martes, 10 de julio de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 210


Capítulo 210. Punto de Vista: Amanda.

Ver a Fran pelear contra Goldalfa me dejó en shock. Ella se había vuelto mucho más fuerte de lo que había imaginado.
Fran siempre había sido fuerte y linda. Eso, ya lo sabía desde el momento en que nos conocimos. También sabía que ella eventualmente crecería si tenía suficiente tiempo.
Sabía que ella algún día me superaría, pero siempre pensé que ese día no llegaría hasta por lo menos en otros 10 años.

Había predicho que ella perdería su encuentro de cuartos de final, sin embargo, no lo hizo. Ella derrotó a Goldalfa, un oponente contra el cual tendría que una dura lucha.
Su tasa de crecimiento es tan alta que solo podría considerarse anormal. Probablemente fue estimulada por su ardiente deseo de evolucionar, y hecho posible por Maestro, su misteriosa espada. No tengo dudas de que fue él quien la guío.
Hablando de ello, tal parece que Maestro también se ha vuelto considerablemente más poderoso. Él había realizado varias hazañas sorprendentes, mientras Fran se estaba enfrentado a Goldalfa, hazañas que simplemente no pueden atribuirse a la propia Fran. Específicamente, creo que es probable que él fuese el responsable de usar las instancias en las cuales Fran aparentemente había utilizado la Magia [Espacio-Tiempo] y la Magia [Rayo] sin canto en rápida sucesión. Del mismo modo, también he asumido que él fue el catalizador que le permitió evolucionar, y hacer lo que se consideraba impensable para los miembros de la Tribu Gato Negro.
No puedo decir exactamente qué habilidades pueden atribuirse a Fran, y cuáles podrían atribuirse a Maestro, sin embargo, sé que ellos serán un oponente difícil con sus poderes combinados.
No debería subestimarlo, ni siquiera un poco.
La parte más sorprendente de esa batalla fue cuando ellos usaron Anular Daño Físico. Solo pude reconocer la habilidad porque una vez había experimentado la lucha contra un enemigo que la tenía. Su capacidad para detener el hacha de Goldalfa y bloquear sus poderosos ataques basados ​​en ondas de choque con nada más que un brazo extendido me sirvió para demostrar que ellos tenían la habilidad o no.
Anular Daño Físico es poderosa y difícil de manejar, pero aun así tiene sus defectos. Su alto consumo de maná significa que eventualmente puedes romper sus defensas en tanto continúes atacando.
[Esa chica tiene bastante fuerza. ¿Ella quizás es una especie de aventurera?]
[Dudo mucho esa conjetura tuya. Ella parece ser una Mujer-Bestia, y por lo tanto, muy probablemente ella se encuentre asociada con el País de los Hombres-Bestia.]
[Realmente preferiría que ella se afiliara a nosotros considerando su fortaleza.]
[Bueno, no permitiré que intenten adelantarse.]
[Ella tiene un gran número de aplicaciones si tomamos en cuenta su belleza.]
[Uhyohyo, me gustaría tenerla debajo de mi ala también.]
Los nobles a mí alrededor hicieron lo que inevitablemente deberían hacer y comenzaron a tomar nota de ella. La tierna edad de Fran les había llevado a pensar que ella es propensa a escuchar sus órdenes, independientemente de lo que estas fueran.
[Me encantaría que ella se una a las filas de mis invitados imperiales.]
[Ella podría ser una guardia perfecta para mi hija.]
Sentí el impulso de administrar un poco de disciplina, pero me detuve al escuchar surgir varias ideas más legítimas. Fui incapaz de determinar qué curso de acción sería mejor, y terminé pensando una vez más sobre su crecimiento.
He conocido a Fran desde hace mucho tiempo. Nos conocimos mucho antes de que nos encontráramos en Alessa. En realidad, me la presentaron por primera vez hace más de diez años.
Pero, en verdad, nuestra relación está mucho más profundamente arraigada que eso.
Desde hace tiempo que conozco a sus padres. Ellos fueron ex alumnos de uno de los orfanatos que dirijo. Los nombres de sus padres eran Kinan y Framia. Todavía recuerdo haber cuidado a ambos en su juventud.
Ellos crecieron, abandonaron el orfanato después de discutir conmigo y emprendieron un viaje de aventura.
Nosotros habíamos dicho nuestras despedidas con el pie izquierdo, así que me alegré de que ellos decidieran visitarme.
Todo fue mi culpa en primer lugar. La aventura no me había parecido su fuerte. El único destino que pude imaginar para ellos era su propia muerte, así que les negué sus sueños. Les dije que ellos no podrían evolucionar aunque lo intentaran. Mis críticas habían sido demasiado despiadadas, y debido a eso, fallé en prevenir que ellos dejaran mi lado.
No conseguí comunicarme con ellos. Probablemente había una mejor manera de darles consejos. Por eso estaba realmente feliz de que ellos me buscaran intencionalmente y me presentaran a su hija recién nacida.
Ellos me dijeron que su nombre era Fran. Tanto su nombre como su edad y su raza coincidían con la joven aventurera que conocí en Alessa.
Pero aun así, no pude discernir su identidad cuando escuché hablar de ella por primera vez. La razón de esto fue porque me había enterado de las muertes de Kinan y Framia. Incluso aunque nunca hubo noticias del destino de Fran, supuse que ella había seguido sus pasos.
Encontrarla y ver su rostro, sin embargo, cambió todo. Ella se parecía a Framia en su infancia, así que simplemente tuve que superponer a ambas.
Quería decirle inmediatamente que estaba familiarizada con sus padres. Quería tenerla bajo mi cuidado, pero esa decisión fue una que dudé hacer. Ella ya había demostrado ser una gran aventurera y, lo que era más importante, yo había demostrado que era incapaz de proteger a sus padres y prevenir que se encontraran con su fatal destino.
Después de un poco de consideración, decidí no mencionar los lazos que compartíamos, y en cambio pensé en un método diferente por el cual podría ofrecerle protección. Por eso forcé mi camino en su solicitud y entrene con ella, de esa manera podía hacer todo lo posible para garantizar su seguridad. Estoy segura de que un día Fran se convertirá en una aventurera lo suficientemente importante como para dejar su nombre en la historia.
Lo que me preocupaba era que ella algún día se sobreestimaría a sí misma y que la alfombra se deslizara justo debajo de sus pies.
Quería enseñarle que pensar en uno mismo como el pináculo de la fuerza es temerario, que siempre habrá alguien o algo más fuerte que uno mismo. Quería mostrarle cómo era enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que ella.
Con ese fin en mente, pasé varios meses inmersa en mejorarme a mí misma. Al hacerlo, elevé el nivel de mi habilidad Látigo [Técnicas] por primera vez en 10 años. Tenía solo 50 años, así que aún era joven, pero la combinación de mi sangre élfica y un estilo de vida más relajado hizo que mis niveles de habilidad se estancaran. Sin embargo, muchas de ellas una vez más comenzaron a crecer a medida que yo entrenaba con un objetivo en mente.
Mis acciones una vez más me permitieron afirmar que las metas son importantes y que alientan a lograr resultados.
Finalmente conseguí la clase Maestro Látigo Celestial que siempre había deseado, todo para poder derrotar a Fran.

                             ◇◆◇      

Fran y yo nos estamos enfrentado en el día siguiente.
Ella tiene una sonrisa maravillosa mientras se alista para luchar. No tiene miedo de mí ni parece nerviosa. Puedo decir que ella ha dirigido toda su concentración en la victoria y nada más.
Sabía que tendría que presionarme a mí misma si quería ganar. Las investigaciones de ayer me llevaron a comprender que Fran ya no solo me había superado en términos de velocidad, sino que también ella tiene suficiente potencia de fuego para acabar conmigo, de un solo golpe.
Esto muestra simplemente cuánta fuerza le había proporcionado su evolución.
Y también es la precisa razón por la cual tengo que ganar. Tengo que más solo ganarle. Necesito abrumarla y demostrarle que debe abstenerse de bajar su guardia, y tengo que estar lista para hacer todos los sacrificios necesarios para que eso sea posible.
Fran y Master desataron varios hechizos al momento de comenzar el combate.
Una combinación precisa de viento y rayo. Parece que el primero es usado para evitar que pueda utilizar mi látigo, mientras que el segundo es para paralizarme.
Está claro que ambos están utilizando sus cabezas, pero los hechizos que ellos lanzaron son demasiado débiles para contenerme. Lucho por concentrarme y liberar una masa de poder mágico para ejecutar mi técnica más rápida y poderosa, una que hizo diseminarse por completo todos sus hechizos.
[Llamada del Fin - ¡Caída de Vaisravana!]
<*Proviene del Hinduismo, sin embargo, Japón la adaptó al budismo con el nombre de Bishamonten. Esta Diosa proviene del Dios hindú ‘Kúbera’. Es el Dios de la fortuna, en la guerra y las batallas, también se le relaciona con la autoridad y la dignidad. Literalmente es el Dios protector de aquellos que siguen las normas, y se portan de manera correcta. Al ser el patrón de los luchadores se le representa vestido con una armadura y un casco. En la mano izquierda lleva una pagoda (templo), ya que también actúa como protector de los lugares sagrados, y lugares importantes; en la mano derecha lleva una lanza para luchar contra los espíritus malignos. Normalmente es ilustrado con un aro de fuego >
Mi látigo atravesó el estadio a una velocidad que ni siquiera yo podía percibir.
Expulsando la magia de Fran para a continuación atacarla.
Mi asalto demostró que Fran posee la habilidad Anular Daño Físico. Cada uno de los ataques que las están asaltando es lo suficientemente poderoso como para convertir a un Alto Ogro en carne picada, pero ella no está tomando ningún tipo de daño visible.
Aun así, seguí sacudiendo mi látigo. Puedo afirmar que mis ataques están drenando el maná de Fran. Tengo que seguir presionando hasta que ella se agote.
El gran poder de mi técnica de látigo divino es su mayor fortaleza y debilidad. Mi látigo podría ser destruido si mantengo un bombardeo constante durante mucho tiempo.
El látigo que estoy utilizando actualmente es uno que tengo conmigo desde hace varios años, uno que había llegado a amar, sin embargo, seguí insistiendo independientemente. No tiene sentido que preocupe que mi arma se pierda antes de la ronda final. Mi verdadero propósito es ganar este duelo. Inculcar un sentido de humildad en Fran es lo único que realmente me importa.
[Aquí viene ella.]
Fran desapareció. Sabía que ella se había tele-transportado a través de la Magia Espacio - Tiempo y, como a que sabía eso, fui capaz de reaccionar a su ataque.
Me moví tan rápido como pude y me alejé de mi posición anterior. Fran apareció donde había estado momentos antes, su rostro se encuentra lleno de sorpresa.
Sin embargo, ella no se dio por vencida.
Ella combinó sus habilidades y hechizos para acelerar a un ritmo muy por encima de mis expectativas, ese acto que en sí mismo, es exactamente lo que esperaba de ella.
[¡Haaaahhh!]
Fran me puso en un mal lugar. Ella no solo activó mi habilidad Gracia de Espíritu, sino que también me forzó en su rango preferido. Su hoja revestida con un rayo negro voló hacia mí una vez más. Es un ataque que dudo mucho que sea capaz de esquivar.