domingo, 19 de febrero de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 22



Capítulo 22. Nell [Punto de Vista]

Mi nombre es Nell. Trabajo como una recepcionista para el Gremio de Aventureros en el pueblo Aressa.
Hoy, estuve bastante asombrada.
Comenzaré desde el principio, cuando una joven chica cuya apariencia no estaba limpia de ninguna manera llegó al escritorio de recepción del Gremio.
Inintencionadamente, yo había hecho una pregunta.

[Ah, sí. ¿Estás sola?]
[Sola.]
[Erm... Este es el Gremio de Aventureros, así que......]
[Lo sé.]
Parecía que ella realmente tenía la intención de convertirse en una Aventurera. Incluso ella parecía llevar una espada en su espalda... …
Si uno piensa en ganar dinero, Aventureros son una de las cosas que naturalmente vienen a la mente. Y por tanto, pensé que esta chica estaba apuntando a hacerse rica, al igual que muchos otros. Pero muchas de esas personas mueren. Especialmente niños, se puede decir que la mayoría de las personas que se convierten en Aventureros no sobreviven.
Por lo tanto, informé al Maestro del Gremio sobre la joven. Por supuesto, Donnadorondo se encargaría de tomar el examen.
El Gremio de Aventureros no tiene condiciones particulares para reclutar, para así alcanzar un rango más amplio de personas con talento. Sin embargo, el Maestro del Gremio de Aressa impuso secretamente un límite. Dicho límite es para proteger a los menores de 15 años, inhibiendo su registro. Por supuesto, este no es dicho explícitamente.
Cuando un niño viene a registrarse, Donnadorondo se encarga del examen, forzando así al participante a fallar. Al comienzo, él utiliza amenazas verbales como una demostración de fuerza, y a continuación los somete por la fuerza si ellos aún no se dan por vencidos en ese momento.
Sin excepción, niños no podrían ganar contra Donnadorondo. Por lo tanto, se podría decir que las posibilidades de éxito para el examen de Donnadorondo eran ‘0%’.
Incluso a pesar de que esto deja un mal sabor en la boca, es por el bien del niño. Los niños usualmente no tienen entrenamiento para ser calificados como Aventureros, y por lo tanto ellos se ven obligados a morir casi inmediatamente. Si uno sobrevive, entonces tendría suerte si simplemente puede sostenerse financieramente. No hay manera de que ellos puedan ganar una gran cantidad de dinero, después de todo.
Sin embargo, no son abandonados después. Cuando el niño fracasa, puedo matricularlo en el Entrenamiento para Principiantes guiado por el Gremio sin cuota de participación. Si ellos aceptan y completan el entrenamiento, ellos pueden volver a tomar el examen.
Este día, sin embargo... Hubo una excepción. No vigilaba el examen, por lo que cuando corrí hacia los campos de entrenamiento en respuesta a un gran ruido, encontré a la chica de pie ilesa, y la figura de Donnadorondo hundido en la pared vomitando sangre... Fui sorprendida por decir lo menos.
Pero las sorpresas sucedieron una después de otra más tarde.
Primero sería su número de Trabajos posibles. Donde había usualmente únicamente 2, quizá 3 para elegir, la chica tenía 15. Además, incluyeron Trabajos intermedios como el Espadachín Mágico, Mago Llama, y ​​Espadachín Destello. En ese momento, ni siquiera podía dejar salir mi voz...
Después de hacer la Tarjeta del Gremio, la chica--Fran era su nombre--quería vender algunos materiales. Debido a que no parecía estar cargando nada, había pensado que almaceno los materiales en una Posada...
Pero en su lugar, ella sacó los materiales de la nada.
Hablando sobre Almacenamiento, Caja de Objeto viene a mi mente, pero no fue el caso en esta situación. Los materiales fueron extraídos de un agujero que apareció en el aire. Fue una Técnica de un atributo súper raro: el atributo Espacio-Temporal. He trabajado para el Gremio durante mucho tiempo, y entre las personas que he visto ser capaces de utilizar el atributo Espacio-Temporal, esta chica sería la tercera.
La siguiente sorpresa fue cuando ella sacó la piel de un Oso Cabezas Gemelas. Su nivel de amenaza es sólo F, así que no es una Bestia Demonio demasiado fuerte--pero nunca había visto una en un estado como este.
El pelaje no tenía un solo corte, y no tenía absolutamente manchas de sangre. El Desmantelamiento fue perfecto, y las dos cabezas permanecían cerca la una de la otra. Además, era un individuo grande, así que su pelaje pesaba aproximadamente 1.3 veces la cantidad normal.
Los aristócratas podrían desear este material sin duda. Podría convertirse en una capa, o incluso en una alfombra... De lo contrario, podría ser utilizada como material para una pieza de equipo de alta calidad.
Las pieles de las Ratas Colmillo Veneno desmanteladas limpiamente también podrían utilizarse para una amplia gama de aplicaciones. Sus materiales pueden ser utilizados para elaborar equipos resistentes al veneno, por lo que incluso a pesar de ser una Bestia Demonio de bajo rango, su valor es alto.
Ante aquella chica de 12 años que sacaba materiales perfectamente desmantelados, los aventureros en los alrededores sólo podían alzar una voz de sorpresa. Algunos miraron atrás sus propias pieles desmanteladas y dieron una risa seca.
Pero eso no fue todo. Lo que hizo a continuación robó sus voces por completo, haciendo que el Gremio callara.
Ella sacó materiales provenientes de Murciélagos Gigantes, después Jabalís Chocadores,  Bisonte Roca, Araña de Piedra. Topo Excavador, y finalmente ella se detuvo en el Gato Clavo Parálisis. Bestias Demonio de nivel de amenaza F y E salieron una tras otra.
Una Bestia Demonio con nivel de amenaza E está en un nivel capaz de aniquilar una aldea. Es equivalente a un Aventurero promedio en el rango D si es uno-a-uno. En otras palabras, aquellos que los cazan tendrían que ser personas que han ascendido el rango de los aventureros principiantes, o un grupo de dichos ‘principiantes.’
¿Y esta chica los cazó sola? Además, ¿ella los desmanteló perfectamente? Para un desmantelamiento de ese calibre, una Habilidad de desmantelamiento de nivel 5 o 6 debería ser necesaria al menos... Pero tener una habilidad de tan alto nivel con sólo 12 años de edad es anormal.
Por casualidad... ¿Ella tiene alguna forma de bendición? Pero incluso así, pensé que ella era un poco demasiado fuerte...... El resultado de la batalla simulada con Donnadorondo no fue una mentira, al parecer.
Pero, ¿cuál es la verdadera identidad de la Aventurera quien pidió que su información personal permaneciera en secreto? Hay varias personas que han hecho lo mismo, pero...
Soporté aquello fuertemente, y evalué los materiales apropiadamente. Eran en su mayoría materiales traídos por cualquier aventurero rango cobre recientemente. Naturalmente, fue un récord por la cantidad de materiales traídos por un rango G.
Si hubiese terminado allí, habría terminado mientras pensaba [Un Novato Promisorio ha llegado].
En cambio, una cierta situación se desarrolló. Era algo que esperaba, pero sucedió antes de lo que pensé que sería.
¿Quién podría haber pensado que esos tontos causarían un alboroto dentro de las paredes del Gremio? Hacerlo me permitiría quitarles sus tarjetas del Gremio. En el peor de los casos, incluso ellos podrían convertirse en esclavos criminales.
Pensando bien, ellos eran un grupo novato que causaba problemas regularmente. El líder era un mercenario que traspasó y se convirtió en un aventurero porque no hacía lo suficiente para comer.
Pero seriamente, ¡un inútil mercenario no tiene un lugar escogiendo una pelea con un aventurero! A diferencia de los Aventureros que requieren una gran cantidad de talento, las habilidades de los mercenarios sólo incluyen luchar y disminuir el tamaño de sus cerebros.
No hay fin para estos tipos que se convierten en Aventureros pensando que será fácil simplemente porque ellos tienen algo de experiencia en guerras. Tales personas tienen un orgullo alto, y baja habilidad. No me importaría si ellos fuesen más hábiles, pero...
Bueno, de todos modos. Este grupo de idiotas estaba en esa categoría. Eran personas primitivas que cargaban las Bestias Demonio que cazaban porque ellos carecían de la Habilidad Desmantelar.
Ellos también malinterpretaron la regla del gremio de no involucrarse en peleas entre compañeros Aventureros. La regla quiere decir que pasaremos por alto disputas simples. Sin embargo, si pasamos por alto a los criminales, el Gremio sería disuelto por el país. Estoy realmente cansada de idiotas como ellos que no pueden entender aquello.
Y así, mientras el grupo de idiotas continuaba añadiendo argumentos sin fundamento a su estúpido razonamiento, Fran replicó. Debido a su carácter inexpresivo, no la reconocí en absoluto.
Sin embargo, una niña tranquila enojada es increíble. Me aseguraré de evitar irritar a Fran. Prometí aquello en mi corazón. Al final, fui llamada. Inevitablemente, esto me dio un poco a un comienzo.
Los Aventureros que habían observado el evento también quedaron atónitos. Sin lugar a dudas, ellos llegaron a la conclusión de que ella era más fuerte que ellos.
Incluso a pesar de que ella había manchado el suelo con la sangre de los tontos, no me importó particularmente. Más bien, pensé que ella lo hizo bien.
Gritando para ser sanados, ¿eran idiotas? Ah, claro, ellos lo eran.
Probablemente ellos cargan otros crímenes, así que la pena de muerte es casi segura. Como mínimo, ellos se convertirán en Esclavos Mineros. Ellos habían amenazado con tráfico ilícito e intento de extorsión, después de todo. En este Reino, tales cosas son catalogadas como delitos capitales.
Mientras veía a Fran salir del Gremio, tuve un simple pensamiento.
[Antes de que ellos sean entregados, ¿podrías extorsionar el dinero de consuelo?]