viernes, 10 de marzo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 41



Capítulo 41: Cocina del Otro Mundo

Han pasado 7 días desde que la Subyugación Goblin.
Es tarde en la noche, y nosotros nos encontramos en la cocina de la posada.
Como prometí a Fran, estoy aquí para prepararle algo de comida. Desde que la visión de una espada casualmente flotando en la cocina podría causar ciertamente una conmoción, Fran está aquí conmigo también.
Los cocineros dijeron “si esto es tarde por la noche después de que el Comedor esté cerrado, entonces no hay problemas”, así que hemos recibido apropiadamente el permiso. ¡Con esto, daré mi todo en la cocina!
[Chan Chan Chara Chachacharara~]

[¿Chanchan?]
[Chanchara, Chan Chan Chan~]
[ ? ]
[¡Bienvenida! ¡Es hora de la Cocina del Otro Mundo!]
[¿Oh~~?]
No entendiendo el significado de mis palabras y sin embargo suponiendo el estado de ánimo, Fran comenzó a aplaudir.
[La primera comida de hoy es... ¡Esta!]
[¿Carne?]
[¡Correcto! Preparada para usted hoy es carne picada de Bisonte Roca y Jabalí Chocador: ¡30 kg de cada uno!]
Además, bulbos de Tulipán Runa que se asemejan a cebollas, huevos Pollo Dorado, pan rallado, y toda clase de especias también fueron preparados.
[Entonces, amasa esto Fran.]
[Nn.]
[Debes hacer uso de lo que tienes, ¿cierto?]
[Con esto: Ser capaz de comer la cocina de Maestro todos los días.]
[Considerando tus Títulos, también deberías ser capaz de crear buenos platos.]
[No puedo hacer lo que no sé.]
[Ah, eso es cierto después de todo.]
Lo que Fran quiere comer es la cocina de la Tierra, y nadie más que yo puede hacerla. Incluso si una cocina similar es posible, al final el grado de refinamiento de esta podría terminar diferente.
Y así, fui a cortar los bulbos del Tulipán Runa. Por el bien de cortarlos en trozos finos, he decidido utilizar Aura * Hoja.
Hasta ahora, me había utilizado a mí mismo después de tomar un lavado a fondo por medio de ebullición y la Magia [Purificación], pero... Aun así, yo había utilizado Colmillo Veneno Demoniaco para matar Bestias Demonio anteriormente, por lo que un poco de ansiedad continúa permaneciendo. Hasta ahora, Fran no muestra señales de malas condiciones, pero eso no significa necesariamente que sea seguro.
Los Tulipán Runa finamente picados fueron cuidadosamente freídos en la sartén.
[Mezcla las carnes picadas, a continuación haz una bola en forma de cebolla. Después de eso, agrega especias y sigue mezclando.]
[Déjamelo a mí.]
También mezclé la carne picada restante con Telekinesis. Cuando aquello fue terminado, los 60 kg de la base especial de la hamburguesa fueron terminados.
Honestamente, tuve la sensación de que me fui por la borda, pero... Cuando lo ponga en el Almacenamiento Dimensional no se echaran a perder, así que está bien.
[Ahora comencemos a freír las hamburguesas.]
[Nn.]
Incluso utilizando un enorme horno con Magia para acortar el proceso, esto no podría realizarse de una sola vez.
[Mientras tanto, el siguiente paso es cortar todos estos ingredientes similares a vegetales y ponerlos dentro de un estofado.]
[Nn.]
[Entonces, también comenzaré a cortar.]
Los ingredientes además de la Carne de Bestias Demonio fueron arreglados plenamente.
Afectado por el ambiente del mercado del pueblo, ahora me doy cuenta de que podría haber conseguido un poco de más. Después de seguir mis instintos, conseguí completamente sumergirme en la compra de ingredientes... Una gran olla de barro de Miso y Salsa de Soja junto con una bolsa gigante de especias también fueron compradas. Después de eso, varias ollas de tamaño súper-extra-grande fueron compradas.
Debido a eso, otro 100.000 Gorudos terminaron siendo utilizados. Ha... Hahaha...
--No, esto fue para hacer comidas deliciosas para Fran, ¡así que era necesario!
[Ahora agregamos un poco de agua... Y a continuación, echaremos las especias.]
He añadido calor con Magia mientras utilizo Telekinesis y Magia para moler las verduras como un mezclador. Cuando termine, una salsa demi-glace especialmente hecho fue creada. Olía bien, por decir lo menos.
<*Demi-glace es una salsa marrón de la cocina francesa que se usa sola o como base para otras salsas. La palabra francesa glace hace referencia a la formación de hielo o glaseado>
Después de eso, salsa de tomate, consomé, caldo de pollo y así sucesivamente también fueron hechos. En este punto he empezado a instruir a Fran acerca de las maneras de usar los ingredientes.
[Guro, guro.]
[Mhm. Sigue removiendo, así.]
Alrededor del tiempo cuando el tercer lote de hamburguesas fue cocinado, todas las sopas y salsas fueron completadas.
Bien, bien. Si existen condimentos adecuados en el mercado, ¡entonces soy capaz de hacer cualquier cocina!
Cubro las hamburguesas con salsa demi-glace y las envió dentro del Almacenamiento Dimensional una tras otra. El plan es tenerlas disponibles independientemente de la hora y el lugar mientras todavía están calientes.
De la misma manera, jugo de tomate y ponzu japonés fueron elabrados. Estofado del Tirano Tigre Dientes de Sable, Tortuga Explosiva Frita, Kabayaki de Serpiente Doble, Araña de Piedra Frita, Estofado de Lengua de Bisonte Roca, Jabali Chocador al Jengibre a la Parrilla, Salchichas, Tocino, Carne Seca, Miso de Carne y otros platos fueron terminados también.
[Bien. Los platos de carne están casi terminados.]
[¡Nn!]
En poco tiempo, el amanecer se rompió. Terminaremos aquí hoy y continuaremos mañana.


Y así, estamos una vez más en la cocina.
Hoy vamos a cocinar a base de pescado. --Bueno, incluso si digo aquello, no tengo ningún ingrediente de pescado que no sea la carne del Pez Iracundo. Creo que lo convertiré en Nitsuke, Shioyaki y Tempura.
<*Nitsuke (pescado cocido a fuego lento) A partir den una mezcla de agua, caldo de carne, sake, azúcar, mirin (sake dulce) y salsa de soja. Es un plato delicioso dulce y salado.>
< Shioyaki. Japonés para asado a la parrilla con sal, refiriendo a un método tradicional para asar a la parrilla ternera o pescado en particular. En vez de cubrir el alimento con salsa, cantidades generosas de la sal son frotadas sobre la superficie del alimento. La carne o el pescado a menudo son dejados a un lado durante 30 minutos o más antes ser asadas o cocinadas sobre carbones muy calientes.*>
También consideré hacer algunos en Meunière*, pero como era de esperar ¡un japonés debe comer cocina japonesa! Er... No es que yo pueda comerlo, por supuesto.
<*Meunière (también salsa Meunière) se suele referir por igual a una técnica culinaria y a una salsa. La técnica culinaria se refiere a una forma de fritura en mantequilla de un pescado (sea entero, cortado en trozos, o en rodajas) que ha sido previamente enharinado, a esta preparación se le suele denominar ‘a la meunière’. La salsa meunière consiste en una preparación simple a base de mantequilla marrón, perejil picado y limón. La palabra meunière significa en francés la mujer del molinero, indicando con ello el uso del rebozado en harina.>
Ah, por cierto, acerca del pantano venenoso: parece que nuestras acciones se convirtieron en una especie de historia de fantasmas acerca de un pantano venenoso que repentinamente se desvaneció. Ms. Nell sabía que nosotros hicimos algo, pero tal parece que ella no es del tipo de persona que podría difundir aquella información a otros Aventureros. Quizás exageramos...
Oops, mientras pensaba esto el Nitsuke fue terminado. Este obtuvo un buen color.
Bueno, eso es todo para la cocina principal, pero aún no hemos terminado.
A continuación están los platos de acompañamiento. Vamos a comenzar con sopas. Vamos a reutilizar las cosas similares a sopas hechas ayer, pero esta vez vamos a afinarlas con sal y pimienta, así como añadir otros ingredientes. Un Consomé con Salchichas... ¿No serían deliciosos?
Además, haciendo uso de los huesos del Pez Iracundo, la Sopa China de Dashi de Pescado también fue completada.
Por supuesto, no me olvidé acerca de las Ensaladas y Sofritos de Vegetales. El equilibrio nutricional tiene que ser reforzado con un toque de hierro con Fran en su período de crecimiento. Relacionado con esto, su constitución actual es bastante preocupante. Últimamente ella se ha vuelto algo mejor, pero comparada con los demás niños en el pueblo ella todavía luce débil. Además, se siente como si su altura es un poco corta... Las comidas son importantes, sin importar qué.
[¿Nn?]
[No, es nada. A continuación están los alimentos básicos.]
De alguna manera, yo había tomado a la ligera el mercado de Aressa, desde que hoy fui sorprendido puesto que incluso Arroz se vendía allí. En esta área, las regiones del norte y del sur parecen encontrarse, por lo tanto el arroz y los alimentos basados ​​en trigo se comen.
El arroz se está cocinando en silencio, en varias ollas de barro que compramos para él.
Por supuesto, la harina también está siendo utilizada. Udon, Pan, Naan y Okonomiyaki, todos esos alimentos los cuales son un desfile de carbohidratos estaban alrededor. El Pan puede encontrarse como un baguette estándar, pero también había del tipo rectangular que a los japoneses les encanta.
También hicimos Noodles Chinos, desde que también había Lavandina en el mercado.
No creo que ningún error se cometiera al amasar los fideos, dado que el proceso de hacerlos salió bien por la extraña agua. Y por tanto, Ramen, Yakisoba, y más podría hacerse.
Ahora, desde que tenemos Arroz y Naan... Eso tiene que hacerse.
[Bueno entonces, pensé en hacer un plato especial.]
[¿Especial?]
Hey, hey, tus expectativas son un poco demasiado altas si tus ojos brillan así... Bueno, creo que simplemente necesito hacer mi mejor esfuerzo, ¿huh?
[¿Qué es?]
[¡Es un plato híper-ultra-especial! ¡Su nombre es --- Curry!]
[¿Kuuree? ¿Qué es?]
[Fufufufu. Bueno, ya verás.]
El Curry era mi comida favorita en la Tierra. Aquí, yo no como -- ni siquiera un solo signo de apetito ha aparecido hasta el momento. Pero la sensación de querer que Fran coma deliciosa comida está allí en su lugar. Por lo tanto: El curry necesita ser hecho. No podemos seguir sin él.
[Cortas las especias de esta manera.]
[Hermoso.]
[Es por el bien de hacer un delicioso curry.]
[¿Cocinar?]
[Correcto. Mientras lo mezclas, sigues cocinando.]
[Mmmm]
Una hora más tarde, 3 ollas de tamaño comercial llenas hasta el borde con curry están situadas en frente de nosotros.
Al principio, nosotros terminamos con sólo una olla de tamaño normal. Las especias son costosas, después de todo.
Sin embargo, después de que Fran probara el primer lote, ella siguió comiendo a un ritmo terrible. En un abrir y cerrar de ojos, nos quedamos sin stock. Después, con las continuas demandas de Fran, todas las especias restantes fueron dispuestas para hacer curry en grandes cantidades.
Sabores dulces, suaves y mordaces fueron hechos, y las verduras y la carne se modificaron para adaptarse. Incluso aunque lo diga yo mismo, son obras maestras. Si los llevamos a Japón, tengo la absoluta confianza de que serían vendidas.
[Nací para conocer este plato.]
[¡¿Te gusta tanto?!]
[Gracias Maestro.]
[Este se siente como el más emotivo ‘Gracias’ que he recibido hasta ahora...]
Tengo que asegurarme de que Fran no coma solamente Curry desde ahora en adelante...
Contando todos los platos hechos en estos 2 días, aproximadamente 2000 porciones deben haber sido hechas. En otras palabras, hemos hecho más de 1 año de comida. Sin embargo, contrariamente a su aspecto Fran es una gran glotona, así que las posibilidades de que estas vayan a desaparecer antes de eso son bastante altas.
Bueno, con esto no habrá ninguna preocupación acerca de las comidas por un tiempo por lo menos.
[Por ahora: segunda porción de curry.]
[Pero acabas de comer...]
[Por favor.]
[... No se puede evitar. Sólo una porción más, ¿está bien?]
[¡Nn!]
Fran ejercita correctamente, por lo que sólo uno más no debería doler... ¿cierto?