miércoles, 25 de julio de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 215


Capítulo 215. El Torneo se Acerca a su Fin

El segundo encuentro del día no pudo iniciar incluso después de que el primero terminó. Originalmente estaba programado para comenzar aproximadamente una hora después, pero fui incapaz de hacerlo. El enorme y masivo agujero que habíamos creado terminó descartando tal opción en su totalidad. Las reparaciones necesarias simplemente no pudieron completarse a tiempo.
[Parece que las finales comenzarán pronto.]

[Mmph.]
[¿Aún estás comiendo?]
[Mmmphrrnnph.]
[Sí, sí, lo entiendo. Puedes comer todo lo que quieras.]
El Señor de las Bestias nos había convocado una vez más a la sala VIP, la cual resultó ser realmente conveniente desde que habíamos planeado reunirnos con él de todos modos. Parecía haberse dado cuenta de que Fran era una glotona, ya que la habitación se encontraba llena de todo tipo de platos extravagantes dispuestos de la misma manera que lo harían en un buffet.
Fran, siendo quien era, naturalmente había terminado siendo víctima de su atractivo. Es decir, ella hizo lo que deseaba el Señor de las Bestias y decidió mirar las finales junto a él y sus asociados, lo cual, en sí mismo, no es realmente algo malo. Su invitación fue en realidad algo que tomó en consideración la conveniencia de Fran. Ella se había vuelto extremadamente popular, especialmente entre sus compañeros hombres-bestia.
Estoy casi seguro de que no hay un hombre-bestia presente en la arena que no quiera hablar con Fran, especialmente considerando que había terminado todos sus encuentros y conseguido el tercer lugar. Han sido bastante pacientes y se han calmado hasta ahora, pero no parece que puedan resistir mucho más. Algunos incluso comenzaron a parecer que querían acosarla.
La gente, como un todo, tiene la tendencia a ser bastante estúpida independientemente del dónde o del cuándo. De aquella comprensión surgió la suposición de que muy probablemente Fran sería contactada por uno o más nobles que desearan utilizar sus posiciones para extorsionarla.
En otras palabras, permanecer en las cercanías del Señor de las Bestias nos benefició porque probablemente evitaría que personas menos moralmente sanas actuaran fuera de línea.
El Señor de las Bestias se ha encariñado de Fran, pero eso no significa necesariamente que no tenga motivos ocultos. Ella, como un Gato Negro evolucionado, definitivamente es alguien que puede serle útil. Así que, su invitación probablemente se había extendido porque no quería que ningún otro noble le robara su tiempo e hiciera algo que podría hacer que Fran se sintiera mal por el País de los Hombres-Bestia o sus residentes.
Por supuesto, no todos los beneficios que el Señor de las Bestias puede conseguir de tenerla a su lado son a largo plazo. Verlo con ella probablemente guie a los espectadores a verlo de una manera más favorable.
Ser la única evolucionada entre los miembros de la Tribu Gato Negro de este mundo es algo que, por naturaleza, le brindó a Fran una increíble cantidad de atención.
No estoy realmente seguro de si Fran sabía exactamente cuánta atención recibiría, pero al menos ella es más o menos consciente de las consecuencias de revelar su identidad. La razón por la que puedo decir eso con certeza es porque Fran había querido utilizar el torneo como un medio para hacerse famoso con la esperanza de mejorar el trato que el mundo le da a la Tribu Gato Negro.
Por eso ella había Despertado deliberadamente bajo el escrutinio público. Ella estaba más que dispuesta a llamar la atención hacia sí misma siempre que eso lograra traer beneficios a los miembros de su tribu.
Estaba un poco preocupado de que las naciones y los nobles terminaran mirándola, pero familiarizarnos con el Señor de las Bestias al menos ha mitigado esa preocupación hasta cierto punto.
[Aquí. Toma esto.]
[Nn. Gracias.]
[No hay problema.]
Por alguna extraña razón, Goldalfa estaba haciendo todo lo posible por proporcionarle a Fran todo el servicio que posiblemente ella podría pedir.
Incluso se dirigió a la cocina y pidió más platos preferidos por Fran y carne cruda para Urushi.
Al preguntarle por qué él estaba actuando de manera tan servil había provocado que respondiera con varias notas interesantes. La primera fue que él respetaba a Fran, tanto como una guerrera que lo había derrotado en una batalla, y como miembro de una de las Diez Tribus Originales. La otra fue que su personalidad era casi idéntica a la de su maestra; estaba más que acostumbrado a que Kiara le ordenara. La combinación de los factores anteriormente mencionados hizo que él no pudiera rechazar ninguna de las órdenes o solicitudes de Fran.
[Oi, mira. Están por comenzar.]
[Nn.]
Miramos de cerca cuando Amanda y Forrund subieron al escenario.
Ambos concursantes son extremadamente populares, y como resultado, los vítores que resonaron por ellos resultaron ser tan fuertes que causaron que todo el Coliseo temblara de la misma manera que lo hubiese sido si hubiera sido golpeado por un terremoto.
Los rugidos fueron tan fuertes que atravesaron las paredes insonorizadas de la sala VIP e hicieron que todos los que estaban dentro cubrieran sus oídos. Fue lindo cuando Fran lo hizo, pero no puedo decir lo mismo del Señor de las Bestias y sus compañeros. Al verlos cubrirse sus orejas de una manera infantil, me dejó un mal sabor de boca.
[¡Ingresando desde el oeste, tenemos a Amanda la Hariti! ¡Los rumores dicen que la ronda de semifinales ha hecho inutilizable su arma! ¡¿Cómo ella manejará el encuentro de hoy?!]
Amanda no logró reparar su látigo a tiempo. El látigo que ella lleva consigo hoy es un objeto mágico decentemente poderoso, pero varios grados inferior.
[Y contra ella estará Cien Espadas Forrund, ¡un poderoso aventurero de quien se dice que está a punto de convertirse en un Rango S!]
Los dos aventureros Rango A intercambiaron unas pocas palabras mientras se miraban el uno al otro.
Lamentablemente, la multitud hizo que no pudiésemos oírlos incluso a pesar de la gran cosa similar a una pantalla que magnificaba sus voces.
De cualquier manera, el encuentro terminó comenzando.
Su duelo fue feroz.
Amanda inmediatamente se distanció de Forrund y comenzó a bombardearlo utilizando hechizos basados ​​en Tormenta y su látigo.
El escenario, que el personal se había tomado la molestia de reparar, terminó siendo despedazado en un abrir y cerrar de ojos. Para mi sorpresa, Amanda terminó usando los escombros resultantes para poder aumentar la fuerza de su ataque absorbiéndolos en sus tormentas.
Forrund, por otro lado, hizo todo lo posible para acercarse a Amanda mientras creaba y lanzaba espadas mágicas. Él es capaz de ser extremadamente efectivo en un combate a larga distancia, pero no es capaz de superar a Amanda, quien se especializa en eso.
El primer gran evento sucedió alrededor de los diez minutos. Amanda repentinamente comenzó a lanzar ataques más poderosos en un intento de cerrar el encuentro, al parecer debido a que su látigo había comenzado a perder su durabilidad.
Ella sabía que eventualmente perdería si no hiciera algo.
[Arte Secreto – ¡La Muerte de Skanda*!]
<*Skanda, una deidad hindú conocida como Kartikeya, posee seis cabezas, es el dios de la guerra, debido a que es él quien comanda las huestes del dios Shiva, los gana, contra los ejércitos de demonios.>
Esta vez, sin embargo, ella atacó no con la tormenta que ella nos había enviado, sino que con un único golpe de velocidad divina.
Ni siquiera la vi golpearlo. La única razón por la cual supe que ella lo hizo fue porque Forrund había perdido un brazo, el cual fue enviado a volar.
Debido a que ella parecía bastante enojada incluso a pesar de eso, dejó en claro que ella había estado apuntando a su cabeza, y que de alguna manera él había logrado esquivar su ataque.
El arma de la maestra del látigo inmediatamente comenzó a desmoronarse, un resultado probable en parte provocado por el hecho de que era un arma de respaldo y, en términos relativos, un arma muy inferior.
Debido a que ella perdió su arma, Amanda también terminó perdiendo la batalla.
[¡Y el ganador, el único hombre quien triunfó sobre todos sus pares, es Cien Espadas Forrund!]
Fran miró a Forrund con una expresión seria en su rostro cuando el locutor lo nombró vencedor del torneo.
[Él ciertamente es fuerte.]
(¡Nn! Pero lo superaré un día. Tanto Amanda como Forrund.)
[Lo haremos.]
Del mismo modo, el Señor de las Bestias también observó a Forrund. Sus ojos, sin embargo, expresaron una emoción muy diferente. Era casi como si fuera un depredador observando a su presa.
[¿Entonces Forrund ganó? Huh... Realmente me gustaría darle una oportunidad entrenar conmigo.]
[Por favor, asegúrese de mantenerse calmado y racional, Su Majestad.]
[Asegúrese de no saltar repentinamente y atacarlo, ¿de acuerdo, Lord Rig?]
[Bueno, sí, ¡no demonios! ¿Por quién diablos me toman?]
[Creo que la mejor manera de describirlo sería llamarle un entusiasta del combate.]
[Aunque, yo diría que es un maníaco de batalla.]
[Oh vamos…]
Parece que ni siquiera el aparentemente arrogante Señor de las Bestias es un rival para Royce y Roche juntos. Los llamados ambos hicieron que se callara.
[Pronto será el momento de la entrega de premios. Probablemente deberías prepararte, Fran.]
Royce nos recordó algo que había olvidado por completo. Fran había logrado ubicarse en el tercer lugar, por lo que ella no podía saltarse la ceremonia.
El torneo en realidad contiene tres tipos diferentes de concursos. El primero es el sin restricciones en el que participamos. El segundo solamente permite a aquellos en o bajo el nivel 20, y el tercero está abierto a grupos entre tres y cinco personas fuertes.
Los otros dos tipos ya habían terminado. El tipo en el que participamos fue el que tiende a albergar a la mayor cantidad de participantes, y el más habilidoso, por lo que terminó tomando más tiempo. Dicho esto, todas las ceremonias de premiación se llevaran a cabo al mismo tiempo.
Eso está bien y todo, pero tengo una gran preocupación debido a todo ese escenario. En realidad no sé cómo se supone que voy a conseguir que Fran, quien realmente detesta las ceremonias aburridas, se quede quieta y se comporte bien durante toda esta maldita ceremonia.