miércoles, 31 de julio de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 343


Capítulo 343. Sentido del Tiempo de los Dioses.

[Bueno, si son Kiara y sus compañeros está bien. Fue Dios.]
[¿Que?]
Kiara le respondió como si se hubiese vuelto senil. Parece que incluso Kiara es incapaz de mencionar algo coherente ante sus palabras. ¿Se está entreteniendo? Arslars continúa hablando mientras intenta suprimir su sonrisa.
[Kukuku. Aparentemente los dioses cuidan extrañamente a las Espadas Divinas. Ellos siempre están observando a sus portadores.]

Oh bueno, dependiendo de cómo sean utilizadas, pueden ser más peligrosas que el Dios Malvado, así que no es extraño que monitoreen a sus portadores.
[Entonces, vino algo, un oráculo brincó. Oh bueno, creo que era justo usarlo.]
[Entonces, ¿eso quiere decir que Dios te ordenó hacer alguna misión?]
[Si, aunque no fue algo extravagante. En aquella ocasión, debido a la localización del lugar la información fue enviada de manera unilateral.]
[No, entonces, eso sería una orden ¿no?]
Aquella Deidad le indicó que viniese a este lugar, enviando directamente la información del lugar, ciertamente parece una orden justo como Mea dijo. Sin embargo, no parece ser el caso.
[Recibí perfectamente su orden, únicamente dos veces hasta el momento. Aunque había ignorado sus solicitudes un par de veces en el pasado, nunca dijo nada sobre eso.]
[¡L-Lo ignoraste! ¡Su oráculo!]
[Bueno, tenía un importante trabajo que no podía ignorar. Sin embargo, nunca recibí un castigo, así que no está enojado.]
Es un hombre valiente. Incluso si no era una orden, él ignoró la solicitud de una deidad. Incluso Kiara se movía ansiosamente mientras escuchaba su explicación.
Es inusual para los humanos de este mundo. No, considerando que fue forzado a luchar con una habilidad que él no desea, podría ser extraño que su actitud estuviese inclinada hacia los dioses.
[Esto, ¿realmente no hubo un castigo? ¿Simplemente se rindió con el castigo?]
[Hahaha, Es como la Tragedia de Lorencia ¿no?]
[A, aa.]
[¿Que es la Tragedia de Lorencia?]
[¿Oh? ¿La señorita de la tribu gato negro, viene de otro continente?]
[Nn.]
[¿Es así? Esa podría ser la razón que no conozcas sobre ella.]
La Tragedia de Lorencia, es un evento ocurrido hace aproximadamente 150 años en este continente. Su comienzo data 50 años antes--es decir, 200 años atrás.
En aquellos días, existía una nación al sur del País de los Hombres-Bestia, el Reino Lorencia. El joven rey, incapaz de soportar el fuerte sentimiento de patriotismo, siempre mantuvo una posición desfavorable frente al País de los Hombres-Bestia, tratado como un estado dependiente.
¿Que hizo aquel Rey? Probablemente lo mismo que haría un idiota con poder. El Rey de Lorencia invito a un usuario de Artes Malvados, entregando almas al Dios Malvado a través de ese hombre, intentó convocar seres malvados. Aunque ese Rey nunca pensó en convocar algo tan descomunal como el Dios Malvado desde el comienzo, su propósito era causar confusión y extenuación mediante una gran cantidad de goblins, cuyo mejor punto es su fertilidad, en el País de los Hombres-Bestia. Imponiendo un fuerte impuesto a su nación, y comprando esclavos con el dinero recolectado, cuando los sacrificios se volvieron insuficientes, aquellos que no pudieron pagar el impuesto fueron sacrificados por el imprudente Rey de Lorencia. 
Pero, el Reino de Lorencia entró en una guerra civil, donde consiguieron deponer al rey, finalmente capturándolo.
Aunque nunca fue transmitido el tipo de negociación desarrollada durante ese tiempo, el rey no fue ejecutado. La familia real fue desmantelada y el país cambio a un gobierno parlamentario gobernado por las personas comunes, la antigua familia real cayó dentro de la esclavitud siendo enviados a una región remota, aparentemente con la excusa de reclamar las tierras salvajes.
Sin embargo, la familia real no terminó ahí. Cambiando su manera de pensar, trabajaron vigorosamente para así cultivar la nueva tierra. Trabajando sin descanso, consiguieron reclamar la tierra a una increíble velocidad, al punto de contribuir en la mejora de la productividad de la nueva Republica de Lorencia. No solamente eso, administraron un orfanato, emplearon a personas heridas o enfermas, y realizaron trabajos de caridad también.
Transcurrieron 50 años, había pocas personas hablando mal de la antigua familia real en la Republica de Lorencia. Por lo tanto, por unanimidad fueron liberados de su esclavitud en el parlamento. Bueno, varias historias políticas parecen haber estado involucradas, y varias relaciones podrían haber sido omitidas. Lo importante, la familia real de Lorencia realmente se había reformado, ese punto fue aceptado por toda la república. El Antiguo Rey, era tratado como una celebridad.
Sin embargo, había algunos que no pudieron perdonar sus crímenes. Los Dioses.
Un día, el Castigo Divino súbitamente cayó sobre la Familia Lorencia. Por haber usado el poder del Dios Malvado, para convocar una gran cantidad de Seres Malvados. Pero, una simple pregunta cruzó por la mente de todos: [¿Por qué ahora?].
No obstante, la antigua familia real, la cual completamente se había reformado, siendo amada y respetada por las personas, fue brutalmente asesinada por el Castigo Divino. Solamente una rama de la familia que no tenía directamente la sangre de la familia real permaneció. Es una famosa historia en el Continente Chrome, La Tragedia de Lorencia.
[Oh bueno, puedes verlo por esta historia, cuan lentos son los dioses.]
[¿Lentos?]
[Por naturaleza, los dioses son existencias eternas, los humanos tenemos una sensación diferente del tiempo. Con tal diferencia de tiempo, después de largos 50 años un castigo ocurrió. Pero, para los dioses, sólo fueron 50 años. Considerando eso, no creo que vaya a recibir un castigo inmediatamente.]
Oh bueno, eso es extremadamente posible. Por ejemplo, el sentido del valor del tiempo es totalmente diferente entre una persona y un insecto. Y podría utilizarse el mismo ejemplo, para un dios y un ser humano.
[Pero, ¿no quiere decir eso que Arslars no ha sido castigado aún?]
[Hahaha. Todo está bien. ¡Pude confirmarlo directamente con un apóstol de dios!]
[¿Que? Tú, ¿te reuniste con un apóstol de dios?]
[Ou. Ha venido a entregarme el mensaje de dios dos veces en mi vida. Como esperarías de un apóstol de Dios, descendió. En ese momento, ya lo había estado ignorando antes, y me preguntaba si estaría bien, pero me dijo que no había problemas]
[Pero, porque no le importó que lo ignoraras, ¿por ese oráculo tan vago?]
[Bueno. Yo mismo no lo entiendo…. Las palabras del apóstol, ¿eran una oportunidad?] 
[¿Oportunidad?]
Arslars habló sobre sus suposiciones basado en la historia que él escuchó del apóstol de dios. Parece que algunos eventos pueden ser ignorados por los dioses. Sin embargo, si un ser malvado está involucrado, entraran inmediatamente. Aunque absolutamente no está establecido, si es posible interferir, ellos lo harán. Usando la Espada Divina. Desde que usualmente están monitoreado, es sencillo enviarle un oráculo a través de la Espada Divina inmediatamente. Es decir, ellos podrían considerar la idea de utilizar al portador desde el comienzo cuando decidieron monitorear la Espada Divina.
[Bueno, como he dicho, los dioses son lentos. Cerca del lugar donde el incidente podría ocurrir, buscan un individuo que pueda recibir el oráculo y así solucione el problema, si hicieran tal cosa para dar un oráculo, podría tomar décadas ¿no? Por lo tanto, es mucho más conveniente enviarle un mensaje al portador de la Espada Divina para contactarlo inmediatamente.]
Le tomó 50 años imponer un castigo divino. Si este es el caso, podría tomarles docenas de años entregar un simple oráculo. 
[Dado que esta mazmorra está involucrada en esta ocasión. Pensé que podría venir.]
[Hey, ¿Mea también recibió un oráculo?]
(¿Maestro? No, no. Quizás, aún no soy reconocida como la verdadera portadora. De la espada, por los dioses.)
¿Es así?, Estaba preocupado debido a que estaba escuchando la historia en un estado de sorpresa. Oh bueno, ella aún no es capaz de demostrar el verdadero poder de su Espada Divina, también probablemente esa sea su razón.
(Pero yo, ¡Definitivamente lo haré……!)