miércoles, 8 de marzo de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 15 Intermision 3



Intermisión. En el Extremo Este del Continente [Segunda Parte]

“Niisan, ¿qué piensas que es ese hilo blanco?”
Un día, cuando nos acercamos a la cordillera del dragón negro, mi hermano menor dijo eso.
“¿Dónde?”
“Mira, está entre los picos por allí.”
Debe ser bastante delgado.
Desafortunadamente, no puedo verlo con mi vista.
Sólo pude distinguir siluetas de innumerables wyverns volando cerca de las cumbres.
“Ese es el árbol del mundo.”

“¿Ese?”
Mi hermano y los guardias estaban atónitos porque no entendían el término [Árbol del Mundo], pero yo conocía el nombre desde el título de un juego que había jugado en mi vida anterior.
Incluso a pesar de que era un juego usado que compré por 100 yenes en una venta de gangas, recuerdo haberlo jugado por alrededor de un año.
La chica foxkin murió joven en su vida anterior por lo que ella no tiene ese tipo de recuerdos.
Ahora entonces, poniendo eso a un lado--.
“Mize, sé que nos estás diciendo que crucemos aquella cordillera, pero ¿no deberíamos preparar alguna contramedida para los wyverns?”
“Todo está bien. Ellos serán expulsados por el maestro de las montañas. Es por eso he traído esto conmigo.”
El guerrero ratkin Mize echó un vistazo a las 10 cabras atadas al caballo.
“¡Niisan!”
Me di la vuelta ante la advertencia de mi hermano, y entonces una sombra negra apareció en frente de nosotros.
La cosa que apareció acompañada por varios tornados y temblores que igualaron terremotos fue un monstruo que hace que los kaijuus en películas de monstruos luzcan lindos en comparación.
[¿Dragón?]
La chica taciturna foxkin está mirando hacia arriba en éxtasis.
A diferencia de nosotros quienes ni siquiera pueden moverse una pulgada, aparentemente esta chica es bastante atrevida.
“¡Es un honor conocerlo dragón negro-dono!”
El Guerrero Mize habló con el dragón negro mientras aún se encontraba sobre su caballo.
Su voz está temblando.
Él probablemente le teme al dragón negro también.
“¡Hemos preparado estas cabras como el tributo del dragón negro! ¡Por favor tómelas!”
El dragón negro parecía entender a Mize, después de rugir una vez aterradoramente, comenzó a capturar las cabras con sus enormes manos y las devoró codiciosamente.
Los sonidos de las cabras gritando y los crujientes sonidos de los huesos me hicieron alucinar mi propio futuro.
El dragón negro terminó de comer las cabras en un instante, y a continuación miró a Mize como si estuviera instándolo.
“Estamos muy contentos de ver que le gustan. Tenemos un asunto que hacer en el otro lado de la cordillera. Queremos permiso para cruzar el territorio del dragón negro.”
--¡RWULOOOUUUUNN!
El dragón negro disparó un destello después de responder a Mize.
Una zanja negra de varios kilómetros de largo fue tallada en las montañas, elevando un vapor blanco.
“Aliento del Dragón....”
Pensar que el dragón del otro mundo era una existencia fuera de lo ordinario...
--¡RWULOOOUUUUNN!
El dragón negro voló hacia el horizonte después de rugir una vez.
Guiados por Mize, cruzamos la cordillera a través del caluroso camino negro, arribando al Bosque Boruenan.
No fuimos atacados por monstruos ni siquiera una vez durante nuestro viaje en la montaña del dragón negro la cual se decía que era peligrosa.


 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


“Pelaje púrpura degozaru...”
Nosotros conocimos a un elfo que estaba hablando con [Gozaru] cuando arribamos justo delante de la barrera del Bosque Boruenan.
“El ratkin por allá puede ir dentro de la aldea desde que tú tienes una carta de introducción de Yuya, pero las comadrejas y la persona foxkin no puede.”
Después de que el elfo gozaru dijo aquello, otro elfo detrás de él murmuró débilmente, “Si sólo el asunto con Touya no...”
“Elfos-dono, nos gustaría aprender sobre la agricultura. ¿Por favor permitan que mi hermano menor y los guardias entren?”
“¡Niisan!”
Si el problema es con el pelaje púrpura, entonces debería estar bien si tanto yo como esta chica foxkin simplemente no vamos con ellos.
Afortunadamente, hay muchas bestias salvajes al pie de las montañas del dragón negro.
Yo debería ser capaz de vivir solo hasta que ellos hayan terminado su estudio.
“¿Qué debemos hacer degozaru?”
“--Todo está bien.”
Ante la pregunta del elfo gozaru, el elfo detrás de él contempló con sus brazos cruzados y luego asintió.
“Si quieres aprender acerca de la agricultura, te presentaré a los gnomos de Borueswen, nuestra agricultura no puede ser replicada por nadie más que por elfos, aunque los gnomos utilizan la magia de tierra para esto, debería ser suficientemente similar a la general agricultura.”
Por tanto, nosotros nos quedaremos en Borueswen con la introducción del elfo, mientras que el Guerrero Mize estará entrenando en combate en el sitio de entrenamiento de los Leprechauns.
[Ui lucha también.]
La chica foxkin quien había aprendido lo básico de las espadas de Mize durante nuestro viaje se dirigió con Mize al sitio de entrenamiento de los Leprechauns.
Así tres años pasaron, y obtuve habilidades útiles como Combinar y Alquimia además de Agricultura.
Aquello fue gracias a los puntos de habilidad que guardé durante nuestro viaje.
Nosotros podríamos haber llevado una confortable vida con una residencia permanente en Borueswen, pero incluso aunque era un páramo, ese lugar es mi segundo lugar de nacimiento.
Sobre todo, mi hermano menor quiere regresar a nuestro hogar.
No quiero separarme de mi hermano menor después de que él me ha acompañado hasta aquí.
Nos despedimos de los gnomos que nos cuidaron y nos fuimos hacia el sitio de entrenamiento de los Leprechauns para decirle adiós a Mize y a la chica foxkin.


 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


“¡Maestro!”
“¿E--eres tú?”
La chica foxkin quien había crecido rápidamente en sólo tres años apareció.
--En una manera macho.
“Parece que incluso puedes golpear a un oso hasta la muerte.”
“Ui, corto eso una vez.”
Desde que la chica foxkin aumento su nivel de 1 a 12, ella puede aparentemente matar a un oso normal fácilmente ahora.
Ella está balanceando una gran espada de bronce de aspecto pesado zumbándola.
“Realmente has trabajado duro.”
“¡Ui, trabajó duro!”
La chica foxkin que ronronea como un gato luce reconfortantemente propia de su edad.
“¿Ese es Tarou-dono? ¿Su trabajo agrícola va bien?”
El Guerrero Mize apareció.
Su nivel sólo aumentó en uno, pero el aura alrededor de él luce más afilada que antes.
“Sí, mi maestro me ha dado permiso para ir a la independencia.”
Ellos nos han compartido semillas resistentes y semillas adecuadas para el clima de nuestra tierra natal, solo tenemos que cultivarla a continuación.
“¿Es eso cierto? Oraré al dios de esta tierra por el desarrollo de la tierra natal de Tarou-dono.”
Mi rostro se iba a deformar reflexivamente ante las palabras de Mize, pero no puedo mostrar un comportamiento tan grosero en frente de nuestro benefactor, así que soporto esto.
“No hay necesidad de orar--las palabras de Mize-dono son suficientes.”
Sobrescribí la verdadera intención que pronuncié con buenas palabras.
“Maestro, ¿a dónde vas?”
“Ah, de regreso a mi aldea.”
“¡Ui irá también!, ¡Ayudar, viaje del maestro!”
Nunca había sido añorado tan indefensamente de esta manera, así que inadvertidamente asentí con mi cabeza a la chica foxkin.
“Mantente a salvo.”
“Usted también Mize-dono, tenga buena salud...”
Nosotros nos despedimos con nuestro benefactor y nos fuimos directamente hacia nuestra tierra natal.
Hubo momentos en los cuales fuimos perseguidos por personas que vieron el pelaje púrpura de la chica foxkin o el mío, pero de alguna manera fuimos capaces de arribar a salvo al desierto de aspecto familiar.


 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


“¡Niisan, la aldea!”
“¡Corramos!”
Nosotros arribamos a nuestra tierra natal después de cuatro años, esta se ha convertido en una ruina de edificios quemados.
“Tal parece que las lagartijas invadieron.”
Esos brazos podridos debajo de la ruina deben ser de lizardkin escama marrón.
“Maestro, algo maloliente por allá.”
Mientras tenía un mal presentimiento sobre eso, camine en silencio hacia el lugar que la chica foxkin apuntaba.
“Ni-Niisan.”
“Sí, esas malditas lagartijas...”
Los cuerpos de mujeres y niños weaselkins han sido lanzados dentro de un profundo agujero.
“WOOOOOOOOOOOOO”
“¡¡GAIE, ZOIOAAAAAAAAA! Lagartijas bastardas, Mataré a cada una de ellas con estas manos.”
Los dos guardias estaban lamentándose, al parecer ellos atraparon en la vista personas que ellos conocían entre los cuerpos.
“Niisan, esos son.”
“Sí, son padre y hermano.”
Las cabezas de mi padre y mi hermano mayor están decoradas dentro de un pequeño agujero en el borde del gran agujero.
No conozco el tipo, pero este pequeño santuario es algo para adorar a un dios.
Vi algo así en pueblos humanos durante nuestro viaje.
“Lo tienen bien merecido”
Estaba planeando arrancar el estatus social de patriarca con mi propia mano, nunca pensé que las lagartijas llegarían a él primero.
“Joven Maestro, tal parece que las lagartijas van a atacar el asentamiento de los lionkins cercano mientras llevan consigo a nuestros hermanos.”
“Entonces, estos fueron sacrificios por su victoria en la guerra, huh...”
Mi hermano menor quien escuchó al guardia está mirando los cuerpos de nuestros hermanos con una mirada de dolor.
“--¿Deberíamos ir a ayudarlos?”
Lo dije después de un cuidadoso cálculo.
En realidad tenía la intención de abandonarlos, pero si elijo eso aquí, probablemente perdería no sólo a mi hermano, sino a los dos confiables guardias.
Además, necesitaríamos mano de obra para crear una nueva aldea basada en la agricultura.
“Eso es un acto suicida deesu.”
“¡Quién está ahí!”
Repentinamente apareció un hombre vistiendo un abrigo amarillo, incluso a pesar de que no había ninguna presencia antes.
Su piel es de color marrón oscuro, casi color ocre, pero su rostro es inconfundiblemente el de un humano.
Yo uso [Comprobar Estado] el cual no utilizo a menudo desde que es agotador, para comprobar la información del hombre.
--¿Demonio?
Esta es la primera vez que veo esta raza.
Podría sonar nefasto, pero la mayoría de las razas en este mundo son terribles de todos modos, así que probablemente no hay mucha diferencia.
“Soy solamente un buen demonio pasando desu.”
“¿D-demonio?”
Los guardias y mi hermano menor parecen saber acerca de ellos.
“Si respondes a mi pregunta, puedo compensarte con tu deseo desu.”
“¿Estás diciendo que puedes cumplir la compensación incluso si te digo que extermines a los lizardkins?”
“Matar a todos los lizardkins en este mundo requeriría demasiado esfuerzo desune. Yo puedo ayudarte si es simplemente la aniquilación de los lizardkins que atacaron esta aldea y están en guerra con los lionkins deesu.”
--Está bien.
“Paga por adelantado, responderé todo lo que quiera después de que hayamos confirmado esto.”
No me importa si el demonio es el mismo diablo de mi conocimiento.
“Ok deesu. Si no lo haces, ¿tendré todas sus vidas por ello desuyo?”
“Sí.”
Venderé incluso mi alma.
“Buena resolución tienes allí desu.”
El siguiente instante después de que un misterioso rugido alcanzó a mis oídos, nuestros cuerpos ya están volando en el aire.
“Uwaa”
“No soy bueno con la magia de viento, te caerás si luchas ¿desuyo?”
A pesar de no ser bueno con ella, él puede hacer volar esta cantidad de personas en un instante, asombroso.
Incluso entre los gnomos, no había nadie que pudiera utilizar la magia de esta manera.
“Antes de eso, destruiré esa monstruosidad que es el monumento para el necio dios deesu.”
Una bola de fuego disparada por el demonio vestido de amarillo rompió el pequeño santuario.
“Tú, ¿odias a los dioses?”
“Odio tanto a ambos el dios insensato como al dios de la muerte deesu, sólo creo en mi señor nanodesu.”
Al parecer me puedo llevar bien con este sujeto.


 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


El resultado fue una transgresión.
Mi vocabulario no puede expresar lo terrible que es el ser llamado demonio.
La magia de fuego del demonio vestido de amarillo era bastante llamativa suficiente que puedo imaginarlo luchando en contra de aquel dragón negro.
Salvamos a las mujeres rehenes y liberamos a los soldados que habían sido esclavizados mientras su magia de fuego estaba reduciendo los ejércitos lizardkin y lionkins a cenizas.
“Tarou-sama, hemos aniquilado las fuerzas enemigas y capturado a las mujeres y niños lionkins. ¿Qué desea hacer con ellos?”
“Mátalos, pero no los atormentes, hazlo de un solo golpe.”
Yo me había decidido a hacer eso aunque tuviese el sentimiento japonés de culpabilidad.
Si yo mostrase misericordia aquí, los lionkins irían tras los weaselkins después.
“La pena y el resentimiento de los inocentes son agradables deesu.”
“Qué mal gusto.”
“Esa es el tipo de existencia que demonios son desu. Más importante aún, estoy aquí por la recompensa deesu.”
Me enfrento al demonio amarillo.
“¿Conoces la ubicación de la Roca Troll desuka? Luce como esto desu.”
Un holograma de una roca de forma extraña flota delante del demonio vestido de amarillo.
“La conozco. Aquello es encuentra en el fondo del barranco.”
En nuestra aldea, hubo un rumor de que serías maldecido o desaparearías si te acercas a él.
“Más que excelente. Después de cuatro siglos, la forma del terreno ha cambiado debido a la batalla entre el dios insensato y el dios de la muerte, ¡qué desastre tan preocupante desu!”
Guie al demonio con ropas amarillas hacia la roca.
Cuando el demonio con ropas amarillas tocó la roca, una parte de la roca desapareció, mostrando un conjunto de escaleras.
“Tus huevos se romperían si no fortaleces tu mente desuyo.”
“¿Huevos?”
Bajé por la escalera en confusión.
--Miedo.
Un miedo que se sentía como si un carámbano de hielo perforaba mi corazón me encadenó.
“Ese es el Señor de los demonios troll desu. Él es el más antiguo de los Señores de los demonios, sellado en esta tierra, está grabando el secreto del mundo en esas tablas desu.”
El conocimiento es poder.
“También quiero leer ese lenguaje.”
“Puedes llamarme como quieras desu. La incubación de los huevos es uno de mis trabajo también deesu. Puedo hacer de ti el rey del mundo si lo desea dyesu.”
Vendí mi alma al diablo y obtuve varios conocimientos del demonio vestido de amarillo.
Obtuve un antiguo artefacto llamado Tornillo, capaz de manipular los monstruos, en el Reino Rumooku, e investigue el desarrollo de golems como robots de maquinaria pesada, ganando rápidamente poder.
Más importante, ahora que tengo un gigantesco recurso llamado monstruos después de asegurar el poder del Tornillo -- había conseguido una abundancia de materiales para comida y armas.
Después de asegurar abundantes alimentos y suficientes fuerzas para repeler a los enemigos extranjeros, reunimos a nuestros familiares que vivían en las naciones circundantes, y reunimos a personas ratkins y foxkins que vivían en la pobreza, y la aldea weaselkins finalmente llegó a ser llamada un país.
Y entonces--.
“Es un placer conocerlo, Rey Tarou y Príncipe Heredero-dono, soy Touya, quien le asistirá por la petición de Ropa Amarilla-dono.”
--Con la sabiduría y las tácticas del Táctico vestido de negro que se nombró a si mismo Touya, anexamos los tres grandes países del este: lionkins, tigerkins, lizarkins y nuestro país terminó siendo conocido como un imperio.
“¿No vas a enviar tropas a los países ash-ratkin y longhair-ratkin?”
<*Ratón Ceniza y Ratón Pelo Largo>
“Sí, ese lugar es la tierra natal de nuestro benefactor.”
No estaría aquí sin el Guerrero Mize.
“Incluso si obtengo el mundo, no me meteré con ellos si los reyes de esas tierras no desean estar bajo nuestro imperio.”
“Es eso cierto, entonces cumpliré el deseo de mi emperador.”
El Táctico Touya hizo una reverencia como un vasallo.
“Touya, ¿cuál es tu objetivo y el de Ropa Amarilla-dono exactamente?”
“No estoy al tanto del objetivo de Ropa Amarilla-dono, mi objetivo es llamar a mi señor a esta tierra y exterminar a los necios dioses.”
Pensé que él estaba hablando tonterías para halagarme, pero los ojos de Touya no mentían.
Aparentemente, él fue un camarada llamado por mi [Suerte] todo el tiempo.
“¿Qué vas a hacer después de exterminar a los dioses?”
“Después de eso huh--el dueño de este cuerpo, Trazayuya quiere que los elfos guien a la humanidad a un mundo tranquilo y apacible--”
El Táctico Touya estallo en risa en medio de sus palabras.
“Eso sería agradable si es posible, pero este mundo no puede soportar una batalla que destruiría a los necios dioses. El dios de la muerte mencionado por Ropa Amarilla-dono -- el dios dragón puede incluso aplastar un planeta.”
Podía imaginar fácilmente el mito que el Táctico Touya había escuchado de los Altos Elfos con larga vida.
Según los registros en la Sala de Tablas, las batallas entre dioses durante la era de los dioses destruyeron muchos continentes, las personas fueron conducidas al borde de la extinción.
Como pensaba, realmente hay una necesidad de vencer a los dioses con nuestras manos como personas.
“Sólo los dragones y Señores de los demonios pueden alcanzar a los dioses.”
Sin embargo, el [Rey Jabalí Dorado] revivido por Ropa Amarilla-dono y sus compañeros y el [Antiguo Rey Cabeza-Perro] revivido por el maestro de Touya fueron destruidos por el héroe Nanashi.
Esa persona sólo podría ser capaz de ganar contra los dioses.
A juzgar por la Caída de Estrellas en el Valle del Dragón, él es lo suficientemente poderoso como para desafiar al dios dragón y sobrevivir, incluso ha destruido los Vástagos del Dios Demonio en el Reino Shiga.
“Tarou, sólo un tonto depende de elementos inciertos.”
“Tienes razón, confiar en elementos inciertos es como rezar a Dios.”
Nosotros haremos lo que nosotros como personas podemos hacer con nuestras propias manos.
Antes de que los dioses destruyan esta tierra--.