miércoles, 31 de julio de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 339


Capítulo 339. Misterioso Guerrero.

Una vez convencidos de la participación de Arslars, dejamos ambos lugares con cadáveres a aplastados hasta su muerte, reanudando nuestro viaje hacia el norte en el carruaje golem. En el trayecto, nos cruzamos nuevamente con la escena de bestias demonio masacradas en tres ocasiones más. Sin embargo, su apariencia era diferente comparada con la anterior.
[Nuevamente luce terrible.]
Los murmullos de Mea no son irrazonables. Toda esta zona es un mar de sangre. La tierra ha sido recubierta por sangre roja oscura, el olor de la sangre de los Seres Malvados colma este campo de batalla hasta el punto de ser nauseabundo. Tiene que ser muy desagradable para los hombres-bestia, quienes poseen un buen sentido del olfato. Fran y Guendalfa, han fruncido su ceño justo como Mea.

En este lugar, el estado de los cadáveres es diferente al resto. No han sido aplastados hasta su muerte como hace un tiempo atrás, fueron asesinadas claramente por un objeto similar a una hoja extremadamente afilada. Debido a esto, una enorme cantidad de fluidos corporales de Seres Malvados está desperdigado por el lugar, me pregunto ¿si podría infectar el suelo del lugar?
[¿Arslars?]
[No lo sé. Ese chico es el portador de la Espada Divina Gaia, y ciertamente posee una gran espada… Pero, no creo que él hubiese usado un método especial como este para matarlos.]
Frente a tales pensamientos de Fran, Kiara negó con su cabeza. La Espada de la Tierra Gaia aparentemente es una Gran Espada. Sin embargo, ¿porque cambio repentinamente su estilo de combate? ¿Quería mover su cuerpo?, ¿Ver sangre?, también existe la posibilidad de que él tuviese alguna razón para combatirlas directamente……. 
Si dejamos a un lado todo eso, ¿Podría ser alguien diferente de Arslars?, sería más realista asumir que fue él quien exterminó a todos los Seres Malvados. Oh bueno, tendría que haber una existencia cercana a Arslars en este lugar para que tal historia fuese incluso posible.
[Aunque un arma parece haber sido utilizada……]
[Incluso si una bestia demonio no puede utilizar un arma, puede usar sus uñas o garras.]
[Aaa, es verdad. Esos cadáveres por ahí. No parece haber sido hecho por una persona.]
Mezclado entre los cadáveres mutilados, un cadáver tiene su cuello torcido, también uno de los cadáveres pareciera haber sido violentamente desgarrado comenzando desde el largo de su pierna hasta aproximadamente el centro de su pecho.
Claramente es una manera bastante diferente de asesinar bestias demonio comparada con la manera de Arslars, el cual habíamos asumido en primera instancia que había acabado con todas ellas.
[No son simples debiluchos.]
[Nn. Hay un Goblin * General. Por ahí un Goblin * Hechicero.]
Aparentemente, ellos serían considerados como una fuente de desastres sin importar si eres un humano o una bestia, aunque ahora no parecen ser tan interesantes después de terminar siendo asesinados. Y en cuanto, a materiales valiosos, sin estar desgarrados o carcomidos, sólo queda uno restante.
Sin embargo, sus piedras mágicas fueron dejadas. Fran recogió la piedra mágica del Goblin * General para mí, secretamente pude absorberla. Pero, su Valor de Piedra Mágica fue sólo 1.
[¿Por qué?]
Incluso a pesar de ser un goblin, es uno de alto rango, yo debería ser capaz de absorber un Valor de Piedra Mágica entre 3 y 10 pero…….
[Fran, ¿puedes conseguir otra?]
[Nn.]
Orco * Mago y Goblin * Hechicero, etc., recolectamos todas las piedra mágicas cuyo valor parecía ser alto. Utilizando el cuerpo de Fran como cortina, pretendemos ponerlas dentro del Almacenamiento Dimensional, ocultando el hecho que estoy absorbiendo. Sin embargo, su Valor de Piedra mágica sigue siendo 1.
[Es extraño.]
(¿Que sucede?)
[El Valor de Piedra Mágica que absorbí de estás piedras es demasiado pequeño.]
(¿Como la Valquiria?)
Así es. Es justo como aquella Valquiria equipada con la Lanza de Piedra del Dios Malvado quien perdió su cordura. Después de todo ¿el poder del Dios Malvado está relacionado con esto de alguna manera?
O, por el contrario, la Lanza del Dios Malvado consiguió devorar sus almas. Si el Valor de la Piedra Mágica de la Valquiria fue debilitado como resultado de ello, existe la posibilidad de que todos estos Seres Malvados también hubiesen sido devorados por alguien más.
[Fran, absolutamente no bajes tu guardia.]
[Nn.]
Busque cualquier señal a nuestro alrededor. Sin embargo, no pude encontrar ninguna señal sospechosa. Probablemente lo que sea que haya sido ya se ha movido de este lugar.
[Muy bien todos, vamos a movernos más cuidadosamente. Nosotros no sabemos que podría estar acechando más adelante.]
[Así es.]
Tal parece que tanto Mea como Kiara han concluido que el culpable de esta masacre no ha sido Arslars. Mientras investigaban alguna señal en los alrededores con una seria expresión en su rostro, nuevamente el carruaje golem emprendió su viaje.
Kuina expresó brevemente que ella podría ser enviada como una exploradora, desde que no sabemos que podría estar acechando más adelante. Pero, considerando que el carruaje posee la función Ocultar Presencia, terminaron por decidir moverse todos juntos.
Estuve un poco preocupado durante un tiempo, pero no hubo tal cosa como ser atacados. Sin mencionar al culpable de toda aquella masacre, incluso una ordinaria bestia demonio se acercó a atacarnos.
La noche anterior, cuando las bestias demonio de la mazmorra comenzaron su partida, ¿estaban intentando escapar? Frente a la presencia de un hombre tan fuerte como Arslars ¿simplemente evitaron luchar y escaparon aterrorizadas? De todas maneras, fue afortunado para nosotros desde que queremos evitar agotarnos tanto como sea posible.
[Todos, eso.]
Kuina detuvo el carruaje nuevamente, su voz provino desde el asiento del conductor.
[Uhu, ¿encontraste algo?]
[Eso, esa gran roca es un punto de referencia que fue mencionado por los prisioneros.]
El lugar que Kuina está señalando, una extraña roca que pareciera perforar el cielo. Tiene la forma de un colmillo de dragón completamente retorcido, una enorme roca afilada.
[Entonces, eso significa, debe haber una caverna conectada con la mazmorra más adelante.]
[Si, parece estar ubicada más allá del bosque.]
Indudablemente esta luce como el punto de referencia para encontrar la entrada que Johan mencionó anteriormente. De acuerdo a la información de Johan, parece que una mazmorra se encuentra más adelante de esta roca y al final del bosque.
[Iremos caminando desde aquí.]
[Es verdad. Maestra Kiara, ¿podría tomar la vanguardia?]
[Confía en mí.]
[Kuina será la retaguardia.]
[Si.]
Quienes poseen las habilidades de detección más altas entre nosotros están ubicadas en el principio y final, tiene sentido confiar en las dos personas con mayor experiencia dentro del grupo. Es una comprensible elección de personal.
Mientras borramos nuestra presencia, caminamos en el bosque emplazado en el pie de esta cordillera montañosa. No hay necesidad de dudar en perder el rumbo de nuestro destino. No hay camino, debido a que una gran cantidad de bestias demonio se han movilizado, hay una enorme cantidad de huellas por todo el lugar. Siguiéndolas, podemos progresar sin temor a perdernos.
Sin embargo, pensé que ya desde aquí también podría sentir el flujo de poder mágico de la mazmorra. Pero no fui incapaz de hacerlo.
Tal parece que esto es diferente dependiendo de la mazmorra, si el Maestro de la Mazmorra pertenece a una especie relativamente inteligente, parece que él puede suprimir su poder mágico varias veces.
Escuché que hay varias instalaciones y funciones dentro de cada mazmorra, por lo tanto debería existir un método para prevenir que el poder mágico se filtre hacia el exterior. Supongo que puede cambiar ese estado de ocultamiento de acuerdo al objetivo del Maestro de la Mazmorra, en esta ocasión su objetivo sería permanecer oculto.
Después de un tiempo, Kiara se detuvo abruptamente. A continuación, se escondió entre los arbustos cercanos. Inmediatamente Fran junto con todos, siguieron sus acciones.
[Maestra Kiara, por casualidad…….]
[Aa, la vi.]