miércoles, 31 de julio de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 341


Capítulo 341. Más allá del Laberinto.

La estructura interna de esta mazmorra, podría ser adecuadamente renombrada como un laberinto. Es un laberinto, estrechos pasajes ramificados infinitamente. Bestias demonio del tipo sigiloso, junto con una abundante cantidad de trampas.
Oh bueno, la mayoría de esas bestias demonio ya son cadáveres, y un parte considerable de las trampas ya han sido removidas desde hace bastante tiempo. No, no podría decir que han sido canceladas, sería mejor decir que ya fueron activadas.
Alguien ya ha cruzado todo el camino. ¿Arslars, el Aventurero Rango S? Podría haber desarmado las trampas. Para crear un sendero seguro para nosotros, ¿era su propósito al desarmarlas?

[Este chico, no creo que vaya a crecer. Tal vez, podría haber hecho un ataque suicida usando un golem]
Parece un método donde un golem vanguardia es utilizado como una bomba suicida. Oh bueno, es fácil de entender.
[Aunque hay algunas del tipo que detectan el calor……. Bueno, si fuese Arslars, podría haber hecho algo.]
Eventualmente, nunca fuimos capturados por una sola trampa. Adicionalmente, con los cadáveres de las bestias demonio aplastados rasamente contra el suelo, no hay necesidad de pensar en perdernos el camino.
[De todas maneras, es extraño. De acuerdo a la información del hombre llamado Johan, no había nada sobre tal enorme laberinto.]
[¿No estaba hipnotizado?]
Fran inclina su cabeza, sin embargo, Kuina sacudió su cabeza y negando su pregunta.
[No, él no estaba actuando, la habilidad fue conjurada perfectamente. Aunque algunas veces sus emociones subieron excesivamente, la causa de ello era que la persona misma estaba respondiendo a un hombre-bestia a quienes él odia. Aún bajo hipnosis, no quiere decir que sus emociones fuesen eliminadas.]
[Entonces, ¿ese hombre no conocía este laberinto?]
[Quizás, ese sea el caso ¿no? Creo que no estaba informado acerca de este lugar.]
Aunque Kuina asintió ante las palabras de Kiara, creo que podría existir otra razón. Eso es, coincidiendo con la invasión de Arslars, la mazmorra podría haber sido expandida.
Para así contener a tal poderoso enemigo invasor, este laberinto lleno de trampas podría haber sido creado en apuro. Es un desarrollo bastante común en novelas ligeras donde el protagonista principal es el maestro de la mazmorra.
Sin embargo, si consideramos esto, la razón por la cual Johan no sabía, las huellas de las bestias demonio repentinamente interrumpidas, también explicaría porque un laberinto para humanos abruptamente apareció en el lugar.
Reconsiderando la explicación de Myurelia, sobre la expansión de la mazmorra a través de Punto de Mazmorra. Además, ver a Rumina crear una habitación en un instante en la mazmorra de Ulmutt. Dependiendo de los puntos utilizados, ¿sería posible construir un laberinto instantáneamente?
Bueno, sólo puedo imaginarlo, pero no hay razón para desarrollar una guía incluso si lo entiendo ¿cierto?

--Una hora más tarde--.

Como resultado de continuar caminando dentro del laberinto, finalmente podemos ver el final. Claramente su atmosfera es diferente, puedo ver una enorme puerta. Si fuese una mazmorra normal, esta sería la habitación del jefe.
Incluso, con solamente un par de combates con bestias demonio durante el viaje, un par de trampas, nos tomó demasiado tiempo……. Si estuviese en perfecta condición, podría habernos tomado mucho más tiempo hacerlo.
Durante el camino, pude sentir varias veces un vigoroso poder mágico. Aparentemente alguien estuvo luchando en algún de la mazmorra. Y ahora ante nosotros, una enorme puerta se encuentra instalada, una longitud de onda idéntica al poder mágico que sentí anteriormente se encuentra detrás de ella.
[En una mazmorra normal, otros aventureros no entrarían durante un combate contra el jefe pero……]
Kiara y Kuina se aproximaron a la puerta, para examinar su estructura.
[No hay trampas]
[Esto, no se habría si simplemente se toca.]
Pero parece que puede ser abierta fácilmente empujando un poco.
[¡Muy bien, vamos! ¡Aún podemos ayudar al Señor Arslars!]
[¿Ayudar? No seas idiota. Él no necesita algo como eso. ¡Escucha! Permíteme decir una cosa, no se acerquen a Arslars descuidadamente. Hasta que diga que pueden hacerlo.]
Debido a las palabras de Mea, Kiara le dio una seria advertencia con una aterradora expresión facial. Guendalfa, quien escuchó esto, pareció nuevamente estar atemorizado de Arslars. Su gigantesco cuerpo comenzó a temblar.
[Maestra Kiara. Este Fuego Amigo… ¿realmente es tan aterrador?]
[Por supuesto. Ahora les diré de quién deberían estar alerta en esta mazmorra. No es el Maestro de esta Mazmorra o incluso Myurelia. Es Arslars cuando pierda su cordura. Recuerda muy bien eso.]
Kiara amenazando a todos, dijo eso en voz baja. No, no fue una amenaza, podría ser verdad. Puedo sentir una fuerte tensión viniendo de Kiara.
[Lo entiendo.]
[Nn. Entiendo.]
[………]
Mea y Fran asintieron con una seria mirada. Guendalfa quien parece haber perdido sus palabras. Tragando una bocanada de aire, asiente mientras su cuerpo tiembla. Como era de esperar, el comportamiento de las criadas es tan increíble como siempre. Su fuerza de voluntad es exactamente como el hierro.
[Sin embargo, no podemos seguir esperar aquí ¿cierto?]
[Lo sé. En primer lugar, no podemos asumir que Arslars se encuentre dentro.]
[¡Entonces!]
[Sólo podemos entrar.]
A continuación, Kiara tocó la puerta.
*Gogogogogo*
En el lugar opuesto de la puerta recién abierta con un temblor de la tierra, un enorme salón circular se encuentra ahí. Mi primera impresión fue un Coliseo. Bueno, el terrero se encuentra cubierto por un pavimento de piedra, mientras que el techo tiene la forma de un domo.
Cuando vi el lugar, recordé el Coliseo, un enorme hombre sosteniendo una gran espada en medio del salón, y confrontando al hombre hay triceratops de alrededor de 20 metros de altura, quizás esto era la fuente de esa tensa atmosfera.
Hay 5 bestias demonio en una esquina, 3 ya han perdido. Su número de 6 pies ha sido reducido a 4, desde sus amputados pies sangre negra con tintes azules está goteando en el suelo. Notoriamente es más duro que el hierro, un gran número de laceraciones están estampadas sobre el caparazón como una armadura cubriendo todo su cuerpo, puedo ver el espacio formado en su carne.
En la otra mano, ese enorme hombre con un cuerno en su frente, no tiene heridas. Por el contrario, incluso su respiración no muestra ningún signo de alteración. Claramente está abrumando a una bestia demonio que podría ser equivalente a una de Nivel de Amenaza C.
[¡Buomoooooooo……!]
Aunque la bestia demonio elevó un rugido de furia, no se ha movido del lugar. No, no puede moverse. Después de haber luchado tanto parece ya extenuada, y parece que un profundo miedo hacia ese hombre ha sido grabado en ella. Su respiración nasal es tosca, aunque sus ojos observando al hombre están llenos de sed de sangre, no intenta dejar su lugar.
El hombre que había estado observando el estado de la bestia demonio por un momento, puso su gran espada sobre su hombro. Y a continuación, dirigió su mano hacia la bestia demonio.
Elevando repentinamente su poder mágico, el hombre murmuró.
[Aplasta.]
[¡Booomomomooooooooooooo--!]
Inmediatamente después, como si la bestia demonio hubiese sido envuelta por una mano gigantesca invisible, pude percibir como estaba siendo aplastada de izquierda y derecha. Incapaz de moverse, solamente los gritos miserables de la bestia demonio resonaron en este gran salón. Sus ojos y lengua estallaron debido a la poderosa presión generada, la sangre brotó desde las heridas de todo su cuerpo. Los fluidos corporales también fueron bloqueados por una pared invisible, sin poder salir, simplemente acumulándose en el lugar.
A continuación, un par de segundos después, las bestias demonios restantes desataron su ataque final hacia el hombre, siendo aplastadas sin misericordia esta su muerte. Desde el frente, sólo puedo algo similar a una tablilla.
Inmediatamente utilice Evaluación en Arslars, ciertamente es un monstruo.

Nombre
Arslars
Edad
148
Raza
Tribu Oni [Oni Calamidad]
Trabajo
Oni Guerrero (¿Samurái?)
Estado
Nivel
82/99

HP
2987
MP
1009
Fuerza
1519
Resistencia
1228
Agilidad
599
Inteligencia
436
Magia
499
Destreza
418
Habilidades
Coerción
MAX
Trasportar
Nv.6
Sigilo
Nv.5
Desmantelar
Nv.7
Regeneración
[Velocidad Aumento]
Nv.7
Regeneración
[Alta Velocidad]
Nv.7
Mano a Mano
Nv.6
Mano a Mano [Artes]
Nv.6
Resistencia [Entorno]
Nv.7
Detectar [Presencia]
Nv.6
Qigong Duro
Nv.9
Súper Fuerza Humana
MAX
Fuerza Hercúlea
MAX
Regeneración
MAX
Resistencia
[Estado Anormal]
Nv.9
Resistencia
[Anormalidad Mental]
Nv.4
Espada [Atributo]
Nv.8
Movimiento Instantáneo
Nv.6
Gran Espada [Artes]
MAX
Gran Espada [Técnicas]
MAX
Maestro Gran Espada [Artes]
Nv.8
Maestro Gran Espada [Técnicas]
Nv.8
Magia [Tierra]
Nv6
Salto
Nv.6
Magia [Suelo]
MAX
Qigong Suave
Nv.3
Ambición
Nv.6
Deforestar
Nv.7
Barrera Física
Nv.6
Resistencia [Magia]
Nv.6
Detectar [Poder Mágico]
Nv.4
Cocina
Nv.6
Desarmar [Trampa]
Nv.5
Detectar [Trampa]
Nv.5
Resurrección
Manipular Vigor
Músculos de Acero
Elevar Moral
Reforzamiento [Tierra]
Instinto
Anular [Sensación de Dolor]
Asesino de Dragones
Manipular Poder Mágico
Fuerza [Gran Aumento]
Habilidad Única
Asesino de Seres Malvados
Fuerza Súper Natural
Aterrador
Bendición del Kijin
Habilidad Extra
Liberación de la Espada Divina
Habilidad Inherente
Oni Maniaco
Oni Oscuro
Títulos
Asesino de Seres Malvados
Aquel que Masacra
Aquel reconocido por la Espada Divina
Maestro de la Tierra
Conquistador de Mazmorra
Asesino de Dragones
Asesino de Compañero de Batalla
Adicto a las Batallas
Aniquilador de Bestias Demonio
Aventurero Rango S
Equipo
*Espada de la Tierra: Gaia
*Corona de Dragón de Tierra
*Gran Armadura de Coraza del Dragón de Acero
*Uniforme de Combate de Piel del Dragón de Nube
*Abrigo de Dragón Espejismo
*Brazalete Paz Mental
*Anillo Dispersor de Ira