miércoles, 31 de julio de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 340


Capítulo 340. Discrepancia en la Información.

[Maestra Kiara, por casualidad……]
[Aaa, la vi.]
Como una peculiaridad de la cordillera fronteriza, los arboles dentro de este bosque son excesivamente delgados cuando son comparados con su altura, hasta ahora que hemos conseguido arribar al pie de la cordillera. Por lo tanto, repentinamente frente a nuestro campo de vista, una escena apareció sin advertencia.
Frente a nosotros, una gran cantidad de cadáveres están desperdigados. A continuación, más adelante. En la superficie de la cordillera fronteriza, la amplia boca de una enorme cueva puede ser vista.

[No siento poder mágico en los alrededores.]
[Nn.]
Es una cueva considerablemente grande. Su entrada tiene más de 15 metros de altura. ¿Quizás podría tener más de 40 metros de ancho? Incluso podría contener una pequeña aldea en su entrada con tal extensión.
Ocasionalmente, existen cuevas por las que primero es necesario bajar por un acantilado para logra ingresar en ellas, pero su inclinación es bastante suave, para ser posible entrar caminando. Si estuviésemos en la tierra, siento que podría convertirse en el escenario de un programa de televisión acerca de exploraciones.
Nos aproximamos lentamente a la entrada de la cuerva. Unas enormes rocas cubiertas de moho parecieran haber rodado cerca de la entrada, una serie de enormes estalactitas están colgando en el techo.
A simple vista luce como una cueva natural, pero la ubicación de estas rocas parece un poco artificial. Esta ruta claramente se convertirá en un pasaje.
[Hay huellas de un gran ejército entrando y saliendo. Además, hay huellas de grandes bestias demonio también,]
Kiara husmeo *sunsun*, tocando suavemente el terreno en frente de la cueva. Este luce ligeramente pisoteado, al nivel de Kiara, parece que es posible conocer el número y tipo de criatura que atravesó el lugar.
[Esta es definitivamente la entrada de la mazmorra.]
[¿Eso es verdad? Entonces, vamos a entrar inmediatamente.]
[Aaa. Aunque no parecen haber trampas, tengan cuidado.]
[Si.]
A continuación, Kiara nuevamente asumió la vanguardia de nuestro grupo avanzando cuidadosamente hacia la cueva.
[Mu, eso……]
[Esa antorcha……]
[Huele a sangre.]
Kiara se detuvo, Mea y Fran, ambas reaccionaron respectivamente. Evidentemente, la cueva ha cambiado. La cueva de piedra caliza ha sido interrumpida, repentinamente cambiando a una estructura hecha de piedra. Hay cosas similares a antorchas instaladas en la pared, realmente esto luce como el corredor de una fortaleza.
Asimismo, nuevamente hay una gran cantidad de cadáveres de bestias demonio. Hay Seres Malvados que fueron aplastados hasta su muerte. Sin embargo, no es solo el piso, hay restos de cadáveres que fueron aplastados hasta quedar aplanados contra las paredes y techo.
[Este es el trabajo del Señor Arslars.]
[Aa, incluso aquí es aterrador. Habitualmente, los ataques de amplio rango deberían ser difíciles de utilizar en los estrechos pasajes de una mazmorra como esta……]
Mea y Kiara gimen mientras observan la escena. Si hubiese sido un ataque de amplio rango, habría una alta posibilidad que él mismo podría verse involucrado. Sin embargo, Controlar Gravedad puede reducir el daño al entorno. Siendo difícil auto-destruirse. Pensando un poco en ello, comparada con las magias de fuego, agua y viento, la magia de suelo debería ser mucho más simple de utilizar en una mazmorra.
[¿Magia [Suelo] es fuerte en mazmorras?]
Sin embargo, Kiara inclinó su cabeza ante las palabras de Fran.
[Esto no puede ser puesto como una regla.]
[¿Por qué?]
[Hay muchos lugares donde una mazmorra podría aparecer sin un terreno. A menos que la mazmorra estuviese dentro de una cueva, ¿quizás?]
Incluso si las paredes de una mazmorra fuesen de piedra, se encuentra bajo el dominio de la propia mazmorra. Parece ser bastante difícil manipularlas. Intenté hacerlo, creando una aguja de tierra, el consumo de poder mágico había incrementado considerablemente comparado con el usual consumo.
En el caso de una técnica del tipo lanzar una roca conformada por la magia de tierra, el hechizo Manipular Tierra y a continuación atacar a un oponente sería también difícil de utilizar.
Cuando pienso en ello, si no aumentas la Magia [Suelo] para así aprender la habilidad Controlar Gravedad, sería difícil utilizar cualquier hechizo relacionado con la tierra en este lugar.
Aunque creo que no era tan malo en la Mazmorra de Ulmutt, podría ser independiente para cada mazmorra.
[¡Mu!]
[¡Y ahora que!]
[Nn, Increíble poder mágico.]
Dejando el lugar de la masacre de Arslars, continuamos avanzado, sintiendo un enorme poder mágico, todos los miembros del grupo adoptaron una postura. Simultáneamente, una visible vibración sacudió la pared.
[Alguien ha utilizado una gran magia.]
[¿El Señor Arslars?]
[Tal vez. Pero debemos apresurarnos.]
Durante el camino, justo como Johan había mencionado, ninguna trampa fue instalada. Pero, repentinamente nos encontramos con un camino cerrado, y escaleras aparecieron en el piso.
[Hmm…¿no era esto un camino directo hacia el País de los Hombres Bestia?]
[Si, así debería ser.]
Para comenzar, la parte principal de esta mazmorra se encuentra en el lado del Reino Bashar. Una parte ha sido extendida hacia el País de los Hombres Bestia, su función era simplemente ser un pasaje subterráneo para cruzar más allá de la cordillera fronteriza y así poder invadir el país vecino.
[¿Entonces, porque hay escaleras aquí?…… Realmente, es demasiado estrecho para que esas enormes bestias demonio pudiesen atravesarlo.]
Justo como ha dicho Kiara, estas escaleras descendentes son completamente del tamaño de un ser humano. Tal vez un minotauro podría pasar por ahí. Sin embargo, sería muy complicado para una criatura mayor a un ogro.
Incluso así, es extraño. La salida de la cueva por donde hemos entrado, ciertamente fue utilizada por un gran ejército de bestias demonio para salir y entrar. Si ese fuese el caso, ¿De dónde vinieron?
O, ¿fueron tele-transportado desde la mazmorra? Y entonces simplemente se movieron hacia la entrada. No era extraño que hubiese tal cantidad de huellas de bestias demonio marchando por todo el lugar.
[No entiendo que pasó……. Pero, ahora no podemos regresar. Kuina, ¿Podrías tomar el liderazgo?]
[Si. Espere un momento.]
¿Tomar el liderazgo? Mientras me estaba preguntando que quería decir, Kuina creo algo similar a un duende con Magia [Ilusión]. Luce como un maniquí del tamaño de un niño de un jardín de infantes.
De todas maneras, la Magia [Ilusión] de Kuina es tan increíble como siempre. Puedo sentir su presencia e incluso calor. Ya veo, este chico será la vanguardia. Desde que no sabemos si habrá trampas instaladas, o bestias demonio acechando, este chico debería ser suficiente para engañarlos.
[Tan hábil como siempre.]
[Me siento agradecida por sus palabras.]
[Muy bien, vamos.]