lunes, 16 de abril de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 168


Capítulo 168. Carga del Rayo

[¡Carga del Rayo!]
Fran salió volando; el ataque que siguió al grito de Rumina la lanzó por alrededor de 30 metros. Su cuerpo se hundió y rompió la pared incluso a pesar de que esta parecía estar hecha de un material bastante resistente.
¡Santo cielo! ¡¿Qué demonios acaba de suceder?! ¡El ataque fue tan rápido que no pude ver nada!
No tengo idea exactamente cómo sucedió todo, pero Rumina ahora está exactamente donde Fran había estado hace sólo un momento. Nosotros, por otro lado, habíamos sido enviados a volar. Quiero decir, sentí que nos había golpeado, pero no soy capaz de decir puntualmente qué o como fue quien lo hizo.

Solo un par de segundos después de recibir el ataque finalmente comencé a procesar la información pertinente. El nombre del ataque, el hecho de haber sentido un ligero golpe justo cuando Rumina colisionó con nosotros, y la marca de quemadura humeante en el pecho de Fran apuntan al hecho de que ella nos había atacado con algo basado en el elemento rayo.
[¡Fran! ¿Estás bien?]
[Ugh... Cura]
Fran tosió un hilo de sangre como si esto estuviese evidenciando que su interior había sufrido un gran daño. Afortunadamente, parece que ella aún está viva a pesar de todo.
Rumina realmente había seguido su declaración. Ella había infligido una herida bastante grave, pero Fran había conseguido sobrevivir. Parece que ella solo había utilizado este ataque debido a que estaba convencida del hecho de que Fran sería capaz de soportarlo.
[¿Estás bien? Accidentalmente puse un ligero exceso de fuerza en el ataque, dado que ha pasado demasiado tiempo desde que tuve la oportunidad de disfrutar de una batalla como esta.]
Bueno, aunque parece que ella se equivocó un poco.
[Solo tenía la intención de dejarte boquiabierta.]
Rumina se apresuró y utilizó una poción en Fran.
Bueno, ¿qué demonios fue esa cosa de Carga del Rayo de todos modos? Todo fue tan rápido que honestamente no puedo decir que sucedió realmente.
Eso, sin embargo, no quiere decir que no tenga una idea sobre su identidad. El término Habilidad Inherente flota en mi mente a pesar del hecho de que no tengo confirmación de si ella había utilizado una habilidad en primer lugar. Las palabras de Rumina habían expresado que quería mostrarle a Fran lo que estaba por venir, que le mostraría el poder de un Tigre Negro. En otras palabras, el ataque que ella acaba de mostrar lógicamente debería ser una habilidad inherente de los Tigre Negro.
Incluso aunque no había conseguido verlo, por lo menos he aprendido que el epítome de la fuerza aún se encuentra aún más allá.

                             ◇◆◇      

[Es lamentable, pero no debo mantenerte en un corral conmigo perpetuamente.]
Rumina habló con Fran, cuyas heridas habían sido curadas, en un tono lleno de lamento.
La más joven miembro de la Tribu Gato Negro parecía sentir lo mismo, mientras su mirada descendía en soledad. Pero, sus sentimientos son secundarios a su objetivo. Para Fran es fundamental regresar al mundo para así poder descubrir más sobre la evolución. Aún estamos apostando a que seremos capaces de conseguir algunas pistas de Aurel ya que él había hecho todo lo posible para solicitarnos que hiciéramos esto y todo.
Quiero decir, nunca he pensado que el enviarnos aquí fuese solo una coincidencia, dado que él ya conocía a Rumina. Él también había evolucionado, por lo que acabé pensando que no hay forma de que Aurel no supiese que ella misma había evolucionado. También sabe que Fran es miembro de la Tribu Gato Negro. Si incluyes todos esos factores, obtienes algo que posiblemente solo podría ser algún tipo de arreglo.
De hecho, casi parece que solo había actuado así para que Fran y Rumina se conocieran. Podría tener sentido que él supiera algo sobre la evolución de la Tribu Gato Negro, o al menos algo que podría ayudarnos.
[El dispositivo de tele-transportación en la sala del jefe aún no se ha desactivado. Entrar en él te permitirá regresar a la entrada de la mazmorra]
[¿Podemos reunirnos nuevamente en el futuro...?]
[Hahaha. Eso, me gustaría. Lo arreglaré para que así tendrás la oportunidad de visitarme simplemente visitando la sala del jefe.]
[Nn. Entiendo.]
Rumina alborotó el cabello de Fran, lo que hizo que los ojos de la joven se estrecharan y sus orejas se contrajeran de placer.

                             ◇◆◇      

[¿Estás segura de que estás completamente lista?]
(Nn.)
Ambas estuvieron unidas por 10 minutos o más debido a que eran bastante reacias a separarse. Yo mismo pienso que podría estar bien que las dos disfruten un poco más de tiempo juntas, pero Fran había decidido que ya era hora de irse. Se despidió de Rumina y comenzó a caminar hacia la habitación del jefe.
[Adiós.]
[Nn.]
Fran se volvió varias veces, pero finalmente consiguió irse, aunque mirando hacia la dirección de Rumina.
[Adiós.]
[Definitivamente existe un camino hacia tu objetivo. Quizás sea estrecho y esté lleno de obstáculos, pero no es uno que seas incapaz de atravesar mientras persistas.]
[¡Nn!]
Rumina le dio un último grito de aliento cuando la luz del círculo de tele-transportación nos envolvió y nos trajo de regreso a la superficie.
La entrada de la mazmorra luce igual que hace unos días.
[Supongo que podríamos ir a buscar a Aurel y decirle que ya terminamos.]
Intentamos salir de la fortaleza que rodea el lugar para dirigirnos a la mansión de Aurel, pero no pudimos, puesto que casi inmediatamente fuimos rodeados por los guardias y los aventureros en la zona.
Aparentemente, los aventureros que se encontraban justo afuera de la mazmorra habían notado que estábamos siendo tele-transportados, e inmediatamente ellos comenzaron a difundir las noticias.
[¡Maldita sea! Parece que ella está de vuelta en una sola pieza.]
[Te acabas de tele-transportar, ¿cierto? Eso significa que venciste al jefe ¿no?]
[Realmente tengo que dárselo. Esta es la chica que subyugo a esos sucios ladrones para ustedes.]
[¿Estás planeando permanecer sola? Porque mi grupo estaría feliz de tenerte.]
[Ella estaría mucho más a gusto en nuestro grupo. Nosotros tenemos muchas más chicas que ustedes]
Santo cielo. Todos están actuando como si nos amaran.
Parece que vencer al jefe y, por extensión, tele-transportarse a la ciudad, es un símbolo de estatus, un acto que te permite ganar el respeto de los aventureros de Ulmutt. Esto es especialmente cierto si la mazmorra en cuestión es la mazmorra oriental, puesto que es la mazmorra más difícil de las dos.
El hecho de que Fran sea joven y completamente solitaria, aparte de Urushi, solo hace que su logro sea aún más brillante.
Diez o más de los aventureros nos bombardearon con sus preguntas y comentarios. Las respuestas que ella les dio provocaron que sus ojos brillaran mientras alzaban sus voces con asombro. Incluso veteranos endurecidos mucho mayores que Fran la miraban con admiración. Pensé que era un espectáculo bastante divertido, pero Fran parecía feliz, así que todo estaba bien.
[¿Te precipitaste hacia una horda de Altos Ogros por ti misma?]
[¡Wow, no puedo creer que hayas conseguido desarmar esa trampa!]
[¿Cómo era el jefe?]
Una cierta masa de músculo se precipitó y liberó a Fran de la arremetida poco después de que esta comenzara.
[Mm está bien, todos, será todo para preguntas.]
[Erza.]
[¡Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que te vi! Estaba tan preocupada porque nunca regresabas de la mazmorra.]
[Nn. Estaba entrenando.]
[Lo sé, pero no pude evitar estar preocupada.]
Los ojos de Erza se humedecieron mientras giraba su cuerpo hacia adelante y hacia atrás en el mismo lugar. Parecía que él realmente estaba preocupado por ella. Quiero decir, estoy agradecido de que lo estuviese, pero honestamente soy incapaz de soportar cuan poco agradable son sus acciones para la vista.
[Y estoy seguro de que estás agotada por la pelea contra el jefe, mh, m. Esta mazmorra realmente es muy conocida por cómo le gusta arrojar jefes que escalan contigo para así trabajar en contra de tus debilidades. Eres realmente fuerte Fran, así que estoy segura de que has conseguido una bestia demonio cuyo Nivel de Amenaza es al menos C.]
[Nn. Conseguí una.]
[¿En serio? ¿Estás bien? No estás herida, ¿cierto?]
[Ya sané.]
[¿Ya? ¿Entonces realmente te lastimaste? Waaow, realmente debería haber ido contigo. Todo habría estado totalmente mu~uy bien.]
[Pero no sería bueno para el entrenamiento.]
[Mhmm. Es cierto. Sabes, realmente amo cuan estoica eres Fran. Es tan adorable. Ser capaz de vencer a una Amenaza de Nivel C solos entre tu cachorrito y tu significa que también eres reallllmente fuerte.]
Espera, ¿por qué está Erza aquí de todos modos? ¿Es solo una coincidencia?
[Hey, hermana, Erza, ¿no estabas aquí porque tenías algo de lo que querías hablar?]
[¡Ah, es cierto! ¡Si, lo hice!]
Aparentemente, esta no fue ninguna coincidencia, puesto que uno de los guardias que rápidamente llamó al tipo inflado también había declarado que en realidad había pedido ser notificado cuando Fran apareciera en la ciudad. Y aquel guardia también le recordó que aparentemente él tenía algún tipo de asunto en este lugar.
[Opps Margarita. Lo siento, casi lo olvido. Estaba súper emocionada porque no había visto a Fran en tanto tiempo.]
Oh Dios por qué. Por favor. Por favor, nunca saques la lengua y guiñe al mismo tiempo otra vez.
Bueno, sé que Erza es en realidad un chico bastante bueno, pero eso fue asqueroso.
[¿Algo?]
¡[Mhm! Pero esto no es algo de lo que podemos hablar abiertamente, así que volvamos primero al gremio.]
[Pero necesito decirle a Aurel, misión cumplida.]
[Podemos hacer que el Maestro del Gremio le envíe un mensaje o algo así, así que no debería haber ningún problema con que vayamos allí primero.]
[¿Nn? Pensándolo bien, iré al gremio primero.]
[¿Realmente está bien? ¿Estás completamente segura de que no necesitas hablar con el anciano primero?]
[Sin problemas.]
De esa manera, hicimos que Erza nos llevara de regreso al gremio.