sábado, 25 de marzo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 58


Capítulo 58: Klimt [Punto de Vista]

*TOC TOC*
[Entre.]
[Tío, he preparado el informe.]
[Ah, Frion. Has llegado en un buen momento.]
Era mi sobrino, Frion, quien entró en mi despacho. Recientemente, ya que había muchas personas que entraron rudamente en mi habitación sin esperar una respuesta, parecen que ellos han olvidado que soy el Maestro del Gremio. En este aspecto, Frion es cortés. Tomando una lección de eso, me gustaría protestar contra los numerosos rumores poco claros.
[Por favor siéntate.]

[Muchas gracias.]
[Gracias por tu duro trabajo. Parece haber habido varias irregularidades esta vez, pero...]
[Hubo muchas veces que casi morí.]
La aparición de la Araña Embaucadora y la misteriosa pila de huesos humanos, ¿no? Estos problemas me estaban dando un dolor de cabeza. Sin embargo, el descubrimiento de los huesos humanos fue bastante afortunado.
[Tío, sobre esos huesos...]
[Sí. Creo que algunos de ellos eran los restos de Auguste Alsund.]
Actualmente, uno de los subordinados de Auguste había confesado una cierta artimaña. Es decir, el contrabando de Minerales Mágicos usando Piedras de Transferencia.
Las Piedras de Transferencia son herramientas mágicas compuestas de un par de piedras. Cuando se utiliza la piedra A, el portador es transportado a la piedra B. Sin embargo, debido a que sólo se pueden utilizar una vez, encima de ser muy caras, por lo general no se acumulan en grandes cantidades.
El plan de Auguste consistió en colocar una Piedra de Transferencia dentro de la Mazmorra, para volver más tarde sin ser detectado por la barrera y robar Minerales Mágicos.
Si no me equivoco, este plan podría haber comenzado hace tres meses, cuando declaró su interés por inspeccionar la Mazmorra y entró por la fuerza. Por supuesto, no le presté Aventureros por algo que estaba haciendo por su propia conveniencia, así que con sus fuerzas solas, habría sido imposible atravesar completamente la Mazmorra.
Efectivamente, ellos no pudieron pasar del tercer piso, forzándolos a retroceder. Sin embargo, resultó que habían usado aquella ocasión para arreglar una Piedra de Transferencia en secreto. Yo había llevado a cabo una investigación personal más tarde, pero nada me había llamado la atención en aquel momento. Probablemente, fue porque prepararon una costosa Piedra de Transferencia con una función de ocultación. Hasta allí, su plan iba sin problemas. Más tarde, tendré que reevaluar seriamente el sistema de seguridad.
De todos modos, fue después de ese punto que las irregularidades comenzaron a ocurrir. Las Arañas Trampa evolucionaron en Arañas Truco después de devorarse las unas a las otras, y Auguste, quien regreso al tercer piso, no tenía ninguna idea.
Bueno, no lo sabíamos tampoco. Como resultado, los intrusos fueron eliminados cuando se transfirieron hacia la Mazmorra.
Sin embargo, también trajeron nuevas Piedras de Transferencia después de entrar, para permitir múltiples intrusiones.
Al hacerlo, varios intrusos fueron enviados... Pero nadie regresó. Eso era natural, dado el hecho de que fueron trasladados directamente en un nido de araña.
Como resultado, una Araña Truco que había comido las herramientas mágicas, como las Piedras de Transferencia poseídas por los quienes fueron enviados, hizo una evolución aún más. Esa es mi teoría de por qué la Arana Embaucadora hizo su aparición en la Mazmorra.
Si hubiese sabido que estaba sucediendo dentro de la mazmorra, no habría enviado a Aventureros de bajo nivel. Necesitaré darles un generoso bono.
[Te daré un bono por el peligro al que también te sometiste.]
[Por favor, hazlo.]
[Aparte de eso, tu informe, por favor.]
[Sí.]
La razón por la cual yo había llamado a Frion era por la petición que le había dado personalmente.
[Entonces, de acuerdo a tu juicio, ¿cómo estuvo ella?]
Él se unió a la petición de la investigación de la mazmorra para observar la Aventurera Rango D Fran, y con eso me refiero a averiguar quién es ella.
Él no es únicamente un Aventurero, sino un miembro del personal del Gremio también. En lugar de un espía, sería más como un examinador oculto.
[Un momento por favor. --Tarua.]
[Hmm Ha pasado un tiempo, Klimt.]
[Estás tan espléndida como siempre.]
Nosotros los Elfos somos una raza amada por los Espíritus, y entre nosotros hay personas que nacen poseídas por un Espíritu. Sería aproximadamente 1 de cada 10 personas, ¿supongo?
Los Espíritus que poseen tales Elfos son conocidos como Espíritus Guardianes, y son capaces de recibir entrenamiento. Además, a diferencia de los Espíritus Contratados, los Espíritus Guardianes requieren mucho menos poder mágico para ser invocados; Se podría decir que son una existencia parecida a un compañero.
Muchos Espíritus Guardianes poseen afinidades similares a las que los Elfos son naturalmente dotados, así que los espíritus de Naturaleza, Suelo, y Agua son numerosos. Por otro lado, el espíritu de Frion es especial.
Su atributo es Alma. Entre los Espíritus, este atributo es raro. He hecho un contrato con un solo Espíritu Alma, pero sus habilidades no se acercan a Tarua de Frion.
Hubo momentos en los cuales el Espíritu percibió a Fran como malvada, pero la mitad del tiempo estaba equivocado. Esa era la capacidad de mi Espíritu Alma. Tarua por otro lado es mucho más fuerte, así que es más adecuada.
[A través de mi juicio, no pude ver un corazón perverso en la joven llamada Fran. De hecho, ha pasado un tiempo desde que vi a alguien con tan poca malicia hacia los demás.]
[Por ejemplo, ¿cómo actuó hacia el Aventurero llamado Clad?]
[Fumu. Ese caso fue algo curioso.]
[¿Curioso cómo?]
[Umu. Cuando el conocido como Clad causó una conmoción, los otros reaccionaron con rabia e irritación... Pero no era el caso para esa chica. Por el contrario, siempre que Clad causaba problemas, ella lo encontraba bastante interesante.]
Rugido del Dragón de Clad era un joven grupo prometedor. Su ritmo de crecimiento fue rápido, considerando que fueron capaces de alcanzar el Rango D en sólo un par de años. Bueno, si excluyes a Fran, eso así.
Su problema, sin embargo, yace en sus actitudes. Ellos causan problemas, y han hecho muchos enemigos también. Incluso con eso, sin embargo, podría promoverlos a Rango D sin un problema.
Por lo tanto, fueron considerados para la solicitud esta vez.
Usándolos, pude ver como Fran reaccionaría hacia las personas con mal carácter. Y al mismo tiempo, tener a Clad interactuando con alguien de un Estado más alto, planeé hacer que Clad se diera cuenta de su propia arrogancia, pero...
El efecto fue un poco más drástico de lo anticipado. Debido a que ellos carecían de suficiente fuerza, tenía la intención de rechazar su promoción desde el principio, pero cuando se les notificó aquello ellos lo aceptaron con caras ligeramente decepcionadas y una profunda aceptación. Puede entender por qué reaccionaron así después de oír hablar acerca de la Comisión a través de Frion.
Hoy en día, los Aventureros predican el esplendor de Fran.
[Tarua, muchas gracias.]
[Umu]
[Retorna * Tarua]
[Entonces, Frion. ¿Qué tipo de impresión tienes de Fran?]
[Déjame pensar... Ella es una niña increíble, ¿supongo?]
[¿No es eso lo mismo?]
[Sí. Pero, no es únicamente su fuerza. Cómo debería decirlo, sentí que sus acciones eran consideradas de antemano. ¿Debería decir que es la conclusión a la que llegué después de tener una conversación con la persona misma? En vez de referirme a un plan, creo que ella sólo piensa en las cosas más profundamente. Ser compuesta a esa edad, está en la medida en que quiero aprender de ella.]
[Hohou. Eso servirá de referencia.]
[Si usted lo dice, vale la pena persistir. Pero, ¿por qué se has fijado en esa chica hasta esta extensión?]
[¿Me parece que estoy tan atrapado?]
[Sí. Al grado en que los rumores de que usted tienes un complejo de Lolita se están extendiendo.]
[¡Silencio!]
Fue un desperdicio pensar que él era cortés. Déjame decirte que no tengo un complejo de Lolita, ¿sabes?
La razón por la que me fijé en Fran en particular... … Uno de ellos es debido a que carecemos de información. Como Maestro del Gremio, tengo que poner atención en los alborotadores que se encuentran siempre en el centro de la agitación. A pesar de eso, hay sorprendentemente poca información acerca de ella. Desde que fue aprobada por mí como un miembro del gremio, esto es como uno de mis deberes.
Nunca fue un complejo de Lolita. Sin embargo, todos me tienen como alguien con complejo de Lolita. Complejo Lolita. Oops, mi pensamiento se desvió un poco. No es bueno, no es bueno.
[Hablando sobre lo que conozco, ella tiene una espada mágica, y se dice que tiene Evaluación.]
[Yo conozco acerca de la espada mágica, pero ¿Evaluación?]
[Sí. Es cierto.]
Fue una piedra mágica que entregué como pago anticipado para esta solicitud, y estuve convencido cuando vi su selección. Ella escogió una piedra mágica de Rango C de sólo dos entre las 20 piedras, aparte de eso, también eligió la piedra mágica que provenía de una bestia demonio que habitaba el mar. Eso es para ser una coincidencia.
Ella no sólo posee Evaluación, sino también Ocultar Evaluación. Es sorprendentemente ventajoso en la batalla. Sólo eso merece precaución.
[Otra cosa, una de sus habilidades con armas alcanzó un nivel avanzado. A juzgar por su estilo de combate, parece ser el arte de un maestro espadachín. Además, su magia es Llama, Tormenta y Oscuridad, y después aprendió Rayo y Curación. Además, su Magia es más de 100.]
Hace un tiempo atrás, Fran cambió de trabajo y regresó. Su ocupación escogida es un Guerrero Mágico el cual es el nivel avanzado de un Espadachín Mágico. Su crecimiento de Estado es mejor que un Espadachín Mágico y tiene la habilidad inherente [Convergencia de Magia]. La condición para elegir este trabajo es tener uno o más artes de combate, espada, hacha o lanza, para alcanzar el nivel avanzado, además de usar dos sistemas de magia avanzada, significa que Magia es mayor a 100.
Y también, en la columna de posibles opciones de ocupación, parece estar Usuario Arte Oscuridad, Usuario Arte Tormenta, Usuario Arte Rayo y Usuario Arte Curación.
En este corto período, me pregunto ¿cuánto crecerá su habilidad? Ella está en su primera mitad de su adolescencia. Es mezquino llamarla con el término genio. Hay posibilidad de que ella posea varias bendiciones de dios. Honestamente, no puedo evitar sentir miedo.
Y a continuación, la segunda razón por la que estoy fijado en ella.
Aunque su verdadera naturaleza no está clara, ella está creciendo a un ritmo aterrador. Es imposible no alarmarse.
[Bueno, pensé aquello incluso cuando escogió la piedra mágica, su lado ingenuo fue inesperado.]
Ciertamente, no pensé que ella realmente cambiaría su Trabajo. Si vas al templo, puedes cambiar tu ocupación sin filtrar información, incluso si es bastante costoso. ¿No le preocupa que la información acerca de su capacidad de crecimiento y las habilidades se filtraron hacia nosotros? O ¿no lo pensó hasta este punto?
[Además, a Amanda le gusta.]
Si indirectamente traía el tema de Fran, pensé que ella empezaría a hablar de acompañar a Fran en esta petición... .... Me sorprendió obtener aún más de lo planeado. Tal vez, ella podría haber notado mis expectativas. Ella estaba demasiado preocupada por Fran.
[¿Tiene Amanda la capacidad de juzgar a una persona tanto?]
[En lugar de eso, ella puede ver a través de los niños. Por ejemplo, a pesar de que lucen como niños, incluso si él o ella son de una especie de larga vida que simplemente crece lentamente, ella normalmente entra en contacto con ellos. Es el uso de su título la razón de ello, ¿me pregunto?]
En otras palabras, Fran tiene verdaderamente 12 años. Hasta hoy, había una pequeña duda de que estaba disfrazada como una mujer bestia de larga vida.
[Honorable Tío, no entiendo. Me pregunto ¿qué clase de persona es ella?]
[Yo tampoco lo entiendo. No, ¿probablemente es quien no?
[¿Qué quieres decir?]
[Estábamos convencidos de que ella estaba ocultando algo. Pero, ¿es cierto tal cosa?]
Naturalmente, como ella trabaja como Aventurera a esta edad, estoy seguro de que ella tiene algún tipo de circunstancias. Al igual que muchos otros aventureros. Sin embargo, el tipo de esquemas y conspiraciones por las que estábamos ansiosos no existían. Esa es la conclusión final de la información recopilada.
Ella tiene diversas Habilidades y una Espada Mágica, un poco beligerante y fácilmente envuelta en apuro, acompañada por un Lobo Oscuridad único, pensamos que posee un fondo especial, y ella es de alguna manera una niña de 12 años de edad.
No es ni más ni menos que eso. ¿Podría ser que la figura de Fran que vimos no es todo? No, cuando vuelvo a enumerar, es probable que caiga en paranoia nuevamente. No es bueno, no es bueno.
[No dependa del juicio de los espíritus demasiado, podría perder sus ojos para juzgar a las personas.]
Quizás Nell, quien se llevó bien con ella en un abrir y cerrar de ojos, tiene un ojo muy perspicaz.

Anterior