares. Aunque, alguien me ha solicitado un par de cosas.]
[¿Qué quieres decir Arslars?]
Kiara le preguntó nuevamente. ¿Solicitar? Es decir, ¿él ha aparecido en esta mazmorra por solicitud de alguien? Pero, ¿Quién?
[Bueno, si son Kiara y sus compañeros está bien. Fue Dios.]
[¿Que?]