domingo, 12 de febrero de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 15



Capítulo 15. Randell El Comerciante.

Este es el tercer día desde que conocí a Fran.
Nosotros seguimos caminando hacia el pueblo. Para otros, podría ser invisible debido al envoltorio puesto en sobre mi mientras estoy siendo cargado en la espalda de Fran. Si alguien ve una porción suelta y me ve, entonces no tendría excusa.
[Hey, ¿podré entrar fácilmente en el pueblo?]
[¿Nn?]
[¿No se cobran peajes o se necesitan tarjetas de identificación?]
[No sé.]

*Furufuru* Fran sacude su cabeza de un lado a otro. Linda.
¡No, no, más que eso!
Fran era una esclava, así que por supuesto no habría hecho ningún procedimiento de entrada. Pero, debido a eso, no tengo información de cómo entrar.
[Mientras exista alguien más presente, la información debería ser obtenible.]
Pero incluso si digo eso, a lo largo de estos tres días no he visto un solo rastro de personas.
No hay comerciantes ambulantes ni viajeros --- ni siquiera hay bandidos. ¿Por qué? Si hubiera algún ladrón, sería capaz de obtener información de ellos por lo menos.
[No es una carretera.]
El Comerciante de Esclavos parecía moverse por una zona peligrosa por el bien del tiempo. Como resultado, fue atacado por una Bestia Demonio y eliminado. Mis condolencias. No hacia el comerciante, por supuesto. Debería haber muerto solo sin involucrar a los esclavos.
[¿Hmm? Hay carreteras, huh]
Tal parece que el propósito de las carreteras es evitar las áreas donde las Bestias Demonio aparecen con frecuencia --- para rodear las áreas donde los seres humanos no deben estar, esencialmente.
[¿Dónde está la carretera?]
[Aparecerá si continuamos caminando.]
[Espero.]
[Estará bien. Probablemente.]
Cuatro horas han pasado después de que ella dijo eso. Avanzamos tranquilamente mientras cazamos Bestias Demonios mientras caminábamos.
Entonces, descubrimos la tan esperada carretera.
[¡Bien! ¡La carretera!]
El camino es mucho mejor que los senderos de animales que habíamos usado hasta ahora; Incluso la hierba esta removida. En su lugar, el suelo se encuentra deteriorado debido a su larga historia de personas que van y vienen; Rastros de ruedas pueden verse claramente, también. Sin lugar a dudas, es una carretera.
Fran sigue hacia el pueblo con su Sentido de Dirección.
[Mu, reacción de criaturas vivientes.]
[No parecen ser personas. ¿Quizás Goblins?]
[¿Cazar?]
[Por si acaso. Podríamos ser capaces de vender sus materiales, y sus Piedras Mágicas pueden ser absorbidas.]
[Roger.]
Cuando asentí usando mi cuerpo en consentimiento, Fran se desvió de la carretera y comenzó a correr. Ella ha ganado ya la habilidad de correr entre los árboles como el viento utilizando Habilidades como Fuerza de Pierna [Aumento] y tales.
[Ahí.]
Parece que su plan era emboscar a cualquiera que pasara por allí, debido a que los Goblins se habían escondido en arbustos al lado de la carretera. Hay 3 en total. Fran borra su presencia y va hacia el Goblin en la parte posterior de su formación. Sin un sonido, es golpeado por detrás.
[Fuu.]
[¿Gi?]
Su cuerpo es cortado por detrás, y se derrumba hacia el suelo con un *gurari*
[Haa!]
Debido a que mi nivel de Habilidad ha aumentado, Espada [Técnicas] - Doble * Corte puede ser activada con movimientos reducidos, cortando así a través de los dos cuerpos restantes. Los Goblins ni siquiera supieron lo que sucedió.
Toda la batalla termino antes de que el primer cuerpo incluso pudiese caer al suelo.
[Maestro, por favor.]
[Mhm. Déjamelo a mí.]
Después de absorber la Piedra Mágica, corté los cuernos de los Goblins, que supuestamente pueden ser utilizados como material. Los restantes cuerpos fueron arrojados al Almacenamiento Dimensional. Sería malo si los hubiese dejado desatendidos cerca de la carretera y una gran Bestia Demonio siguiese su olor, después de todo.
[Maestro, otro Goblin.]
[Todavía quedaba uno, huh]
[¿Qué debemos hacer?]
[Está corriendo en línea recta, ¿debemos tomarlo?]
[Nn.]
Una vez más, Fran comienza a correr. Sin embargo, un desarrollo inesperado se produjo debido a esa decisión.
[¡Mierda! ¡Aléjense de mí, malditos Goblins!]
[Giigigi!]
[GuruRUA!]
Un solitario carro estaba siendo atacado por Goblins. Los goblins eran 6, mientras que sólo había una persona en el lado del carro.
[¿Tal vez los Goblins de antes estaban vigilando?]
Mientras sus amigos atacaban el carro, ellos vigilaban a los Aventureros; Tal era un plan real, tal vez.
[¿Ayudar?]
[Sí. Mientras tanto, ¡haz tu mejor viejo!]

Después de borrar su presencia una vez más, un ataque sorpresa es lanzado desde atrás. Tres cuerpos fueron cortados usando el acortado movimiento de Triple * Empuje. El poder de tres empujes consecutivos es débil, pero contra Goblins no hay problemas.
[¡E-estoy a salvo!]
[¡Giii!]
[Ruidoso.]
Fran, que repentinamente aparece ante sus oponentes, corta los Goblins que levantan gritos de intimidación con un *zashuzashu*
El Goblin final gira su talón para escapar, pero Fran me lanza y hace un golpe decisivo. Gracias a la Habilidad Lanzar, su estómago es penetrado con precisión. Tenía la intención de hacer ajustes a mitad de vuelo en secreto si fallaba, pero no fue necesario.
[G-gracias, jovencita. Me salvaste.]
[Nn.]
[Eres... Bastante fuerte. ¿Viajas sola?]
[Nn?]
[Bueno, no tienes que decirme si no quieres.]
Fran es reticente, pero tal parece que el hombre malentendió basado en su actitud. Bueno, no quiero transferir nuestra pobre información, así que estoy agradecido por eso. Mentalmente, me dirigí a Fran para mantener el malentendido tal como estaba.
[Si quieres, ¿te gustaría montar en mi carro? Me dirijo hacia Aressa.]
El nombre del pueblo al cual nos dirigimos parece ser Aressa. Sin embargo, el hombre con modales en frente de nosotros parece bastante decidido.
Su objetivo parece ser la obtención de un escolta, mientras que simultáneamente compensa el favor que ganamos por defenderlo de los Goblins.
Sin embargo, debido a que queríamos información, decidimos aceptar su oferta. Pero ¿no debería ser tan ligera la deuda de conseguir tu vida salvada?
Utilizo a Fran como una intermediaria para transmitir mis pensamientos.
[¿Contratar como acompañante?]
[Ah, sí. Por supuesto.]
Fufun. No fuerces una sonrisa.
[Información a cambio. Es suficientemente bueno como un pago.]
[¡Hahahaha, interesante! ¡Me gusta eso! ¡Sube!]
[Nn.]
[Mi nombre es Randell. ¿Tú?]
[Fran.]
[Entonces, buenos recuerdos en el viaje, Lady Fran.]
No olvido despojar los cuernos de los Goblins antes de entrar en el carro. Entonces procedí inmediatamente a hacerle una pregunta. A través de Fran, así.
[¿Venden los Cuernos de Goblin?]
[Cuernos de Goblin huh~, lo hacen, pero son terriblemente baratos. Como un catalizador para la magia, su calidad es la peor.]
¿Es así? Supongo que despojar todos fue una pérdida de tiempo, entonces. Sin embargo, Randell continúa.
[Pero incluso si ese es el caso, si los llevas al Gremio de Aventureros, deberías ser capaz de obtener una recompensa, desde que están marcados para ser exterminados al descubrirlos.]
La descripción de Evaluación menciono lo mismo, pensando en ello, esa descripción es bastante arbitraria...
La descripción explicaba claramente que los Goblins eran hostiles a esencialmente todo, pero en primer lugar, ¿quién escribió aquella descripción? ¿Dios? Si asumimos esto, entonces probablemente sería el lado de Dios quien destruyó al Dios Maligno, por lo que la descripción que personifica “Malvado” podría ser sesgada.
Mirándolo desde la perspectiva de un Goblin, ellos podrían sentir que la justicia está de su lado, y los Humanos son los malos.
Bueno, incluso si ese es el caso, no me quejo ni nada. Acabo de matar a un montón de Goblins, después de todo. Sólo las personas bondadosas podrían entran en conflicto con esa explicación. Tan pronto como fuese descubierta, ellas tendrían un sentimiento de culpa. En cuanto a mí, porque estaba escrito que eran ‘malvados’, puedo utilizar simplemente aquello como excusa. O más bien, debo decir que mi deseo de cazar sólo creció debido a ese hecho.
Ese podría haber sido el propósito que estaba apuntando aquel que escribió la descripción. Podría haber sido encender a personas como yo para cazar a los de la facción ‘Malvada’.
Como era de esperar, ¿podría ser Dios quien escribió la explicación? Pensando acerca de ello, cuando reencarné en este mundo, escuché una poderosa voz, así que tal vez esta era de Dios. Entonces está bien si son buenas personas, ¿cierto? Sí, así es. Incluso si intentaban manipularme, ¿por lo menos no lo sabría? ¿O tal vez esa es su estrategia? No, no pero…
Para, para. Si empiezo a dudar de todo al azar sin información, estaré atrapado en un ciclo sin fin. No hay daño en este momento, así que dejaré de pensar tan profundamente.
[Pero realmente, nunca me hubiese esperado que un grupo de Goblins atacara en esta ruta.]
[¿Es así?]
[Sí. Esta es una carretera que es visitada regularmente por Aventureros.]
Aventureros. Ellos incluso tienen un Gremio, esto realmente es una fantasía, ¿huh? Estoy deseando ir al Gremio más tarde.
[Personalmente, solo puedo enfrentar a uno o dos Goblins a la vez.]
Por cierto, el estado de Randell luce así:
Nombre
Randell
Raza
Humano
Trabajo
Comerciante
Condición
Normal
Estado
Nivel
20

Hp
62
MP
85
Fuerza física
30
Resistencia
31
Agilidad
34
Inteligencia
45
Magia
40
Destreza
41
Habilidades
Transportar
Nv.3
Cochero
Nv.2
Negociación
Nv.2
Aritmética
Nv.5
Comercio
Nv.6
Lanza [Artes]
Nv.3
Discurso
Nv.2

Títulos
Ninguno
Equipo
*Lanza de Hierro Inferior
*Peto de Cuero
*Abrigo de Tela de Araña

Bueno, uno a uno contra un Goblin él no perdería, pero ser rodeado podría ser bastante duro. Sólo hay una diferencia de cuatro niveles, pero el estado de Randell comparándolo con el tramposo estado de Fran es terrible.
[Por alguna razón, las Bestias Demonio se han vuelto un poco más activas desde hace un mes.]
Hace un mes, huh. Cerca del tiempo en que capturé el Área 5, entonces.
[¿Por qué?]
[No es seguro. Bueno, podría ser que tenga algo que ver con las Llanuras Maokami, sin embargo.]
[¿Llanuras Maokami?]
[¿No sabes? Está clasificada como un Nido Rango A que se encuentra al Este de aquí.]
[¿Famoso?]
[Por supuesto. Aunque es inferior en tamaño a otros 10 Nidos, sigue siendo Rango A.]
‘Nidos’ parecen ser las áreas bajo el control de Bestias Demonio, incluyendo Mazmorras. Los Rangos tienen una categoría de G ~ S, siendo A el segundo desde la parte superior.
No se encuentra en el nivel de los 10 Nidos clasificados como Rango S, pero el Rango A es bastante peligroso a pesar de ello.
En tal lugar, yo cazaba frecuentemente. Por lo tanto, si tuviese que hablar acerca de los Jefes, ellos fueron universalmente reconocidos como Fuertes.
Pero eso no es lo que me preocupa. Intento hacer una pregunta a través de Fran.
[¿Por qué es llamada Llanura Maokami?]
En esa llanura había un par de Bestias Demonio del tipo lobo, pero en lugar de que una de ellas fuese un Jefe de Área, había un felino en su lugar. Y por lo tanto, no entiendo por qué podría ser llamada Llanura Maokami.
<*La confusión de Sword-shisho proviene de la separación de la palabra Maokami, donde [Ma] quiere decir Demonio/Diablo/Espiritu Maligno… y [Ookami] lobo.>
[La leyenda dice que hace mucho tiempo, una Bestia Demonio de Rango S llamada Fenrir falleció en esas planicies. En el centro de la Llanura, el Poder Mágico del Fenrir todavía parece persistir, así que las Llanuras parecen tener la interesante característica de tener Bestias Demonio más débiles mientras más consigues acercarte al centro.]
Así que en lugar de un tipo de barrera, ¿en realidad era el Poder Mágico de Fenrir? Además, ¿estaba muerta? Sin aquellos límites habría vivido una dura vida, por lo que me gustaría mostrar genuinamente mi gratitud hacia ese Fenrir.
Sin embargo, ¿por qué razón me encontraba en un lugar así? Es bastante preocupante.
[Había oído que había una especie de altar en el centro de las Llanuras, pero no conozco sus orígenes. Parece que varias personas lo revisaron, pero este permaneció sin ser resuelto.]
[Eh ¿Qué hay acerca de mí? ¿No hay información sobre la espada enterrada en el medio?]
[En el altar, ¿había una espada?]
[¿Una espada? No que yo sepa.]
[Hm~m. Pensé que sería capaz de entender mi origen, pero supongo que no será tan fácil.]
Randell no tenía más información acerca de las Llanuras. Qué lamentable.
[Las Llanuras Maokami también se encuentran rodeadas por un bosque especial que tiene la especial propiedad de extinguir la Magia, también.]
Ya tuve bastantes problemas con él. No quiero entrar en ese lugar nunca más.
[Gracias a ello, las Bestias Demonio de las Llanuras Maokami no vagan afuera, pero no es como si no tuviese un impacto en el exterior tampoco. Sabes, cada pocos años hay una especie de disputa territorial en las Llanuras, y una batalla entre Grandes Bestias Demonio ocurre.]
¿Supongo que sería algo así como una alteración en las generaciones para los Jefes de Área?
[En ese momento, Bestias Demonio desde el bosque a veces se espantan y se vuelven bastante agresivas. Asustadas por los signos de Bestias Demonio más fuertes, algunas aparecen alrededor de la carretera. Es por esto, que es posible que la causa de los Goblins de antes podría haber sido otra disputa territorial, ¿ves?]
Es… Definitivamente mi culpa. Cacé a todos los Jefes de Área, así que las secuelas de la batalla probablemente resultaron en una guerra por el territorio. *Tehepero*.
<*Es una expresión facial japonesa, ponla en google-san para verla, estoy casi seguro que ya la han visto antes>
Randell estaba perplejo en cuanto a si él podía retomar su camino por la carretera, pero al final aparentemente él avanzó por la fuerza debido a que tenía que cumplir con un plazo.
Hahaha... Lo siento Randell. No cobraré ningún cargo adicional por actuar como escolta como disculpa. Muy seriamente. Lo siento.