miércoles, 22 de marzo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 55



Capítulo 55: ¿Los Tramposos sienten miedo?

Justo cuando elevé un grito frente a la horda de arañas, escuché un lamentable grito.
[¡Uwaa! ¡A-Ayuda!]
[¡Líder!]
[¡Clad-Aniki!]
El Aventurero A ya estaba liberado, y B se apresuró a avanzar en pánico.
Hmm. Tal parece que Clad ha sido recubierto con hilos, reducido a un estado en el cual probablemente él sería arrastrado hacia las telarañas. En lugar de ser Envenenado, ha sido Paralizado. Él se encuentra en un apuro.
[¿Podemos ayudar? Urushi, a los Aventureros.]
[Onn.]

[Nn. --¡Fuego * Flecha!]
La magia es invocada para quemar las telarañas de la araña, pero...
[¡Achichichi! ¡Caliente!]
Las llamas fluyeron por los hilos, enrollándose también alrededor de Clad. Puede que su cabello sea chamuscado un poco, pero no morirá.
[¡AOOoooooon!]
Con ello, Urushi desató flechas color negro azabache, derrotando las arañas que rodeaban a los Aventureros. No sé si las arañas son suficientemente inteligentes como para sentir miedo conscientemente, pero después de presenciar la fuerza de Urushi, ellas se alejaron.
Bueno, sin embargo, las reacciones de los Aventureros fueron más terribles.
[¡Uwaaa!]
[¡¿Q-Qué diablos es este tipo?!]
[¡Hii! ¡Este poder mágico es...!]
[¿U-un Lobo Onyx?]
[¡Idiota! ¡Esto es mucho más fuerte!]
[¡No escuche nada sobre esto!]
[¡Maldición…! ¡Todos cálmense!]
Ellos habían estado luchando contra Bestias Demonio Rango E, así que es comprensible que caigan en pánico cuando algo de un rango más alto aparece en frente de ellos.
[¡No, espera! ¡Amanda está ahí!]
[En su espalda, ¡¿no está la pequeña señorita?!]
[¿Ehh?]
Ellos parecen habernos notado de una u otra manera. Con esto, no tendremos que preocuparnos sobre Cruz saltando y atacándonos. Bien, para nuestra Archi Nemesis la Araña Embaucadora-
[¡Sangra y muere!]
*DoGASHK *
[¡Esta es la consecuencia de hacer una cosa tan terrible a Fran!]
El látigo de Amanda estaba rompiendo la Araña Embaucadora en pedazos. Su Piedra Mágica también estaba siendo destrozada.
Bueno, por supuesto, esta sería una muerte instantánea. Las Arañas Embaucadoras son sólo de Nivel de Amenaza C debido a cuan molestas ellas son con la Habilidad Remodelar Trampa, ¿no? En términos de Estado, están más cerca del Nivel de Amenaza D. Sin embargo, para ser acabada tan fácilmente...
[Eh --- ¿Ms. Amanda...?]
[¿Eh?]
Envié Telepatía hacia Amanda involuntariamente.
[¡Ah!]
En su lugar, Amanda tiene una expresión de ‘¡Realmente lo hice ahora!’, Entablada en su rostro.
Le había hablado acerca de mi habilidad para absorber Piedras Mágicas hace poco. De hecho, ¿no prometió darnos la Piedra Mágica de la Araña Embaucadora? ¿No fue algo así como un acuerdo tácito? No, ¿quizás fue una tontería creer que su despreocupado ‘la entregaré’?
En ese caso, yo, quien no hice su promesa correctamente, estoy equivocado...
[B-Bueno, ¡ahora podemos sacar el resto de las arañas!]
¡Ella está tratando de brillar!
[Cierto, ¡Fran!]
...No se puede evitar. Debemos dar prioridad a exterminar a las otras arañas por ahora.
[Nn, hagámoslo.]
[¡Grruuuu!]
[En ese caso, ¡hagámosles sentir el verdadero significado de la desesperación!]
Cuando una descarga de Magia [Fuego] es inmediatamente liberada, la danza frenética de Magia comienza.
La Magia [Viento] de Amanda cortó las arañas en el techo junto con sus nidos, la Magia [Oscura] de Urushi ensartó las arañas a las paredes, y nuestra Magia [Fuego] quemó las arañas sobre áreas amplias. Incluso Frion participó, encadenando a las arañas en su lugar, envolviendo hiedras alrededor de sus cuerpos.
La mejor parte, sin embargo, fue cuando Amanda utilizó Magia [Tormenta] en el techo, acabando con todas las arañas de una vez. Tal vez ¿esta es Amanda siendo seria? La magia no afectó a los Aventureros en absoluto... Estaba perfectamente bajo su control.
[Como esperaba de Amanda.]
[Oh~ ¡Fui alabada por Fran!]
Su figura tímida en respuesta a ser elogiada no parece fuerte en absoluto, sin embargo.
Una vez que finalizamos, lo que fue dejado por las arañas estaba esparcido por el suelo. A pesar de que están bastante magullados, debe haber materiales utilizables aquí y allá. Piedras Mágicas también deben estar dispersas.
[Urushi, busca Piedras Mágicas.]
[Auf]
Por lo menos tengo que asegurar una piedra mágica de una Araña Truco, así que le pedí a Urushi que reservara un par de ellas para mí. Urushi, quien tiene una buena nariz, las encontró una tras otra.
Además, esta guardarlas dentro de las sombras. Es una aplicación de Acechar Sombra, probablemente. Que conveniente.
[Ustedes dos, um, er... Ese lobo...]
Cruz y los demás se acercan cautelosamente. Salieron vivos, pero parece que algunos de ellos están en dolor. El Veneno en sus cuerpos debe haber comenzado a surtir efecto.
[Fran.]
[Nn. --¡Antídoto! ¡Anti * Parálisis! ]
[¡Oh…! ¡Estamos salvados!]
Frion se sentó en el lugar, probablemente aliviado. Incluso había un tipo que empezó a llorar. Bueno, es bueno que nadie acabara muriendo.
[Entonces, este individuo... ¿Es posiblemente un Lobo Onyx?]
[Diferente. Lobo Oscuridad.]
[¿Ehh?]
[¡Este es el primero que he visto!]
[¿Seriamente…?]
Tan ruidoso. Bueno, es una rara Bestia Demonio que incluso Amanda no había visto antes, pero...
[¿Miss Fran?]
[Nn.]
[Nunca he visto una invocación tan fuerte antes... Más bien, ¿No es un poco extraño que sólo seas Rango D si puedes convocar esto?]
Los ojos de Frion brillan mientras él mira a Urushi, aparentemente perdiendo su batalla interior contra su curiosidad. ¿Quizás él es del tipo investigador?
De todos modos, ¿no sobresale un poco demasiado? Vamos a atraer demasiada atención cuando regresemos a la ciudad... E incluso si él puede permanecer en una posada es cuestionable.
A decir verdad, he intentado des-invocar a Urushi, pero tal parece que eso no es posible. Parece que es del tipo de invocación que simplemente permanece invocado.
También en esa nota, con la Invocación normal, magia es consumida siempre y cuando la Invocación esté alrededor. En este caso, sin embargo, la magia sólo fue consumida durante el proceso de Invocación. Estoy muy agradecido por eso.
[Urushi. Usando Acechar Sombra, ¿puedes esconderte en la sombra de Fran?]
[Ohn]
Después de responder vía Telepatía, Urushi se hunde dentro de la sombra de Fran. Ohh, fue instantáneo. Además, no hay ninguna señal de ello en absoluto. Debido a que tengo la Habilidad Mago apenas puedo identificar su presencia, pero sería extremadamente difícil para los Aventureros de rango inferior notarlo.
[Cuando estés en el pueblo, ¿puedes permanecer dentro de su sombra?]
[Kuu... ...]
[¿No es bueno?]
[Onn]
[Es sólo que si te quedas demasiado en el pueblo. Es posible que te ataquen cuando seas visto, ¿sabes?]
[Ouu...]
Las orejas de Urushi caen con un *petan*, haciendo que parezca ser una expresión triste. Muu... Incluso si haces una cara así, no es como si fueses forzado a entrar en su sombra.
[Maestro, una súplica de mi parte también.]
[No, pero eso es...]
[¿No es bueno?]
[Ohnon?]
¡Qué astuto! ¡Tener cuatro ojos redondos dirigidos a mí no es justo! Para las personas en los alrededores, esta es sólo una extraña escena de un hombre y una bestia mirándose fijamente el uno al otro, sin embargo.
[¡Oon!]
[¿Qué? ¿Detectaste algo?]
[Aooooon]
¿Ohh? ¡Con su aullido, Urushi comenzó a encogerse! En cuestión de segundos él se transformó en el tamaño de un perro común de gran tamaño.
[¿Esta es quizás su Habilidad Cambiar Forma? Había pensado que era una Habilidad que permitía a su usuario cambiar su forma en la de otra Bestia Demonio...]
[On, oon]
[¡Kya~ a! ¡Se hizo tan pequeño! ¡Es tan lindo! ¡Ahh, yo también quiero uno!]
No, no, es pequeño si lo comparas con su tamaño de hace un minuto, pero sigue siendo bastante grande... Bueno, si es así, ¿quizás sea tolerable para el pueblo?
[Haa... No se puede evitar. ¿Puedes conservar esa forma cuando nos encontremos en el pueblo?]
[¡Onn!]
[Gracias Maestro. Con esto puedo acariciar a Urushi todo el tiempo.]
Fran, ¿fue esa tu razón para rogarme...? Bueno, ¡yo también quiero acariciar a Urushi, sabes!
D-De todos modos, no puedo evitarlo. Soy quien lo convocó, así que tengo que cuidarlo adecuadamente. Cuando llegue el momento, ¿debemos sacarlo a pasear? En esta nota, ¿supongo que no hay necesidad real de una correa? Hm... Esto realmente se convirtió en la sensación de tener un perro de mascota, huh.
[Saludos cordiales mofumo--Urushi.]
[¿Oon?]