domingo, 29 de abril de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 172


Capítulo 172. La Gata Negra.

El cadáver de la Cochinilla Desastre es quizás un poco demasiado grande para caber en la habitación del Maestro del Gremio, así que lo tiramos a la sala de desmantelamiento junto con todos nuestros otros materiales no relacionados con las misiones. Esta acción también sirve para un segundo propósito. Uno de los empleados del gremio nos podría ayudar a evaluar su valor.
Estaba un poco preocupado de si podríamos venderlo o no, ya que no fue desmantelada, pero pronto recordé que el gremio ofrecía un servicio de desmantelamiento, aunque a un precio un tanto elevado.
Según Erza, la tarifa por dicho servicio no es fija. Puede variar en función de lo grande y difícil de desmantelar que sea la bestia demonio en cuestión.

[Hmmm... No pienso que cueste más de 40k. Creo que solo le cobraron al Cien Espadas entre 40k y 50k por aquel Dragón Menor Rango B que trajo aquella vez. ¿Sabes de él? Me refiero al Cien Espadas Forrund.]
[Nn. Lo conocí en Barbora.]
[¡Wow! ¡Estoy tan celosa! Él es taan genial! Simplemente no puedo evitar mirarlo. ¿No lo crees también, Fran?]
[Nn. Muy fuerte. Me volveré así de fuerte también algún día.]
[¡Eso no fue lo que quería decir! Vamos Fran, ¿no crees que él es realmente ardiente y soñador? Él es simplemente mi tipo]
Erza comenzó a hacer lo de habitual, girando su cuerpo hacia adelante y hacia atrás mientras llevaba una expresión que probablemente no esperaría ver en otra cosa que no fuese una doncella enamorada. Honestamente, en este punto, ya me había acostumbrado tanto a él que en realidad él comenzó a lucir como una chica para mí. Un poco
[¿Nn?]
[Oh, cuánto me gustaría que él me abrazara con sus gruesos y fornidos brazos mientras susurra palabras de amor.]
Welp. Seguro apestaría ser Forrund ahora mismo. De hecho, siento algo de lástima por él. Saben, es probablemente la primera vez que siento simpatía por cualquier tipo de chico súper guapo. Supongo que ser atractivo no deja de tener sus inconvenientes después de todo.
Las palabras de Erza fueron explícitas, pero Fran realmente no pareció entender hacia donde iban de todos modos.
[Supongo que también deberías asentir con la cabeza por ahora.]
[Nn.]
[Oh, ¿ves hacia donde quería llegar, Fran?]
[Nn.]
[Él seguro es ardiente, ¿no?]
[Nn.]
[Parece que podríamos tener gustos similares en los hombres.]
[Nn.]
Fran casualmente asentía con su cabeza y afirmaba las declaraciones de Erza mientras sacaba los materiales que ella quería vender.
El miembro del personal responsable de evaluar los artículos que Fran estaba vendiendo tenía una expresión en su rostro que casi parecía haber perdido por completo la fe en la humanidad. Simplemente él no tenía nada que decir y no sabía cómo sentirse. A su izquierda había un homo-macho moviendo su cuerpo adelante y atrás mientras actuaba como una chica enamorada. A su derecha había una pequeña niña que diligentemente seleccionaba una gran cantidad de materiales sin el más mínimo cambio de expresión.
[¿Sacó la cochinilla aquí también?]
[¿Huh? ¿Qué? O-Oh, sí, claro.]
[Nn.]
Fran arrojó el cadáver de la Cochinilla Desastre hacia el suelo. Todavía tenía que ser desmantelada, por lo que se encuentra exactamente en el mismo estado en que estaba después de su muerte. La habitación inmediatamente se llenó con un hedor putrefacto como resultado. Nacido de una combinación de las quemaduras eléctricas de la criatura y el simple desagradable olor que los fluidos corporales emitían. Hablando de eso, dicho fluido aún tenía que dejar de gotear desde el interior de las heridas abiertas del insecto.
Las bestias demonio del tipo insecto tienen la tendencia a ser mucho más grotescas que sus contrapartes bestiales, y esta cosa en particular era especialmente así como resultado de su masivo tamaño. De hecho, esto es mucho más repugnante que de costumbre tanto que incluso el empleado a cargo del desmantelamiento terminó haciendo muecas en respuesta.
Incluso a pesar de eso, el empleado terminó acercándose a él. Wow. Realmente tengo que dárselo. Este tipo es un profesional.
Él, sin embargo, es prácticamente el único hombre capaz de mantener la calma. A cierta otra persona le pasó lo peor.
[¡Gyaaah!]
[¿Erza?]
[¡Eeeeeeeeeekkkkkk!]
El repentino grito gutural había sonado tan aterrado que casi pensé que algo serio había sucedido.
[¿Sucede algo?]
[¡Hay un insecto!]
[Nn. Cochinilla.]
[¡¡H-Hiiiiii!!]
El rostro de Erza palideció cuando se llevó ambas manos al pecho y comenzó a temblar de terror. Sus piernas están temblando de la misma manera que las de un venado recién nacido.
La conclusión inmediata que obtuve fue que Erza simplemente no es una persona para insectos. No parece capaz de manejarlos. El ridículo tamaño de esta cochinilla tampoco ayuda en su caso. De hecho, probablemente está haciendo exactamente lo contrario.
La específica emoción reflejada en sus ojos no es disgusto, sino más bien terror. Dios, ¿se supone que es una especie de doncella pura? Er, creo que al menos tiene el corazón, taaaaan...
[¿Nn? ¿Erza?]
[Aaahhh...]
Fran, por otro lado, en realidad no parece tener un particular desdén por ningún tipo de criatura. Ella miró a Erza con una mirada confundida sobre su rostro; No parece tener idea de lo que la otra parte temía a los insectos.
Mientras tanto, los gritos de Erza comenzaron a crecer en volumen, mientras su rostro comenzó a deformarse aún más. Dicho eso, sin embargo, ya no era la cara que contenía más miedo. El empleado se había puesto extremadamente pálido por alguna extraña razón, pero habló con un tono tan reconfortante como pudo.
[P-Por favor, ¡cálmate Erza! ¡Eso no es un insecto!]
[¡E-Eso totalmente lo es!]
[Simplemente se parece a uno. ¡Eso es!]
[¡No te creo! ¡Tiene que ser un insecto!]
[S-Solo piensa en esto por un segundo. N-No hay forma de que un insecto tan grande realmente pueda existir.]
[¿Insecto grande…? ¡¡Hiiiiiiiiiiiiiii!!]
[¡Aw mierda!]
[¡¡¡Uguguguguguuuu!!!]
[¡Mierda! ¡Hey, tú! ¿Puedes mover esa cosa a otro lugar? ¿Justo ahora mismo? ¿Por favor?]
[Ponlo en el Almacenamiento por ahora. Estoy bastante seguro de que toda la situación se saldrá de control si no lo haces.]
[¡Nn!]
Fran aun no entiende exactamente qué había sucedido, pero ella cumplió con la petición del hombre e inmediatamente lanzó a la cochinilla dentro del Almacenamiento ya que al menos ella había entendido que algo andaba mal ya que Erza había empezado a ponerse tensa.
[¡Todo está bien, Erza! ¡Ya no está aquí!]
[¿D-Dónde está el insecto...?]
[Se fue.]
[E-Esta bien...]
La tensión que había llenado el aire alrededor de Erza se dispersó cuando cayó sobre su trasero. Al ver dicha acción, el empleado a cargo del desmantelamiento dejó escapar un suspiro de alivio.
[W-Whew. Gracias.]
[¿Qué le pasó a Erza?]
[Bueno, ves, Erza no está exactamente cómoda con nada que se parezca a un insecto. Ella está tan aterrada de ellos que la hacen enloquecer. El alboroto que sigue tiende a producir algunos resultados bastante terribles, dado que ella todavía es capaz de usar sus habilidades con bastante maestría, incluso cuando no está completamente consciente.]
[¿Algún problema en las mazmorras?]
[Algunos, sí.]
Erza aún es bastante capaz de hacer uso de sus habilidades cuando entra en estado de enloquecido, por lo que él no moriría ni nada, pero eso no significa que estuviese libre de problemas. El hecho de no tener el control sobre sí mismo significa que él no solo causaría daños a través del fuego amigo, sino que también eliminaría por completo cualquier material relacionado con monstruos y, por lo tanto, reduciría los ingresos de su grupo.
Él puede tolerar los insectos pequeños, pero él sabe que podría volverse loco si fuese rodeado por ellos. También hubo un caso en el cual él enloqueció después de tener una cucaracha directamente sobre su rostro.
[Uno de sus incidentes lo llevó incluso a enviar a unos 20 empleados del gremio a la enfermería.]
[Suena como un evento peligroso.]
[Eso es porque es exactamente lo que es. Sus alborotos son tan locos y repentinos que incluso Aventureros Rango A suelen tener problemas para lidiar con ellos]
La aparición repentina de un gigantesco insecto prácticamente lo había puesto al borde de tener uno de esos tan llamativos incidentes.
[Erza, ¿de acuerdo?]
[Lo siento Fran... ¡Simplemente no puedo soportar los insectos!]
Quería preguntarle la razón de su temor, pero me contuve porque pensé que había una posibilidad de que recordar aquella memoria lo hiciera perder el control. Tal parece que simplemente fingir casualmente que nada ha sucedido, probablemente sea lo mejor para nosotros por el momento.
[Erza, deja la habitación.]
[Haré exactamente eso. Ponte en contacto conmigo una vez que hayas terminado, iré a tomar un poco de té.]
Con la partida de Erza llegó una ola de silencio; finalmente seremos capaces de vender nuestros materiales.
La cochinilla se vendió por un total de 560k. Fue considerada como algo bastante difícil de desmantelar, y por lo tanto, nos costó alrededor de unos 30k, lo que significa que logramos un beneficio total de 530k. El hecho de valer mucho más que la piel de un Alto Ogro, que promediaban 40k por pieza, realmente sirvió para dar una sensación de escala y mostrar cuán ridículamente grande era la Cochinilla Desastre en realidad.
Con todo esto, hemos hecho un total de 800k desde que salimos de Barbora.
No estoy realmente seguro de cómo deberíamos sentirnos. Siento que nosotros hemos estado ganando un montón de dinero realmente fácil, sin embargo, también luce como si hubiésemos estado arriesgando nuestras vidas al mismo tiempo, por lo que realmente no puedo decir si todo esto valió la pena. Oh bueno, lo que sea que funcione, supongo.

                             ◇◆◇      

[¿Ya terminaste con todo, Fran?]
Descubrimos que Erza estaba haciendo exactamente lo que dijo que él haría después de que terminamos de vender todo. Estaba sentado en el bar del gremio, bebiendo una taza de té junto a un anciano. La tetera que estaba usando parece bastante elegante, mientras que la taza está adornada con un ligero diseño floral. Su té está acompañado por un aperitivo que consiste en bollos. ¿Demonios? ¿Estamos en un maldito café o algo así?
[Hecho.]
[¿Te gustaría algo también?]
[Bueno.]
[Tengo té rojo, té negro y té ulm. ¿Cuál te gustaría?]
[¿Muchas opciones?]
[Mhmm. Recomiendo bollos para el té rojo, galletas para el té negro y pastel para el té ulm.]
[... Tomaré todo.]                                                               
[Oh mi dios. ¿Puedes realmente comer tanto?]
[Puedo.]
[Bien entonces. Escuchaste a la chica]
[Claro que sí]
El cantinero luce como un anciano caballeroso. Él no encaja con este ruidoso entorno. Fran pareció sentir lo mismo, dado que tenía la cabeza inclinada en confusión.
[Este lugar. ¿Bar?]
[Mhmm.]
[Hahaha. Me lo dicen bastante a menudo. Puedo asegurarte que esto lo es. Sin embargo, comencé a almacenar una variedad más amplia de té y bocadillos por petición de Erza.]
[Heehee. Eso sería debido a que el té que preparas siempre es delicioso, y es por eso que tiendo a castigar a todos los que te molestan un poquito más de lo que yo normalmente haría. Hacer eso les enseña cuan grandioso que puede ser el té también. Pienso que se ha vuelto tan popular como las bebidas alcohólicas que sirves, ¿no?]
[Eso se debe en parte a los rumores acerca de cuánto odian tú y el Maestro del Gremio beber. Un gran número de nuestros clientes tienden a beber té en lugar de alcohol si alguno de los dos se encuentra presente]
Supongo que simplemente tiene algo de sentido que las personas sientan aversión por esas cosas si a las dos figuras más influyentes del gremio no les gustan. En ese sentido, supongo que se podría decir que tanto Erza, como Dias, estaban abusando de su poder para hacer lo que quisieran. Er, de hecho, supongo que eso no es del todo correcto. Es más como si él estuviera hablando de la influencia provocada por el temor y el respeto de las personas hacia ellos.
[Aquí está tu primera taza de té y algunos bocadillos. Vamos a comenzar con el té rojo.]
[Nn.]
Fran tomó un bollo en cada mano y devoró todo el valor de la placa en un instante. Ni siquiera estoy seguro de cuándo sucedió, pero, de alguna manera, ella también se bebió una tonelada de crema y mermelada.
Erza disfrutó de su equipo de una manera mucho más elegante mientras miraba a Fran con una sonrisa. Sus manos se posaron exactamente como deberían haber sido; su dedo meñique estaba sobresaliendo. Aquel puro refinamiento de sus gestos casi parecía servir como un testimonio del hecho de que él era realmente muy femenino.
Él estaba un poco preocupado acerca de si el anciano sentado frente a nosotros pensaría mal de Fran como resultado de sus malos modales, pero afortunadamente no terminó siendo el caso. Él en cambio, la miraba afectuosamente, como probablemente haría con su propio nieto.
Si tuviera que juzgar su ocupación simplemente de su atuendo, probablemente asumiría que es una especie de aventurero.
[Fuofuofuo. Los niños más sanos son aquellos que tienen el apetito más saludable...]
[¿Quien?]
[Oh, discúlpame, debo haber olvidado presentarme. Mi nombre es Radyer, un simple Aventurero Rango C.]
[Él es conocido por ser el aventurero más antiguo de Ulmutt.]
El hecho de que él fuese un mago de cabello blanco instantáneamente me hizo asumir que él era alguien realmente fuerte. Básicamente estoy completamente convencido de que su rango es más bajo de lo que debería ser incluso a pesar de la gran extensión de su experiencia debido a que su cuerpo se había vuelto viejo y frágil. También estoy más o menos seguro del hecho de que utiliza su sabiduría y conocimiento para compensar sus debilidades.
[Realmente es realmente fuerte. Podría ser un Rango B si no fuese por la gran cantidad de tiempo que él pasó como un mago de la corte.]
[Estoy bastante desanimado por el hecho de que tú, en cambio, no hayas dicho que yo podría estar a la par con un Rango A.]
[Bueno, eso sería porque los Aventureros Rango A están lejos de la norma.]
[Aparte de eso, los aventureros de la Tribu Gato Negro son bastante raros, ¿no?]
La evaluadora mirada de Radyer parecía llevar consigo una pizca de nostalgia.
[Han pasado unos cincuenta años desde la última vez que vi uno, ¿no es así?]
[¿Hmmm? Fran no es la única aventurera de la Tribu Gato Negro, ¿sabes? Tenemos bastantes de ellos. De hecho, ellos forman muchos de nuestros nuevos reclutas]
[Si está hablando en términos técnicos e incluyes a todos los miembros de la Tribu Gato Negro que son aventureros, entonces sí. Pero, no hay otros así de jóvenes o capaces.]
[Bueno, supongo que eso es verdad. ¿Entonces estás diciendo que hubo otro Gato Negro como Fran hace unos cincuenta años?]
[Había. La muchacha aquí es casi idéntica a la que conocí en ese momento. Tienen el mismo cabello negro y la misma manera cortante de hablar. Aunque no puedo recordar su nombre, todavía puedo recordar vívidamente la nitidez de su mirada.]
Radyer cerró sus ojos y se acarició la barba para recordar mejor sus distantes memorias.
[Creo que ella dijo que tenía 15 años. También recuerdo que a ella le gustaba ir sola, y que trataba a aquellos que insultaban a su tribu sin siquiera una pizca de misericordia. También ella atacaba a los aventureros de Gato Azul y realizaba actos de retribución violentamente. Creo que ella cortaba sus colas como si no fuese asunto de nadie.]
[Ella realmente suena como Fran.]
[¿No es así? Creo que solía llamarse La Gata Negra. Solía ​​haber un rumor que decía que cualquiera que se involucrara con La Gata Negra perdería su vida.]
[Esa persona, ¿dónde está ahora?]
[No tengo idea. Ella repentinamente desapareció un día. No tengo idea de si ella murió o simplemente dejó la ciudad.]
[Oh…]
Si ella era realmente tan fuerte, entonces ella, como Fran, probablemente había estado buscando la evolución. Si todo esto sucedió hace 50 años, entonces existe la posibilidad de que ella siga viva. Me gustaría poder hablar con ella y que nos cuente todo lo que ha aprendido. También estoy un poco curioso acerca de la parte donde ella simplemente se elevó y desapareció.
[La razón por la cual no lo sé es debido a que La Gata Negra y yo no éramos lo que podríamos llamar íntimos. Pero Aurel, uno de los miembros de mi grupo, podría.]
[Suena perfecto. Las dos planeábamos ir a ver al Abuelo Aurel pronto de todos modos. Aunque ¿por qué crees él que lo sabría?]
[Hay bastantes razones. La primera es porque ambos son hombres-bestia, y la segunda es porque los vi hablar entre ellos en múltiples ocasiones. La tercera probablemente es porque ella aparentemente lo había salvado una vez en el pasado. Él nos advirtió que no nos metamos con ella después de eso. Fue una advertencia justa. Es muy posible que hubiese intentado golpearla debido a su aspecto y cómo era en el pasado.]
[¿La Gata Negra era realmente linda?]
[Lo era. Sólo entre tú y yo, estoy casi seguro de que Aurel se había enamorado de ella.]
[¡Kyaaah! Espera, ¿eso significa que el Abuelo es un lolicon?]
[No, no, definitivamente no. Él aún estaba en su adolescencia en ese entonces. Ya era bastante tarde cuando todavía era conocido como un genio por el hecho de haber batido el récord de ser el aventurero más rápido para convertirse en un Rango D.]
Es verdad. Por alguna extraña razón, casi tuve la impresión de que Dias, Aurel y Radyer siempre habían sido viejos. Casi me olvido de que también, en algún momento, habían sido jóvenes. Saben, para ser honesto, ni siquiera puedo imaginarlos jóvenes. Bueno, en cualquier caso, supongo que tenemos una razón más para ir a ver a visitar Aurel ahora.