miércoles, 24 de abril de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 322


Capítulo 322. Myurelia y La Familia Real.

[Esta chica, hace 500 años, fue la causante de provocar que la tribu gato negro recibiese el castigo de los dioses.]
¿Dijo hace 500 años? Entonces, ¿esta chica ha estada viva por tanto tiempo? La vida de un hombre-bestia no debería ser tan extensa, incluso si consiguen lograr su despertar….
[Si sabes sobre mí, ¡Cuéntale a esa niña! ¡Acerca de mi grandeza!]
Myurelia abrió su boca con un aire de superioridad.

[……No pudo saber si esto es verdad o mentira--]
Mientras Mea dijo eso, comenzó a hablar sobre la leyenda de Myurelia. Aunque dijo que no sabía si era verdad o no, por ser una leyenda, fue algo que había escuchado.
Tomando en consideración que leyendas y libros relacionados con la Tribu Gato Negro fueron borrados por la presente tribu en el puesto del Rey de las Bestias, la credibilidad de la información restante es baja.
[¿Sabes porque los gatos negros fueron castigados?]
[Intentar usar el poder del dios malvado.]
Aunque no conocemos por completo el asunto, nosotros escuchamos que ellos trataron de obtener la bendición del Dios Malvado para toda su tribu.
[Correcto ¿Ya sabías eso? El Rey de las Bestias incitado por ella incorporó el poder del Dios Malvado en la tribu gato negro, tomando la oportunidad para convertir toda su raza en Seres Malvados, esto es lo que cuentan las leyendas sobre Myurelia.]
500 años atrás, cuando el Rey de las Bestias gobernante en ese entonces pertenecía a la Tribu Gato Negro, él trató de utilizar el poder del Dios Malvado, aparentemente él no ofreció a toda su raza al Dios Malvado en un principio. En primer lugar, él intentó tomar el poder del Dios Malvado únicamente para los miembros de la familia real, en orden de solidificar su poder sobre los demás hombres-bestia.
Al mismo tiempo, quien instigó la ambición del Rey de las Bestias, fue Myurelia. Ella quien originalmente había conseguido el apodo de la Emperatriz del Trueno como una Aventurera de Rango B, se decía que había logrado obtener el mismo nivel de poder de un Aventurero Rango A cuando obtuvo la bendición del Dios Malvado. En otra mano, incluso se dijo que obtuvo capacidades que sobrepasaban la categoría de ser humano.
Entonces, después de ser testigo de la transformación de Myurelia, el Rey de las Bestias fue tentando y comenzó a planear otorgarles el poder del Dios Malvado a los demás miembros de la Tribu Gato Negro.  Myurelia esgrimió su poder como la lanza del rey, forzando a los otros gatos negros a aceptar el poder del Dios Malvado. Adicionalmente, ella ejecutó a los miembros de la Tribu Gato Negro que se opusieron a la familia real, junto con suprimir a las demás razas.
[Por eso, el nombre Myurelia quien fue especialmente cruel, continua siendo trasmitido entre los miembros de la familia real como una persona peligrosa. En cierto sentido, los gatos negros perdiendo su autoridad después del castigo divino, se puede decir que fue debido a que esa persona era quien restringía a las otras tribus.]
En pocas palabras, es uno de los miembros de la familia real quien adquirió el poder del Dios Malvado y trajo la ira de los dioses, es una persona quien dejo una vasta variedad de leyendas malvadas. Pero ¿por qué tal persona se encuentra en este lugar?
Mientras Myurelia estaba escuchando la historia de Mea esbozó una sonrisa. Y aunque indudablemente hablaban mal de ella, no parecía perturbada por ello. Sin embargo, esa expresión abruptamente dejo su rostro durante el camino. E inmediatamente después de escuchar a Mea, ella abrió su boca.
[Mi historia es un poco diferente, pero está bien. Dejando eso a un lado, ¿desciendes del patriarca de la Tribu Gato Rojo?]
[Umu, así es.]
Mea también sintió algo en aquel tono. Ella respondió su pregunta subiendo su guardia ligeramente. No, es natural que Myurelia no albergue buenos sentimientos hacia Mea si pienso un poco en ello.
En una mano, utilizando el poder del Dios Malvado debido a su avaricia, la familia real de la Tribu Gato Negro trajo la ira de los dioses, para luego su existencia ser borrada de la historia.
En la otra mano, eventualmente dejando a la anterior familia real a un lado, removiendo su existencia de la historia, la presente familia real quien ocupó el asiento.
Claramente ellas no pueden estar en buenos términos. Cada una intentando intimidarse recíprocamente dejando salir su sed de sangre, no tomó mucho tiempo.
[Es así……Ufufufufu.]
[Tú, ¿realmente eres la Emperatriz del Trueno Myurelia?]
[Así es. Yo soy la segunda princesa del Rey de las Bestias, ¡la Emperatriz del Trueno Myurelia!]
[No más, ya ha pasado bastante tiempo desde que fueron miembros de la realeza.]
[No, te equivocas. Mi familia Krishna aún ES la realeza. ¡Es completamente diferente de una pobre imitación como ustedes, usurpadores del título!]
Bueno, pasó. Mientras Myurelia estaba mirando a Mea, Fran hizo una pregunta.
[Por qué, ¿hiciste esto?]
[Tú, tienes una carencia de palabras ¿cierto? Bueno, entiendo lo que quieres decir. Por supuesto, para eliminar los obstáculos, ¡para restaurar el prestigio de la tribu gato negro! Y entonces, ¡crear un paraíso para la Tribu Gato Negro!]
Al escuchar sus palabras, mi mente quedó en blanco por un momento. Incluso aunque su malicia está siendo emitida, sus palabras no concuerdan con su leyenda. Pensaba que ella era alguien malvada para satisfacer su propio beneficio….
Probablemente, ¿este sea un movimiento para salvar a los miembros de la Tribu Gato Negro de su predicamento? los residente de Schwartzkatze fueron forzados a evacuar de este disturbio, pero ¿quizás ellos realmente no eran su blanco?
Desde que Fran estaba pensado lo mismo, ella le preguntó a Myurelia.
[¿Quieres ayudar a los gatos negros? Pero ahora, el Rey de las Bestias es amigable con los gatos negros.]
[¿Qué quieres decir?]
Mea es quien responde esto.
[Ya, la historia de persecución de los gatos negros en el País de los Hombres-Bestia ha comenzado a concluir. La posibilidad de evolucionar también es posible gracias a Fran.]
[Nn.]
Incluso aunque ambas explicaron la situación, Myurelia inclinó su cabeza en confusión.
[¿Entonces?]
[Tú, ¿no causaste esto para salvar a los gatos negros?]
[Aaa, ¿eso? ¿Porque estaba pensando en atacar la aldea de los gatos negros?]
[Es cierto.]
[Ufufufu. Por perder su orgullo, esas sanguijuelas que viven para agasajar a los demás, nunca podría reconocerlos como miembros de mi tribu. Para evitar problemas. Pensaba aniquilarlos al mismo tiempo.]
[Hmm……]
Ella declaró aquello sin nerviosismo. Como si se tratara de exterminar una peste en su hogar. ¿No hay pudor en ella después de todo? Mejor que catalogarla como una persona malvada, ella parece ser del tipo que ha perdido ligeramente un tornillo de su cabeza.
[Pe-Pero, si exterminas a la Tribu Gato Negro, ¿no existirá ese paraíso?]
[¡Ahahahaha! Ese tipo de cosas, si utilizas el poder de una mazmorra, ¡es posible!]
La evidencia de que ella está relacionada con una mazmorra vino inesperadamente. Dijo que usaría su poder. Tal parece que no hará uso de una salida extraña.
[……Entonces, ¿realmente intentas acabar con todos?]
[Eh, ¡¡Sí!! Pero, ¡tú eres diferente!]
Myurelia dijo eso mientras apuntaba con su mano derecha a Fran.
[Parece que has conseguido evolucionar, si me sigues podrás seguir con vida ¿quieres?]
Incluso frente a la sed de sangre que están emanando Mea, Fran y Kuina, ella no parece nerviosa. Realmente ella no piensa que puede ser derrotada en este lugar. Más bien, está mirando con menosprecio a la tres.
Ante Myurelia, quien absolutamente estaba pensando por alguna razón que Fran tomaría su invitación, Fran respondió con una fría voz.
[Lo siento pero no, aunque muera.]