domingo, 7 de abril de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 314


Capitulo 314. Piedra del Dios Malvado.

Las llamas doradas creadas a partir de Llama Dorada Destructora de Mea, gradualmente se comienzan a aquietar.
Cuando las llamas desaparecen completamente, lo único que resta es el cuerpo dividido de la Valquiria tirado sobre el suelo. Su presente apariencia es escuetamente un cuerpo negro carbonizado por completo. Además, está dividido como un bambú desde la parte superior de su cabeza hasta el final.
Mientras me encontraba mirando su apariencia, confirme las habilidades que obtuve por absorber la piedra mágica de esta Valquiria. Maestro Arco [Técnicas], Maestro Arco [Artes], Resistencia [Confusión], Magia [Luz], Elevar Moral, Asistir Marcha, fueron las habilidades que conseguí junto con Doncella de la Guerra. Una habilidad muy rara.

Incluso si he conseguido varias habilidades durante este día, visiblemente esta vez fue la mejor. Bueno, no dispongo de mucho tiempo para ponerme a estudiar todas estas cosas, será mejor investigarlas una vez que esta batalla termine.
Mi único problema es su Magia [Malvada]. No pude evitar conseguirla, pero será mejor simplemente almacenarla y jamás equiparla. Al menos, eso era lo que pensaba pero….
[¿No puedo encontrar Magia [Malvada] en ninguna parte?]
La Valquiria poseía claramente Magia [Malvada], aun así yo fui incapaz de conseguirla. ¿La razón de ello es debido a que no poseo ese título relacionado con el Dios Malvado? Tal vez, simplemente no cumplo con las condiciones requeridas para ello…. Bueno, es mejor así, vamos simplemente a sonreír por esto. ¡No tengo ningún problema con eso!
No, aún hay otro problema. Incluso aunque absorbí a un pez gordo como esa Valquiria, el valor de piedra mágica que obtuve fue anormalmente bajo. En el caso de una piedra mágica de alguien de ese nivel, claramente debería exceder los 300 pero…. Solo obtuve 5 puntos. Incluso entre los Seres Malvados con menor nivel, su valor de piedra mágica era más alto……. Consumió demasiado poder, ¿quizás el poder de su piedra mágica fue debilitado por aquella cosa? Hmm, aún hay varias cosas que desconozco.
[¿Siiii…?]
[Nn.…]
Ese fenómeno no es lo único inusual. Quemada por las llamas de Mea, su piedra mágica absorbida por mí, la Valquiria debería estar muerta. Pero, la maliciosa aura aún continua elevándose de su cuerpo.
Mea quien debió activar su estado Despertar para liberar su carta bajo la manga, mira el cuerpo carbonizado de la Valquiria cuidadosamente.
(Aun, ¿sigue viva?)
[No, tal cosa es… Sin embargo, puedo sentir esa aura maliciosa desde la Valquiria….]
No, es diferente. El origen de aquella maliciosa aura no proviene de la Valquiria, sino de su lanza. Desde esa lanza de Piedra del Dios Malvado que la Valquiria aun sostiene, una poderosa y maliciosa aura fluye en dirección a la Valquiria.
[¡La lanza!]
[Mea, ¡Lanza!]
[¡Ya veo! ¡Lo tengo!]
[¡Comete esto!]
[--¡Fuego * Jabalina!]
[¡Haa!]
Fran y yo conjuramos un hechizo de Magia [Rayo], mientras Mea un hechizo de Magia [Llama] para intentar golpear directamente a la Lanza de Piedra del Dios Malvado, pero fue prevenido por una barrera creada por la lanza, evitando así ser destruida.
Inmediatamente después de eso, la Lanza de Piedra del Dios Malvado comenzó a emitir una luz negra. Con intervalos intermitentes de resplandor negro casi como si estuviese latiendo, los cuales gradualmente comenzaron a volverse más cortos.
Cosas similares a tentáculos comenzaron a hincharse desde la sección del cuerpo de la Valquiria donde esta fue dividida, tanto desde la izquierda como la derecha, uniendo así su cuerpo mientras se entrelazaban. A continuación, el cuerpo de la Valquiria se puso de pie con un movimiento muy torpe. Sus extremidades comenzaron a sacudirse ignorando su cuerpo carbonizado, una escena tan espelúznate que Mea y Fran acabaron formando una mueca sobre sus rostros.
[¡Fuego * Flecha!]
[¡Haaa!]
En esta ocasión su ataque mágico combinado no fue repelido por la barrera.
[Gaga……ga……]
A partir de la boca abierta de la Valquiria, un molesto e hiriente sonido similar al ruido cuando intentas sincronizar una radio golpeo nuestros oídos. Al momento siguiente, el cuerpo de la Valquiria comenzó a hincharse como si burbujas estuviese en su interior. Retorciéndose como si una misteriosa criatura estuviese agitándose en su interior, una parte de ella repentinamente se hinchó.
Al mismo tiempo, una poderosa e intensa aura maliciosa comenzó a ser emitida desde su cuerpo. La emisión fue a tal grado, que pude sentir como hoja comenzaba a temblar.
Una arruga apareció justo en medio de la frente de Fran, mientras que el rostro de Mea se volvió pálido cuando ambas fueron afectadas por el aura maliciosa proviniendo desde la Valquiria. A esta altura, más que decir que esta es una mera aura maliciosa, es mejor referirse a ella directamente como miasma.
Según Evaluación, su nombre ya no es Valquiria, sino Piedra del Dios Malvado. Su raza es Dios Malvado, una condición de deificación de un ser malvado. Ha obtenido un título que menciona que es una persona que ha recibido el poder del Dios Malvado. Es como en la pelea en Barbora, es idéntico a cuando ese mago malvado Rindford se transformó en aquel Gigantesco Ser Malvado.
El aura maliciosa que está emanando se fortalece a cada segundo que pasa.
[Gagagaga--]
Esto, es demasiado peligroso como para dejarlo así. ¡Tenemos que hacer algo ahora!
[Fran, ¡no te contengas! ¡Necesitamos darlo todo!]
[¡Nn! Mea, ¡En serio!]
[Lo, ¡lo tengo!] 
Mea parece sentir lo mismo que nosotros. Tomando una gran distancia de la Piedra del Dios Malvado junto con Fran, aumento mi concentración. Y puesto que desconozco el alcance de su barrera, no puedo arriesgarme a desperdiciar un ataque muy poderoso.
[¡Instantáneo Revestimiento del Rayo!]
[¡Llama Blanca……!]
[¡Oooooo--!]
Debido a que Mea había utilizado su mejor carta llamada Llama Dorada Destructora, su Despertar ha sido cancelado. Así que ella no será capaz de utilizar Despertar en un buen tiempo. Sin embargo, tal parece que ella aún posee otro método de ataque similar.
No las llamas doradas que ella nos mostró hace breve tiempo atrás, sino que unas llamas blancas que nunca antes habíamos visto rodearon el cuerpo de Mea. La atmosfera que Mea originalmente emitía cambio abruptamente, puedo sentir una sagrada sensación de coerción en estos momentos.
¿Esta es una habilidad relacionada a su Llama Dorada? O, ¿es debido a las habilidades propias de Mea? O bueno, considerando el enorme poder mágico que puedo sentir, debe ser una habilidad considerablemente poderosa. Puedo esperar un gran poder ofensivo.
[¡Vamos! ¡Haaaaa!]
Vas a tener un espléndido banquete. Conjure simultáneamente 2 Kanna Kamui. Para ser franco, esta concentración parece haber sobrepasado mi límite mental. Realmente me he sobrepasado esta vez. Sin embargo, esta no es una situación donde pueda darme el lujo de evitarlo.
[¡Advenimiento del Rayo Negro!]
[¡Destruye a mi enemigo! ¡Fuego Blanco!]
Conmigo utilizando dos Kanna Kamui en rápida sucesión, Fran usando Advenimiento del Rayo, finalmente Mea con su Llama Blanca golpeamos directamente a la Piedra del Dios Malvado.
Incluso si es una barrera del Dios Malvado, parece ser insuficiente para poder detener el ataque combinado de nuestros súper ataques. Aunque pudo contener mi primer Kanna Kamui por un corto tiempo, pronto recibió el impacto del segundo rayo blanco, seguido inmediatamente después por el impacto del rayo negro, para finalmente ser consumido por las llamas blancas y desaparecer.
Una enorme explosión ocurrió debido al impacto de nuestros hechizos.
[¿Nuoo?]
[¡N……!]
Aunque deberíamos estar considerablemente lejos, Mea y Fran fueron expulsadas hacia el aire a causa de la explosión. Pero utilizando múltiples capas de Viento * Pared, pude prevenir en parte las violentas ráfagas y escombros generados por la explosión.
En el lugar donde se encontraba la Piedra del Dios Malvado hasta hace unos momentos, ahora hay simplemente un enorme agujero. Y es por lo menos dos veces más grande que el cráter creado por mi Kanna Kamui.
[Esa, esa fue una increíble explosión….]
[Nn.]
[Fue increíblemente poderosa incluso si yo misma soy quien lo dice.]
Fran se aproximó al borde del cráter.
[¿Y bien?]
[¿Nada?]
[No siento ninguna presencia.]
Aparentemente logramos vencerlo. Es bueno que conseguimos acabar con él antes de que pudiese actuar violentamente.
[Desde donde demonios venía ese repugnante poder mágico……. Aún tengo mi piel de gallina.]
[Aún piel de gallina, Piedra del Dios Malvado.]
[Piedra del Dios Demonio…. Ya veo, era algo relacionado con el Dios Malvado.]
Cuando Fran estaba hablando con Mea sobre esa cosa, recordé cierto hecho.
[Con un demonio, la espada que el Dullahan porta. Eso, tenía como nombre Espada de Piedra del Dios Malvado….]
[ ! Peligro.]
[¿Que sucede Fran?]
[Vamos a apoyar a Kuina.]
[Umu, es verdad. Kuina no perdería con alguien así, pero sería más rápido acabar con él si vamos juntas.]
Kuina y el Dullahan aún están luchando. Desde donde puedo ver, esa Espada de Piedra del Dios Malvado no muestra ningún cambio aparente aun… De cualquier manera, será mejor ir a ayudarla pronto.
[Escucha, no debes tocar esa espada descuidadamente ¿has entendido?]
[¡Nn!]