miércoles, 11 de julio de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 211


Capítulo 211. Vs Amanda - Final

Tanto Fran como Amanda comenzaron a emitir un aura de batalla mientras se miraban mutuamente.
Evalué a Amanda y reafirmé que ella era una luchadora versátil capaz de adaptarse a cualquier tipo de situación. Ella nos supera totalmente en términos de experiencia, pero nuestras habilidades relacionadas con las armas se encuentran en un nivel más alto que ella, así que no es como si estuviéramos en una completa desventaja. Estoy seguro de que podremos usar nuestro Lord Espada [Artes] para encontrar una apertura que seamos capaces de explotar.


Nombre
Amanda
Edad
58
Raza
Mitad-Elfo
Trabajo
Maestro Látigo Celestial
Condición
Normal
Estado
Nivel
71

Hp
651
MP
808
Fuerza
330
Resistencia
298
Agilidad
457
Inteligencia
383
Magia
406
Destreza
359
Habilidades
Coerción
Nv.7
Sigilo
Nv.8
Acortamiento de Canto
Nv.6
Desmantelar
Nv.8
Resistencia [Fuego]
Nv.6
Mano a Mano [Técnicas]
Nv.4
Mano a Mano [Artes]
Nv.7
Magia [Viento]
MAX
Detectar [Crisis]
Nv.9
Detectar [Presencia]
Nv.8
Fuerza Hercúlea
Nv.5
Minería
Nv.7
Cosechar
Nv.8
Movimiento Instantáneo
MAX
Paso Destello
Nv.7
Resistencia [Dormir]
Nv.6
Hoja Elemental
Nv.7
Lanzar
Nv.8
Resistencia [Veneno]
Nv.6
Resistencia [Hielo]
Nv.5
Látigo [Técnicas]
MAX
Maestro Látigo [Técnicas]
Nv.4
Látigo [Artes]
MAX
Maestro Látigo [Artes]
Nv.6
Magia [Tormenta]
Nv.5
Resistencia [Parálisis]
Nv.8
Detectar [Magia]
Nv.5
Resistencia [Rayo]
Nv.7
Asesino de Orcos
Manipular Vigor
Asesino de Gigantes
Mejorar [Físico]
Asesino de Demonios
Asesino de Dragones
Agilidad [Gran Aumento]
Mejorar [Tormenta]
Manipular Magia
Mejorar [Látigo]
Habilidad Inherente
Látigo Celestial [Técnicas]
Habilidades Únicas
Gracia de los Espíritus
Títulos
Asesino de Orcos
Guardián de los Niños
Asesino de Gigantes
Conquistador de Mazmorra
Asesino de Demonios
Asesino de Dragones
Personificación del Vendaval
Maestro [Viento]
Exterminador de Bestias Demonio
Aventurero Rango A
Equipo
*Látigo Mágico de Bigotes del Dragón Celestial
*Armadura Cuerpo Completo de Cuero de Serpiente de Múltiples Cabezas
*Manto de Lagartija Demonio Venenosa
*Zapatos del Toro Soberano de Ojos Mágicos
*Anillo Celestial de Sacrificio
*Ornamento de Plumas de Ave del Trueno
*Anillo Baluarte
*Plumas Cuchillos de Lanzamiento del Búho Parálisis x 24

Amanda ha sufrido algunos cambios. Su clase ha cambiado desde Campeón de las Tormentas a Maestro Látigo Celestial, y todas sus habilidades relacionadas con el látigo están ahora un poco más elevadas que antes. También ella ha obtenido una interesante habilidad inherente.
No puedo evitar sentir que ha hecho todo lo posible por cambiar su clase y mejorar solo para poder aumentar sus posibilidades de ganar este torneo.

Látigo Celestial [Técnicas]
Aumenta la velocidad de las técnicas de látigo a cambio de un mayor gasto.

Realmente no puedo decir qué tan rápida la han vuelto su nueva clase y la habilidad que la acompañaba. Pero de cualquier manera, parece ser extremadamente poderosa dada la forma en la cual su nombre fue descrito. Sin embargo, ese mayor consumo de recursos implica que esto no puede utilizarse varias veces en una rápida sucesión, lo que a su vez significa que esta la dejará con aperturas que podríamos utilizar en su contra.
[¡Comienza el encuentro!]
El locutor respondió a ambas contendientes que habían sacado sus armas señalándoles que podrían continuar.
Inmediatamente nosotros lanzamos varios hechizos diferentes en el momento en que el encuentro comenzó.
[¡Tornado * Hexagonal!]
[¡Rayo!]
[¡Rayo * Cadena!]
[¡Tornado * Lanza!]
Nosotros utilizamos dos tipos de hechizos, cada uno jugando su propia función única. Nuestros hechizos basados ​​en rayos están siendo utilizados para paralizar a la propia Amanda; queremos afligirle parálisis para así poder restringir sus movimientos. Los hechizos basados ​​en viento, por otro lado, están destinados a restringir su látigo y hacer que le sea mucho más difícil reaccionar a nuestros movimientos.
Rumina nos había explicado que el Tigre Negro Celestial era, efectivamente, una raza especializada, una que era mucho mejor demostrando su destreza en batalla convocando Magia [Rayo] en medio del combate. Aprender sobre eso me llevó a elegir de inmediato maximizar dicha habilidad, lo que a su vez me permitió tener acceso a la habilidad Mejorar [Rayo] como bonificación adicional.
Una de las habilidades más fáciles de usar que tenemos es Rayo. Es rápido de lanzar, y continuaría dañando todo lo que golpee, incluso después de su choque inicial. Podrías decirse que básicamente es una versión mejorada del Golpe Aturdidor. La otra habilidad que hemos convocado, Rayo * Cadena, es una habilidad con una potencia de fuego relativamente baja, pero que sirve para proporcionar una función decente al restringir a su objetivo con cadenas de rayos.
La Habilidad Única de Amanda, la Gracia de los Espíritu, es efectivamente uno de los mejores mecanismos de defensa que alguien podría tener. Se activará automáticamente negando por completo un solo ataque en caso de que cayera. Por lo tanto, ni siquiera espero que los ataques que lanzamos sobre Amanda nos permitan ganar este encuentro. Tengo más la esperanza de que estos hechizos puedan activar su pasiva. Necesitamos superar su defensa absoluta si queremos llegar a algún lado.
La única otra razón por la cual le hemos lanzado estos hechizos es porque queremos retrasarla y comprarnos algo de tiempo. Nuestro objetivo es retrasar el tiempo suficiente para activar Brillante Carga del Rayo. El estancamiento y agotamiento tanto del tiempo como de nuestros limitados recursos es solo una estúpida pérdida de tiempo. No tendría sentido. Intentar terminar el encuentro lo antes posible es la mejor opción. Fran es mucho más ágil que Amanda, así que estoy 100% seguro de que tendríamos la ventaja en un combate cerrado.
Los látigos son armas que tienen la tendencia de centrarse en golpes repetidos, pero el estilo de Amanda particularmente se enfoca en golpes únicos y poderosos. Decidimos aprovechar eso e inmediatamente devolver el fuego después de absorber uno de sus golpes. Para ese fin, tengo Anular Daño Físico almacenada y lista para trabajar.
Fran comenzó a concentrar su poder mágico inmediatamente después de desatar su primer hechizo.
[Muy bien, Fran, ¡vámonos!]
[¡Nn! Brillante…]
[Llamada del Fin - ¡Caída de Vaisravana!]
Amanda cantó un montón de palabras llenas de poder en el momento en que la niña más pequeña activó su Habilidad Inherente.
[Carga del Rayo!]
Los hechizos que disparamos fueron totalmente evaporados cuando Amanda activó su habilidad. De repente nos vimos expuestos a ataques por todos lados. El látigo progresó sin parar, destrozando nuestro entorno y convirtiéndolo en polvo. Fue casi como si repentinamente nos hubiésemos visto envueltos en una poderosa tormenta de viento.
[¡Mmph!]                                                                                                       
[¡Tsk!]
Los violentos ataques nos atacaron tan rápido que ni siquiera pude seguirlos después de utilizar la Magia [Espacio-Tiempo] y acelerar mi habilidad para percibirlo. Anular Daño Físico sigue activándose sin parar. Cada ataque cayendo sobre nosotros lleva un daño bastante alto, por lo que nuestro maná está siendo drenado muy rápidamente.
Esquivar del ataque de Amanda es simplemente imposible. No hay suficiente espacio para lograr salir de su alcance; su habilidad llena toda la barrera. Además, cada golpe de su látigo desencadena una serie de poderosas pero invisibles ondas de choque, que nos asaltan como colmillos de una serpiente. Para ser más exactos, las ondas de choque son en realidad golpes sónicos creados por el látigo cuando rompe la barrera del sonido. Ni siquiera puedo empezar a imaginar exactamente qué tan rápido se mueve realmente el látigo. Todo lo que sé es que está siendo impulsado por poder mágico.
Brillante Carga del Rayo había restaurado nuestro maná, pero una gran parte de este ya ha sido drenado nuevamente.
(¡Maestro, tele-transportación!)
[¡Salto * Corto!]
Fran me ordenó que nos tele-trasportara en el momento en que ella llegó a la conclusión de que tele-transportarse consumiría menos recursos que sentarse y absorber los ataques de Amanda.
Se suponía que nosotros íbamos a tele-transportarnos justo detrás de Amanda, pero ella ya se había trasladado al otro lado del escenario antes de que nosotros volviésemos a materializarnos.
Nuestra capacidad de tele-transportarnos ya había sido expuesta hace bastante tiempo. La hemos utilizando varias veces, así que no me sorprendió que Amanda supiera sobre eso. Dado eso, no fue ninguna sorpresa que ella pudiese usar el poco tiempo de retraso entre cuando desaparecemos y reaparecemos para así evitarnos siempre y cuando ella pudiese leer nuestros movimientos.
[¡Quemarrr!]
El intercambio había hecho que Fran se diera cuenta de que su oponente era demasiado poderosa para que ella la derribara si confiaba solo en la tele-transportación, por lo que usó un hechizo de llama para acelerarse en dirección de la mujer. Necesitamos asestar un golpe si queremos activar su pasiva. Dispararle un rayo negro probablemente no le golpearía considerando lo lejos que nos encontramos, así que honestamente no tenemos más remedio que perseguirla.
[¡Haaaah!]
Fran cargó directamente a través de la tormenta causada por el látigo de Amanda y la atacó. La mitad-elfo no parecía haber esperado que Fran repentinamente alcanzara tanta velocidad, desde que ella no fue capaz de esquivar el corte entrante.
Finalmente llegamos a ella. El golpe fue repelido, sin embargo, al menos logramos que su pasiva se activara.
Fran aprovechó la oportunidad que se le presentó, giró mi hoja e inmediatamente siguió con un segundo golpe.
¡Aquí vamos!
Los ojos de Amanda se abrieron en estado de shock cuando volé directamente hacia ella.
[¡Haaaaaaaahhhh!]
Sin embargo, nuestro corte nunca la alcanzó.
Los continuos ataques de Amanda habían causado que nuestro maná básicamente se secara.
[¡Gaaahh!]
Por lo tanto, ya no teníamos lo suficiente para activar Anular Daño Físico. Del mismo modo, también carecíamos del maná para crear barreras.
La mitad de mi hoja se convirtió en polvo y se desmoronó cuando Fran y yo fuimos enviados volando hacia la barrera establecida para proteger a la audiencia.
[¡Grfhhh!]
Casi instintivamente comencé a regenerar mi espada, pero inmediatamente me detuve al darme cuenta de que Fran necesitaba mi atención.
Un líquido tibio, la sangre de Fran, corrió por mi hoja. La fuente de ella era Fran, o más específicamente, las heridas que la cubrían desde los pies a la cabeza.
[¡Sanar!]
¡Mierda!
Necesito atenderla de inmediato. Aun hay una posibilidad de que consigamos hacer algo siempre y cuando Fran evite morir instantáneamente.
Mis esperanzas quedaron sin respuesta; El cuerpo de Fran fue envuelto en luz cuando la Cuna del Tiempo se activó y la devolvió a su estado anterior.
[¡Ya terminó! ¡El encuentro sólo duró un total de 10 segundos! ¿¡Qué demonios acaba de pasar!? ¡Podría haber jurado que vi algo que destruyó los hechizos que Fran había disparado, pero eso fue todo! ¡Todo lo que sucedió después fue demasiado rápido para que yo pudiese entenderlo!]
Estaba seguro de que hubiésemos logrado ganar si hubiésemos conseguido asestar aquel golpe, sin embargo, desafortunadamente no lo hemos hecho. El látigo de Amanda había sido mucho más rápido y más poderoso de lo que esperaba.
[Pero aún se puede decir cuán intenso fue su duelo por el estado en el que se encuentra el estadio. ¡Solo pelearon durante 10 segundos, pero todo el estadio ha sido totalmente destruido! ¡Ya no pueden decir con qué forma comenzó!]
Las palabras del locutor fueron acertadas. Más de la mitad del escenario ha sido hecho trizas. Incluso las pocas partes que quedaron apenas son reconocibles dado lo arruinadas que están. La técnica de Amanda, la habilidad que había causado toda esta destrucción, es verdaderamente una que debe ser temida.
[… ¿Perdí?]
[Desafortunadamente.]
Fran se puso de pie cuando me recogió. El hecho de que ella no fuese capaz de luchar realmente o lograr algo, fue demasiado, por lo que aún está en un estado de confusión.
[¿Ya?]
[Ya.]
Amanda corrió hacia Fran mientras la chica más pequeña miraba hacia el espacio.
[¡¿Estás bien, Fran?!]
La semi-elfo parecía estar completamente sin aliento. Usar solo ese movimiento la había agotado por completo y había comido la mitad de su reserva de maná. Ella finalmente logró recuperar su aliento, sin embargo, como era de esperar, su maná aun no muestra signos de rejuvenecimiento.
A pesar de ello, ella permaneció completamente despreocupada con su propio estado de bienestar. No se molestó en comprobar cómo estaba, desde que en lugar de eso estaba dando unas palmaditas a Fran mientras le preguntaba si estaba herida de alguna manera.
Amanda realmente amaba a los niños. Matar a Fran a través de la forma en que lo hizo realmente le dolió, como lo demuestra la expresión de su rostro.
Ella no fue capaz de calmarse hasta que Fran demostró que estaba bien realizando un par de movimientos simulando ejercicios matinales.
[¡Te has vuelto bastante fuerte, Fran! Realmente me hiciste sentir la presión a pesar de que aún tienes que alcanzarme.]
[Nn.]
[Sin embargo, parece que no puedo decir lo mismo de mi látigo.]
El movimiento que Amanda utilizó fue tan poderoso que causó que su látigo terminara siendo rasgada toda su sección media. No estamos hablando aquí de látigo cualquiera tampoco. El látigo de Amanda es uno que posee ambos rango y poder.
Pensando acerca de eso, es algo factible. Estoy bastante seguro de que mi durabilidad se desplomaría si Fran terminara usando la técnica de Amanda. Cada uno de esos golpes tenía el poder suficiente para destrozar la arena, después de todo.
Para mí, su látigo parecía no tener la habilidad de reparación. Ella había pensado tanto en la fuerza de Fran que ella había estado dispuesta a destruir su arma para obtener una victoria.
[Vi tu encuentro de semifinales. Ya me has sobrepasado en lo bien que manejas tu arma. También eres realmente rápida y puedes infligir una cantidad increíble de daño con cada uno de tus golpes. Pensé que no sería una buena idea luchar contra ti haciendo uso de los medios convencionales.]
Parece que ver solo esa batalla le había permitido a Amanda ver a través de nosotros.
[También noté que posees Anular Daño Físico o algo similar.]
[Eso…]
[No te preocupes, no voy a forzarte a decirme que es. Lo que quiero decirte es que mi comprensión me permitió comprender por qué luchaste contra Colberto de la manera en que lo hiciste, y yo que reconocí la debilidad de esa habilidad. Anular Daño Físico es increíble, pero consume mucho maná. Al utilizarlo sin parar eventualmente se secará tu maná.]
Amanda literalmente descubrió todo lo que teníamos. Ella nos tenía bailando en la palma de su mano desde el principio; hace tiempo que sabía que todo lo que tenía que hacer era golpearnos mientras esperaba que nos quedáramos sin maná.
¡Mierda!
Bueno, supongo que realmente no se puede evitar. Yo no debería haber esperado nada menos de un Rango A experimentado como ella.
[Pérdida total…]
[Está bien Fran... anímate, ¿de acuerdo?]
[No entrené lo suficiente.]
[Fran...]
Amanda comenzó a ponerse un poco nerviosa cuando vio a Fran apretar mi mango con una mirada abatida. Ella parecía haber malinterpretado las acciones de Fran como una intención de expresar su decepción.
Pero ella está equivocada.
Fran no era tan suave.
[¡Definitivamente ganaré la próxima ronda y ocuparé el tercer lugar!]
No se puedo negar que Fran se siente un poco molesta porque había perdido, pero ella ya se ha movido. De hecho, ella ya había comenzado a reflexionar sobre los errores que había cometido para poder ganar la próxima batalla.

Fran es positiva, ella siempre mira hacia adelante en lugar de lamentarse por el pasado. En ese sentido, podrías decir que su personalidad la hace bastante apta para el combate.
Eso no es todo lo que hay que tener tampoco. Fran también, en cierto modo, obtuvo una especie de placer por el duelo que ella acababa de experimentar. Aunque no pensaba en Amanda como su maestra o profesora, al menos pensaba en ella como una auténtica aventurera con experiencia. Estaba contenta de saber que Amanda era aún más fuerte que ella, y que ella todavía tiene un acantilado que superar. Y, sinceramente, siento lo mismo. Fue agradable saber que no nos habíamos equivocado al ver a Amanda como una especie de objetivo, una entidad increíblemente fuerte que algún día queremos superar.
[¡Haz tu mejor esfuerzo!]
[Amanda también. Gana.]
[¡Está bien! ¡Es una promesa!]

                             ◇◆◇      

A pesar de que habíamos sufrido bastante agotamiento mental, decidimos hacer lo de siempre y ver el segundo partido del día sin importar que para que pudiéramos aprender un poco más sobre contra quién acabaríamos luchando por el tercer puesto. Pero, a diferencia de lo usual, terminamos encontrándonos dentro de una habitación privada de aspecto llamativo que daba a la arena.
Esto fue algo que los gerentes del torneo decidieron brindarnos en el momento en que preguntamos si aún había asientos disponibles. Amanda había querido unirse a nosotros, pero la habían arrastrado a una reunión por el bien de la ronda final en la cual pronto ella participaría.
Tanto Fran como yo esperamos con entusiasmo el comienzo del encuentro, ya que iba a ser entre uno de los dos contendientes al campeonato más fuertes.
Forrund y Fermus son bastante populares, pero tal parece que Forrund tiene un poco de ventaja en ese aspecto porque todavía se encuentra en servicio activo.
Su encuentro, a diferencia del nuestro, en realidad terminó arrastrando un buen pedazo de tiempo.
Fermus evadió los ataques de Forrund esquivando las hojas que volaban a él, mientras que Forrund anuló los hilos de Fermus haciéndolos pedazos.
Parecía que Fermus tenía una ventaja y control sobre el ímpetu de la pelea, pero no era capaz de cerrar la batalla.
El usuario de la espada terminó girando todo lo que pareció la undécima hora al invocar de forma repentina 100 Espadas Mágicas diferentes simultáneamente. Él controló independientemente todas y cada una de esas espadas y las hizo perseguir a Fermus, una acción que finalmente forzó al aventurero retirado a ceder.
[Parece que vamos a enfrentar a Fermus.]
Una ola de alivio me recorrió, no porque sintiera que tendríamos una mejor oportunidad contra Fermus, sino porque estaba preocupado de la capacidad de Forrund de copiar cualquier espada mágica que toque. Específicamente, yo estaba un poco aterrado de descubrir qué pasaría si él terminaba copiándome.
[Nuestro próximo encuentro va a ser otro difícil.]
[Hilos potentes.]
[Sí. Muy bien, ¿qué tal si hacemos uso de todas las cosas que aprendimos hoy para que podamos ganar el encuentro de mañana?]
[¡Nn!]