domingo, 19 de marzo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 50



Capítulo 50: Trampas Y Trucos

Es el segundo día de la investigación de la Mazmorra.
[Está bien, hemos atravesado 5 capas.]
Nuestro grupo ya ha terminado de explorar cuatro capas.
En cuanto a algún problema: no ha habido muchos. Clad, probablemente debido al efecto de su derrota de ayer, ha mantenido silencio. No, ¿tal vez su silencio se debe a la conmoción de presenciar el duelo de entrenamiento entre Fran y Amanda cuando él se despertó? Bueno... Sirve bien de cualquier manera.

Sin embargo, el enfoque de Amanda para ‘entrenar’ era bastante aterrador... El duelo de entrenamiento fue feroz, y yo sólo podía ver a Fran siendo golpeada hasta casi la muerte también. Cuando su lado fue prácticamente arrancado, mis entrañas se enfriaron... ¡No es que tenga entrañas, por supuesto!
Hay muchas expresiones metafóricas que utilizan partes del cuerpo, así que es bastante difícil usarlas para mí quien es inorgánico. Sin embargo, eso no importa. El punto es que estaba un poco preocupado.
Era bueno que pudiéramos ver la fuerza de un Aventurero Rango A de primera mano, así que mientras Fran estaba un poco molesta con el resultado, ella no parece haber comenzado a desagradarle Amanda. En lugar de verla como un oponente del cual por poco escapó de la muerte, es más probable que Fran la esté viendo como otra pared que algún día tendrá que subir. Testamento a eso es el sentido de buena voluntad que puedo sentir de ella hacia Amanda.
En cuanto a la propia Amanda, parecía que el duelo de entrenamiento de la noche anterior fue satisfactorio. Ella había lamentado el hecho de que ella podía fácilmente vencer a Aventureros comunes simplemente usando un Látigo, pero con la gran destreza de Fran en maniobras evasivas y ataques incluso ella estaría en peligro si se relajaba.
Fue por eso que la mañana fue ruidosa con su solicitud de volver a entrenar... Incluso para Cruz y Frion, el duelo de entrenamiento entre Amanda y Fran era como algo de una dimensión diferente.
Ellos no cambiaron particularmente su actitud hacia Fran, pero partes de sus acciones y lenguaje indicaron un ligero sentimiento de temor hacia Fran. Con eso, parece que han reconocido plenamente su fuerza.
Sorprendentemente, algo similar a la bondad se sentía incluso desde Cruz. ¿Quizás finalmente se dio cuenta de que el que perdió fue un Rango D? O ¿tal vez él es el tipo de persona que sólo aceptaría a otros después de medir su fuerza de primera mano? Tan viril, Cruz. Sin embargo, ¡Fran está fuera de los límites!
Siguiendo adelante, las capas 1 al 4 no tenían ningún oponente fuerte y las trampas eran pocas, por lo que simplemente continuamos sin pausa en la mayor parte. Las Bestias Demonio eran del tipo Insecto, así que estas eran una vergüenza, no pude obtener nuevas habilidades de ellas.
[Ahora, solo un recordatorio, Arañas Trampa aparecerá de ahora en adelante.]
[Nn.]
[Si somos rodeados, será problemático, así que tengan cuidado.]
Ser atado por un hilo es más que suficiente para conducirnos a la derrota - incluso si el oponente es débil.
[Al mismo tiempo, el número de trampas aumentará. Las Trampas de Traslación son particularmente peligrosas, así que prepárense en consecuencia. En lugar de centrarse en la detección de enemigos, me gustaría pedir a todos con el Trabajo Ladrón enfocarse en encontrar trampas.]
Y así, con Ladrones como los guías, nos sumergimos dentro la quinta capa. En caso de combate, los Guerreros avanzan, con los Magos proveyendo apoyo desde atrás.
Los materiales capaces de ser recogidos de las Arañas, siendo bastante fuertes para su rango, tienen un valor moderado. Su utilidad es también una parte de eso. Sin embargo, son débiles ante el fuego y se queman con facilidad, así que vamos a abstenernos de la magia del tipo fuego tanto como sea posible. En su lugar, Fran me utiliza.
Así, el desplazamiento por la quinta capa puede hacerse sin problemas. Bueno, eso es de esperar con este gran poder de lucha de nuestro lado.
Sin embargo... Inmediatamente nos encontramos con un problema después de adentrarnos en la sexta capa.
[Mierda, aunque sean debiluchos]
[¿No están cayendo, incluso con la Magia Espíritu...? ¡No puede ser!]
Las Arañas Trampa se han vuelto súbitamente más fuertes. No sólo su tamaño, su incremento en vitalidad es también claramente visible. Tal vez ¿Cuánto más profundamente nos adentremos, más fuertes se volverán?
Después de usar Evaluación, sólo puedo ser sorprendido por su nombre y descripción.
[Fran, estas no son Arañas Trampa, son Arañas Truco, ¡su evolución!]
En un vistazo, una Araña Truco sólo parece ser una gran Araña Trampa, pero su contenido es completamente diferente. Ellas son los productos de Alta Casta que han evolucionado, después de todo. El Nivel de Amenaza de una sola Araña Truco es E.
En cuanto a su Estado, su poder ofensivo es más del doble de aquello que hemos estado enfrentando hasta ahora. Además, ellas hacen uso de Veneno Confusión, e incluso poseen la Habilidad Colmillo Veneno Mortal. Parece que el número de Aventureros que las confundió con Arañas Trampas y las atacó sólo para perder sus vidas en el proceso no son pocos.
[¡Gennell! ¡¿Qué sucede?!]
[Yo... no sé... He intentado usar un Anti-Veneno, pero no funciona...]
Así que alguien fue golpeado, huh... El Veneno de Arañas Trampa es bastante débil, así que si uno traga un Anti-Veneno de Quinto Grado este no sería un problema. Por tanto, al confundir a las Arañas Truco con Arañas Trampa, deben haber continuado luchando mientras tragaban Anti-Venenos de clase baja, cayendo así presa del veneno mortal.
[Fran. Estos chicos son peligrosos.]
[Nn.]
Cuando Fran toma incluso el rasguño más pequeño, inmediatamente aplico Antídoto -- una técnica que puede incluso anular completamente el Veneno Soberano.
[¡Y-yo soy salvado!]
[Muchas gracias.]
[Nn. Arañas Truco. Fuerte Veneno.]
[¡Qué--! ¿¡Arañas truco?! ¡Imposible! ¿Ocurrió una evolución?]
En verdad, no se supone que las Arañas Truco sean creadas en esta cueva. La más fuerte de las Bestias Demonio de esta Mazmorra se suponía que eran las Arañas Trampa.
Sin embargo, si varios factores se superponen entonces hay una evolución, un suceso que supera las expectativas puede ocurrir.
Esos factores comienzan con el nacimiento de un individuo demasiado fuerte para su especie. Aunque son producidos por el poder de la Mazmorra, hay diferencias individuales entre cada Monstros de Mazmorra. Las Bestias Demonio con más poder que otras - algunas veces etiquetadas como Únicos o Raros - son más que capaces de aparecer.
Y cuando nace un poderoso individuo, ¿qué crees que sucede? Toma monopolio de la comida, obligando a los individuos más débiles al canibalismo o morir de hambre. Existe la posibilidad de que el fuerte individuo evolucione después de comer suficiente comida... Pero también existe la posibilidad de que un espécimen más débil evolucione a través de su supervivencia y el canibalismo.
Ha habido casos en los que ambas partes evolucionan sólo para erradicarse mutuamente, pero también ha habido casos en que individuos evolucionados viven simbióticamente, cambiando todo el ecosistema de la Mazmorra.
Además, hay casos en los que la ingestión accidental de alimentos ricos en experiencia, o factores externos conduce a la evolución.
Bueno, en el caso de una Mazmorra capturada, los dos últimos casos son bastante improbables.
[Maldita sea, ¡fuimos descuidados! ¡Ms. Amanda!]
[Entiendo. Fran, ¿vendrás tú también?]
[Nn.]
Eso marcó el comienzo de una matanza unilateral. En un instante, empezamos a reducir el número de Arañas Truco con las cuales los Aventureros Rango E tenían problemas. En pocos minutos, el grupo de aproximadamente 20 arañas se transformó en nada más que un montón de cadáveres silenciosos.
[Luchar contra pequeños debiluchos es realmente aburrido. cierto, ¿Fran?]
[Nh-nn. Divertido.]
[Oh, ¿es así? Bueno, tanto como Fran se divierta está bien.]
Mientras que Fran tiene una expresión agradable, el resto de los Aventureros muestra un aspecto de fatiga. Incluso Clad parece estar llegando a su límite.
[¡Vamos a la Quinta Capa! ¡Esos chicos no deberían seguirnos allí!]
A menos que ellas hayan superpoblado o recibido instrucciones de un Maestro de Mazmorra, los Monstruos de Mazmorra están restringidos a su propia Capa. Y por tanto, las Arañas Truco no deben poder perseguirnos después de que alcancemos la Quinta Capa.
[Si ellas ya están criando, esto es muy peligroso.]
[¡Ya lo sabemos!]
[Fran, actua como la retaguardia.]
[Nn.]
[Grupos Rango E, ¡retírese!]
[Lo teng-- ¡Gyaa!]
[¡C-Cálmate! ¡S-Sólo es un rasguño!]
[¡Están detrás de nosotros!]
[¡E-Es solo uno! ¡No hagas ruido!]
[¡A-Aquí vienen de nuevo!]
Cayendo en pánico, algunos de los miembros del grupo de Clad del Rugido del Dragón. No sólo no parecen estar acostumbrados a estar rodeados de Bestias Demonio, sino que ellos han tomado el Estado Anormal: Confusión.
[¡Solo esperen un segundo!]
[¡C-Cállate!]
Clad apenas está reteniendo su espíritu de lucha cuando dos de sus subordinados, que tomaron un ataque sorpresa desde la retaguardia, ciegamente cayeron hacia el enjambre de arañas que había delante.
[¡Esperen! ¡Podría haber trampas allí!]
Y por lo tanto, por seguro, al correr por el área que los Ladrones todavía no habían escaneado ellos dispararon las trampas.
*KYUIIIIIIN*
[Eso... ¿Fue una Trampa de Traslación?]
[No es bueno--]
Con esto, Fran desapareció.
Yo, quien debería haber estado en su mano, fui dejado atrás.
[¿Eh? ¿Fran?]
[¡Fran!]