lunes, 9 de julio de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 208


Capítulo 208. Vs Goldalfa - Después

Nosotros fuimos llamados a la zona VIP en la cual se encuentra el Señor de las Bestias, poco después de que conseguimos derrotar a Goldalfa. Podríamos haberlo rechazado, pero Fran terminó consintiendo la oferta debido a que le ofrecieron comida.
[Ahí tienes.]
[Nn. ¿Quería verme?]

[Bueno, sí, quiero decir, eres una de esos legendarios Tigres Negro Celestiales, ¿no? De ninguna forma dejaría pasar la oportunidad examinarte después de descubrir algo como eso.]
El Señor de las Bestias observó detenidamente a Fran mientras hablaba, una acción que finalmente lo llevó a fruncir su ceño confundido.
[Sí, no lo entiendo, realmente no puedo verlo... Al principio pensé que era solo porque te encontrabas demasiado lejos para que pudiese realmente verlo...]
[Siento lo mismo. Ella luce como cualquier otro Gato Negro para mí.]
La habilidad Ocultar Evolución parecía ser capaz de hacer un excelente trabajo, ya que ni Roche ni el Señor de las Bestias fueron capaces de decir realmente que Fran había evolucionado. Ambos quedaron en un estado de confusión debido a la discrepancia entre su impresión actual de ella y lo que habían presenciado anteriormente.
[¿Me pregunto cómo diablos has logrado ocultarlo así?]
[¡Su Majestad! Hacer una pregunta así no es solo grosero, ¡sino también una violación de su privacidad!]
[O-Oh vamos...]
El Señor de las Bestias parecía extremadamente curioso debido a que no podía entender exactamente qué demonios estaba pasando. Dicho esto, realmente no estoy planeando dejarlo dando vueltas. Simplemente, pensé que decirle a él probablemente nos causaría más problemas más adelante y que podría ser mejor abstenernos de hacerlo.
Fran, sin embargo, no estuvo de acuerdo.
[Dispuesta a contar.]
[¡E-Espera, Fran, detente!]
(Tengo una idea.)
[¿Y te importaría compartirla?]
(Solo déjamelo a mí.)
[Uh... ¿estás segura?]
(Sin problemas.)
Fran pareció insistir en que ella sabía lo que estaba haciendo, así que terminé cediendo y le permití hacer lo que sea que ella había pensado.
[Pero solo bajo ciertas condiciones.]
[¿Oh? ¿Qué tipo de condición? ]
[Buscando un herrero de nivel Dios. Decir si conoces la ubicación del herrero.]
Su idea fue muy buena. La ubicación del herrero de nivel Dios es algo extremadamente valioso, y por lo tanto, muy confidencial. En otras palabras, es muy poco probable que el Señor de las Bestias esté dispuesto a contárselo a Fran en circunstancias normales, incluso si él está buscando ayudar a la Tribu Gato Negro.
Su personalidad parece indicar que lo contrario también era posible, pero nunca puedes saberlo con certeza. Además, tener una moneda de cambio siempre es mejor que no tenerla.
(Maestro, activa el Ley de las Mentiras.)
[Entendido.]
La mejor parte de la idea que se le ocurrió a Fran es que nos permite obtener al menos algo de información, independientemente de si el Señor de las Bestias nos miente o no. Todo lo que él tiene que hacer es asentir y tendremos algunos beneficios.
[¿De acuerdo?]
[... Dejaré esta decisión completamente en sus manos, Su Majestad.]
[Oh, demonios no, ¡no saldrás de esto! También piensa, a menos que quieras que Royce patee nuestros culos por hacer otra decisión tonta.]
El Señor de las Bestias terminó decidiendo decirnos lo que sabía después de discutirlo un poco con Roche.
[... Acércate un poco.]
[Nn.]
El Señor de las Bestias usó sus dedos para hacer gestos a Fran y decirle que se acercara a él, un acto que indicaba claramente que no solo sabía sobre el herrero en cuestión, sino que también quería que tan personas escucharan lo que iba a decir como fuese posible.
[Yo simplemente estoy diciendo que el País de los Hombres-Bestia tiene uno.]
Él susurró directamente al oído de Fran. Sus labios estaban tan cerca de ella que incluso comencé a sentirme algo incómodo. Sentí la necesidad de cortar las cosas asquerosas si estas llegaban a tocar a Fran.
[¿Realmente?]
Fran le respondió mientras distraía un pensamiento bastante violento.
[Es cierto, pero el tipo que estás buscando es un cabrón malhumorado. Él es muy difícil de lidiar, y realmente no puedo decir si él estará o no dispuesto a verte.]
[Todavía está bien siempre y cuando me digas la ubicación.]
[Él es el tipo de hombre que realmente no tiene mucho respeto por la autoridad. Él básicamente, ni siquiera le toma importancia a que yo sea un rey. Aun así escribiré una carta para que él sepa que te envié, pero ten en cuenta que tal vez no haga la diferencia.]
[¿Realmente? Gran favor.]
[Sí, como sea. Ahora dime esa cosa por la cual estoy tan curioso.]
[Nn. Lo tengo.]
Al escuchar acerca de la habilidad Ocultar Evolución, el Señor de las Bestias comenzó a meditar.
Él y Roche incluso habían comenzado a debatir si esto era algo que los Tigres Negros Celestiales aprendían o no cuando evolucionan.
(¿Maestro?)
[Él te estaba diciendo la verdad. No solo sabe dónde está el hombre, sino que también planea presentarte con él.]
(Entonces necesito ir al País de los Hombres-Bestia.)
[Por supuesto.]
Fran guardó silencio debido a que había comenzado a hablar telepáticamente conmigo. Los otros dos hombres-bestia, sin embargo, tomaron esto como una señal de que ellos accidentalmente la habían dejado fuera de la conversación porque estaban demasiado concentrados en sus propios asuntos. Por lo tanto, Roche terminó disculpándose.
[Lo siento. Lo dejaremos así por ahora. Gracias una vez más por proporcionarnos una valiosa información.]
[Nn.]
Parece que hay una gran posibilidad de que ellos quieran pedirnos más detalles después de que el torneo llegue a su fin.
[Me gustaría que tengas esto, aunque no necesariamente como expresión de gratitud.]
[¿Propósito?]
Roche le dio a Fran un par de boletos.
[Estas entradas te permitirán acceder a asientos reservados. Pienso que deseas ver los encuentros restantes, ¿correcto?]
[Porque ya te has hecho un nombre. Probablemente todo el mundo te reconocerá de inmediato si te vas a sentar con todos los demás, y eso sería un gran dolor en el culo.]
[Y es por eso que nos gustaría que tengas esos boletos. Los asientos reservados están ubicados a una distancia considerable de los asientos normales, y los individuos que tienen los derechos sobre ellos son mucho más educados. Sentarse allí te ayudará a mantenerte alejada de los problemas.]
[Gracias. ¿Por qué dos?]
[El otro es para ese familiar tuyo, el que tenía a Goldi todo distraído y molesto.]
[Su Majestad inmediatamente declaró que él deseaba que su lobo se sentara después de verlo. Obtener el segundo boleto fue toda una tarea.]
[Lo siento.]
[Por favor, no te preocupes por eso. Mis problemas fueron enteramente el resultado de la arbitrariedad de Su Majestad.]
[Oh vamos hombre, ¿qué demonios? Estás haciendo que parezca que todo es mi culpa.]
[¿No lo es? Oh, bueno, no me importa especialmente ya que sus acciones no resultaron dañinas. Sin embargo, tendrá que lidiar con Sir Solbard más tarde.]
[Sí, sí, ya lo sé.]
El boleto de Urushi al parecer pertenecía a un noble del País de los Hombres-Bestia. Dicho noble está visitando esta ciudad por sí solo en lugar de ser un miembro del grupo del Señor de las Bestias. Aun así, el Señor de las Bestias básicamente le había forzado a vender su boleto independientemente.
Él lo había compensado invitando al hombre a la sección VIP, un resultado en el que la persona en cuestión se encontraba bastante contenta dado que básicamente se le dio la oportunidad de construir una mejor relación con el Señor de las Bestias.
[Originalmente habíamos asegurado un único boleto desde que nosotros sospechábamos que probablemente no querrías permanecer en el área VIP]
[Nn.]
El ambiente aquí es un poco rígido, y lo más importante, Fran no es realmente capaz de relajarse. Aun así ella no había podido bajar su guardia sobre el Señor de la Bestia y sus compañeros.
Fran se preparó para dejar la zona VIP con una gran bandeja con la comida que había tomado cuando el noble que Roche había mencionado se acercaba.
Ella ofreció a pagar por lo que iba a comer, sin embargo, el Señor de las Bestias terminó ignorando la idea y llamando esa bandeja una recompensa que ella había ganado dado que había vencido a Goldalfa. Y así, terminamos pausadamente preparándonos para ver los encuentros venideros.

                             ◇◆◇      

La zona de asientos reservada está llena de nobles y otras personas con una tonelada de dinero extra. Un grupo de ellos nos divisó inmediatamente, pero no terminaron diciendo nada, posiblemente porque tenían miedo de nosotros. O más bien, de Urushi.
Él aun parece sentir el impulso que había recibido a partir de la súper intensa batalla que acabábamos de tener, ya que su cara tiene un aspecto un poco más salvaje de lo normal. Honestamente hablando, es un poco aterrador. Realmente no me molesté en pedirle que la arreglara porque mantiene a la gente alejada, y en general, terminó funcionando como una conveniencia.
[¿Entonces el siguiente encuentro todavía no ha comenzado?]
[Nn.]
[On]
Nosotros casi habíamos destruido la arena. El personal tiene que repararla antes de que el próximo encuentro comience.
Había considerado la posibilidad de que ellos tuviesen un campeón reinante o algo así como un gigante dentro del ring, pero eso no fue lo que realmente sucedió. En su lugar, ellos estaban arreglando todo a través de la aplicación de Magia [Tierra]. Con ese fin, la persona responsable de las reparaciones estaba trazando actualmente una especie de círculo mágico.

                             ◇◆◇      

Les tomó unos veinte minutos crear una arena completamente nueva y traer al siguiente par de concursantes.
El segundo encuentro de hoy es entre Amanda y Erza. Honestamente, no estoy seguro de cuál de estas dos se supone que debemos apoyar.
Su batalla comenzó antes de que pudiese tomar una decisión.
Amanda comenzó a moverse alrededor de la Arena y atacar con su látigo mientras Erza permanecía centrada en la misma área mientras esperaba la oportunidad de lanzar un contraataque.
No pude evitar disfrutar el espectáculo de las dos mientras luchaban. El látigo de una corría dentro de los límites de la barrera como lo haría un dragón, mientras que la maza de la otra abría agujeros en el interior de arena cada vez que era balanceado. Solo hay un problema...
[¡Ahhhhh...!]
[¡Iwwaaaaahhh!]
Ese único problema es el hecho de que este Hombre-Mujer abultado gemía cada vez que era golpeado con el látigo. No pude evitar comenzar a debatir si Fran era realmente lo suficientemente mayor como para estar viendo este tipo de situación.
Sentí que yo probablemente habría dirigido su atención a otra parte y le prohibiría verlo si no podría acabar luchando con el ganador de este encuentro.
Esperaba que el encuentro durara bastante tiempo desde que Erza posee ambas defensas altas y la habilidad de Convertir el Dolor, pero estaba equivocado.
[¡Ahuuunnn!]
[¡Se acabó!]
[Ahhh... ¡Haaaahhhhnnn!]
Amanda hizo girar su látigo en un arco descendente y envió a Erza volando. Él se había desmayado cuando aterrizó, lo cual tenía sentido.
No sentir dolor es útil y todo, pero uno eventualmente puede perder la conciencia y el control sobre su propio cuerpo en caso de que uno tome demasiado daño.
[¡No puedo creerlo! ¡Erza, el héroe de Ulmutt, fue derrotado con facilidad! Bueno, ¡ese es una Aventurero Rango A para ustedes! ¡Esta ronda va para Amanda la Hariti!]
Me sorprendió escuchar al locutor declararlo abiertamente como el héroe de la ciudad. Tal parece que las personas de Ulmutt lo aceptaban mucho más de lo que yo les estaba dando crédito.
[¿Has logrado comprender ese último ataque...?]
[¿Apenas?]
[Sí, lo mismo aquí.]
El látigo de Amanda se movió tan rápido que ni siquiera pude seguirlo desde lejos. Fran y yo estábamos empezando a preocuparnos de que no pudiésemos repeler sus ataques.
[Parece que nuestro próximo encuentro será uno realmente difícil.]
[¡Nn!]