lunes, 9 de julio de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 209


Capítulo 209. Finalmente, Amanda

No pasó mucho tiempo desde que Amanda y Erza terminaron su encuentro.
La arena aún estaba en proceso de reparación, por lo que el siguiente duelo aún no había comenzado. Fran realmente no tenía mucho que hacer, por lo que ella terminó comiendo un montón de brochetas de carne mientras miraba las llaves del torneo.
[Siguiente, Forrund contra Phillip.]
[Estoy bastante seguro de que Forrund terminará ganando.]
Nosotros los habíamos visto a ambos en los combates anteriores, y como resultado, más o menos terminaron llegando a la conclusión de que Forrund es tan monstruosamente fuerte como Amanda.

[Esperemos que Phillip consiga aferrarse y sacar un par de cartas de Forrund para que podamos descubrir qué es lo que él tiene bajo su manga.]
[Nn. Deseando suerte a Phillip.]
Entregarle nuestras bendiciones a Phillip resultó ser completamente inútil, ya que él acabó perdiendo casi instantáneamente.
A pesar de eso, él estaba satisfecho debido a que había cumplido más o menos su objetivo al tomar unos segundos para informar a la audiencia sobre la difícil situación de Barbora y solicitar su ayuda antes de que comenzara el encuentro. A saber, su voz había alcanzado a todos los nobles que finalmente habían decidido comenzar a verlo porque ya era hora de los cuartos de final.
El cuarto y último partido del día enfrentará a Royce, uno de los guardias del Señor de las Bestias, contra Fermus, el dueño de la Mesa del Dragón. Su batalla terminó siendo mucho más intensa de lo que inicialmente había esperado.
La estrategia de Royce hizo un uso intensivo de su capacidad de tele-transportarse con y sin su Puerta Dimensional. Combinó su ridícula movilidad basada en la magia con la agilidad natural que la mayoría de los Hombres-Conejo para superar a su enemigo mientras atacaba con hechizos basados ​​en Tierra. No pude evitar sentirme un poco frustrado por el hecho de que él claramente era mejor tele-transportándose que yo. También utilizaba ocasionalmente Magia [Luz Lunar] para reflejar los ataques de su oponente. Su capacidad para hacer que pareciera que podía hacerlo sin esforzarse demasiado lo hizo parecer ridículamente difícil de lidiar.
El estilo de pelea de Royce fue increíblemente impresionante, pero Fermus lo superó por completo en términos de cuánto me impactó.

Nombre
Fermus
Edad
63
Raza
Humano
Trabajo
Maestro Hilo Mágico
Condición
Normal
Estado
Nivel
68/99

HP
436
MP
669
Fuerza
231
Resistencia
201
Agilidad
412
Inteligencia
327
Magia
339
Destreza
681
Habilidades
Sigilo
Nv.5
Desmantelar
Nv.8
Resistencia [Llama]
Nv.8
Magia [Recuperación]
Nv.8
Magia [Luz Lunar]
Nv.4
Magia [Viento]
Nv.3
Detectar [Crisis]
Nv.8
Detectar [Presencia]
Nv.6
Hilo de Acero [Técnicas]
MAX
Hilo de Acero [Artes]
MAX
Atar
Nv.7
Cosechar
Nv.6
Amortiguar
Nv.6
Resistencia
[Estado Anormal]
Nv.6
Comercia
Nv.5
Detectar [Vibración]
Nv.8
Golpe Vibrante
Nv.6
Manipular [Hilo]
MAX
Espada Corta
Nv.3
Lanzar
Nv.9
Magia [Apoyo]
Nv.5
Resistencia [Magia]
Nv.8
Enlazar
Nv.4
Crear [Hilo Mágico]
Nv.7
Detectar [Magia]
Nv.5
Magia [Agua]
Nv.6
Cocinar
Nv.8
Desmantelar [Trampa]
Nv.5
Detectar [Trampa]
Nv.5
Crear [Trampa]
Nv.8
Reforzar Hilos
Asesino de Orcos
Manipular Vigor
Anular Sentido del Dolor
Dividir Pensamiento
Manipular Poder Mágico
Habilidad Inherente
Enhebrar
Habilidad Única
Genocida de Dragones
Títulos
Natural Enemigo de los Seres Escama
Usuario de Hilos de Acero
Asesino de Orcos
Conquistador de Mazmorra
Genocida de Dragones
Usuario de Hilos Mágicos
Aniquilador de Bestias Demonio

Equipamiento
*Hilos de Barba de Ballena Monarca
* Hilos de Araña Devoradora de Dragones
*Espada Relámpago de Colmillo de Dragón
*Armadura Ira Imperial
*Manto de Ala de Dragón
*Anillo Anulador de Veneno
*Aros Desodorizante

Mirando su página de estado me decía que él usa hilos y todo eso, pero no me informa por completo sobre cuán versátil él podía ser. Solamente había esperado que él pudiese usar aproximadamente diez hilos simultáneamente, sin embargo, estaba muy lejos de la realidad. Su habilidad para manipular la energía mágica lo liberó del límite de uno por dedo y lo hizo para poder controlar más de 100 de ellos a la vez.
Las armas de Fermus tomaban muchas formas mientras perseguían a Royce por la arena. Se convirtieron en espadas, muros y redes bajo su mando. Él también tenía un montón de sus hilos esparcidos por la arena. Estos fueron colocados de tal manera que eran capaces de funcionar como un sistema de alarma, uno que le impedía perder el rastro de Royce, independientemente de dónde el hombre-conejo terminara tele-transportándose.
No es necesario decir que Fermus aún estaba recibiendo un poco de daño. Sus hilos eran extremadamente poderosos, pero no eran capaces de detener las enormes rocas que Royce arrojaría en su camino. Él también ocasionalmente tomaba algunos golpes cuando Royce lo enfrentaba en combate cuerpo a cuerpo, desde que el hombre-conejo era definitivamente el mejor de los dos cuando se trataba de ese aspecto en particular.
A pesar de aquello, Royce no fue capaz de inclinar el encuentro a su favor. La arena era demasiado pequeña. Le impidió escapar del alcance de Fermus, y por lo tanto finalmente terminó siendo atrapado y destrozado por las armas del anciano.
[¡Y el ganador es Fermus, El Cazador de Dragones! ¡Su fuerza aún no se ha desvanecido a pesar de haberse ya retirado de la aventura! ¡Él es alguien que ha tenido su nombre en los registros durante tres años seguidos!]
Fermus se inclinó elegantemente mientras saludaba a la multitud, una serie de acciones que probablemente hubieran parecido engreídas si no hubiera estado tan acostumbrado a ellas.
[Él seguro parece fuerte.]
[Nn.]
[Hmmm... realmente no estoy tan seguro de cómo se supone que debemos manejarlo dado el poco espacio que hay dentro de la barrera.]
Y con esto, los cuartos de final terminaron llegando a su fin.
Los dos partidos de mañana son Fran vs Amanda y Forrund vs Fermus.
[Bueno, parece que vamos contra Amanda.]
Supongo que ella probablemente no va a contenerse considerando la forma en que había actuado cuando entrenaba con Fran. En todo caso, ella parece más el tipo de persona que hace exactamente lo contrario y hace todo lo posible para demostrar su respeto.
Bueno, nunca pensé que tendríamos la oportunidad de enfrentarnos a Amanda con nosotros y con ella dándolo todo. Ella tenía el mismo rango que el enemigo que habíamos derrotado, pero honestamente no estoy tan seguro de que podamos vencerla. Para mí, ella es más o menos un avatar de la fuerza, posiblemente debido a que éramos bastante débiles cuando la conocimos.
[¿Seguir ganando?]
[Si lo sé. No podemos detener aquí si realmente queremos ganar todo este maldito torneo.]
[¡Nn!]
[¡On’On!]
La forma en que Urushi ladró casi hizo pensar que parecía que quería asegurarse de que no nos estábamos olvidado de él.
[Urushi, haz lo mejor también.]
Todos los encuentros del día habían terminado, por lo que muchos de los otros espectadores comenzaron a irse mientras meditamos.
[Deberíamos irnos también.]
[Nn. Iré a visitar a Erza.]
[Cierto. Sí, deberíamos ir.]
Él realmente nos ha ayudado un montón, así que pensé que sería mejor que lo visitáramos e intentáramos animarlo viendo cómo él había acabado perdiendo, y de una manera bastante llamativa si me permiten decirlo.
Nos dirigimos a su habitación en la enfermería después de preguntarle a un empleado sobre su paradero. Allí, lo encontramos durmiendo sobre una cama, todavía inconsciente.
Después de acercarnos un poco más me di cuenta de que su expresión era bastante feliz.
[Ahhhnnn... Mfhmmmmm...]
Se lanzó hacia nosotros y reveló que la expresión de su rostro era en realidad una lasciva.
[Ughhhnnnnn... Kufufu...]
Trozos de baba goteaban de la sonrisa desaliñada que adornaba su rostro. Honestamente, no puedo decir si realmente se siente mal.
[¿Estás bien, Fran? ¿No te sientes asqueada o algo así?]
[¿Por qué?]
[Uhhh, no te preocupes por eso. Todo lo que importa es que te sientes bien.]
[¿Qué hacer? ¿Despertar?]
[Bueno, él parece estar bien desde un punto de vista emocional, así que podríamos dejarlo así simplemente.]
[Lo tengo.]
Y así, terminamos haciendo exactamente eso. Dejamos a Erza como estaba y nos dirigimos a casa.

                             ◇◆◇      

La noche vino y se fue; las semifinales se nos vinieron encima rápidamente.
[¡Prepárense gente, porque las semifinales están por comenzar! ¡El primer encuentro de hoy va a ser uno de los más raros, un duelo entre mujeres!]
Fran fue recibida por una serie de gritos más fuertes que los habituales cuando ella subió al escenario.
[El ganador de este encuentro tendrá la oportunidad de pasar a la final. ¡El perdedor tendrá que competir por el tercer puesto!]
Ya estábamos completamente mejorados, y Fran está incluso despierta. Puede mantener su estado durante aproximadamente una hora, siempre y cuando no utilice Brillante Carga del Rayo, por lo que no hay ningún problema con que ella utilice la habilidad antes del inicio del encuentro.
[¡En una esquina tenemos a la Aventurera Rango C quien ha tomado el torneo por asalto e incluso ha logrado derribar un Rango A con sus absurdas habilidades! ¡Les presento Fran, La Chica de la Espada Mágica! En realidad, vamos a tachar eso. ¡Desde aquí en adelante, vamos a llamarla Fran, la Princesa del Rayo Negro!]
Oh, mierda, ¿Princesa del Rayo Negro? Ese si es un sobrenombre increíble. ¡Buen trabajo chico locutor!
[Su oponente será un Rango A que no hace más que mostrar una fuerza abrumadora una y otra vez, una mujer cuya belleza la ha puesto muy por delante de Cien Espadas Forrund en términos de popularidad. Señoras y señores, denle la bienvenida a una de las más poderosas y famosas de nuestro país, ¡Amanda la Hariti!]
Como era de esperar, más personas aplaudieron a Amanda de las que aplaudieron por Fran. La única razón por la cual habíamos terminado con más aplausos que Goldalfa en la última ronda fue porque la mayoría de las personas preferiría elegir chicas lindas sobre hombres bestia.
La belleza innata que viene con la sangre semi-elfa de Amanda no era algo que se deba subestimar. Incluso había causado que una porción decente de las mujeres de la multitud incluso hubiese comenzado a referirse a ella como su ‘hermana mayor*’ mientras ella la apoyaban.
<*Tipico Onee-sama, no pienso que necesiten tanto detalle pero, comúnmente las mujeres que son atraídas por otras mujeres suelen utilizar esta frase.>
[Hey Fran. Nunca pensé que tendríamos que enfrentarnos cara a cara de esta manera.]
[Sintiendo lo mismo.]
[¡No me contendré!]
[¡Nn!]
Ambos combatientes intercambiaron una intrépida sonrisa mientras sacaban sus armas y se preparaban para la batalla. Incluso aunque sus sonrisas parecían bastante dulces, de hecho intentaban intimidarse mutuamente. Bajo la superficie, las dos ya se habían convertido en nada más que un par de bestias carnívoras.