miércoles, 31 de enero de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 128



Capítulo 128. Rynford: La Encarnación del Dios Malvado.

Rynford reaccionó ante la traición de Zerosreed con un grito lleno de odio, el cual, a su vez, me brindó otra oportunidad de atacarlo con Catapulta Telequinesis.
Un ruidoso crujido recorrió el templo cuando me estrellé contra la barrera automática de Rynford. Esto, sin embargo, fue solo el comienzo.
[Llama * Explosión]
[Llama * Explosión]
[¡¡Oooon!!]

He dicho aquello completamente altivo, pero para ser totalmente honesto, mis acciones realmente no han cambiado mucho. Simplemente estoy drenando su mana, evitando que pueda moverse al enviarle un montón de habilidades débiles. Su barrera probablemente va a terminar disipándose si él se queda sin poder mágico, así que pienso que esta es la manera correcta.
[¡Nraaaghh! ¡No esta mierda de nuevo!]
Rynford parece bastante desesperado, así que realmente nosotros podríamos acabar con él si mantenemos esta situación un poco más de tiempo.
[¡Maldición! El Camino aún tiene que abrirse por completo... pero esto simplemente no se puede evitar. ¡Oh, Gran Dios del Mal, otórgame tu poder!]
O no. Bueno, nunca pensé que él iba a quedarse allí hasta su muerte.
El viejo comenzó a cantar con su rostro aún retorcido de rabia. Toda la energía maligna dentro del templo se reunió alrededor de su cuerpo.
¿Qué demonios? Es casi como si el propio templo le diese a Rynford su poder. ¿Fue por aquellos cristales que él tenía...?
Mierda. Detectar [Crisis] ha comenzado a sonar a toda velocidad. Está reaccionando tanto como lo había hecho cuando nos topamos con aquel gusano Midgards Wyrm.
[¡Fran! ¡Urushi! ¡Salgamos de aquí!]
Me tele-transporté con Fran, inmediatamente después de confirmar que Urushi se había zambullido en las sombras. Nuestro escape fue acompañado por el sonido de una gran explosión. El polvo y la piedra brotaron del templo al derrumbarse.
[¡¡Gugaaaaaaaa!!]
Un rugido resonó a través de la oscura noche, y con él llegó una ola de energía mágica maligna.
¡Santa cielo, es enorme!
Un musculoso gigante de piel negra, una silueta con el aspecto de un Humano Malvado de quince metros se elevó desde el interior de los escombros del templo.
Al principio, pensé que era algo que Rynford había convocado, pero estaba equivocado.
[¡Regresa aquí! ¡No te me escaparás, mocosa!]
Su grito contenía tanta fuerza que casi parecía hacer temblar el aire.
El gigante que estaba delante de nosotros no era otro que Rynford, como evidenciaba su mutado pero aún reconocible rostro.

Nombre
Rynford Lorentia
Edad
100
Raza
Encarnación: Dios Malvado
Trabajo
Maestro de Artes Malvadas
Condición
Deificado [Dios Malvado]
Estado
Nivel
99/99

HP
5620
MP
4458
Fuerza
2027
Resistencia
1887
Agilidad
598
Inteligencia
1459
Magia
1987
Destreza
115
Habilidades
Acortar Canto
Nv.7
Evaluación
Nv.7
Regeneración
[Alta Velocidad]
Nv.6
Detectar [Mal]
Nv.9
Resistencia
[Estado Anormal]
Nv.4
Agitación
Nv.4
Componer
Nv.6
Conocimiento [Veneno]
Nv.7
Manipular Poder Mágico
Poder Mágico [Aumento Máximo]
Fuerza [Aumento Máximo]

Habilidad Inherente
Malvado [Artes] MAX
Dios Malvado [Artes]: Nv.5
Favor del Dios Malvado
Jaula del Dios Malvado
Títulos
Aquel que recibió el poder del Dios Malvado
Equipamiento

Santa cielos Él es incluso más poderoso que aquel demonio que combatimos antes. Su Nivel de Amenaza se encuentre entre A y B, e incluso él posee habilidades que nunca antes había escuchado. Involucrarlo con él sin primero encontrar un seguro sería más o menos equivalente a suicidarse.
[De acuerdo, necesitamos salir de aquí.]
¡[Nn!]
[¡On!]
Comencé a cantar cuando Fran y Urushi se pusieron en marcha.
[¡Salto * Corto!]
El hechizo se activó después de que recorrimos alrededor de unos cincuenta metros de distancia. Tal parece que Fran y yo seremos capaces de escapar si continuamos con esto. Urushi posee la habilidad de sumergirse en las sombras, así que también estará bien.
Eso, sin embargo, fue cuando las cosas estaban marchando bien.
[¡Gah!]
[¡Ay!]
[¡Own!]
Fran y yo terminamos colisionando con lo que parecía ser una especie de pared delgada. Lo mismo le había sucedido a Urushi incluso a pesar de que todavía estaba escondido dentro de las sombras.
[¡No escaparás de la Jaula del Dios Malvado, una de las nuevas habilidades con las que fui bendecido!]
Mierda, ¡¿así que esto fue hecho por esa nueva habilidad!? Mirar los alrededor me hizo notar que la jaula en la cual estamos atrapados posee una extensión de unos cincuenta metros en todas direcciones, con Rynford en el centro.
[¡Inferno * Explosión!]
[¡Fuego * Jabalina!]
Cambio de utilizar continuamente hechizos a usar mi Catapulta Telequinesis contra las paredes interiores de la barrera.
[¡Mierda! ¡¿Tampoco funciona?!]
Sin embargo, la jaula permanece intacta. De hecho, mi durabilidad es la que ha bajado en su lugar. Su pared defensiva es incluso aún más fuerte de lo que había sido antes.
[¡Salto * Dimensional!]
El siguiente hechizo que intenté fue uno que nos permite tele-transportarnos alrededor de unos cien metros. Fue un poco susceptible, pero sigue siendo aún mejor que Salto * Corto en ambos casos.
Demonios, ¡¿tampoco no está funcionando?! ¿Es que acaso esta estúpida barrera tiene algún tipo de propiedad anti-tele-transportación?
[Llama Malvada.]
Si yo fuese un humano, la repentina aglomeración de energía mágica orientada al mal probablemente habría causado que cada uno de los pelos de mi cuerpo se hubiese puesto de punta. Sentí una sensación de crisis, un sabor a miedo. Como resultado de todo esto, terminé liberando el hechizo que había estado cantando.
[¡Salto * Corto!]
Una bola de fuego pasó a través de nuestra ubicación anterior antes de explotar en un mar de llamas. Fue tan poderoso que terminó golpeándonos a pesar de que encontrarnos a unos treinta metros de su punto de impacto. Afortunadamente, conseguí establecer una barrera mágica y evitar la mayor parte del daño. Nos hubiésemos encontrado en un punto bastante malo si hubiésemos recibido un golpe directo de eso.
[No eres mala esquivando, ¡pero no lo suficientemente buena! ¡Bombardeo Malvado!]
[¿¡Que demo--!?]
[¿Cree que pueda esquivar esto?]
Cincuenta cúmulos de energía malvada del tamaño de una pelota de voleibol se materializaron a su alrededor y comenzaron a volar hacia nosotros. Cada uno se mueve de manera diferente; algunos vuelan en línea recta, otros se mueven formando un arco más circular. Los diferentes patrones de movimiento, combinados con el hecho de que cada proyectil se mueve a su propia velocidad, hacen que el ataque sea ridículamente difícil de evadir.
[¡Kuh!]
[¡Fuego * Escudo!]
[¡Haaahh!]
[Viento * Pared.]
Nos defendimos del hechizo esquivando, derribando y bloqueando los proyectiles con hechizos defensivos.
Afortunadamente, los proyectiles individualmente eran bastante débiles, y no causaron tanto daño. El problema radica en el hecho de que recibir un golpe incluso una sola vez nos llevaría a estremecernos y, por lo tanto, a ser golpeados por el resto.
Mierda, ¿y ahora qué? Vamos a ver... necesitamos escapar de alguna manera de esta barrera, lo que significa que tendremos que deslizarnos o hacer nuestro camino a través de ella.
Deslizarse a través de ella parece difícil puesto que detuvo la Magia [Espacio-Tiempo] junto con la Magia [Oscuridad]. ¿Quizás si utilizo el resto de mis puntos en la Magia [Espacio-Tiempo]? Ehh... nah, parece una mala idea. No hay ninguna garantía que señale que hacerlo nos permita atravesar la barrera.
¿Qué sucedería si utilizo mis puntos para obtener algo más de fuerza? Probablemente podría cavar un poco en ella si me apoyo de la Magia [Llama]. En realidad, podría cambiar mi enfoque e ir con algo del tipo Magia [Purificación] en su lugar. Esto sería probablemente mucho más efectivo puesto que está clasificado como un ser malvado. Probablemente.
En realidad, tengo otra opción a la que recurrir si necesito utilizar una fuerza destructiva pura.
(Maestro. Usaré Liberación de Potencial).
[¡Espera, no!]
Fran ha dado justo en el clavo. La Liberación de Potencial nos permitiría tener el poder suficiente no solo para escapar, sino incluso para matarlo puesto lo mucho más fuerte que me había hecho durante todo el asunto con aquel Lich.
Pero no pienso permitir que ella lo utilice, absolutamente no.
[Voy a intentar primero algo más pequeño.]
Gaste 6 de mis 18 puntos restantes para maximizar la Magia [Espacio-Tiempo] ya que pensé que esta parecía ser la mejor opción ante las circunstancias actuales.
<La Magia [Espacio-Tiempo] ha alcanzado su máximo nivel. Como resultado, ahora ha obtenido la Habilidad Única, Magia [Dimensional]. Su nivel actual ha sido establecido en 1.>
Con la Habilidad Única conseguí los hechizos Cronometro, Rápido y Lento, pero no puedo realmente utilizarlos en las circunstancias actuales. Así que, intento activar uno de los nuevos hechizos Espacio-Tiempo que aprendí.
[¡Salto * Largo!]

Pero ni siquiera esto nos permite escapar de Rynford. Una vez más terminamos con nuestras caras pegadas contra su barrera. La distancia hasta donde la tele-transportación nos llevaba parece ser completamente irrelevante.
Los proyectiles del viejo rápidamente nos alcanzaron y nos golpearon una vez más.
(Debo usar Liberación de Potencial.)
[Entonces déjame hacerlo]
(No. Yo.)
[No. Los efectos secundarios de esa habilidad son ridículos. Incluso podrías terminar muerta.]
(Aun así quiero.)
[¡Escúchame Fran! ¡No significa no!]
(Mrmmph.)
Nuestro intercambio fue seguido inmediatamente por una situación descontrolada.
[¡Guhh!]
[¡Fran!]
No fuimos capaces de evitar todos los proyectiles; uno golpeó a Fran de frente. Dicho proyectil inmediatamente fue seguido por muchos de su tipo, y Fran fue el objeto de bombardeos. ¡Mierda! ¡Perdimos demasiado nuestro enfoque!
Inmediatamente nos tele-transportamos a una corta distancia y establecimos una barrera mágica.
Conseguimos escapar de los ataques y reducir la cantidad de daños que recibimos, pero Rynford no se detuvo. Inmediatamente continúo su ataque con otro.
[¡Llama Malvada!]
[¡Uaaahhh!]
El viejo consiguió darse cuenta de que era muy difícil para nosotros usar Salto * Corto varias veces seguidas, por lo que intencionalmente nos obligó a usarlo mientras también envolvía nuestro destino con sus llamas ardientes. Tanto Fran como yo desplegamos de inmediato nuestras barreras mágicas a máxima potencia en respuesta.
[¡Kuuaaaahhh!]
[¡Mierdaaaa!]
Nuestra doble barrera a toda potencia fue incapaz de resistir sus ataques, y así, fuimos enviados a volar unos veinte metros de distancia.
[Finalmente logré atraparte. Pequeña mosca molesta.]
Nos las arreglamos para escapar estrechamente de la muerte, pero no estaba muy lejos. Había sido bastante maltratado, pero Fran parecía aún peor. Apenas estaba consciente, y su brazo izquierdo había sido quemado tan negro como el carbón.
[¡Fran!]
[Ugh......]
Parece que su próximo ataque terminara con nosotros.
[¡Vete a la mierda! ¡No dejaré que dañes otro cabello en la cabeza de Fran!]
Manipule mi estado mientras la curaba.
<Acortar Canto ha alcanzado su máximo nivel. Como resultado, ahora ha obtenido la Habilidad Única, Anular Canto.>
Anular Canto: Esta habilidad elimina la necesidad de cantar invocaciones mágicas. Los hechizos ahora se pueden lanzar simplemente mediante la recitación de sus nombres, pero su costo de mana es mayor.
¡Genial! Había estado planeando ganar tiempo cantando continuamente Salto * Corto y tele-transportarnos por los alrededores, así que tener esta habilidad realmente me ayuda. Nos da la capacidad de tele-transportarnos sin parar en lugar de tener que arriesgarnos a sufrir daños cada vez. Estoy ligeramente preocupado por el aumento del costo de mana, pero no es el momento para pensar en algo así, ¡Como sea! ¡Vamos a hacerlo!
[¡Salto * Corto!]
[¡Salto * Corto!]
[¡¡¡Salto * Cortoooo!!!]
Me tele-transporté por todas partes para evitar los ataques de Rynford y mantener a Fran a salvo.
[¡¡Argghhh!! Ya sospechaba que tenías esa habilidad, pero ¿por qué puedes utilizar un hechizo tan difícil tantas veces seguidas? ¡Solo muere ya! ¡Maldición! ¡Muere!]
Lanzar instantáneamente este hechizo hace que cueste aproximadamente el doble de mana, pero honestamente va perfectamente bien. Permite escapar del asalto de Rynford, y además lo lleva a frustrarse. ¡Demonios sí! ¡Sigue enojándote! ¡Pierde tu compostura y deja una apertura!
Comienzo a buscar una salida de esta situación mientras me tele-transporto por todo el lugar. Si no puedo encontrar una, probablemente acabaré teniendo que usar Liberación de Potencial.
[¿Maestro…?]
[Veamos si podemos encontrar algún tipo de punto débil o algo similar.]
Continuamos esquivando, esquivando y esquivando para escapar de sus ataques, pero no somos capaces de infligirle una lesión grave. Sus habilidades regenerativas superan todo lo que Fran y Urushi pueden generar.
Intento catapultarme hacia él algunas veces también, pero incluso eso falla. Ni siquiera le infligí un daño importante. De hecho, usar la Catapulta Telekinesis terminó dándole la oportunidad de contrarrestarnos.
Me aseguro de parecer tranquilo para que Fran no entre en pánico, pero sinceramente, comienzo a sentirme un poco frustrado e impaciente. Nos estamos agotando, mi mana está empezando a escasear. Estoy a punto de mandar todo al demonio y hacer uso de Liberación de Potencial.
Pero entonces algo sucede.
La Jaula del Dios Malvado desapareció cuando un sonido agudo, claro y parecido a una campana resonó en nuestro entorno.
[¡¿Q-Qué?!]
Ninguno de nosotros tiene la menor idea de lo que acaba de suceder, parece que estuvo fuera de las expectativas de Rynford.
Inmediatamente descarto todos mis otros pensamientos y aprovecho la gran oportunidad presentada.
[¡Urushi, Fran, nos vamos de aquí, ahora mismo!]
[¡On!]
[¡Salto * Dimensional!]
Nos escondemos detrás de un edificio inmediatamente después de tele-transportarnos a unos cien metros de distancia.
[¿Estás bien?]
[Nn... De alguna manera]
[Whew. Eso es bueno.]
[¡On!]
[¿También estás bien, Urushi?]
[On.]
Realmente no sé cómo ni por qué, pero hemos logrado escapar. ¡Uf!
[¡¡¡Nugrahhhhhhhhhh!!!]
Lo siguiente que sucedió nos dejó en estado de shock. Rynford había soltado un grito de dolor. No un aullido, o un grito de batalla, sino un grito de dolor.
[¿Huh?]
Rápidamente nos volteamos y contemplamos lo que teníamos delante.
[¡Santo cielos!]
[Montones de espadas.]
El cuerpo del ser malvado había sido llenado de espadas.
Una cosa grande, parecida a una serpiente, se había envuelto alrededor de él y frenado todos sus movimientos. A su alrededor había un pequeño grupo de individuos.
Uno aplastó la pierna derecha de Rynford con sus puños desnudos. Otro había empalado su pierna izquierda con una gran lanza similar a la de un caballero. Algunos corrieron por el suelo mientras otros volaban por el aire. Pero incluso a pesar de sus diferencias, todos ellos estaban trabajando juntos por un objetivo común: derrotar a Rynford.
[Todo son muy fuerte.]
[S-Sí, lo son. ¿Quién demonios son de todos modos?]