jueves, 23 de febrero de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 26



Capítulo 26: Sa~ber Tige~r

Nos relajamos un momento en la posada, pero nosotros no hemos terminado con las compras aún.
[Hey, vamos de compras antes de la puesta del sol, ¿de acuerdo?]
[¿Compras?]
[Condimentos y utensilios de cocina. Sería agradable comer cosas deliciosas cuando estamos acampando, ¿cierto?]
[Nn.]
[Entonces, necesitaremos condimentos.]

[Importante. Máxima prioridad.]
[Entonces vamos a una tienda general. Si le preguntamos a alguien de la posada, es probable que nos puedan contar sobre una.]
[Entendido.]
[Solo por si acaso, recuerda cerrar. No hemos dejado nada, pero...]
[Nn.]
Una tienda nos fue recomendada por una de las señoras en la posada. Su ubicación se encontraba aparentemente al otro lado de la calle.
[Aquí está.]
El letrero en la parte delantera dice Tienda General Sa~ber Tige~r.
[¿Sa~ber~r?]
[No luce como una tienda general en absoluto.]
[No hay otra opción que aquí.]
Como Fran dijo, esta es la única tienda general cercana. Un poco a regañadientes, entramos.
*Curran curran*
[¡Bienvenida~!]
Era una tienda general bastante normal en el interior... Si no hubiera un hombre macho como dueño. Él sólo había dicho [¡Bienvenida~!], pero un sonido trascendente y ronco reverberaba por toda la tienda. Sin la marca de consonante, su discurso podría haber sido todo otro nivel diferente de virilidad.
[¿Tienda general?]
[Es correcto. Aunque a menudo es confundida, es de hecho una tienda general.]
Por supuesto que podría ser confundida. Se llama Sa~ber Tige~r. Además, un hombre macho quien no luciría fuera de lugar rondando un laberinto es el empleado. Puedes entender simplemente a través de su movimiento que su aspecto no es sólo para mostrar, tampoco. ¿Debería evaluarlo?
Nombre
Rufus
Edad
41
Raza
Humano
Trabajo
Comerciante
Condición
Normal
Estado
Nivel
30

Hp
238
MP
153
Fuerza
120
Resistencia
107
Agilidad
77
Inteligencia
74
Magia
69
Destreza
74
Habilidades
Transportar
Nv.3
Desmantelar
Nv.4
Cosechar
Nv.2
Aritmética
Nv.1
Comercio
Nv.2
Martillo de Guerra [Técnicas]
Nv.4
Martillo de Guerra [Artes]
Nv.6
Rastrear
Nv.2
Martillo [Artes]
Nv.7
Resistencia [Veneno]
Nv.2
Resistencia [Hielo]
Nv.2
Cocinar
Nv.1
Manipular Vigor
Asesino de Gigante
Títulos
Asesino de Gigante
Equipo
*Mandil de Comerciante
*Pendientes Aritmética

Ese no es el estado de un comerciante. ¡Ése es el estado de un Aventurero intermedio -- uno con habilidades y constitución de una Vanguardia, también! ¡Sus habilidades Aritmética y Comercio son las que parecen fuera de lugar en su lugar!
[¿Aventurero?]
[Originalmente, sí. Siempre había soñado abrir mi propia tienda, así que trabajé para acumular los fondos necesarios. Me retiré de la vida como un Aventurero 3 años atrás y finalmente cumplí mi sueño.]
[¿Por qué el nombre? No es lindo.]
¡Ms. Fran, por favor sea un poco menos directa!
[Haha, me preguntan eso a menudo. Me pregunto ¿por qué?... Para decirte la verdad, cuando estaba abriendo mi tienda quería algo para atraer la atención. Al final, decidí mostrar eso.]
El dueño señala la pared en la parte posterior de la tienda, donde se muestra una cabeza disecada de un Dientes de Sable. Tiene una poderosa expresión la cual hace que luzca como si este fuese rugir en cualquier momento.
[Genial.]
[¿Verdad? Sin embargo, es un poco impopular en torno a las mujeres. Incluso a pesar de que es tan genial.]
¿Es esta tienda realmente tan buena? Si no hubiese sido referida por la señorita de la posada, huiría lo más rápido posible.
Sin embargo, mientras Fran estaba conversando había mirado alrededor de la tienda. La selección es actualmente bastante buena. No sólo condimentos, productos convenientes están por todas partes.
[Ah, pero me estoy poniendo en el camino de tus compras. Por favor toma tu tiempo.]
[Bueno, vamos a conseguir lo que vinimos a buscar entonces.]
[Nn.]
Naturalmente estamos comprando sal y un surtido de hierbas, pero también algunas cosas caras como azúcar y especias. También compraremos platos y utensilios después.
Pero, ¿no es la seguridad aquí un poco descuidada? Este mundo es diferente de Japón; Es un lugar peligroso. Indudablemente se producen robos. Y aun así, esta tienda exhibe sus productos al igual que Japón, haciendo uso de un sistema que permite al cliente elegir sus productos directamente. ¿No podrían los ladrones actuar tanto como ellos quisieran… …? No, quizás no. El propietario es un ex Aventurero, así que él no pasaría por alto el hurto de aficionados. Es probable que él sea capaz de utilizar este estilo de mostrar sus productos porque tiene confianza en sus habilidades.
Al final, compramos cerca de 3.000 Gorudos en artículos y salimos de la tienda. Parece que nos pensaron en nosotros como buenos clientes. Además de que ellos nos dijeron que regresamos nuevamente, el dueño apasionadamente nos vio partir personalmente.
[En cuanto a los fondos restantes... Hay un poco más de 40.000 Gorudos, huh.]
[¿Qué sigue?]
[Me gustaría comprar pociones, pero... ...]
No podremos comprar ninguna poción costosa.
[Magia [Recuperación]]
[En su nivel es sólo al grado de calmante.]
[¿Aumentar nivel?]
[Lo consideré.]
Tengo 18 puntos de Auto-Evolución restantes. 2 Puntos son necesarios para elevar el nivel de habilidad, así que podría aumentar su nivel 9 veces. En otras palabras, tengo suficientes puntos para conseguir una habilidad de Nv.1 a Max.
[Todavía hay algunas habilidades que me gustaría elevar.]
[¿Cuáles?]
Espada [Técnicas], por ejemplo. Después del examen en el Gremio de Aventureros, el Maestro del Gremio había llamado a Colmillo * Dragón una Técnica de Espada de grado intermedio. Una técnica de espada de Nv.7 es de grado intermedio. Es, justo como con las Habilidades de Magia, si consigo elevar Espada [Técnicas] a Nv.Max algo va a pasar, ¿cierto? Eso es lo que pienso, de todos modos.
[Un. Creo también.]
[¿Cierto?]
Además, debido a que el poder de Espada [Técnicas] depende del nivel de Espada [Artes], en orden de hacer pleno uso de ellas Espada [Artes] también necesita tener su nivel elevado.
Después de ellas podría ser Crear Fisión. Es bastante inútil en este momento, pero si subo su nivel... ¿No sería posible usarla en combate como lo hizo la Serpiente Doble? También me ahorraría muchos problemas si pudiera utilizar un cuerpo doble como un guardián de Fran cuando ella salga de compras.
[Bien.]
[¿Cierto?]
Después de eso podrían ser Habilidades por el bien de la preservación de la vida, como Recuperación Instantánea, Resistencia [Estado Anormal] y Resistencia [Ataque Físico]. Son simples, pero serán abrumadoramente confiables en una situación difícil. Además, estas tres Habilidades parecen tener condiciones de adquisición severas: las llamadas Habilidades Superiores.
Fran sigue siendo de nivel bajo, así que tomar un solo ataque de una Bestia Demonio por encima del rango intermedio podría ser el final. No dolerá ser demasiado cuidadoso hasta que ella tenga un nivel alto.
[Olvidar.]
[Mantendré activa Recuperación Instantánea, por lo que no debería ser tan malo por el momento.]
Y entonces será Magia [Recuperación]. Recuperación Instantánea es una buena habilidad, pero sería genial ser capaz de curar a otras personas.
Quiero elevar su nivel intensamente, en lugar de dejarla incompleto.
[Bueno, cualquier habilidad es lo suficientemente buena.]
Al final, después de más consultas en la posada, terminé elevando la Magia [Recuperación] hasta detener el contador. Ahora permite recuperara Estados Anormales, así que es conveniente. Incluso si Fran sufre una grave lesión, también puede ser curada.
Además, Magia Curativa Nv.1 fue obtenida. Al igual como la Magia [Llama] fue obtenida a partir de la Magia [Fuego], esta fue obtenida después de que la Magia [Recuperación] alcanzó su pico.
[Con esto, nuestros medios de recuperación están asegurados.]
[Nn.]
[Ahora bien, ¿qué haremos mañana? ¿Tal vez deberíamos tomar una petición del Gremio de Aventureros? Aún queda dinero, así que podríamos relajarnos por varios días si lo desea.]
[Tomar solicitud.]
[¿Está bien? Probablemente terminemos saliendo del pueblo.]
[Lista.]
[Entonces, vayamos al Gremio mañana.]
[Un. Esperando con ansias el trabajo como Aventureros.]
[Ou. Tendremos que tomar algún tiempo para elevar tu nivel, también.]
[¿Después de eso?]
[¿Que te gustaría hacer? Podemos hacer todo lo que quieras.]
[Cualquier cosa……]
[Ou. ¿Hay algo que te gustaría hacer?]
[¿Un… …?]
[¡Jajajaja! Puedes pensar largo y duro sobre ello. Tenemos un montón de tiempo.]
[Un. Lo hare.]