martes, 31 de julio de 2018

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-57


Capítulo 16-57. Torre de los Sabios. [Sexta Parte]

Satou aquí. Exterminamos la plaga con fumigantes en la casa de mi abuelo en el campo en ese entonces, pero hacerlo descuidadamente en un apartamento alquilado en una gran ciudad podría provocar incendios, y en primer lugar, siento que la mayoría de estos ni siquiera te permiten encender uno. A pesar de que es altamente efectivo, terminando con todo de una vez.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Oh, es bueno, parece que la Ciudad Kariswolk era la primera.”
Murmuré muy aliviado.
Regresé a todos las mikos y sacerdotes capturados a su casa con Gestión de Unidad y la magia espacial Tele-Transportación uno por uno, y descubrí que ninguno de los países había sufrido un ataque terrorista por parte de los [Mosquitos Vampiros: Mutante] en el proceso.
En cambio, fui capaz de capturar a los miembros de la organización del anciano de blanco que secuestró a esas mikos, los cuales pertenecen a [Corazón de Oro], junto con varias ollas que ellos tenían y huevos activados de mosquitos vampiros.
He preparado documentos acerca de estas ollas y mosquitos vampiros con fotos, pero no estoy seguro de si quiero distribuirlos entre los principales jefes de cada país.
Porque me temo que no solo se moverían detrás de la escena para obtener estos mosquitos, sino que posiblemente también lo utilizarían para sembrar las semillas de la perturbación durante las guerras y cosas similares.
[Aah sí, fue la norma para las organizaciones que confiscaron las armas biológicas, hacer uso de estas por si mismos en la última guerra fría también~]
[Pero, Ichirou-nii. Si no informas a esos países, ¿no se verían en problemas en un futuro?]
[Bueno, sí, supongo que sí. ¿Qué hay de ocultar la información sobre los mosquitos vampiros, y simplemente decirles que las ollas son la fuente de la maldición? Decirles, “Los Señores de los demonios están usando esto para maldecir al mundo” y que el pueblo estaría maldito a menos que los sacerdotes los purifiquen con magia ritual.]
Obtuve esas respuestas a través de la magia espacial [Discusión Táctica] sostenida entre mí, Arisa e Hikaru.
Decidí adoptar la idea de Arisa, después de destruir todas las ollas en todos los países, enviaré cartas como el Héroe Nanashi del Reino Shiga para advertirles a esos países sobre las ollas y la posibilidad de que los restos sigan aterrorizando a sus países aún en libertad. .
[Pero realmente, Ichirou-nii, tu Habilidad Única es realmente una trampa.]
Hikaru dijo que en broma, pero, pude escucharla murmurar débilmente, “Si solo hubiese tenido un poder así en aquel entonces...”, cuando ella estaba cortando la conexión.
No estoy seguro de si fue durante sus días como héroe o rey, Hikaru también tuvo su parte justa de dificultades.
Uno de estos días, la acompañaré para hablar acerca de su pasado mientras bebemos un buen trago acompañados de bocadillos durante una noche.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Oy, oy, tienes que estar bromeando...”
[Corazón de Oro] quienes secuestraron a las mikos no era la única organización que conspiró para llevar a cabo los ataques terroristas utilizando los mosquitos vampiros.
Después de una investigación cercana en la primera zona, di la vuelta para tele-transportarme a cada Mapa del continente mientras buscaba mosquitos vampiros y miembros de [Corazón de Oro], destruyendo sus planes de terror utilizando los mosquitos vampiros, pero en medio de eso, comencé a encontrarme con otras sociedades secretas tales como [Espina de la Verdad], [Ojo de Mercurio] y [Sociedad Benéfica].
Todos ellos no están conectados en una red terrorista, la mayoría actúan como una organización independiente.
Sin embargo, todos comparten una similitud.
La persona quien trajo los mosquitos vampiros a estas organizaciones tenía diferentes nombres como [Don Comrae], [Miembro Nanya], [Seya la (Sombra Caminante)], o [Maestro Hunt], pero además del hecho de que ellos tenían un acento extranjero, nadie conocía su rostro.
No tengo ni idea de si son la misma persona o no, pero se confirma que hay una mente maestra que está detrás de todas estas organizaciones terroristas.
Y si hay alguien que sea capaz de hacer un acto malvado a gran escala como este--
“Bueno, son esos tipos...”
La Mente Maestra y el Táctico Touya que está al acecho a la sombra del Imperio Saga cruzaron por mi mente.
Conozco la ubicación de Touya y sus subordinados y les he puesto marcadores para que no los pierda de vista, pero aún no tengo una ventaja sobre su líder.
Cada una de estas organizaciones tiene una reunión regular con esa mente maestra, un hombre pequeño, y la más cercana es la reunión de [Corazón de Oro] en tres días a partir de ahora.
De acuerdo con el plan documentado que obtuve de ellos, el ataque terrorista fue planeado para realizarse dos días después en [El día antes de la Luna Nueva], aparentemente el incidente en la Ciudad Kariswolk ocurrió antes de lo planeado debido a un accidente.
De cualquier manera, dado que la pequeña mente maestra podría huir cuando llegue a la Ciudad Kariswolk donde se encuentra la sede de [Corazón de Oro], pondré una barrera que detecte una brecha en el espacio dentro de la Ciudad Kariswolk.
Voy a atrapar la cola de esta sigilosa mente maestra en esta ocasión.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“He vuelto, lamento llegar tarde.”
Ya era tarde cuando volví al Palacio en la Isla Solitaria para recoger a Hikaru.
Me siento un poco mal desde que prometí encontrarme con ella al mediodía.
“Buen trabajo ahí fuera, Ichirou-nii. Nadie más que Ichirou-nii sería capaz de sentir y hacerse cargo de los ataques terroristas en todo el mundo, todo en un solo día de trabajo, ¿sabes?”
Deberías estar orgulloso de ti mismo, dice Hikaru.
Mientras me estaba sintiendo algo avergonzado de ser observado por sus ojos de admiración, llevé a Hikaru a la Ciudad Kariswolk.
“Bienvenido~”
“Satou.”
Tama y Mia fueron y me abrazaron cuando abrí la puerta del restaurante.
Entré mientras las dos se enroscaban a mí alrededor, y pude ver a Liza llevando agua a Pochi quien tenía la boca llena de comida.
Ella debe haber intentado tragar la comida que estaba en su boca para poder salir corriendo con estas dos.
Parece que ellas siguieron adelante y comenzaron la comida desde que ya era tarde.
“Oooh, ¡joven maestro! ¡En tercer lugar viene el encanto ssu!”
Cuando tomé un asiento vacío junto a Lulu, la belleza que sonó como una subordinada la [Bruja del Campo Nevado]-san me abrazó por detrás, me obligó a sostener una taza de licor mientras la llenaba de alcohol.
Incluso a pesar de que ella se bebió tanto como para dormir hasta el mediodía, comenzó a beber nuevamente, lo suficiente como para ponerse roja.
Bueno, supongo que está bien.
Desde que me estoy muriendo de hambre, me uniré a la fiesta.
La inexpugnable fortaleza, Mia y Arisa apartaron a la bruja que se aferraba a mí.
“Pero en serio, usted realmente no salvo ssuyo. Fue el joven maestro quien despachó a Tama-sensei y a las otras ¿cierto?”
--¿Sensei?
“Fueron súper increíbles ssuyo. Fueron y golpearon a los hombres de blanco y a los caballeros esqueletos que controlaban, como chop chop whoa.”
Tama y Pochi quienes están recibiendo grandes elogios de Bruja-san se retuercen, ellas se ven avergonzadas.
Desde que Lady Karina tenía [¡Alábame!] escrito sobre su rostro mientras me miraba, también le di elogios junto con Tama y Pochi. Tenía un poco de miedo de que la sacara de control, pero estaba seguro de que Raka hará algo al respecto. Seguramente.
Además, incluso a pesar de que Bruja-san sabía sobre [Corazón de Oro] la sociedad secreta a la cual pertenecían los hombres de blanco, ella no estaba familiarizada con el anciano vestido de blanco, según ella.
Le pregunté si ella tenía una idea de por qué estaba siendo atacada, pero ella contestó: [Solo los bares donde puse demasiadas fichas, y los hombres que boté irían tras de mí ssune], no estaba seguro de si ella estaba bromeando o si ella realmente no tenía idea.
“Santo cielos, qué decepción para una Bruja de Fuente eres.”
“¿Qué estás diciendo, ssuka? Yo no soy más que una belleza cuando estoy lejos de la Fuente, ¿sabes?”
“¿De quién estás hablando? Si no puedes luchar, entonces no, ¿podrías dejar de exponerte ante el peligro? ¡Puedes regresar a la Fuente en cualquier momento que quieras!”
El borracho Rakel-kun, alumno de la [Bruja del Bosque Escarchado], se peleó con la [Bruja del Campo Nevado]-san.
“Pero, soy la única que puede regresar, ¿sabes? No haré eso y dejaré solo a Rakel-kun ssuyo.”
Rakel-kun, cuyo rostro ya era rojo, se volvió aún más rojo.
La mente amorosa de Arisa y Sera quienes están mirando desde el otro lado se entusiasman, “¿Amor? ¿Acaso es amor?”, “¡Tiene que serlo!”. Zena-san parece ser una buena conversadora, naturalmente ella se puso entre ellos.
“Bruja--”
“Quiero decir, el débil Rakel-kun podría hacerse realmente rápido si él estuviese solo, ssuyo. Como, phoeff.”
“--Que”
“¿Qué piensas que Juhyou-chan (Árbol cubierto de escarcha) me diría entonces? Ese obstinado Juhyou-chan seguiría refunfuñando por ello durante una década, ssuyo.”
Junto a Bruja-san, que mueve la cabeza exageradamente, el rostro de Rakel-kun se vuelve rojo y azul en rápidas sucesiones, mientras Arisa y las chicas lo observan con una mirada de lástima.
Bueno, uh. Persevera.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Buenos días, Maestro.”
Cuando volví en mí, la parte superior de Lulu apareció mientras ella me estaba mirando.
A juzgar por la sensación en la parte posterior de mi cabeza, tal parece que actualmente estoy utilizando el regazo de Lulu como una almohada de.
“Ah, buenos días.”
Parece que estaba bastante cansado, aparentemente me quedé dormido en el medio de la fiesta, inusualmente. Zena-san y Liza aparentemente me llevaron a la cama.
Me resisto a separarme de la almohada blanda, pero desde que hay muchas cosas que hay que hacer hoy, reúno la fuerza para levantarme.
Entonces me doy cuenta que olvidé preguntarle a Bruja-san sobre el [Lugar donde está sellado el Dios Demonio], sin embargo, no es realmente una información crítica, por lo tanto no hay problema.
Puedo preguntarle al respecto antes de dejar esta ciudad de todos modos.
A partir de lo que ella me contó durante la fiesta, hoy tiene una charla de negocios con su gran inversionista, podría rechazarme si recurriera a ella ahora, y lo más importante, simplemente me pondría en su camino.
“Gracias por esperar.”
“El comedor está por aquí.”
Después de arreglarme, fui al comedor con Lulu.
Desde que todavía tenemos dos días antes de que llegue la pequeña mente maestra detrás del mosquito vampiro, planeamos continuar con nuestra investigación como habíamos planeado originalmente mientras tanto.
Ayer le pregunte a Arisa y a las chicas su progreso mientras disfrutamos de nuestra comida en el comedor.
“--Así que como ves, nuestra investigación no está yendo demasiado bien.”
Ellas me dijeron que están teniendo problemas para descifrar los garabatos de los materiales de investigación.
Puse el documento que obtuve de Arisa dentro de mi Almacenamiento, intenté OCR y escupió datos en caracteres normales, entonces los copié en una Nota e imprimí una copia fuera del Almacenamiento con la magia de extensión del Menú [Imprimir].
<*OCR. Reconocimiento óptico de caracteres.>
Un, es legible.
Así que se lo entrego a Arisa.
“--¡¿Eres una computadora?!”
Pensar que ella estaría tan eufórica, tan cruel.
“Q-Qué sucedió con todas la dificultades que pasamos ayerrrrrrr”
“Arisa, solo considera que a partir de ahora lo tendremos más fácil.”
“Así es, Arisa-chan. Mira aquí. La parte incomprensible de ayer tiene sentido ahora.”
“Nn, bien legible.”
La Princesa Sistina y Zena-san calmaron a Arisa mientras continuaba gritando.
Los equipos de Arisa y Zena-san deberían haber estado trabajando en diferentes materias, pero aparentemente ellas estaban trabajando juntas para descifrar sus documentos ayer.
“Planeo investigar sobre el tema [Denegar la irreversibilidad de la transformación de ser vivo a un no muerto] junto con Sera hoy, pero háblenme en cualquier momento si tienes un documento que necesitas descifrar.”
Vamos a estar constantemente conectados mediante la magia espacial [Discusión Táctica] para intercambiar ideas.
No creo que haya un incidente como ayer, estoy probando este método para ver si tener una forma de tener discusiones como en SNS sería beneficioso para nuestra investigación.
“¿Dónde debemos ir?”
“Mia-sama, ¿qué piensa?”
“Nn, biblioteca.”
Mia, la Princesa Sistina y Zena-san se dirigen a la biblioteca para continuar su investigación sobre [¿Cómo activar la magia sin canto?].
“¿Qué hay de nosotras, qué deberíamos hacer?”
Hikaru le preguntó a Arisa.
Estas dos están investigando sobre [La transición de la magia primigenia a la magia moderna y sus variaciones].
“He echado un vistazo rápido a las impresiones que nos dio el Maestro, y hay algunas partes que aun no entiendo, así que me gustaría reunirme con el erudito que escribió este documento. Maestro, ¿sabe dónde se encuentra?”
“Lo sé.”
Dibujé una ruta desde la posada hasta la casa del erudito en un papel.
Desde que Arisa puede verificar la geografía de la ciudad con magia espacial [Clarividencia] desde terrenos altos, estoy seguro de que ella no se perderán.
“Maestro, esperando una misión.”
“¡Cumpliremos cualquier misión, sin importar qué tan difícil sea! ¿Verdad, Pochi, Tama?”
“Porsupu~esto~”
“¡Pero por supuesto nodesu! ¡Nada es imposible con Pochi y nosotras juntas nodesuyo!”
Liza está cuidando a Lady Karina y a las chicas hablando en grande mientras parece estar un poco preocupada.
Decidí que Liza y las chicas irían de patrulla por la Ciudad Kariswolk mientras pretenden estar en un viaje de placer.
Aunque aún faltan dos días para que llegue la pequeña mente maestra, no hay garantía de que no vaya a venir con magia espacial después de todo, y planeo notificar a las chicas sobre cualquier otro accidente que ocurra en la ciudad y hacer que ellas investiguen.
“Deberíamos irnos entonces Satou-san.”
Teniendo mi mano halada por una sonriente Sera, me puse de pie.
Con una mirada nerviosa, Arisa frenéticamente le suplicó a Sera: “Solo porque están solos, no puedes presionarlo, ¿de acuerdo? No puedes ¿de acuerdo?”
Sera le dijo, “Ya lo sé” con una expresión refrescante en su rostro, pero como Arisa aún parecía preocupada, la convencí diciendo: [Todos estamos conectados a través de Discusión Táctica, así sabrán si algo pasa, ¿cierto?]
Puse todo lo que estaba en la sala de referencia en la parte superior de la Torre de los Sabios, y copié el contenido en una Nota.
Tengo miedo de cometer algún error tipográfico al transcribir si utilizo copias a mano, así que he decidido usar la copia original.
Imprimo documentos relacionados con nuestro tema de investigación y le pido a Sera que los examine de cerca.
“¿Estarás bien con tantos documentos?”
“Sí, estaré bien.”
Incluso a pesar de que hay un montón aterradoramente grande de papeles frente a ella, Sera respondió con un tono extrañamente alegre.
“Vamos a trabajar juntos, solo nosotros dos.”
Me siento mal diciendo algo como lo haría Arisa a la sonrisa de Sera, pero planeo ir al Templo Principal de Karion para buscar otros documentos.
Después de que le dije eso, la cara que hizo Sera, “¿Eh? ¿Por qué?”, ​​Me picó el corazón, pero al mirar el Mapa, el templo principal tiene algunos documentos que no existen aquí, así que tengo que ir.
No me importaría ir con Sera, pero como una antigua miko del Dios Tenion, probablemente lo encuentre incómodo, así que iré solo.
“Bienvenido al Templo Karion, Su Excelencia".
La Miko Maiya me saludó cuando llegué al templo principal.
Ella ya está trabajando incluso a pesar de que acaba de ser secuestrada y ayer estaba al borde de la muerte.
Parece que los templos principales tienen el ambiente de una compañía negra.
“¿Podría dejarme ver documentos pertenecientes a mi tema de investigación para la prueba?”
“Está bien. A su excelencia no simplemente se le permite acceder a la biblioteca restringida a los académicos, sino también a la Biblioteca del Santuario que normalmente está restringida a los arzobispos y sacerdotes de alto rango, ¿a dónde le gustaría que lo guiara?”
“Primero, a la biblioteca. Si no puedo encontrar el documento que necesito allí, por favor lléveme a la Biblioteca del Santuario.”
No sé si a un forastero como yo se le debería permitir ingresar a una biblioteca para sacerdotes de alto rango, pero según la Miko Maiya, es costumbre que quienes toman la prueba del Dios Karion tengan acceso a la Biblioteca del Santuario, así que está bien.
El templo principal comparte muchos documentos con la [Torre de los Sabios], pero también hay muchos más documentos particulares del templo pertenecientes a no-muertos y demonios.
Especialmente acerca de no-muertos, cuando otros templos se detienen en [Los muertos son seres impuros], en este lugar, algunos documentos hacen hipótesis que podrían ser carne que contiene miasma altamente concentrado y sentimientos negativos, o cuerpos muertos que han sufrido mutaciones.
Entre los libros y documentos prohibidos, encontré resultados de experimentos que intentaron convertir animales pequeños en no-muertos, pero es difícil determinar con certeza si la hipótesis anterior era correcta o no a partir de los resultados.
Traigo todos aquellos documentos para verificarlos con Sera juntos.
“¿Cuál es la diferencia entre no-muertos y monstruos? me pregunto...”
Los monstruos también son plantas y animales que se han convertido en monstruos debido a la concentración de miasma y maná.
“¿Son los núcleos mágicos?”
“Los no-muertos también tienen esos.”
Los no-muertos tienen núcleos mágicos también.
Incluso aquellos sin cuerpo físico los poseen.
Existen pseudo-muertos vivientes llamados [Malditos] y [Sin Núcleo] quienes se pueden generar cuando se dejan cadáveres en una mazmorra, pero no son verdaderos no-muertos, sino más bien seres resultantes de fenómenos mágicos.
“--Ah.”
Sera parecía haber golpeado algo.
“Tal vez, ¿son uno y lo mismo?”
“¿Uno y lo mismo?”
“Sí, la única diferencia es si la base que sufre la mutación está viva o no...”
El componente necesario para la transformación y el proceso de transformación son los mismos huh....
“Pero entonces, eso significa...”
Si aquellos que han sido vampirizados, convertidos en no-muertos son restaurados a su estado original con el mismo proceso que [Hisui, quien se convirtió en un monstruo], sus cuerpos serán regresados nuevamente a un estado no vivo.
“Sí, no podemos salvar a nadie.”
Sera, que aparentemente ha llegado a la misma conclusión, muerde sus labios en frustración.
[Siento entrometerme. Maestro, ¿puedo tener un poco de su tiempo?]
[Por supuesto.]
Arisa escuchó mi conversación con Sera a través de Discusión Táctica.
[Parece que se dirige a una conclusión negativa, pero ¿no puedes verificar primero si es posible o no? Después de todo, hay objetos que pueden revivir a los muertos como el [Artefacto de Resurrección] en el Templo Tenion en la capital del ducado.]
[¡No es un objeto! Es un Tesoro Sagrado.]
Parece que Sera no se inclinará ante esto, ella interrumpió con una mirada seria.
[Lo siento lo siento. Después de todo, hay ese tipo de Tesoros Sagrados, por lo que podría ser posible regresar a los muertos al mundo de los vivos también.]
[Sí, estás exactamente en lo cierto.]
No me gustaría en absoluto rendirme antes de intentarlo.
[Gracias Arisa. Lo probaré.]
[¡Ehehe~, ese es mi Maestro!]
Le agradecí a Arisa sus consejos.
[Ah, y, está bien si sigues y conjuras magia de resurrección también, ¿sabes?]
Es realmente como Arisa para bromear con algo como eso al final.
Ahora bien, entonces ¿vamos a comenzar el experimento para hacer posible lo imposible?