miércoles, 24 de abril de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 323


Capítulo 323. La Diferencia entre Yo y Myurelia.

[Lo siento pero no, aunque muera.]
La propuesta de Myurelia que era sólo exteriormente amigable, fue rechazada por Fran con un tono frio. Así que, la expresión de la persona aludida cambio completamente.
[¿Haa? ¿Comprendes lo que acabas de decir? ¿Dije que te haría mi esclava? ¿Pero lo rechazaste? ¿Eres consciente?]
[Es mejor morir que convertirme en tu esclava.]

Para Myurelia quien había sido golpeada por la ira, las palabras de Fran no cambiaron. La furia de un oponente con tal inmenso poder como este, no hay forma que no sea aterradora. Sin embargo, ella le dijo a Fran que pensaba asesinar a todos en la aldea, así que, quizás su furia podría haber superado su miedo. Sin mostrar una señal de temblor, Fran miró de regreso a Myurelia.
Reaccionando ante las palabras de Fran, respondieron las Valquirias que se encontraban a ambos lados de Myurelia.
[Extremadamente obstinada ¿no es así?]
[Incluso aunque ella ha tenido una dura lucha con esa buena para nada.]
[Realmente. No hay vista más desagradable que ver a un insecto jactándose.]
[Tú. ¿Qué tal si te disculpas en este momento? No podrán vencernos con un poder con el cual tuvieron un duro encuentro con mi pequeña hermana ¿saben?]
[Así es. Si te disculpas ahora, te perdonaré después de tres días de tortura ¿Qué tal?]
3 días de tortura……. Si estas tipas hablan tales cosas peligrosas, es justo como Fran ha dicho, es mejor morir. Estas mujeres, claramente son sádicas por donde las mire.
Incluso ella dijeron que su hermana menor era una buena para nada. ¿Aquella Valquiria con la cual tuvimos un feroz combate? Fran les preguntó, ya que ese parecía ser el caso.
[¿Eh? Así es. Incluso esa buena para nada no recibió un nombre de nuestra maestra.]
[Tener eso como hermana, ¡me da escalofríos!]
[Incluso a pesar de solicitarle directamente a nuestra maestra dirigir el ejército, ¿acabó siendo destruida por una pequeña niña?]
[Ella es una desgracia para nosotras ¿no es cierto?]
Justo como ellas dijeron, no tienen su nombre de raza, ellas son individuos nombrados. Siclune y Rose Weisee. Seres que han sido nombrados, en pocas palabras, son como Urushi. Siendo nombradas por alguien con el nivel de Myurelia, su poder deber haber aumentado considerablemente.
Sin embargo, a través de Evaluación, simplemente puede ver algunas de sus estadísticas y habilidades brevemente. Honestamente, no puedo comparar en detalles cuan diferente son. Realmente quiero confirmarlo nuevamente, pero Myurelia parece poseer Detectar [Evaluación]. No puedo actuar descuidadamente.
Puedo entender que su estado es superior a la Valquiria que derrotamos, con solo mirar la gran cantidad de habilidades que ellas tienen. Aunque pude confirmar que poseen la habilidad Doncella de la Guerra…….
[Esta niña, ¿me pregunto si ella puede juzgar nuestra diferencia de poder? Si es así, no quiero hacer mi esclava a alguien tan inútil.]
[No, Myurelia-sama. Esa insolente persona, incluso aunque ella entiende la diferencia de poder, parece pensar eso.]
[¿Haa? ¿Por qué?]
[No puedo entenderlo. Ser requerida por Myurelia-sama apropiadamente, normalmente cualquiera estaría complacido hasta incluso derramar sus lágrimas……]
Esto parece ser algo extremadamente usual, a partir de lo que esa Valquiria dijo. Parece estar hablando en serio también. Aunque quizás es su lealtad casi al bordo del fanatismo hacia Myurelia lo que hecho que ella hubiese dicho algo como eso.
[Entonces, ¿porque no demuestro algo de mi poder? Fufufu, ¡Tú! ¡Mostraré mi poder especialmente para ti!]
Cuando Myurelia dijo eso, ella comenzó a cantar repentinamente. Tal parece que ella no piensa usar Anular Canto o Acortar Canto. Pero, recuerdo ese conjuro. Es una habilidad que yo mismo he conjurado varias veces. Y por esa razón no puedo dejarlo pasar.
[¡Fran! ¡Mea! ¡Deténganla! Esa chica, ¡Esta conjurando Kanna Kamui!]
[¡Nn! Haaa!]
[¡Mier-!]
Fran pareció haberlo notado también, ella comenzó a moverse antes de que yo gritara. Mea también intentó hacer uso de su espada para detener a Myurelia.
[Oh, ¿ellas conocen esto?]
[Quizás poseen una comprensión profunda sobre la magia ¿no?]
[Aun así, ¿no es bueno perturbar a la maestra?]
Aunque ambas saltaron para detener el canto, ellas acabaron siendo bloqueadas por ambas hermanas Valquirias y los Dullahan. Justo como esperaba, Mea y Fran no pueden sobrepasarlas en un instante.
Sin embargo, esto no importa. Ambas era simplemente un señuelo, Kuina se aproximó a Myurelia. Un ataque sorpresa haciendo eso de Magia [Ilusión] hará perderla de vista por un instante.
[¡Mier! ¡¿Una barrera?!]
Pero, Kuina es incapaz de romper a través de la barrera rodeando a Myurelia, revotando contra ella. Como pensaba, ¿es demasiado difícil lidiar con ella?
A continuación, el conjuro saliendo desde la boca de Myurelia fue completado.
[--Kanna Kamui!]
Respondiendo al poderoso grito de Myurelia, un rayo blanco rompió a través del cielo. Sin embargo, es extraño.
Sin importa cuánto piense en ello, impactará en un punto alejado de nosotros. Aunque si pienso un poco, ella dijo que mostraría su poder. No estaba apuntando aquí en primer lugar, podría decir que está utilizando esto como una amenaza.
Pero el problema, es que ese rayo lucía extrañamente estrecho. Myurelia debería haber conjurado Kanna Kamui. Sin embargo, la apariencia de este es completamente diferente al Kanna Kamui que conozco.
Cuando soy yo quien usa Kanna Kamui, un grueso rayo blanco cae desde el cielo. Sin embargo, el Kanna Kamui de Myurelia se vio incluso más delgado que la mitad del grosor del Kanna Kamui que yo utilizo.
En un principio, pensé que había vertido poco poder mágico. Debido a que yo siempre vierto el máximo poder mágico en este. Pero, no fue así. En primer lugar, considerando el poder mágico de Myurelia, no hay razón para pensar que su poder mágico vertido fue pequeño lo cual generó tal caída de poder. Mientras me encontraba confundido, cerca de 15 metros de nosotros, un rayo blanco similar a una banda golpeo el suelo.
¡Dooooooooooooooom*
Entonces, una gran explosión ocurrió. Levantando una nube de polvo.
[¡Esta cosa fue completamente diferente de la mía……!]
Después de todo no fue una diferencia en nuestro poder mágico. Viendo la manera de la explosión. Incluso aunque Kanna Kamui aterrizó en un terreno cercano, la explosión fue mucho menos abrumadora de lo esperado. Si nos hubiésemos preparado de antemano, incluso podríamos sostener nuestra postura. Aun así, su poder para nada fue bajo.
Que ese rayo blanco luciera así de delgado parece ser el resultado de la convergencia de su poder por parte de Myurelia. Como resultado, creo un profundo agujero en la tierra. Un profundo agujero con forma cilíndrica, parece que toda la explosión escapo hacia el cielo.
Comparado con mi Kanna Kamui, su rango efectivo es menor al 10 por ciento, pero el daño a un oponente en el punto de aterrizaje claramente sería mucho mayor. 
Es imposible para mí desatar tal conjuro con todo mi poder. En pocas palabras, nosotros también somos inferiores en términos de magia, incrementando su número, elevando su poder hasta lograr el máximo poder de tal magia. ¿Quién demonios pensaría algo así? ¿Maximizar una magia? Ella incluso puede ajustarla a voluntad.
La razón es completamente diferente a converger y aumentar el poder de un hechizo simple como Fuego * Flecha. Al doblar los movimientos, la dificultad ciertamente sería incluso mayor. Claramente debería ser imposible controlar una magia del tipo superior como desees, pero ella... Además, incluso aumentó la efectividad de esa magia del rayo.
[¿Fufun? ¿Qué tal? ¿Me pregunto si puedes comprender el alcance de mi genialidad un poco mejor ahora?]
Aunque ha conseguido realizar tal hazaña, sin perder su aliento, declaró eso con un tono arrogante mientras inflaba su pecho.