lunes, 30 de julio de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 218


Capítulo 218. Una reunión con aquellos que desean reunirse a nuestro alrededor

Un grupo de personas con aspecto extraño se acercó a Fran en el momento en que salió del Gremio de Aventureros.
Las cuatro personas visten túnicas grises que los cubren de pies a cabeza y oscurecen sus rostros. En sus manos llevan bastones hechos de la madera de una especie de árbol viejo y anudado. Lucen como magos, más específicamente, el tipo que a menudo se ve descrito en los cuentos de hadas.

Su apariencia encaja tan bien con aquel estereotipo que casi quise etiquetarlos como cosplayers incluso a pesar de que la magia sí existe en este lugar. La manera altamente sincronizada y casi mecánica en que ellos se mueven los hace parecer realmente fuera de lugar, e incluso casi sospechoso.
Usar Evaluación en ellos me permitió confirmar que en realidad son magos, pero que ninguno de ellos es realmente muy poderoso. El mejor de ellos es un mago de agua con su magia asociada en nivel 7.
[¿Qué?]
Aunque parece ser realmente sospechosos, en realidad no parecen hostiles, o quieren dañarnos de ninguna manera. Y como resultado, no fui capaz de averiguar qué estaban buscando o cómo se suponía que debíamos reaccionar ante su presencia.
Los cuatro se dividieron en dos grupos más pequeños, uno moviéndose a la derecha y el otro a la izquierda. Entonces, levantaron sus bastones hacia el cielo, como para crear un corredor.
Un quinto individuo caminó a través del camino recién creado. A diferencia de los otros cuatro, se encuentra vestido con una elegante túnica púrpura bordada con hilo dorado. Su bastón está decorado con joyas, y claramente es mucho más costoso.
Otra diferencia entre ese hombre y los otros cuatro individuos que lo acompañan es que su rostro es visible. Su cabello azul brillante complementa su buena apariencia, pero, no pude evitar sentir que es un poco sospechoso. Una parte de mí casi quería decir que era precisamente ese hermoso rostro lo que lo hacía sospechoso.
[He estado esperando su llegada, Milady.]
[¿Nn? ¿Quien?]
[Mi nombre es Grakma, jefe de la rama en Ulmutt del Gremio de Magos Aiwass.]
Las acciones de Grakma fueron tan elegantes que casi parecían sacadas directamente de algún tipo de pintura.
El Gremio de Magos fue algo que habíamos escuchado muchas veces en el pasado, pero no nos habíamos molestado en involucrarnos con ellos o sus miembros. Espera, Grakma dijo que era el jefe de la sucursal de Ulmutt, ¿no? ¿No eso también lo convertiría en uno de los mejores magos del país? Soberanamente dudo que eso sea el caso. Grakma es básicamente el equivalente a nuestro Maestro del Gremio del Gremio de Magos, pero él realmente no coincide con ello.
No es tan débil, pero de ninguna manera podría ser rival para Dias o Klimut.
El nivel de Grakma solo es 20. Tiene las estadísticas de tu Aventurero D promedio, y ni siquiera es muy habilidoso en la magia. Sus mejores habilidades son Magia [Llama], Magia [Tormenta] y Magia [Rayo] con sus niveles en 3, 1 y 2 respectivamente. Él básicamente no posee otras habilidades notables. Al observar sus estadísticas, se podría decir que él se había especializado completamente en las artes mágicas.
Mi mayor pregunta, sin embargo, no vino de sus estadísticas, sino de su actitud. ¿Por qué demonios él se estaba refiriendo a Fran como ‘Milady’?
[¡Sus batallas fueron magníficas!]
[Bueno.]
[¡Verla lanzar increíbles hechizos, uno detrás de otro, no ha hecho más que provocarme verter lágrimas!]
Supongo que tiene sentido desde que él es un mago. Para él, debe haber parecido que Fran estaba constantemente usando hechizos de alto nivel sin parar. Yo fui quien utilizó Kanna Kamui, así que él debe haberlo interpretado como si Fran lo usara sin siquiera realizar el canto.
[¡Milady, no puedo sino etiquetarla como una Archimago!]
[¿Nn? No mago.]
Asumí que ‘Archimago’ probablemente era un título, pero me hizo pensar en las clases de todos modos. Sentí que Fran probablemente había desbloqueado unas buenas clases, y que quizás no sería una mala idea ir a comprobarlo.
Grakma no escuchó la respuesta de Fran y murmuró en voz baja, y como resultado, él continuó como si nada hubiese pasado. Sacó una pequeña caja del bolsillo en su pecho, la abrió y le mostró su contenido a Fran cuando éste se arrodilló.
Los cuatro magos que lo acompañaban parecían tomar sus acciones como una especie de señal, mientras bajaban sus bastones para que, en cambio, estos apuntaran delante antes de moverse como si estuviesen rodeándonos.
Casi parecía como si ellos estuviesen intentando iniciar algún tipo de raro ritual. Sabía que no era el caso debido a que en realidad no emitieron ningún tipo de poder mágico, pero parecía aún me parecía fuera de lugar, así que me preparé para utilizar Telekinesis y enviarlos a volar en el momento en que ellos intentaran cualquier estupidez .
[Por favor tome esto.]
[¿Esto?]
[Es una medalla que sirve para presentar el mayor prestigio que el Gremio de Magos  de Aiwass puede ofrecer. Por favor, Milady, le ruego que lo tomes.]
[¿Prestigio?]
El jefe del gremio continuó empujando la caja hacia nosotros a pesar del hecho de que no teníamos idea de qué implicaba tomarla.
(¿Maestro?)
[Hmm... No estoy realmente seguro de qué hacer tampoco.]
No parece que ninguno de los cinco magos esté lanzando o preparándose para lanzar ningún tipo de hechizo, por lo que sentí que no habría ningún problema con que nos lleváramos la medalla que nos estaban presentando.
[Por favor, acéptala. Le servirá para evidenciar su habilidad como un archimago.]
Ellos no están mintiendo, y no parecen ser nuestros enemigos, pero no puedo confiar en ellos a pesar de todo eso.
[Parecen realmente sospechosos, por lo que no lo hagamos por el momento. Esto es un poco repentino, y me gustaría observar este Gremio de Magos un poco más antes de aceptarla.]
[Nn. No es necesario.]
[¿P-Por qué no?]
[Parece sospechoso]
[Milady, eso simplemente no puede s--]
[Bueno está bien, ¿qué tal si cortamos esto aquí por ahora?]
[¿Q-Quién se atreve a interferir?]
Alguien se colocó entre Fran y Grakma justo cuando estaba comenzando a considerar si deberíamos o no utilizar nuestra fuerza para que dejara de molestarnos.
[La gente de Aiwass nunca cambia, ¿no?]
[¿Fermus?]
[Hey Fran, no te había visto desde ayer.]
La persona que se había entrometido entre Fran y este molesto mago no fue otra que el ex Aventurero Rango A y usuario de hilos con él cual nosotros habíamos luchado ayer, Fermus.
[¿¡Qué estás haciendo!? ¡Lárgate, aventurero! ¡Actualmente nos encontramos en medio de un importante ritual!]
[Lo sé. Y esa es la razón por la cual interferí para evitar que tú completaras ese ridículo ritual.]
[¿Y qué quieres decir exactamente con eso?]
[No me prestes atención. Lo que ellos han hecho aquí hoy en realidad no es nada fuera de lo normal.]
Tal parece que mis sospechas habían dado en el blanco. La razón por la cual los otros cuatro magos parecían estar preparándose para realizar algún tipo de ritual era porque eso era exactamente lo que habían estado haciendo. Específicamente, se habían estado preparando para realizar un ritual que adoctrinaría a Fran en su organización.
Fran se habría convertido en uno de sus miembros si hubiera aceptado la medalla que le habían estado ofreciendo.
[No utilizarían magia para atarte de ninguna manera, pero puedo decir con certeza que continuarían molestándote en el futuro si te hubieras unido a sus filas.]
En otras palabras, eso básicamente era una estafa. Ellos planeaban demandar que nos habíamos convertido en uno de sus miembros a través del acto de llevar a cabo el ritual siempre y cuando aceptáramos la medalla independientemente de si sabíamos o no lo que significaba aceptarla.
[¿Incluso a pesar de ser engañada?]
Sus acciones realmente no parecen tener sentido. Parece que hay una buena posibilidad de que sus acciones molesten a las personas a las que ellos adoctrinan. Aunque eso, en sí mismo, no es realmente un gran problema, podría convertirse en uno si intentaran engañar a un mago más poderoso y de buena reputación. Parecen una serie de acciones que podrían dañar muy rápida y fácilmente su reputación.
[Su conciencia de sus acciones es precisamente lo que los hace tan repulsivos como son. El truco que acaban de utilizar en ti es uno que solo intentan usar en niños con talento. Ellos probablemente pensaron que funcionaría contigo porque supusieron que eras tan ingenua como lo eres de joven...]
Ellos son claramente conscientes y se aprovechan del hecho de que un niño promedio no intentaría lidiar con esta situación por la fuerza.
En otras palabras, forzaron a los niños a entrar en su organización halagándolos y luego utilizaron el hecho de que ellos habían completado un ritual como una especie de pie en la puerta para hacer que estos cumplieran con sus órdenes.
[Hay muchos gremios de magos, pero ninguno es tan terrible e infame como el Aiwass. Sus métodos son casi tan sombríos como su objetivo, la dominación mundial. También podrían ser una organización clandestina, y probablemente quisieron reclutarte después de ver el alcance de tu fuerza.]
[Entendido.]
[Por favor, asegúrate de mantenerte prudente, Fran. Obtendrás todo tipo de atención de ahora en adelante.]
[Nn. Gracias.]
[Probablemente deberíamos lidiar con estos idiotas de una manera u otra. ¿Cómo crees que deberíamos hacerlo?]
[P-Por ‘estos idiotas’, ¿quizás se están refiriendo a nosotros? ¡Te atreves a pesar de ser un aventurero!, ¡¿un bruto con simple mentalidad dispuesto a recurrir inmediatamente a la violencia?!]
Aunque admito que hay un buen número de aventureros que actuarían así, sentí que él nos estaba estereotipando. No me tomó más que solo mirar a Fermus para reconocer el hecho de que él era civilizado. Decir que es un idiota solo porque es un aventurero fue irracional.
[¿Qué? ¿Entonces piensas que hay algo mal en que llame a alguien que intenta forzar sus ideales a otros sin considerar las consecuencias un idiota?]
[¿Haaah? ¿Cómo te--?]
Me disculpé con Fermus en mi corazón. Sus esfuerzos fueron apreciados, pero al final fueron en vano ya que Fran es un tipo de aventurero que suele recurrir inmediatamente a la violencia. Y esto se aplica aún más a las personas que intentan meterse con ella. Ella simplemente no puede soportarlos.
La patada recta de la chica-gato golpeó a Grakma en su espalda.
[Ugrahhhh...]
Fran no había puesto demasiada fuerza en el ataque. Ella se había contenido a propósito porque solo había tenido la intención de derribarlo.
Sin embargo, causó que colapsara y comenzara a rodar hacia adelante y hacia atrás, arruinado su ropa en el proceso.
[Wow, es débil.]
[Nn.]
Los ojos de Fran se abrieron con sorpresa, un acto que no había visto en mucho tiempo. Ella había estado planeando mostrarle el infierno, sin embargo, ese tipo ya se había caído después de tan solo toque. Honestamente, casi quería decirle que fue un poco decepcionante.
[¡¿Q-Qué estás haciendo, Milady?!]
[¡¿Por qué hiciste un acto tan salvaje?!]
[Un poco cabreada.]
[E-Eso no justifica sus acciones, Milady!]
A Fran le gusta ser una aventurera. También le gusta muchos sus compañeros, a saber, personas como Amanda y Erza. Ella habría atacado al hombre independientemente de las afirmaciones de Fermus y su relación con él.
[¡Mierda! Vamos--espera, ¡¿qué?!]
[¡No puedo moverme!]
[¡Mierda!]
[No podrán escapar. Son demasiado débiles para escapar de mis hilos y sus ataduras.]
Los hilos de Fermus ciertamente parecían útiles. Él fue capaz de usarlos para contener por completo a los cinco magos. Todos son hechos incapaces de moverse.
[¿Cuando?]
[Los hilos fueron un tipo de arma inicialmente desarrollada para usar en espionaje. Son mucho más efectivos en emboscadas que en un combate frontal.]
[Entiendo.]
Pensando en ello, Fermus tiene razón. Su arma no es adecuada para un combate en una arena. Él es mucho más poderoso en algo tan estrecho en términos de espacio como una mazmorra. Él sería capaz de golpear y correr fácilmente usando trampas y otras cosas. Pude vernos totalmente atrapados porque tropezamos con una enorme masa de hilos en un corredor estrecho.
[Sin embargo, dudo que pueda derrotarte incluso si las circunstancias se inclinaran a mi favor.]
[¿Por qué?]
[El ataque increíblemente poderoso con el cual acabaste conmigo no es algo contra lo que pueda defenderme.]
El problema con lo que sugirió es que esa combinación que habíamos usado no es una que siempre seamos capaces de utilizar. Como resultado, nos quedamos insatisfechos. Queremos ser lo suficientemente fuertes como para poder vencerlo sin algo como eso.
[Entonces, regresemos a lo que estábamos diciendo. ¿Qué crees que deberíamos hacer con ellos?]
[¿Insegura?]
[Mi sugerencia sería que se los dejemos al Gremio de Aventureros.]
[¿Buena idea?]
[Creo que sí. No veo por qué el gremio no se movería para defender a un aventurero tan poderoso como tú de otra organización.]
Quiero decir, supongo que podríamos, especialmente teniendo en cuenta cómo Fermus lo está recomendando. Estuve un poco tentado de ir al gremio y comenzar a mostrarles a sus miembros el lugar que les corresponde, pero no tengo tiempo para eso.
[Luego vamos a dejarlos en Gremio.]
[Entonces, creo que deberíamos llevarlos adentro.]
[Espera un poco primero]
[¿Vas a hacerles algo?]
[Nn. Administrar castigo]
Y entonces, Fran terminó golpeando a cada uno de los hombres en el estómago antes de arrastrarlos dentro del gremio.
Para mi sorpresa, Dias se alegró de escuchar lo que había sucedido. Sabía que él iba a ser capaz de manejar la situación sin problema, pero no esperaba que literalmente fuese a saltar de alegría.
[¡Esto es simplemente perfecto! ¡Ellos han buscado pelear con nosotros y, al hacerlo, nos han dado más que solo una excusa para eliminarlos por completo!]
Dias miró a sus subordinados, una señal que los hizo acercarse para tomar a los magos que habíamos capturado.