miércoles, 1 de marzo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 32



Capítulo 32: Fran [Punto de Vista]

[Fu... ... Ha... ...]
Baños son lo mejor. Cuando le dije a Maestro que los amaba, él estaba algo sorprendido. [Eres un gato, ¿supongo?], él dijo.
¿A los gatos no les gustan los baños? Soy de la tribu Gato Negro, pero nunca he visto un gato antes. Los nobles en la capital parecen mantenerlos. Madre me había dicho que ellos vivían mejores vidas que nosotros.
Quiero ver uno con Maestro alguna vez.

Maestro es una espada muy maravillosa. Es la primera espada con la que he hablado, pero si es él juzgado por su voz, él sería similar a un humano, supongo.
Él es muy fuerte. Él me hizo fuerte, también. No voy a ser superada por una Bestia Demonio. Pero como soy ahora no es bueno. No puedo ser constantemente tratada por Maestro. Me convertiré en una carga para él.
Incluso con los Goblins que luchamos hoy, si Maestro hubiese luchado solo no sólo la lucha habría sido más fácil, esta habría terminado más rápido también.
Dominar los poderes que obtuve de Maestro debería ser mi primera prioridad. Después de eso, me volveré aún más fuerte. Entrenando así, creo que seguramente seré capaz de romper el Muro.
Y así, hoy he hablado un poco egoístamente y luchado contra los Goblins. Maestro me regañó al principio, pero a continuación él me perdonó e incluso me alabó.
Estaba muy contenta. También estaré peleando después de mañana. Es otra oportunidad de ser más fuerte.
[Oh, ¿Fran?]
[¿Nn?]
[Nos reunimos al mediodía. Debido a que el Gremio está aliado con esta Posada, todos los miembros del personal del Gremio pueden usar la casa de baños.]
Aah, esta persona es una de las recepcionistas.
[¿Te quedas aquí?]
[Nn.]
[A~ah, todavía tan linda como siempre, huh~]
[ ? ]
[Kya~ ¡Tú inclinación de cabeza es lo mejor!]
Cuando ella estaba trabajando, estaba emitiendo una sensación mucho más tranquila. ¿Estaba escondiendo su verdadera naturaleza?
[Hey, llamarte Fran-chan ¿no es bueno?]
[No me importa]
[¡Muchas gracias! ¡Fran-chan!]
De repente ella se aferró a mí. No me importa, pero fue un poco sorprendente. Su pecho hizo un ligero *funii* y es cómodo, así que lo permitiré.
[La gran guerra de subyugación sucederá mañana, huh]
[Nn.]
[¿Escuchaste el anuncio?]
[ ? ]
[Parece que no lo has hecho. Aparentemente, los Goblins parecen estar desbordándose desde una mazmorra de algún tipo.]
[¿Mazmorra cerca?]
Las mazmorras son naturalmente famosas una vez que son descubiertas, pero nunca he escuchado hablar de una cerca de Aressa.
[Parece haber aparecido sólo recientemente... Hasta ahora sólo había una cueva allí.]
[¿Mazmorras pueden ser construidas con tanta rapidez?]
[Mhm. Es correcto]
[ ? ]
[Ahh, ¿no lo sabes? Como una prueba de algún tipo contra la humanidad, el Dios del Caos hace aparecer estas en varios lugares de vez en cuando.]
[No sabía. Dios del Caos y el Dios Malvado: ¿diferentes?]
[Mí, tampoco lo sabes, huh. Tu hermana mayor te lo explicará todo.]
Y así, la recepcionista explicó las leyendas.
[Para ponerlo simplemente, este mundo tiene 88 dioses. Entre ellos, había 10 que eran especialmente fuertes.]
En primer lugar, el Dios del Sol, el Dios de la Luna, el Dios del Mar, el Dios de la Tierra, el Dios de las Llamas, el Dios de las Tormentas, el Dios de los Bosques y el Dios de las Bestias creado el mundo y todos sus habitantes.
El Dios de Hades creó el Anillo de Samsara, y las leyes del mundo fueron hechas.
Los 78 Dioses Niños crearon diversos materiales, y los trajeron al mundo que los Dioses Padres habían hecho, por lo tanto haciendo el mundo más grande.
[¿Dioses Niños?]
[Es correcto. El Dios de la Herrería, Dios de las Espadas, Dios de la Oscuridad y Dios de la Cocina son buenos ejemplos de ellos.]
Finalmente, el Dios del Caos hizo como su nombre sugiere, y extendió el caos por el mundo. Pero era un mal necesario para prevenir el estancamiento del mundo... O así dijo la recepcionista. Su trabajo parece ser el desafío.
Lo entendí bien. Superar la adversidad conduce al crecimiento. Luchando en contra de los Goblins, fui capaz de crecer.
[¿Y el Dios Malvado?]
[Originalmente, el Dios Maligno era el Dios de la Guerra. Pero después de envolverse a sí mismo demasiado en su propio poder e intentar gobernar el mundo, los otros Dioses lo derribaron. Se dice que los seres malignos nacen debido a su excesivo rencor -- a través de una maldición que esparció a través de las tierras.]
[Ya veo.]
Por lo tanto, al final, el Dios del Caos es bueno. El Dios Malvado es malo. Él es como los Comerciantes de Esclavos que me secuestraron.
[De todas formas, como ya he dicho: Las Mazmorras son una de las pruebas que el Dios del Caos creó. Los Maestros de Mazmorras son seguidores del Dios del Caos, y crean activamente caos por ello.]
Maestro de Mazmorra... ¿Podrían tener Piedras Mágicas para que Maestro las coma? Ellos seguramente tienen un montón de grandes Habilidades.
[Esto aún se está investigando, pero tal parece que la primera cosa que se hace al crear una mazmorra es la creación de su núcleo. La criatura que está más cercana al Núcleo cuando este es creado se convierte en el Maestro de la Mazmorra.]
[Débiles y fuertes, entonces.]
[Sí. La dificultad de la Mazmorra depende de la fuerza del Maestro de la Mazmorra, así que cuando un animal termina siendo el Maestro de la Mazmorra, su dificultad tiende a ser menor.]
[¿Extraños Maestros de Mazmorras también?]
[Dragones, Orcos, Lobos, Cockatrices... Mientras emitan una fuerza vital, ellos pueden ser un Maestro de Mazmorra.]
[¿Personas?]
[Por supuesto. Los Maestros de Mazmorras Humanos han aparecido varias veces en el pasado.]
Hombre crean Mazmorras... Interesante.
[Bueno... Incluso si es llamada una prueba de Dios, no es menos molesta.]
Porque las personas terminarán muriendo, eso no puede evitar. Las personas que buscan una pelea como yo son la minoría.
[En algunos casos raras Bestias Demonios habitan una Mazmorra, sin embargo, esto puede ser utilizado para ganarse la vida como un Aventurero.]
Las Mazmorras no son cosas puramente malas. Hay personas que pueden hacerse ricas debido a ellas.
[Hay Cofres de Tesoros, fuertes armas y objetos mágicos también.]
Hay una leyenda de un héroe que derrotó a un Dragón Malvado con un arma encontrada en una mazmorra; Él después fundó un país. Pero debido a que tengo a Maestro, cosas como esas no son necesarias.
[Pero al final, algunos objetos de las Mazmorras son demasiado fuertes~. Ellos pueden ser utilizados ​​en guerras para causar tanto daño como bien, ¿no crees~?]
Al final, la conversación cambió a las quejas de la recepcionista.
No odio al Dios del Caos por permitirme fortalecer dentro de las Mazmorras.
[El día después de mañana: deseando que llegue.]