viernes, 17 de marzo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 48



Capítulo 48: Un Breve Duelo de Entrenamiento

[¡Haahhh!]
[¡Fuu!]
[¡Peligroso! ¡Esto es seriamente peligroso!]
El látigo de Amanda golpea a Fran donde acaba de estar.
*DoGOoOoO*

¡Ese no es el poder de un látigo! ¡Es más como si una especie de mazo gigante hubiese sido arrojado en la lucha, hundiendo el suelo!
[Ahahaha ¡Esa es la manera, Fran!]
[¡… …!]
Estamos atrapados completamente en el ritmo de Amanda. Fran ha sido obstruida por ese látigo de calidad trascendental desde el principio, así que es imposible acercarse.
Como se esperaba de una Aventurera Rango A. Había pensado que podíamos tener un buen encuentro, pero estaba tomándola a la ligera.
[Ese látigo seguro es problemático...]
Sólo el movimiento defensivo puede ser tomado para bloquear sus ataques, que vienen desde cualquier ángulo. Los golpes son siempre cambiantes y de infinita variedad. A veces, los ataques pueden venir en forma de golpes contundentes, a veces pueden cortar limpio a través de las rocas, y a veces, ni siquiera el sonido puede mantenerse al día con ellos. Francamente hablando, es extraño que Fran no haya sido derrotada.
[¿Estás bien?]
[Maestro, interferencia: prohibida.]
[Lo sé.]
[¡Nn! Absolutamente conseguiré que un ataque entre.]
[Ou. Haz tu mejor esfuerzo.]
Ese podría ser un objetivo demasiado alto... Amanda ni siquiera se ha movido de su posición inicial, después de todo.
Ella ya es inigualable cuando se trata del látigo, pero debes considerar que el Trabajo de Amanda es Campeón de las Tormentas, lo que significa que ella es completamente capaz de utilizar la forma superior de la Magia [Viento]: Magia [Tormenta]. Sin embargo, ella aun no utiliza ninguna magia en absoluto. En otras palabras, ella no ha considerado necesario hacerlo.
Incluso si observo su flujo de magia usando la Habilidad Mago, no hay cambio. Y, además de no utilizar ninguna magia, ella ni siquiera ha usado Látigo [Técnicas], dando una inminente sensación de temor.
Sin embargo, Fran tampoco es ordinaria. Gradualmente, ella se está acostumbrando a los movimientos del látigo. La distancia entre ella y Amanda es cada vez más corta.
[¡Ahora!]
[¡Ingenua!]
[Predicho.]
[¡Mu-! ¡Lo hiciste, huh!]
¿Quizás la batalla simulada valió la pena, después de todo? Fran alcanzó una posición en la cual casi puede alcanzar a Amanda.
Finalmente, después de cinco minutos desde que la batalla comenzó, Amanda fue obligada a mover sus piernas. Fran, recibiendo una cantidad inmensa de sed de sangre, toma distancia una vez más.
[Ah, perdóname. Tal parece que la ingenua era yo.]
[Nn.]
[… … ¡Sh!]
[--Bu]
[Es la primera vez en un tiempo que necesite esquivar en una pelea.]
Con su látigo ondulando como una serpiente, Amanda lanza este hacia Fran. Su movimiento es similar una serpiente. Además, la presencia de magia podía sentirse de cualquier habilidad que ella estaba utilizando. Lo más probable es que esta sea una de las técnicas de Látigo [Técnicas].
Con esto, la batalla se intensifica aún más. Heridas, grandes y pequeñas, cubren todo el cuerpo de Fran mientras más pasa el tiempo. El poder del látigo revestido de poder mágico utilizando Látigo [Técnicas] es terrorífico, y mientras que Fran apenas puede evitarlos, ella está siendo dañada por la presión del viento.
Sin embargo, no estoy demasiado preocupado. El día que conocimos a Amanda, fuimos a buscar información acerca de ella. Justo en el murciélago, nos dimos cuenta de que ella era una buena persona en general, y que ella tenía un buen carácter en el camino.
Para empezar, Amanda ha manejado un orfanato por más de 30 años. Hay cerca de 500 personas en el actual pueblo Aressa quienes vinieron de dicho orfanato, haciéndola muy querida por muchos.
Cuando Telaraña seguía activa cerca de Aressa en el pasado, Aventureros florecieron. Por eso, el número de huérfanos cuyos Padres murieron durante su aventura también aumentó, y los guardias tampoco fueron exactamente los más amables. A los 20 años de edad, Amanda (sólo un Rango D en el momento) extendió una mano de ayuda a estos niños.
Dejando a un lado sus materiales, ella construyó un orfanato para educar y traer a los huérfanos que pudiera encontrar. Hoy en día hay mucha ayuda de las personas del pueblo, y la gestión del orfanato es también favorable, pero... En aquel entonces podría haber sido doloroso sonreír a través de todo eso.
Además, con respecto al título ‘Guardián de los Niños’, para obtenerlo no sólo tienes que salvar a los niños, sino que ser amado por ellos también. Se dice que es un Título que se perderá al realizar cualquier comportamiento inapropiado.
Amanda, quien poseía tal Título, obviamente sería una buena amiga de Fran, quien es una niña.
Tal vez, siempre y cuando ambas estén satisfechas mutuamente, entonces no tiene importancia si las lesiones son infligidas en esta batalla... O quizás, es porque todas estas heridas no están infligidas con intención maliciosa.
[¡Ha!]
[Kuu... ...]
Sin embargo, la intensidad de esta batalla es preocupante.
Se está convirtiendo gradualmente en una batalla unilateral, con Fran a la defensiva.
... ¿Huh? A este ritmo, ¿no es realmente malo? Anti-Muerte previene una muerte instantánea, pero no es absoluta. Podrías morir otra vez inmediatamente si estás en un Estado Envenenado o Sangrando.
¿Debo detenerlas?
--No, vamos a esperar y ver por un tiempo más. Fran tiene la intención de dar al menos un golpe en esta batalla.
[¡Ahora!]
Fran se movió. Hacia Amanda, quien activó otra técnica de Látigo [Técnica], ella dio un paso adelante por la fuerza. El espectador podría verlo como desesperación, pero sé que este no es el caso.
[¡Gu…!]
El látigo, empujado hacia adelante, arrastra el lado de Fran. La sangre baila en el aire escapando de la herida abierta, pero Fran, quien es presionada desde atrás por la fuerza de la Magia [Viento], avanza con una mueca.
[¡Como esperaba de ti!]
[¡Ha… …!]
Utilizando la mitad de su magia restante, Fran sumergió todo su cuerpo en él. No es una técnica de espada, pero su poder ofensivo es probablemente equivalente a una.
Además, no había tiempo para que Amanda tirara su látigo hacia atrás por el bien de un contraataque.
[¡Viento * Escudo!]
*¡GYYYyan!*
Con un sonido agudo, el golpe que tenía el cuerpo entero de Fran invertido en él fue... Prevenido. La Magia [Viento], que Amanda no había utilizado hasta este momento, la había anulado. Es innecesario decir que esta sólo se utilizó porque Amanda había sido arrinconada. Sin embargo, el objetivo de Fran era dar un solo golpe. Ella no estará satisfecha con simplemente esto.
Y por lo tanto, Fran liberó la magia que había reservado: Llama * Explosión.
Fue lanzada inmediatamente después de que la magia defensiva fuese utilizada. Incluso Amanda no sería capaz de reactivar una medida defensiva adecuada en ese tiempo.
[¡Espléndido!]
A lo largo de toda la batalla, había estado cantando Arias con Pensamiento Paralelo para ver qué veces podría potencialmente dar un golpe, y en mi opinión, este fue el mejor momento hasta ahora.
[¡Kuu!]
*GaGOOOOON*
Con Amanda golpeada directamente por Llama * Explosión, una gran explosión siguió. Una nube de polvo, elevándose como si una bomba hubiese detonado, cubre toda la zona. El suelo que nos rodea se derrite, convirtiéndose en algo parecido a lava. Me pregunto ¿Qué tan caliente esta?
Ella no está muerta, ¿cierto? Ella es un Rango A, pero la explosión justo ahora era un poco peligrosa... … Hubo un instante en que pensé así.
¿Qué clase de magia podría haber utilizado para permanecer indemne? No sólo eso, ¡estar en perfecto estado! No importa cómo lo mires, ¡esta mujer está demasiado lejos de la norma! Sé que existe Resistencia [Fuego] y todo, ¡¿pero en esta medida?!
[Eso era peligroso]
[Nn... ... Lasti... ma...]
*dosa*
Con eso, Fran se derrumba con una mirada de vejación. Con tan excesiva hemorragia, no hay duda de que ella se había mareado. Y por tanto, al alcanzar el límite de su resistencia, Fran se quedó inconsciente en el lugar.
[Que lastima... ... Sin embargo, lo has hecho bien.]
Fue bueno haber luchado contra este monstruo como oponente aquí. Además, ella lo hizo sin mi ayuda.
[Fran ¡Lo siento mucho!]
Amanda se acerca a la Fran colapsada a toda prisa, y saca una poción antes de rociarla en Fran. Sin lugar a dudas, es una Poción de Vida de primera clase.
[Como recompensa por tu perseverancia deberías haber aterrizado ese golpe, pero... La Gracia de los Espíritus me protegió automáticamente.]
Ya veo, así que fue gracias a Gracia de los Espíritus. Tal parece ser una habilidad que invalida automáticamente el daño hasta cierto punto. Es una habilidad extremadamente fuerte, pero tiene el inconveniente de necesitar 24 horas para reutilizarse.
Fran podría no estar convencida, pero creo que su golpe fue definitivamente uno bueno, el cual invocó la defensa absoluta de su oponente.
Bueno, por ahora, descansa bien. En cuanto la vigilancia... Los demás pueden hacerse cargo de ella. Probablemente.