martes, 24 de julio de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 214


Capítulo 214. Rayo Blanco y Negro.

Los ataques de Fermus habían comenzado a volverse mucho más intensos, pero nuestra habilidad Lord Espada [Artes] y nuestras habilidades relacionadas con la detección nos permitieron evitar ser vencidos. Hicieron que de alguna manera pudiéramos esquivar todo lo que nos arrojaba mientras nos enfocábamos en concentrar nuestro maná
No tenía sentido continuar con la estrategia que habíamos empleado hasta el momento; mantener entablada la situación no sería para nuestro beneficio. El cazador de dragones es suficientemente capaz de defenderse de cualquiera de nuestros más débiles ataques simplemente desplegando una barrera hecha de sus hilos.

Cada uno de sus hilos es digno de mencionar, ya que la mayoría de ellos posee buenas estadísticas de conductividad mágica. Él puede reforzar todavía más su durabilidad y potencia a través del acto de unirlos y formar masas de hilo más grandes y compactas. Es una táctica casi universal la cual le permite lidiar con cada uno de los ataques que le hemos lanzado, con bastante facilidad.
En otras palabras, no tenemos otra opción que atacarlo con algo que pueda superar sus defensas con puro poder, si con solo puro poder.
[¡Hagámoslo!]
(Maestro, ¿totalmente preparado?)
[No te preocupes por todas las cosas de mi lado. Simplemente hazlo.]
(Entonces, comenzando.)
[¡Ve por él!]
Dejé salir todo el maná que había estado componiendo y lo vertí en un solo hechizo.
[¡Haaaaaah! Kanna Kamui*!]
<*Dios del Rayo, Mitología Ainu>
El ataque que desaté fue uno tan difícil de controlar que no me permitió hacer nada más que sostener su duración. Llevándome a usar Procesamiento Paralelo para concentrarme lo más duro posible para evitar perder el control del hechizo.
No pude evitar pensar que la dificultad que vino con el uso de Kanna Kamui estaba de hecho justificada considerando que es el hechizo de rayo más fuerte, el cual habíamos aprendido cuando la habilidad Magia [Rayo] finalmente alcanzó el nivel 10.
Este es un hechizo que los humanos e individuos que pertenecen a otras razas similares pueden obtener si entrenan al límite su habilidad Magia [Rayo]. Dicho esto, sentí que es algo que difícilmente podría ponerse en práctica. Kanna Kamui simplemente consume demasiado maná y requiere demasiado poder de procesamiento para que sea posible. Y aquellos que consiguieran reunir de alguna manera suficiente maná para utilizarlo probablemente quemarían sus neuronas en el momento en que lo intentaran.
Un rugido, un grito de guerra salvaje pero majestuoso, resonó en el campo de batalla cuando un rayo blanco en forma de dragón descendió del cielo y se estrelló contra la arena.
[¡Gaaah! ¡¿Eso realmente es...?!]
La voz de Fermus estaba teñida de un poco de pánico. Su orgullosa barrera de hilos no pudo resistir nuestro ataque y comenzó a chamuscar y emitir descargas electrostáticas.
Estaba un poco sorprendido de que las defensas del cazador de dragones fueran capaces de resistir, incluso si fue por solo un momento.
[¡Advenimiento del Rayo Negro!]
Pero al final, no importó. Kanna Kamui hizo su trabajo; se abrió camino a través de la barrera de Fermus y lo hizo vulnerable. Ya no tenía ningún medio para evitarlo o el rayo negro que Fran utilizó inmediatamente para asaltarlo después.
[¡¡¡¡Ugraaaaaahhhhhhh!!!!]
Los ataques de rayos blancos y negros se unieron mientras lo tragaban por completo. Mientras nosotros fuimos enviados a volar por la onda de choque resultante de la misma manera en que habíamos sido arrojados cuando usamos el ataque contra Goldalfa. Fran terminó vomitando sangre debido a que su espalda se había estrellado contra la barrera para proteger a la audiencia.
[¡Gaah!]
[¡Salto * Largo!]
De alguna manera conseguí recuperar el enfoque suficiente para tele-transportarnos y reubicarnos en el aire sobre la arena.
[Ugh... ¡Cura!]
[¿Estás bien?]
[De algún… modo…]
Advenimiento del Rayo Negro no es exactamente lo que normalmente puedes utilizar en un área tan pequeña como la arena de este torneo, así que terminamos dañándonos un poco.
Intentamos mirar hacia abajo mientras nos dejábamos caer libremente, pero no fuimos capaces de reunir ningún tipo de información significativa. El interior de la barrera se encuentra lleno de destellos blanco y negro mientras lo atraviesan los dos tipos de rayos.
(Cerca.)
[Sí... Nosotros podríamos habernos suicidado antes de matar a Fermus si nos habíamos quedado dentro.]
En realidad habíamos considerado atacar a Goldalfa con la combinación que utilizamos para someter a Fermus, pero terminamos descartando la idea después de deducir que era una táctica demasiado suicida como para ser considerada. Simplemente no teníamos suficiente espacio en la barrera para salir ilesos de nuestro propio ataque.
Ver a Urushi retirarse completamente de la barrera cuando combatimos con Goldalfa en realidad me inspiró a hacer lo mismo, así que revisé las reglas y confirmé que no seríamos descalificados por estar fuera de límites mientras nuestros pies no lo hicieran.
Escapar de la barrera en realidad nos permitió utilizarla como un escudo.
O eso pensé.
[Maestro, ¡mire!]
[¡Mierda! ¡Tienes que estar bromeando, ¿está escapando...?!]
La barrera había comenzado a hincharse. Descargas eléctricas habían comenzado a salir de su interior. Parece que las cosas están a punto de comenzar a salirse de control.
(Maestro, ¿alguna idea?)
[Uhh... ¡en realidad, sí! ¡Creo que tengo algo! ¡Puerta * Dimensional!]
Abrí una distorsión en el espacio-tiempo con un extremo en la barrera, y el otro extremo afuera. Las energías eléctricas dentro de la barrera comenzaron a fluir inmediatamente a través de la nueva salida con una fuerza increíble.
Pero ni siquiera eso fue suficiente para evitar que la barrera se hinchara más. Parecía que la velocidad a la que se estaba hinchando había disminuido, pero no estaba muy seguro porque todavía estaba creciendo, y a un ritmo similar al inicio.
Y entonces, sucedió.
El sonido de una explosión casi rompió nuestros tímpanos cuando estalló la barrera.
Una repentina tormenta de viento asaltó a la audiencia y empujó a cada uno de sus miembros a sus asientos.
[¡Kyaaah!]
[¡Hiiiii!]
[O-Oh dios, ¡alguien ayúdeme!]
Fue un auténtico pandemónium de gritos y llantos.
Afortunadamente, la parte superior de la barrera fue la que se había roto primero, por lo que todos los rayos terminaron descargándose hacia el cielo en lugar de estrellarse contra la audiencia e hiriendo a sus miembros. Del mismo modo, la mayoría de los vientos arremolinados también se habían disparado directamente hacia arriba, por lo que el público solo fue afectado por la energía residual que la siguió. Dicho eso, todavía contenía suficiente fuerza para enviar a un niño a volar por los cielos.
Más tarde supe que el rayo había terminado tomando la forma de un árbol hecho de luz, cuando fue expulsado de la arena, llegando a elevarse hasta los cielos.
La barrera se reparó a si misma después de unos segundos.
Afortunadamente, no parecía que los escombros que habían sido eyectados junto con los rayos hayan causado un daño importante.
[Ufff, eso puedo salir bastante mal.]
[Nn. Reflexionado.]
Sabíamos que habíamos olvidado las circunstancias y nos habíamos sobrepasado.
[¿Qué tal si nos centramos en cómo vamos a aterrizar por ahora?]
[Maestro, ¿ideas?]
[Casi estoy sin maná. Sin embargo, todavía tengo lo suficiente para suavizar nuestro aterrizaje con Telekinesis.]
[Suficientemente bueno.]
Por casi, quise decirle que no tenía nada más que solo una partícula restante. No tuve suficiente para permitirnos un lento aterrizaje. Simplemente no hay opción. Lo mismo fue para Fran. Ella ya había disipado su estado Despertar porque no tenía el maná para mantenerlo por más tiempo.
Reuní todo lo que tenía y logré amortiguar la fuerza del impacto lo suficiente para que Fran aterrizara sobre la barrera recién reformada que rodeaba la arena.
[Uff.]
[Me pregunto ¿cómo está Fermus?]
Él no puede estar vivo después de todo eso, ¿o sí?
El escenario ha sido completamente borrado. No queda ni rastro de este. La mayor parte de la tierra que llenaba el lugar había sido eliminada por completo.
Todo lo que tenemos debajo de nosotros es un simple cráter masivo con su parte más profunda a 20 metros por debajo de lo que solía ser el nivel del suelo.
La arena se parecía mucho a la arena en Dr*gon Ball después de que Tien explotara con su Ki-Kou-Hou.
[Oh, Dios mío, Damas y Caballeros, ¡miren eso! ¡¿Cómo demonios empiezo a describir lo que acaba de pasar?! Amigos, lo que acabamos de ver es algo de lo que ni siquiera estoy seguro de que pueda ser hecho por manos humanas. Yo he estado haciendo esto durante mucho tiempo, sin embargo, ¡nunca antes había visto la barrera ser destruida por los combatientes luchando dentro de ella!]
El público quedó atónito, sin embargo, el locutor logró calmar a sus miembros haciendo su trabajo y describiendo la situación.
[¡Qué vista tan demoledora para la vista! ¡¿Pueden creer que su autor no tiene más que 12 años?]
Le dimos a la audiencia un gran shock. Algunas personas se encontraban llorando. Otras estaban completamente en blanco. Incluso había otro grupo que había comenzado a intentar escapar del Coliseo. Independientemente de lo que estaban haciendo, era claro que la mayoría de las personas se encontraba en pánico.
Al escuchar al locutor describir la situación de la misma manera, puedo hacer que ellos recobraran su calma.
[¡Y si miran el centro del cráter, pueden ver a Fermus siendo revivido por la Cuna del Tiempo! ¡Ese rayo fue tan poderoso que ni siquiera el cazador de dragones pudo resistirlo! ¡La pelea por el tercer puesto ha terminado oficialmente, y la vencedora es la Princesa del Rayo Negro!]
Una gran ovación emergió de la multitud cuando el locutor declaró la victoria de Fran.
No pude evitar preguntar cómo los espectadores estaban tan tranquilos y dispuestos a animarnos, desde que estaba considerando que muchos de ellos parecían haber pensado que Fran los había acercado a las puertas de la muerte, no es que me estuviese quejando. En todo caso, me alegro de que no terminaran aterrorizados de nosotros. Parecía que la mayoría de ellos, en realidad, había terminado disfrutando lo que habíamos hecho, dado que habían conseguido subirse a una montaña rusa de emociones.
[Vamos a regresar, supongo.]
[Nn. Urushi.]
[¡On!]
Urushi respondió a la convocatoria de Fran casi de inmediato. Él en realidad, no había tenido oportunidades de ayudar o incluso unirse durante el encuentro, por lo que estaba totalmente emocionado y motivado para al menos ser útil como medio de transporte. Fran se puso encima de él e hizo que la sacara de la barrera.
Ver a Fran montar al lobo volador gigante hizo que los vítores de la multitud crecieran aún más fuerte. El apoyo reforzó el estado de ánimo de Urushi y lo llevó a decidir hacer un círculo completo alrededor de la arena, que a su vez hizo que la audiencia vitoreara con más vigor.
Tengo que admitir que la escena de él desfilando alrededor de la arena con todas las personas vitoreando tenía un aire pintoresco.
[Sabes, Fran, en realidad podría ser una buena idea saludar a la audiencia.]
[¿Nn? ¿Así?]
Sus acciones causaron que la multitud una vez más soltara un grito increíblemente fuerte. Su partida del escenario casi parecía parecerse a la de una ídol.
[¡Woo! ¡Fran!]
[¡Maldita sea! ¡Esa es la Princesa del Rayo Negro para ti!]
[¡Por favor, sé mi hermanita!]
La recepción que recibió realmente era bastante similar a la que obtendrían una ídol. Si tuviera que señalar un motivo, diría que probablemente es por lo linda que es. Dicho eso, no voy a dejar que Fran se convierta en la hermanita de nadie.
Espera un segundo. ¿Cómo demonios se supone que saldremos del escenario si... no hay escenario? Quiero decir, sé que somos las personas responsables de explotarlo en primer lugar, pero aun así, ¿qué debemos hacer?