lunes, 8 de enero de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 125



Capítulo 125. Rynford

[Muy bien, tomaremos a esta mujer a nuestro cuidado.]
[Nn.]
[Le agradecemos sus servicios.]
[¡Muchas gracias, Fran! ¡Salvaste mi vida!]
[Nn. Adiós.]
[¡Por favor cuídate ahí fuera!]

La mujer a la que ayudamos se encuentra mucho más compuesta ahora de lo que había estado hace cinco minutos. Hacer que Urushi viajara por el cielo con ella en su espalda terminó entregándole un shock demasiado grande, por lo que decidimos descender en su lugar. Incluso así, la atmósfera terminó siendo un poco extraña durante la duración del viaje. Ella terminó aferrándose fuertemente a su pelaje, y continuó haciéndolo hasta que finalmente llegó el momento para separarnos.
Terminamos haciendo que los caballeros nos relaten un poco acerca de todo lo que ellos sabían cuando la dejamos. Tal parece que toda la situación se había convertido en algo enorme. Una gran cantidad de lugares muy importantes ya fueron atacados. Tenemos que presionar el acelerador si queremos tener todo bajo control.
[Creo que lo veo.]
[¿Ahí?]
Nos colocamos por encima de la mansión del señor feudal y examinamos su entorno.
La propiedad del señor feudal es enorme. Contiene diez diferentes mansiones, pero a pesar de ello, inmediatamente pudimos distinguir nuestro objetivo entre sus pares. La atmósfera alrededor del edificio en cuestión parece mucho más pesada que cualquiera a su alrededor. Sentimos un aura poderosa emanando de ella, una bastante similar a la de los Seres Malvados que habíamos derrotado recientemente. Una oscura, y claramente malvada por naturaleza. Eso, sin embargo, es donde acaban sus similitudes. El aura que tenemos ante nosotros se encuentra en una escala completamente diferente. Es tan poderosa que sólo mirar hacia el edificio del que proviene podría comenzar a ponerme mi piel de gallina, bueno si tuviese, incluso a pesar de la distancia entre nosotros.
Tanto Fran como Urushi se acercaron al lugar, frunciendo su ceño.
[Es esto definitivamente.]
[Nn.]
Honestamente, me encuentro tentado a simplemente atravesar cargando por la puerta de entrada, pero conocemos muy poco acerca de nuestros enemigos para que esto funcione, así que recurrimos a nuestras tácticas habituales basadas en el sigilo.
Mermamos nuestras presencias mientras descendemos al jardín de la mansión. El lugar carece de cualquier tipo de barrera, así que la infiltración resulta ser bastante simple.
[Haremos lo usual, vamos a reducir su número poco a poco.]
[Nn.]
[On.]
Comenzamos dando vueltas alrededor del lugar para así poder averiguar la cantidad de enemigos que tendríamos que derribar.
El proceso tomó alrededor de diez minutos, gracias a ello aprendidos que el edificio en realidad no contiene muchas personas en su interior. Además, las diez personas que logramos detectar se encuentran reunidas en la zona más céntrica del edificio.
Sin embargo, fue todo lo que conseguimos averiguar. Parece que tenemos otra opción salvo irrumpir en las instalaciones de la mansión en orden de adquirir una mejor comprensión sobre lo que está sucediendo.
Oh bueno, cualquier cosa que funcione estará bien, supongo.
[Prepárense para el combate. Una pelea podría comenzar en cualquier momento.]
[Nn.]
[On.]
Fran y Urushi están tomando una Poción de Maná para completar sus niveles de poder mágico. Finalmente, Fran escogió empuñar a Death* Gaze por sobre mí, puesto que así puedo estar libre y utilizar Telequinesis * Catapulta si esta llegase a ser necesaria.
Y así, entramos al edificio. Aparentemente, nadie notó que rompimos su puerta trasera.
Contenemos nuestro aliento mientras nos trasladamos lentamente hacia el lugar donde habíamos detectado a los residentes temporales del edificio. El aire parece estar lleno de poder mágico, es casi como si hubiésemos entrado en un refugio. Lo más probable es que este cambio en la atmósfera fuese causado por algún tipo de objeto mágico.
Ni un solo enemigo nos ha atacado durante el camino. Terminamos arribando a nuestro destino sin problemas, honestamente terminé sintiéndome bastante decepcionado.
(Maestro. Puerta.)
[Sí. Parece que todos nuestros enemigos se encuentran del otro lado.]
Puedo sentir a nuestros enemigos más allá de las grandiosas puertas dobles que tenemos frente a nosotros. Parece que el otro lado contiene algún tipo de estructura similar a un gran salón. La proximidad que en estos momentos tenemos con nuestros enemigos nos ha permitido analizarlos con más detalle. Dicho proceso de sentir sus poderes mágicos nos llevó a la conclusión definitiva, aquello que nos espera detrás de estas puertas es un grupo de Humanos Malvados.
Reconociendo a nuestros enemigos, nos llevó a una sola pregunta: ¿y ahora qué? No se han molestado en ponerse en guardia. En otras palabras, tienen mucha confianza en su propia destreza. Por lo tanto, no entraremos inmediatamente. No necesito decir que ciertamente prefería evitar cualquier elección que potencialmente pudiese llevarnos a bailar en las manos de un grupo de enemigos ridículamente fuertes que se encuentren muy lejos de nuestra liga.
Nuestro enemigo fue lo suficientemente capaz como para hacer que las personas como Zerosreed y Luzerio se convirtieran en sus subordinados. Es bastante plausible que él tenga un montón de otros secuaces Rango C o D a su disposición. Podrías acabar en un mal sitio si terminamos siendo atacados por un gran grupo de humanos transformados que anteriormente estuviesen en tal rango. No pienso que podamos ganar a menos que logremos atraparlos con su guardia baja y destruirlos con una gran cantidad de hechizos poderosos a la vez.
Sin embargo, dudo que una estrategia de este tipo nos permitiera capturar a Rynford con vida, especialmente si vamos a usar todo nuestro poder. Realmente quiero capturarlo sin tener que asesinarlo por el bien de la información... Bueno, siempre podríamos atacar cualquier parte, excepto donde él se encuentre. ¿Quizás así funcionaría, o...?
(¿Ahora qué?)
(¿On?)
Nah, olvidemos ese plan. Es posible que Fran y Urushi terminen sufriendo heridas importantes, y potencialmente incluso irreparables, si intentamos contenernos. Su seguridad es mi prioridad número uno. No hay forma en que fuese apostar sus vidas por el bien de mantener alejado a un maldito vejestorio de su tumba. Además, dejarlo con vida podría terminar jodiéndonos completamente si cometemos un error. No solo sería posible, sino que incluso él intentaría destruir la ciudad inmediatamente, si él escapa de nuestro alcance.
[Está bien, vamos a entrar y golpearlos con todo lo que tenemos.]
(¿Realmente?)
[Sí. Ni siquiera sabemos si ese tipo Rynford está realmente aquí o no, y podría terminar escapándose incluso si él se encuentra ahí, así que será mejor acabar con él antes de que pueda provocar un desastre mucho mayor.]
Lo siento Rynford, pero eres hombre muerto.
[De todos modos, vamos a seguir adelante.]
(Nn)
(¡On!)
La habitación tembló cuando Fran derribó la puerta con una patada y comenzó a usar sus hechizos. Solo después de que nosotros comenzamos a atacar, miré a mi alrededor para asegurarme de que todos nuestros objetivos fuese, de hecho, Humanos Malvados, lo cual, afortunadamente, lo eran, especialmente porque no podemos detener los ataques que ya hemos lanzado.
[¡Llamarada Explosiva! ¡Vendaval Peligroso! ¡Llamarada Explosiva!]
Siento una vaga nostalgia en el momento en que comienzo la serie de explosiones por primera vez en mucho tiempo; Aumento mis ataques mientras hago uso Procesamiento Paralelo y Mago para así bombardear un área increíblemente grande sin mucho retraso.
Magia [Llama] Nv.4, Llamarada Explosiva, incinera un área masiva. Utilizar un hechizo de viento nos permitió aumentar el tamaño de sus explosiones aún más.
[¡Muro de Fuego!]                                                                                
[¡On’On’On!]
[¡Muro de Piedra!]
Estamos utilizando esta combinación en un rango muy cercano, así que estamos siendo golpeados por un poco del aire caliente resultante de ella, pero Fran logró salir indemne utilizando los hechizos de defensa que ella había cantado con anterioridad. Llamarada Explosiva es ridículamente poderosa; sus consecuencias parecen equivalentes a las de una ráfaga de napalm. Ambos lados de la habitación tienen sus paredes completamente destruidas. Incluso siento que podríamos ser enviados a volar a pesar de las tres capas de protección que hemos puesto sobre nosotros.
[¿Quizás nos hemos sobrepasado?]
[Mejor que hacer lo contrario.]
[On.]
El segundo piso del edificio había desaparecido básicamente por completo cuando las explosiones finalmente se calmaron. El primero piso había terminado medio colapsado también. De todas las áreas alcanzadas por nuestros ataques, obviamente la más dañada resulto ser el salón donde se encontraban los Humanos Malvados reunidos. Las cuatro paredes fueron completamente destruidas. Su recién apariencia expuesta casi me hizo pensar que este lugar podría haber sido un patio, quiero decir, el patio del edificio de un marqués que ocupaba el tamaño de toda la propiedad del señor feudal.
[Esa es tu manera de tratar a alguien que nunca has conocido antes, niña.]
[¡¿Quien?!]
[Fufufu... ¿No eres consciente de mi identidad?]
[Maestro de Artes Malvadas. Rynford.]
[Estás en lo correcto.]

Nombre
Rynford Lorentia
Edad
100
Raza
Ser Malvado
Trabajo
Maestro de Artes Malvadas
Condición
Normal
Estado
Nivel
58/99

HP
229
MP
850
Fuerza
127
Resistencia
97
Agilidad
120
Inteligencia
236
Magia
552
Destreza
81
Habilidades
Acortar Canto
Nv.4
Evaluación
Nv.7
Regeneración
[Alta Velocidad]
Nv.6
Detectar [Mal]
Nv.9
Resistencia
[Estado Anormal]
Nv.4
Agitación
Nv.4
Componer
Nv.6
Conocimiento [Veneno]
Nv.7
Manipular Poder Mágico
Poder Mágico [Gran Aumento]
Habilidad Inherente
Malvado [Artes] Nv.7
Favor del Dios Malvado
Títulos
Vanguardia del Dios Malvado
Equipamiento
*Bastón de Hueso Demoniaco
*Túnica Hombre Perro Malvado
*Manto Hombre Perro Malvado
*Brazalete Usuario Malvado [Artes]


[Hmm... Tu estado y habilidades demostradas parecen un poco dispares. ¿Estás usando algún tipo de objeto mágico?]
Santo cielos. ¿Está completamente ileso incluso después de todo eso? Afortunadamente, él es el único en tal estado. Siete Humanos Malvados se encuentran amontonados frente al hombre bajo y envejecido. Los tres en el frente básicamente fueron completamente borrados; poco queda de sus cadáveres. Los cuatro en la parte de atrás se encuentran un ligeramente mejor, aunque aún lucen en un estado entre medio a bien.
Otros tres Humanos Malvados yacen detrás de la pila de cadáveres. Recibieron un poco menos de daño porque habían usado a sus aliados como escudos de carne, pero tampoco se encuentran exactamente en lo que llamaríamos un estado decente. Uno va a morir en un minuto más o quizás menos independientemente de lo que él haga. Los otros dos potencialmente podrían ser salvados si fuesen tratados, siendo potencialmente la palabra clave.
Rynford claramente había utilizado a sus subordinados para defenderse de nuestro bombardeo. Había asumido que ellos no podían hacer nada más que enloquecer en una especie de demencia, pero tal parece que ellos pueden seguir órdenes de alguna manera. Bueno, supongo que esto tiene sentido viendo su título Maestro de Artes Malvadas.
O, eso pensaba, pero aparentemente estaba equivocado.
[¡M-Master Rynford! ¡Por favor, retirese!]
[¡Nosotros la retendremos!]
Para mi sorpresa, la manera de hablar de estos Humanos Malvados es demasiado similar a... humanos ordinarios.
Utilice Evaluación rápidamente en ellos, solo para descubrir que ellos eran bastante diferentes de todos los demás miembros de su especie con los cuales nos habíamos topado hasta ahora. Lo primero y más importante es el hecho de que ellos en realidad poseen nombres propios. Tampoco están afectados por ninguna de las condiciones de estado compartidas por sus pares. Y finalmente, pero no menos importante, el hecho de que sus títulos mencionan que ellos son los sirvientes del Dios Malvado en lugar de sus Esclavos.
Entonces, en otras palabras, ¿ellos lograron convertirse en Humanos Malvados mientras conservaron su cordura?
[Aquellos. ¿Puede hablar?]
[Supongo que entonces te has encontrado con algunos de los otros Humanos Malvados dentro de la ciudad. Los hombres en este lugar son diferentes a los perros callejeros que revolotean dentro de los confines de la ciudad. Ellos se convirtieron en Humanos Malvados buscando la gracia de nuestro Señor, el Dios Malvado, por su propia cuenta.]
Oh, Ahora entiendo. Entonces, realmente el título estaba diferenciando a los dos tipos. Los esclavos son aquellos que se vieron forzados a una transformación a la vez que su razón les fue privada, mientras que los sirvientes son aquellos que aceptaron el poder del Dios Malvado como suyo.
Luzerio tenía un título que decía que él era un Sirviente del Dios Malvado, por lo que probablemente también habría conservado su cordura. Menos mal, gracias a Dios que nos deshicimos de él antes de que realmente pudiese terminar de transformarse.
[¿Condiciones para la transformación?]
[Normalmente, te habría preguntado por qué asumes que yo te diría acerca de ello, pero también podría ser bueno ofrecerte una recompensa por haber llegado hasta aquí.]
[Suficiente con el superfluo discurso.]
[Eres demasiado asertiva para ser una simple chica, pero está bien. En realidad, es bastante fácil para cualquiera evolucionar a un Ser Malvado si así ellos lo desean. Todo lo que deben hacer es simplemente beber el Agua Mágica del Dios Malvado que soy capaz de crear. Después de eso, todo lo que debes hacer es darles un pequeño empujón. Es todo. Simple, ¿cierto?]
Muy simple. Demasiado simple, de hecho. ¿Es eso todo lo que se necesita para que un humano se convierta en una especie de Ser Malvado? Probablemente deberían existir más de ellos si ese fuese realmente el caso. Estoy bastante seguro de que Rynford no es el único Maestro de Artes Malvadas, así que si realmente fuese así de fácil, entonces por lo menos habría un poco más de conciencia sobre el tema. Sin embargo, esto no parece ser el caso a partir del hecho de que ni Rhodus ni Dannan parecían saber mucho sobre el fenómeno en absoluto. En otras palabras, el concepto de Ser Malvado no está extendido ampliamente. Simplemente no puede estarlo. Por lo tanto, la transformación debe tener algún tipo de condición adicional. No hay forma de que esta suceda así de simple.
Rynford está ocultando algo, y ese algo probablemente se encuentre relacionado con el hecho de por qué él se encuentra aquí en primer lugar.
¿Qué fue lo que Luzerio dijo? ¿Algo sobre verter poder mágico en el centro de la ciudad para que pueda extenderse por completo? ¿Qué exactamente verter energía mágica en la ciudad hará?
Miré el área detrás de Rynford, solo para observar algo que me hizo sentir un poco... descolocado. Aunque es bastante difícil distinguirlo a primera vista, pero hay un círculo mágico dibujado en el suelo.
A través del uso de la habilidad Mago, logré rastrear el flujo de poder mágico. Parece estar absorbiendo el poder mágico corrompido por las intenciones malvadas de Rynford para así dispersarlo. En otras palabras, él está haciendo exactamente lo que describió Luzerio, está extendiendo su poder mágico a través de toda la ciudad. La forma en que se encuentra ubicado hace que todo luzca como algún tipo de ritual, probablemente este ritual sea el último empujón que Rynford ha mencionado antes.
[Tu pequeña exhibición fue bastante interesante, niña. ¿Qué tal? ¿Te gustaría someterte a mí? Te otorgaré mucho más poder que el que tiene ahora.]
[¿Tu meta…?]
[¡Maravilloso, qué rápida respuesta! Veo que todavía estás actuando de manera bastante prudente, pero es algo bueno en sí mismo. Muy bien, te diré mi objetivo. ¡Mi objetivo es revivir a nuestro salvador, El Dios Malvado, y borrar todo lo que este mundo tiene para ofrecer!]
[!!]
[Probablemente estabas pensando en eso, ¿cierto?]
Rynford repetido, básicamente, exactamente lo que Luzerio había dicho. Su objetivo no es revivir al Dios Malvado, sino extender su poder divino por toda la tierra.
Él no tiene interés en ningún objetivo derivado de fuentes relacionadas con el fanatismo religioso excesivo; no tiene la intención de destruir este mundo o sumir a todos sus ciudadanos en la desesperación por el bien de la gloria de su Dios.
[¿Bien? ¿Qué tal? Te daré todo el poder que estás buscando si eliges el camino de la subordinación. Incluso podría proporcionarte una evolución, aunque esta será una que se desvía un poco de la norma.]
[Nn. Declino. No me convertiré en una subordinada.]
[¿Estás segura? Rechazar voluntariamente la evolución a pesar de ser un miembro de la Tribu Gato Negro, ¿la tribu que se dice que sus miembros son incapaces de evolucionar naturalmente?]
[¿Nn? Demando explicación.]
[Recuerdo que escuché que tu tribu fue abandonada por Dios hace mucho tiempo y, por lo tanto, perdió su capacidad para evolucionar. No puedo hablar por la autenticidad del reclamo, pero aquello es lo que dicen.]
[...]
[Tengo la habilidad de permitirte una evolución, y una inmediata, además.]
Rynford extendió hacia Fran una de sus viejas y arrugadas manos mientras una amplia sonrisa comenzó a extenderse por su rostro.